NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

domingo, 1 de septiembre de 2013

AMADO SAINT GERMAIN - Discurso V - Texto extraido del: "LIBRO DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA"


AMADO SAINT GERMAIN

Discurso V
Chicago, Illinois 21 de Diciembre, 1958


Mis Amados, no teman invocar el Poder Solar y la Llama de Poder del Control de la Llama Violeta en todo lugar donde permanezcan, y las hordas del mal recibirán las consecuencias. Las hordas del mal han dominado a través del miedo; pero a quién más temen ellas es a quién no teme a nada. De manera que no teman en invocar el poder Solar y la llama de poder de la Llama Violeta, el Control del Cristo Cósmico y vean por si mismos los efectos sobre aquellos que no eligen hacer lo correcto.

¡Una vez que experimentan este Poder que tienen para usar, este Control de la Llama Violeta, el control del Cristo Cósmico sobre las condiciones en este mundo, entonces, mis amados, serán libres, mucho más libres de lo que pueden comprender en este momento!

No teman invocar la Llama del Poder -laPresencia del Poder Solar- del Cristo Violeta Llameante. Denle todo el Control, y vean por simismos si las hordas del mal se doblegan o no. Si ustedes no tienen algo de tal Acción del Fuego Sagrado en el Universo, díganme: ¿Qué protección tienen hoy en el mundo externo contra la destrucción que está planeada?
  
***
  
No necesitan ocuparse de las hordas del mal. Ustedes deben ocuparse del Poder Solar, y la Presencia de Poder de la Llama Violeta, la Presencia Crística y Victoriosa, el Poder y la Acción de la Vida. Por eso, hagan lo mejor... en invocar este Poder dentro de ustedes y sentirán el cambio que tiene lugar cuando comienzan a internalizar el Poder en sus vidas para invocar la Presencia Infinita del Fuego Sagrado, para deshacer las creaciones humanas. Quiero que sientan con todo su ser la habilidad, el Poder, el Sentimiento dentro de sí mismos de esta Gran Presencia Maestra del Cristo Violeta Llameante. Cuando comprendan que la llama Crística, la Presencia Crística, el Amor, la Sabiduría y el poder en toda vida –en cada parte de vida- es todo aquello que es constructivo, se darán cuenta entonces, que todo aquello que es constructivo es la Llama Crística a través de ellos, y su Amada Presencia ‘YO SOY’ es la que otorga el Amor Purificantede la Llama Violeta Consumidora o el Poder o cualquier otra cualidad que ustedes pudieran requerir aquí.
  
Por eso, mis amados, ciertamente no tienen nada que temer en sus vidas; puesto que todo lo que esconstructivo en ustedes es Crístico. De manera que cuando invocan la Presencia Solar, la Presencia Llameante, la Presencia de Poder de El Cristo Violeta Llameante, seguramente se deben dar cuenta de que el Poder del Logro no tiene límite en ningún lugar, es suyo por toda la Eternidad. Despertaré en ustedes este sentimiento, porque su Maestría debe manifestarse. Cuando ustedes comienzan a reconocer: “‘YO SOY la Presencia Solar Maestra del Amor del Cristo de la Llama Violeta en mi”, y ustedes son eso, no hay nada más que temer. Si ustedes reconocen eso, nosotros podemos investirlos en dos segundos, en el resplandor del Poder desde Nuestra Octava, a través del cual ninguna fuerza siniestra vendrá jamás.

***
  
Yo espero que sientan conmigo, el Poder de las Legiones de la Libertad, porque Ellas son los Ángeles del Fuego Violeta; son Seres Ascendidos, quienes nunca usan su fuerza destructivamente, quienes purifican todo por donde quiera que pasen, y quienes son todas las Bendiciones del Amor Supremo.
  
***

Esta Presencia del Amor del Fuego Violeta y Poder Solar está en el Universo para ti. Úsala ya y no vivas más en la lucha y la limitación de las hordas de la oscuridad. ¡Ellas no son tu dueño!
  
***
  
Tu Amada Presencia ‘YO SOY’ ha esperado, centuria tras centuria, que le dieras algo de Amor desde tu ser exterior, para que Ella pudiera tomar esa energía, calificarla con el Poder de la Llama Violeta Consumidora, y derramarla nuevamente sobre ti para purificar y perfeccionarlo todo.

***
  
Llama a la Presencia Solar -la Llama del Poderde la Protección de la Llama Violeta Consumidora. ¡Búscala tu mismo! ¡Llámala y hazla surgir! ¡Mantén el ser exterior preparado y deja que las compuertas se abran y que penetre toda Provisión en tu uso externo! ¡Cuando tú comprendas cuán grande es el Amor dentro de esta Llama Violeta Consumidora, tú no desearás morar en ningún otro lugar que no sea Su Presencia Solar!
  
Por eso, mis amados, envuelvan a las generaciones más jóvenes -que ustedes tanto aman- en la Llameante Presencia Violeta y la Llama del Poderde la Eterna Protección, la Presencia Solar y la Llama del Poder de la invencible Pureza, la Presencia Solar y la Llama del Poder del Autocontrol y la Invencible Libertad; y denles La Fuerza, la Energía, el Coraje y Poder para defenderse por Sí mismos. No hay nada en esta Tierra que se necesite más que este Conocimiento de la Amada Presencia ‘YO SOY’, la Llama Violeta Consumidora, y la explicación de la Gran Palabra ‘YO SOY’. Por eso ahora ¿se anunciarán ustedes como la Presencia Solar de la Llama Violeta del Victorioso Poder del Cristo Llameante? Desearía descargar en ustedes Mi Sentimiento de esta Gran Presencia Maestra de la Llama del Poder de la Llama Violeta, el Control del Cristo. Ustedes han vagado durante mucho tiempo en la jungla de los deseos humanos. El mundo exterior esta rebosante de eso. Ahora, déjenme investirlos en este momento en la Presencia Solar de la Llama del Poder de la Llama Violeta del Control Crístico en y alrededor de ustedes donde quiera que moren. Esto les permitirá volver su atención de nuevo hacia sus Presencias ‘YO SOY’ y hacia Nosotros, que podemos darles, día a día, lo que necesiten en cada momento para llegar a ser Victoriosos, y sólo expandir esa Presencia Solar a su alrededor. ¿Podrían por favor sentir que son la Presencia Solar de la Llama del Poder de la Libertad de Mi Llama Violeta Purificadora? y ser el Valor, la Fuerza y el Poder para elevar a su prójimo hacia el Camino de la Luz, donde él vea la Llama Violeta Consumidora y la meta final, que es Su Logro Eterno y Amoroso.

***

Hay Legiones de Ángeles del Fuego Violeta, que son la Llama de Poder de la Invencible Protección y Libertad. Ha habido momentos en el pasado en que uno o más miembros de la Hueste Angélica ha envuelto a una persona en peligro en tal Llameante Manto de Invisibilidad, que se han llevado al individuo, alejándolo del peligro. ¡Eso puede suceder de nuevo! Si escojo envolverlos en mi Capa y hacerlos desaparecer, se disolvería la conexión con el mal; y ustedes estarían en una posición de Seguridad y Maestría para ayudar a otros; y aún así, estarían en este mundo! Yo no voy a raptarlos, pero sí los voy a proteger, ¡si me lo piden!


*** 

Mis amados, tan sólo experimenten reconocerse así mismos como La Presencia. ¡’YO SOY’ LA PRESENCIA DE LA LLAMA DE PODER, LA PRESENCIA SOLAR DE LA LIBERTAD DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA! Sólo reconózcanlo, y luego sigan su camino. Recuerden amar a la Presencia y ser agradecidos, y encontrarán abiertas las puertas del Cielo... ¡Si hacen esto lo suficiente, entonces Nosotros vendremos! Estoy diciendo esto ahora, en Presencia Tangible y Visible, a todo lo que vive, no sólo a la humanidad, sino a toda Vida en el planeta. Cuando Nosotros venimos, traemos para entregarles el Poder de la Llama Violeta Consumidora de la Eterna Purificación. Es Armoniosa. Es Invencible. Es Todopoderosa y es el Centro del Amor Supremo!



***Texto extraido del: "LIBRO DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA"

A quien pueda interesar dejo el link del pdf del mismo para lectura o descarga:

http://wissahikon.webcindario.com/libros/la%20llama%20violeta%20consumidora.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario