NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 25 de octubre de 2011

MAESTRO HILARIÓN - Mensaje Semanal del 23 al 30 de Octubre, 2011


MAESTRO HILARIÓN
Mensaje Semanal del 23 al 30 de Octubre, 2011


Amados,

Mientras las energías Cósmicas crecen en intensidad, mucha gente en el Planeta comienza a despertar de su sueño y para muchos es un proceso bastante incomodo.

No es fácil, como cada uno de ustedes sabe, afrontar la verdadera realidad de vida en la Tierra, que ha transcurrido como la vida, y arribar al entendimiento de cuánto no se sabía antes.

Mientras esto siga ocurriendo, habrá al principio sentimientos de rabia que, a su vez, galvanizará a muchos hacia la acción para cambiar el Mundo hacia un mejor hogar para todos.

Las protestas continúan creciendo en cada pueblo a través de la faz del Planeta.

La gente buena de la Tierra defiende sus derechos como ciudadanos del Mundo y en el Universo. Como miembros de nuestro equipo de la Familia de la brigada de Luz, se les pide mantener calma y paz en cada uno de sus pensamientos, palabras y hechos.

Entendemos que cada uno de ustedes atraviesa las etapas finales de limpieza y purificación y que habrán momentos cuando purguen todo lo que ya no esté alineado con su Ser superior y su mayor bien.

Vemos, Queridos, que muchos de ustedes mantienen una tensión en su plexo solar, y este es el peso de la rejilla de consciencia humana que se está manifestando en este tiempo. Es difícil transmutar completamente esta energía colectiva en algún momento dado porque siempre está en un estado de flujo.

El procurar mantener la calma ayudará a crearla en la expresión exterior. Ustedes son Seres Radiantes y su habilidad para llegar más allá de sus hogares en círculos cada vez más amplios ayuda a mantener un balance de las energías compuestas que se están construyendo.

Dicho de manera simple, el amor es la respuesta a cada reto que enfrentan.

Es esencial en cada situación a la que son retados en sus vidas cotidianas. Se requiere una elección consciente de su parte, porque elegir el amor es una acción de empoderamiento y una intención que tiene un amplio alcance en sus efectos.

Amar a otros cuando ellos los hieren empodera no solo a los que eligen amar, sino a todos los que los rodean, y eso se irradia hacia el campo de consciencia colectiva  para sanar y bendecir a toda la Humanidad.

Tal es el poder de sus Seres, y de cómo afectan su Mundo alrededor y a su Planeta Tierra, que se les pide mantener su más alta resolución y perdonarse a sí mismos por cada recaída momentánea cuando limpian todo lo que ya no les sirve.

Una mayor Luz ahora abarca y envuelve a la Tierra y su Mundo está lleno de Luz, si tan solo pudieran verlo.

El campo de energía de la Tierra está creciendo y expandiéndose mientras trabajamos en sinergia con Ella para ascender con seguridad hacia las dimensiones superiores con todos sus habitantes sobre Ella.

Tengan fe y crean en su poder para continuar haciendo una diferencia positiva en el progreso de todos para encarnar mayores cantidades de Luz. Lentamente, gradualmente esta Luz se ha expandido; hasta ahora esta Luz sostiene a cada Ser en su Mundo.

Cada día más milagros se producen en los corazones de la Humanidad y en todos los reinos de la Tierra, por lo que hay una mayor colaboración y empatía entre ustedes. El sentimiento continuará creciendo al comenzar la Humanidad a integrar más Luz en sus cuerpos físicos.

Entre más Luz se absorba en todas las células en la forma física, se manifiesta menos densidad.

Es importante afirmar la Luz cada día y alinearse a su más elevado y mayor bien y a la fuente de Todo Lo que Es. Sigan transitando su Sendero con determinación, resolución y sentimientos de alegría ¡porque realmente los milagros abundan!

Hasta la próxima semana....YO SOY Hilarión


©2011 Marlene Swetlishoff 
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario