NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

sábado, 31 de diciembre de 2011

MEDITACION PARA VIAJAR AL TEMPLO DE LA LLAMA VIOLETA EN TELOS, por el MAESTRO ADAMA


MEDITACION PARA VIAJAR AL TEMPLO
DE LA LLAMA VIOLETA EN TELOS,
 por el MAESTRO ADAMA


Concentraos en el corazón y expresad vuestra intención y vuestro deseo de ser llenados con las bellísimas energías de vuestra maravillosa Presencia Divina YO SOY. Vosotros podéis hacerlo así: “En el nombre de YO SOY LO QUE SOY y en el nombre del Dios de mi esencia, pido que cada célula, cada átomo y cada electrón de mis cuatro sistemas corporales, de todos mis cuerpos sutiles, de cada partícula de vida que yo soy en todas las dimensiones y estados de conciencia, que sean llenados completamente con los milagros y la energía milagrosa de la Llama Violeta de la Libertad y el Amor. Yo pido que sea llenado una y otra vez 24 horas al día, cada día de mi vida.” (Seguid inhalando la intención).
 

Mientras os llenáis con la energía de la Llama Violeta, expresad vuestra intención de dirigirlos con nosotros y con vuestro Yo Superior a un viaje en el Templo maravilloso de la Llama Violeta en la 5ta dimensión en Telos (en el Monte Shasta, California). Este Templo representa una estructura sutil quinto-dimensional y a toda la gente se le permite entrar en él en cada momento. Vosotros también podéis visitarlo cuando deseéis, a través de vuestros cuerpos sutiles. En el Templo flamea fuego Violeta, alimentado por nuestros y de toda la gente Amor, Fidelidad y Adoración a la Vida, a la Humanidad, al Planeta y a Dios. Este es el lugar donde el Maestro San Germain pasa la mayoría de su tiempo, junto con su Llama Gemela Portia y las legiones de Ángeles del Rayo Violeta de diferentes grupos, que cargan y dirigen hacia la Tierra esta maravillosa Llama Divina.

Seguid inhalando cuanto más energía podáis, la cual vais a otorgar a vuestro cuerpo físico cuando regreséis a la plena conciencia.

Ahora os veis en una inmensa sala redonda, con un techo alto, llena con la Presencia de la Llama Violeta. Los muros de la sala están hechos de Pura Violeta Amatista, el piso está cubierto con baldosas lisas de cristales amatistas de un matiz más claro. Pasando cerca de los muros de amatista veis muchos fuegos con destellos violetas que crean la sensación de unas visiones estelares mágicas. La sala está suficientemente iluminada. Está llena con unas decenas de fuentes con diferentes formas y tamaños que disipan todos los matices del color violeta y el juego mágico de sonidos y destellos. Y vosotros veis y sentís su encanto y alegría del juego. Las hadas de la luz también participan creando de la energía de la luz unas flores bellas en todos los matices del blanco, del dorado y del violeta. Vosotros veis como os saludan y os bendicen y cómo os invocan a que compartáis su alegría y bienaventuranza. Vosotros veis como un incontable número de ángeles del Rayo Violeta se dirigen hacia vosotros con Amor y Bendiciones.

Y entendéis que la Llama Violeta del Amor no es quemante, sino que es refrescante. En la sala hay unas cuantas sillas y nosotros invitamos a cada uno de vosotros a que elija una de ella y que la ponga ahí donde se sienta más cómodo y confortable dentro de la sala. Las sillas están hechas de puro cristal Violeta y bajo cada una de ellas flamea llama violeta. Esta llama se enciende, se expande y os envuelve completamente. A través de los chacras inferiores, ella penetra en vosotros y llena cada partícula de vuestro ser. Una llama más desciende desde arriba. Ella penetra a través de vuestro chacra coronal y a través de los chacras superiores llenando también cada célula de vuestro cuerpo.

Aceptad voluntaria y concientemente en vuestros corazones esta energía. Vosotros os llenáis con la Llama Violeta de la Libertad como nunca antes. Alrededor de cada uno de vosotros giran unos cuantos ángeles del Rayo Violeta, derramando fuego Violeta y Amor en vuestro cuerpo y campo energéticos, como también en los diferentes aspectos de vuestra vida que necesitan ser sanados. Cada uno de vosotros sentirá esto de una manera diferente propia e irrepetible.

