NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 21 de diciembre de 2011

AMADO ARCANGEL CHAMUEL, Canalizacion del 7 / 12 / 2011


AMADO ARCANGEL CHAMUEL
Canalizacion del
7 / 12 / 2011


Ángel Chamuel:
• Perlas de Amor

Yo soy el Ángel Chamuel y saludo a cada uno de vosotros con las palabras de amor, OMAR TA SATT. Yo soy puro amor, el tetraedro estelar vivo más grande.

Me dirijo a ti lleno de luz y de amor.
En vuestro tiempo celebráis pronto la fiesta del amor, del nacimiento de Jesús el Cristo. Es un tiempo de paz, un tiempo de reconciliación. Es un tiempo de estar unidos. Es un tiempo de regalos. Por esta razón Chamuel también tiene regalos para vosotros. El primer regalo que os quiero traer son las Gotas de Bendición del campo de pensamiento divino. Estas son muy especiales porque fluyen directamente al alma.
Te abreen para poder recibir las altas energías y te hacen sentir de forma más intensa quien verdaderamente eres. Te permiten sentir el Poder de Dios y el Amor de Dios. Porque en vuestro tiempo, estos momentos, días y semanas son especialmente importantes. En el tiempo de Navidad siempre cambia el colectivo. Los Seres Humanos se elevan y quieren hacer cosas buenas por otros.
Recuerdan que los ángeles siempre están con ellos y que encienden las luces de la velas. Esto crea un campo de paz. Dios siempre está contigo, una parte de la Divinidad está anclada en ti. Aunque a veces sientas dificultades en tu día a día para poder sentir esto, esta chispa de paz y profundo amor del campo de pensamiento divino, de la fuente divina, del hijo de Dios Jesús el Cristo siempre está contigo.
A
hora recibes las Gotas de Bendición de la Fuente de Dios que fluyen dentro de ti con la fuerza de radiación de la luz de Prosonodo y de la energía Eleua y que te regalan una profunda sensación de cobijo. Cobijo significa sentir que no estás solo. Que existen seres humanos cercanos a ti.
Pero que también los ángeles están muy cerca de ti aunque no los puedas ver. El ángel Chamuel ha anclado el mismo las perslas del amor en su tetraedro estelar, estas son las que te va a regalar hoy. Pero antes que suceda esto, vas a recibir las Gotas de Bendición como un gran regalo. Sitúa las manos sobre tu corazón y siente la fuerza de radiación cuando la energía fluye directamente dentro de ti desde la fuente divina. Disfruta de estos instantes.
(Suena una canción.)
Si tomas un respiro de amor, se abren por sí mismos tus copas de los capullos. Pide a tu grupo personal de ángeles, que lleven tu aspecto del alma a la llama divina. El ángel Chamuel va a enviar notablemente las perlas del amor en tu aspecto del alma, de la manera que sea correcta y beneficiosa para ti.
Estas perlas se forman como una silueta de ángel. A menudo tenéis miedo de expresar vuestros deseos y necesidades porque los seres humanos os dicen que tal vez no sea correcto.

Pero el ángel Chamuel, el ángel del Amor, te pide: utiliza estas perlas que representan una energía viva, y pronuncia internamente tu deseo más profundo, tu necesidad, lo que sea. Las perlas del amor tienen la fuerza de cumplir este deseo si está en unísono con tu alma. Cuando suceda esto, haremos llegr las perlas a todos los Seres Humanos, independientemente de la religión que tengan o el camino que sigan – con una gran compasión por cada uno que todavía no ha podido desarrollarse. Con una profunda compasión por todos los que viven tiempos dificiles. Envía las perlas fuera al mundo con tu profunda intención del amor.

Manten tu atención en este tiempo en lo que eres. Dirige tu atención a las situaciones y energías bonitas que te han ayudado a avanzar. Permite que llege la paz a tu vida. Que sientas el amor inconmensurable que sentimos por ti. Confía que cada deseo, cada necesidad que sientas, está justificada. Que te mereces vivir con gran abundancia, con salud, amor humano, alegría, cobijo y paz.

Reconoce que justo tu estás cambiando la Tierra y el Consciente de Lady Gaia. Cuando mires a un ser humano a los ojos, reconoce que este ser humano también busca lo mismo: desea amor, paz y cobijo. Todos vosotros sois hijos de Dios. Tenéis la Divinidad dentro de vosotros. Aprovecha este tiempo y tenderos las manos, haced paz. Sobre todo con vosotros mismos. Di siempre que de la manera que eres es perfecto en estos momentos.

Eres un portador de luz y has pasado por muchas encarnaciones. Vives este tiempo de cambios. Portas el poder divino. En este tiempo está Jesús el Cristo, el Hijo de Dios, muy cerca de ti. El te abriga y te ancla en la luz sagrada de Prosonodo. El lazo de amor que una vez hiciste, se expande cada vez más. Si tienes preocupaciones, habla con el Hijo de Dios. Jesús te conoce tan bien y comprende tus inquietudes. Si reconoces que nunca estás solo, entonces reconoces que Jesús está dentro de ti.

Una perla de amor se ha anclado en tu aspecto del alma. Esta perla se desarrolla. Sentirás que las situaciones que te suceden tienen que ver con tus necesidades. Esta perla es como un pequeño ángel lleno de alegría que es solo para ti, que está dispuesto a cumplir tus deseos, solo tienes que intentarlo. No te guardes nada. Reconoce el ser tan maravilloso que eres.

Mira atrás y agradece todo aquello que te ha sucedido, porque esto también crea paz: lo que has conseguido y te han traido. Permitete la alegría de vivir. Más allá del velo, en la Veracidad todo es Alegría. Ya que el velo es muy fino, llegará esta energía a ti. Mantente abierto a la belleza, a lo bueno y a la energía de la libertad.
Te amamos inconmensurablemente.
AN’ANASHA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario