NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

domingo, 4 de diciembre de 2011

KUNDALINI YOGA: SERIE PARA DESPERTAR LOS 10 CUERPOS


KUNDALINI YOGA:
SERIE PARA DESPERTAR LOS 10 CUERPOS

Esta es una de las series más potentes que he probado. Es muy energética, te aseguro que te despierta muchas cosas.
Antes de empezar sintonizate con el sonido del mantra de apertura y caliente con un poco la espalda con ejercicios de calentamiento.
*********
ONG NAMO GURU DEV NAMO
Es el mantra que acostumbramos usar en Kundalini Yoga para sintonizarnos con la frecuencia más alta de nuestro ser y nuestro maestro interno. Empezamos cada práctica con este mantra. Este sagrado mantra nos abre a nuestro cauce espiritual. También nos une a todos los maestros espirituales que perfeccionaron esta sagrada ciencia. Estableciendo un eslabón con los Maestros de Kundalini Yoga, estamos protegidos cuando practicamos esta sagrada técnica, así como guiados en nuestra práctica. La transmisión de información y conciencia a los estudiantes de parte de Maestros profesores que nos han precedido es llamada la CADENA DORADA. Yogi Bhajan, Maestro de Kundalini Yoga que fue el primero en compartir esta técnica abiertamente al mundo occidental y es una conexión viviente a la cadena dorada.
*********


1) Postura de Estiramiento:
Acuéstate sobre la espalda con los brazos a los lados del cuerpo. Levanta las piernas y las manos a 15 cm. del suelo.
Las palmas ven hacia la cadera. Estira los pies y mira hacia la punta de los pies. Mantén la postura con respiración de fuego de 1 a 3 minutos.
*********
RESPIRACION DE FUEGO
Es una repiración característica del kundalinii yoga: Esta es una respiración limpiadora y energética, impulsada por contracciones abdominales. Cómo se hace: Inhalas y exhalas muy rápido, sin pausa, expulsas el aire por la nariz contrayendo al mismo tiempo el ombligo y abdomen hacia dentro, hacia la columna, sin pausa y al inhalar relajas los músculos y el aire vuelve a entrar reinflando el abdomen. Al principio suele ayudar el concentrarse en la exhalación, expulsando y sacando el aire echando el abdomen hacia la columna. La inhalación es automática. Al principio no intentes hacerlo rápido, céntrate en la coordinación de la exhalación con la contracción abdominal hacia dentro. Te puede ayudar el colocarte la palma de la mano encima del ombligo y notar el movimiento que hace o incluso mirar el abdomen para comprobar que se mete hacia la columna. Bombear el abdomen fuerza al aire a salir de los pulmones, al mismo tiempo que se re-inflan automáticamente sin esfuerzo. La respiración de fuego es una respiración rápida, continua y poderosa, usualmente de 2 a 3 respiraciones por segundo (120-180 por minuto) a través de la nariz (a no ser que se diga otra cosa) Es importante que mantengas un ritmo, en vez de hacerlo alocadamente y que relajes los hombros. Cuando empieces a dominarlo, ten en cuenta que la inhalación es tan importante como la exhalación, has de introducir el mismo aire que sacas, si exhalas potentemente has de inhalar la misma cantidad de aire para volver a echarlo. La respiración de fuego es sobre todo contínua, es como si fuera una muy larga respiración, por eso es importante tanto la inhalación como la exhalación. La respiración de fuego no es hiperventilación. En la hiperventilación, la respiración es profunda y errática. El pecho superior no se mantiene suspendido y usualmente se suele hacer respiración “con el pecho”, o pueden invertir la respiración, exhalando cuando tienes el obligo sacado en vez de metido. Beneficios: Purifica la sangre, los vasos sanguíneos, las células, expulsa las toxinas de los pulmones ; Fortalece tu sistema nervioso ; Expande la capacidad pulmonar rápidamente ; Estimula los plexos solares y permite el libre flujo de energía ; Incrementa la tensión que puede resistir el sistema nervioso ; Incrementa la resistencia física ; Ayuda a romper adicciones y limpia las influencias negativas de cigarrillos, alcohol, drogas, cafeína… ; Produce un ritmo alfa extensivo en el cerebro ; Produce energía mental y física para todo el organismo ; Ayuda a controlar el estrés ; Carga el campo electromagnético
*********
2) Trae las rodillas al pecho y abrázalas:
Trae la nariz hacia las rodillas y haz respiración de fuego de 1 a 3 minutos.



3) Erradicador del ego:
Siéntate en postura de celibato (sobre los talones con la cadera entre las piernas) o en postura fácil. Levanta los brazos a 60 grados con las yemas de los dedos tocando las bases de los dedos y los pulgares estirados.
Concéntrate en el tercer ojo y haz respiración de fuego de 1 a 3 minutos.


4 ) Flexiones hacia los lados:
Siéntate con las piernas estiradas y abiertas hacia el frente. Al inhalar en el medio, estira los brazos arriba de la cabeza, al exhalar baja los brazos y toma los dedos del pie izquierdo. Baja el pecho a las rodillas con la espalda totalmente recta desde las lumbares. Siempre inhalas en el medio, exhalas a cada uno de los lados alternaticamente. Continúa de 1 a 3 minutos



5 ) Flexiones hacia delante:
En la misma postura toma los dedos de los pies con las manos. Inhala y baja la cabeza al suelo, exhala y sube la cabeza sin soltar los pies. Continúa de 1 a 3 minutos.



6) Flexiones Espinales:
En postura fácil, toma tus tobillos. Inhala y arquea la espalda hacia delante. Exhala y flexiónala hacia atrás. Mantén la cabeza recta y los brazos estirados pero relajados. Cabeza paralela al suelo.Continúa de 1 a 3 minutos



7) Flexiones espinales en roca.
Siéntate sobre los talones y pon las manos sobre los muslos. Flexiona la espalda como en el ejercicio anterior y concéntrate en el tercer ojo. Continúa de 1 a 3 minutos



8) En Postura de roca (la imagen está en postura fácil)
En la misma postura toma los hombros con las manos, pulgares para atrás y los demás dedos hacia delante. Inhala y gira hacia la izquierda, exhala y gira hacia la derecha. Mantén los codos paralelos el suelo. Continúa de 1 a 3 minutos



9) En postura de roca:
En la misma postura, inhala y sube los codos para que las muñecas de las manos se toquen por atrás del cuello. Exhala y regresa los codos a la postura original. Continúa de 1 a 3 minutos.


10) Entrelaza los dedos, inhala y sube los brazos arriba de la cabeza sin ir más alla de la linea de las orejas, exhala y bájalos al regazo. Imagina que tienes una poderosa espada y cortas lo que no necesitas en tu vida. Continúa de 1 a 3 minutos.



9) En postura fácil:
Con las manos sobre las rodillas. Inhala y sube el hombro izquierdo, exhala y baja el hombro mientras subes el hombro derecho. Continúa por 1 minuto.
Luego invierte la respiración inhalando al subir el hombro derecho y exhalando al subir el hombro izquierdo. Continúa por 1 minuto.


9) Hombros a orejas:
Inhala y levanta los 2 hombros al mismo tiempo, exhala y bájalos. Continúa por 1 minuto.

9) En postura fácil:
Inhala y gira la cabeza a la izquierda, exhala y gira a la derecha (como si estuvieras diciendo “no”). Continúa por 1 minuto.
Luego cambia la respiración de tal modo que gires la cabeza a la derecha al inhalar. Continúa por 1 minuto.
Inhala profundamente y concéntrate en el tercer ojo, luego lentamente exhala.

9) Postura de ranas:
Ponte en cuclillas y abre las rodillas hacia los lados. Coloca las manos en el suelo enfrente de los pies. Los talones están juntos, alzados del suelo, y los ojos miran hacia el frente.
Al inhalar sube la cabeza (estirando las piernas) y baja la cabeza para que la barbilla toque el pecho. Al exhalar regresa a la postura original. Repite con respiración poderosa 54 veces.



15) Relájate sobre la espalda.

Tu Propio Ritmo
Empieza y continúa tu práctica a tu propio ritmo. No hay ningún concurso para ver las posturas difíciles que puedas hacer. El objetivo es activar nuestra sistema glandular y reforzar nuestro sistema nervioso para así tener más energía y sentirnos más vivos. Expande tus límites pero no los sobrepases. Sólo tu conoces tu cuerpo y lo que funciona para ti. Las posible bases pueden ser activación, estiramientos suaves y movimiento rítmico.
Entre Ejercicios
Tómate 30 segundos o más para relajarte entre los ejercicios y prestar atención a la energía tal y como la experimentas en el cuerpo. La energía se ajustará de forma automática e irá a donde sea necesario. Tu trabajo es el prestar atención consciente, no el intenar conscientemente que algo suceda. Si haces los ejercicios, algo ya está sucediendo. Una de las cosas maravillosas del Yoga es el descubrimiento. Otórgate a ti mismo tiempo para descubrir las cosas que están sucediendo.

extraido de: YOGA FLOW

No hay comentarios:

Publicar un comentario