Seguid inhalando prana y energía. Ahora vosotros os encontráis delante del Maestro San Germain, delante de Lady Portia y de la Bien Amada Kwan Yin, la Diosa de la Misericordia y de la Compasión. Ellos os llenan con su Amor y sellan en vuestra alma su Llama de la Compasión que en realidad llega a ser la Energía del 7-mo Rayo.

Ahora pedimos que cada uno de vosotros se disuelva y se abra para la compasión y la sanación de la gente que amáis. Alcanzad el más alto nivel posible de compasión hacia vosotros mismos y hacia la gente que amáis y por los que pedís sanación. Pedid a la energía de la compasión y del perdón que penetren en vosotros, en todo y en todos los que queréis ver sanados en vuestra vida. Que entren en vuestra vida. ¡Permitid que ocurra el cambio deseado! Permaneced en este estado de bienaventuranza, de tranquilidad y armonía el tiempo que deseáis. Hablen con nosotros, hablen con San Germain y Kwan Yin, decidles vuestra intención de sanar completamente, de ser transformados, de ser transmutados. Expresad vuestro deseo de sanar todos los traumas del pasado y del presente. La sala está llena con una verdadera y maravillosa energía curativa y mientras estáis sentados y os bañáis en ella, sentís como las ondas de la energía obscura y negativa en vosotros y alrededor de vosotros se disuelven. Estas se vuelven mas claras y puras, sentís como las energías del Rayo Violeta os lavan y disuelven, cómo disuelven todos vuestros problemas, ansiedades, miedos y dolores.

Empezáis a sentiros mucho mas ligeros, sutiles y elevados. Sentid como la ligereza y la alegría penetran toda vuestra esencia. Y cuanto mas alegría experimentáis, tanto más ligeros os volvéis. Permitid al Alivio, a la Belleza, al Amor y a la Felicidad que os llenen, y que os alimenten completamente y de todas las maneras posibles.

¡Seguid inhalándolos, sintiéndolos y llenándose con ellos! Conscientemente pedid a la Llama Violeta que haga por vosotros todo lo que deseáis. A veces entre el pedido y su cumplimiento debe pasar un proceso de purificación – vuestra, de vuestro karma, de los acontecimientos, de los estados, y de las conexiones alrededor de vosotros, pero paso a paso vosotros trabajáis para vuestra purificación, para vuestro festejo, para vuestra victoria. ¡No tengáis prisa – trabajad tanto tiempo como es necesario!

Cuando os sintáis listos, mirad alrededor de vosotros y descubriréis algo muy importante: ¡Detrás de cada pedido vuestro o deseo se encuentran criaturas luminosas, Maestros y Ángeles deseosos y listos de ayudarles! Porque aquí en el Templo de la Llama Violeta con frecuencia vienen Ángeles, vuestros Maestros y todos los trabajadores de la Luz, especialmente aquellos que son llamados para ayudar a la gente. Vienen aquí para cargarse con la energía y la vibración de la Llama Violeta. Porque la energía no equilibrada de la gente y de nuestro planeta “ensucian” sus campos energéticos y ellos vienen al Templo para hacer una purificación y recuperación. Os invitamos a que vosotros hagáis lo mismo. Quédense con nosotros en el Templo del Rayo Violeta el tiempo que deseáis y cuando os sintáis completamente listos, regresad a sus cuerpos y en plena conciencia. ¡Sed cuidadosos! ¡No creáis de nuevo con vuestros pensamientos y sentimientos tal energía que acabáis de transformar!

Os invitamos a que regreséis a este Templo de la quinta dimensión en cada momento y sepan que siempre sois bienvenidos. ¡Siempre y en cada momento! Las puertas están siempre abiertas para vosotros. El gran Maestro San Germain siempre estará ahí, y sus Ángeles están siempre listos de aceptarles y de amarles, de apresurarse a ayudarles de todas las maneras posibles y apropiadas. ¡Porque ayudarles y servirles es su mayor privilegio y alegría!

Con vosotros habla Adama, Sumo Sacerdote de Telos.

Logo Gran Hermandad Blanca
 Articulo difundido por
 Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca -
http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario