NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 31 de octubre de 2011

MAESTRO HILARIÓN - Mensaje Semanal Del 30 de Octubre al 06 de Noviembre, 2011


MAESTRO HILARIÓN
Mensaje Semanal
Del 30 de Octubre al 06 de Noviembre, 2011


Amados,

Muchos cambios se están produciendo internamente durante estos tiempos. Sus células están siendo cambiadas para facilitar la transformación de sus cuerpos hacia un cuerpo físico menos denso.

Este será un largo proceso, adentrándose hacia el año 2012 y más allá. Todo depende de la progresión y alistamiento de cada individuo en la medida que continúen en sus senderos espirituales de experiencia en la Tierra.

Algunos de ustedes serán transformados realmente rápido y serán los Moldes de ejemplo de aquellos que entren en este proceso en un tiempo posterior.

Cada uno de ustedes ha asumido la tarea de la transformación de sus seres físicos en todos los niveles, aunque muchos de ustedes realmente no saben lo que esto implicará. En todo caso, han elegido la Ascensión en sus cuerpos físicos y, por lo tanto, los cambios dentro de ustedes continúan produciéndose.

Durante estos tiempos, la descarga de nuevas energías continua girando en espiral a través de ustedes, creando una mayor frecuencia interna, la cual a su vez activa los filamentos dormidos del ARN/ADN, que ponen en movimiento un profundo cambio. 

Sepan que siempre están soportados y asistidos por su Familia de la Luz.

Nosotros monitoreamos a cada uno y hacemos los ajustes que sean necesarios para que su transformación se realice con la mayor comodidad, gracia, facilidad y protección.

Muchos de ustedes han hecho ajustes en sus dietas diarias y voluntariamente han renunciado a muchos alimentos y substancias que no los conduce a la integridad, vitalidad y salud de su cuerpo elemental.

Sepan que estas elecciones son traídas ante ustedes en las dimensiones más elevadas y todo se les es explicado, de forma tal, que se tomen las decisiones correctas para que los cambios internos se produzcan con mayor gracia y en completa seguridad.

Trabajamos juntos en sociedad e igualdad, porque estamos aquí para servirles en estos tiempos. Hemos estado con ustedes por nuestra propia elección de permanecer con la evolución en la Tierra y ser de ayuda para traer a la Tierra y a cada ser y cada cosa sobre y dentro de Ella a través de la monumental transformación del proceso de Ascensión hacia las mayores dimensiones del Ser.

Es nuestra humilde y más grande alegría estar con ustedes durante estos tiempos y observar con maravilla y asombro los increíbles y progresivos adelantos que la Humanidad ha estado haciendo, más que todo en los pasados seis meses.

Mucho de lo que una vez hubo en la Tierra está cambiando rápidamente y, a través de todo el Planeta, la gente buena está eligiendo asumir su posición para una mejor forma de vivir, actuar, hacer y Ser.

A través de medios pacíficos, hay un entendimiento tácito por parte de muchos de que todo lo que  tienen que hacer es tomar sus decisiones y perseverar en su determinación de crear un cambio positivo para el beneficio de todo en su Planeta.

Esta tendencia continuará en el año 2012 y creará muchos cambios benevolentes en la calidad de vida de los ciudadanos del Mundo.
Visto desde nuestras perspectivas, hay un movimiento definido hacia la Luz y a que todo lo que se necesite sea provisto, implicando que siempre son guiados por su Ser Superior para moverse en la dirección que sea para su mejor y más elevado bien.


Sus Seres Superiores están muy activos en este tiempo, preparándose para una mayor asimilación con ustedes en la medida que los cambios desde una dimensión a la otra se produzcan en los días por venir.

Confíen en que están en el lugar exacto y que están en su Camino correcto, que todo está bien y todo es perfecto ¡porque así es! 

Hasta la próxima semana....


YO SOY Hilarión


©2011 Marlene Swetlishoff  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace
http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

1 comentario:

  1. Hola, el blog es muy completo y ameno de leer.
    Los post son muy interesantes y actualizados con muy buena información.
    Felicitaciones y saludos desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar