NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

domingo, 1 de septiembre de 2013

¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSIKOS?


¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSIKOS?


El “Akasha” es el nombre técnico que se da a las áreas en las que, en el Plano Físico-Etérico (físico), en el Plano Astral (emocional) y en el Plano Mental Concreto ó Abstracto, se guarda la memoria de lo acontecido en la historia de la humanidad, porque toda actuación del Ser Humano se produce en los tres niveles (hacer, sentir y pensar).

Se trata de un “Registro”, de la “Memoria de la Naturaleza”, de un “Archivo de Memoria”

Todos tenemos una imagen muy clara de cómo son los archivos y servicios de documentación de las televisiones o de las compañías informáticas. Grandes salas llenas de cintas, micro-chips y la última tecnología disponible que almacenan toda la información de sus empresas desde el inicio y simplemente tienen que dar dos botones para buscar un dato de unos años antes.

Pues el Universo, entidad más inteligente y con una organización y logística muy superior a lo que cree el actual paradigmo científico, también hace lo mismo.

Tiene unas áreas energéticas dentro de unas dimensiones determinadas en las que se almacena todo lo acontecido a cada ser, a cada planeta y a toda la Creación. Son los archivos de memoria más grandes que existen y se llaman Registros Akáshicos.

Hasta hace pocas décadas esta información estaba muy oculta pero con la apertura de conciencia de estos tiempos ya está saliendo a la luz.

A continuación explicamos en profundidad qué es el Akasha, qué papel ha desempeñados en la historia de esta civilización y en la de la anterior (Atlántida) y su influencia sobre el ser humano.

Todos los datos están tomados literalmente, con consentimiento de la autora, del libro “La evolución de la consciencia. Psicología del Alma 1“ (página 205-209) de la teósofa y experta en Sabiduría Perenne Eva Monferrer.

“Los principios de la Verdad son Siete: el que comprende esto posee la clave mágica ante la cual todas las puertas del templo se abrirán de par en par”Hermes Trismegisto

El Akasha se explica dentro de la segunda ley de la Naturaleza*: la ley de la grabación y su existencia esta relacionada con los átomos permanentes del ser humano y la psicometría.


1. LA EXISTENCIA DEL AKASHA


La naturaleza archiva sistemáticamente todo lo que sucede. Esta grabación se produce en los distintos niveles energéticos de los que está construido el Sistema Solar. Nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestros actos se registran en su nivel correspondiente. Dejamos una huella imborrable de lo que somos en los Registro de la Naturaleza.

La ley de grabación es básica para la Evolución, porque si no hubiera memoria, el ser humano siempre estaría en el mismo punto de consciencia, no habría Evolución.

El “Akasha” es el nombre técnico que se da a las áreas en las que, en el Plano Físico-Etérico (físico), en el Plano Astral (emocional) y en el Plano Mental Concreto ó Abstracto, se guarda la memoria de lo acontecido en la historia de la humanidad, porque toda actuación del Ser Humano se produce en los tres niveles (hacer, sentir y pensar). Se trata de un “Registro”, de la “Memoria de la Naturaleza”, de un “Archivo de Memoria”.

A estos Registros acuden los Grandes Místicos de Alto Nivel Evolutivo, que son capaces de leerlos, a buscar información.


1.1. El problema real de la Energía Atómica


La triplicidad del Ser Humano se da a nivel individual y a nivel colectivo, y si tiene lugar una detonación atómica, el gran mal no es sólo la quema externa y los efectos de la radiación, sino que los éteres “se rasgan”, y la memoria, ¡se escapa, se borra!.

A nivel físico, las pruebas nucleares han afectado negativamente dejándonos los agujeros de ozono (cuando se hacían en la estratosfera) y los terremotos en cadena (cuando se han hecho en el subsuelo). Se está produciendo una mala gestión de los recursos del planeta, porque hay un desequilibrio entre lo material y lo espiritual. El día en que la base del crecimiento sea una Ley Ética, de respeto y colaboración con la Madre Tierra, y no una mera especulación, se mantendrá el equilibrio.

Gracias a la Nueva Física se está recuperando este equilibrio, ya que se ve al mundo y al hombre como una unidad, como una interdependencia entre unos, otros y el planeta. Sin embargo, es obvio que esta noción todavía no ha llegado a la mentalidad popular.


2. ¿Qué ocurrió con la Civilización de la Atlántida?


En la época Atlante, como consecuencia de una mala utilización de la energía atómica, los éteres del Planeta se rasgaron, se rompió su Red Telúrica y, de igual modo que el aura de una persona puede romperse si se la somete a un exceso energético, el Planeta perdió memoria, todos nosotros perdimos memoria.

La Red Telúrica del Planeta es la manifestación física de la protección que, desde una base dodecaédrica, basada en la Geometría Sagrada, constituye el Aura del Planeta Tierra.

Esa Red Telúrica tiene la analogía de corresponderse a nuestros Meridianos de Acupuntura: los meridianos son al Ser Humano lo que la Red Telúrica es al planeta.

Una de las misiones de Jesús, cuando vino hace 2.000 años, canalizando la Energía Crística, fue recomponer la Red Telúrica de La Tierra.

Cuando se dice que Jesús bajó a los Infiernos, cuando hubo aquel momento de oscuridad, lo que sucedió fue que la Energía del Cristo estaba iniciando la restauración de la Red Telúrica de la Tierra.

Después, el mismo ser que fue Jesús volvió, en el Siglo Primero, como el Místico Apolonio de Tiana, que en su peregrinaje incansable por tierras europeas se dedico a ir señalizando, energetizando puntos muy concretos sobre la Red Telúrica europea, para que en el tiempo se construyeran sobre estos puntos las grandes Catedrales Europeas, tanto Románicas, como Góticas, Catedrales que también están basadas en la Geometría Sagrada.

Apolonio de Tiana cumplió su misión en Occidente y en Oriente, mientras otros seres llevaron a cabo una misión semejante, marcando los puntos de los lugares sagrados, los Templos Tibetanos e hindús.

En el año 1.999, no se si recordareis, el Dalai Lama vino a Barcelona para cerrar el último punto que quedaba de esa Red Telúrica, celebrando el Rito del “Kala Chakra”. Ahora, ya tenemos pues, la Red Telúrica restaurada. ¡A ver lo que nos dura!.

Se tardaron 2.000 años en acabar la reconstrucción de la Red Telúrica de la Tierra, que hoy está totalmente restaurada. El Planeta está poniendo orden. La Conciencia Planetaria está aumentando, estamos asistiendo a la emergencia de una Nueva Consciencia, una consciencia espiritual que no esta reñida con ninguna ciencia empírica.

A efectos de que la mentalidad general de la población se haga más consciente, se trataría de llegar a la denominada “Masa Crítica”, que será lo que producirá el salto definitivo.

Ciertamente, pienso que estamos mejorando, que estamos empezando a correr. La capacidad de generación de Amor Humano no se pierde, el colectivo la utiliza desde que se han cerrado las brechas del Planeta Tierra.


2.1 LOS ÁTOMOS PERMANENTES DEL SER HUMANO


Todo sentimiento negativo de un Ser Humano se almacena en la zona baja del Plano de las Emociones, en cambio, si el sentimiento es positivo, si tiene otra calidad vibratoria, si vibra más deprisa, se sitúa en las áreas sutiles de ese Plano.

Si la persona mantiene muchos sentimientos negativos cotidianamente, su Cuerpo Emocional se polariza en las zonas de los bajos astrales donde existen unas entidades indeseables, los súcubos y los íncubos, que son producto de todos los malos sentimientos humanos de todos los tiempos, y que se alimentan de los bajos sentimientos que hoy sigue generando el Ser Humano. Cuando la persona desea egoístamente, esto es, desde el ego, son estas entidades las que le ayudan.

Por el contrario, si la persona mantiene muchos sentimientos positivos, se polariza en los Planos Altos. Todo lo positivo en el hacer, sentir y pensar atrae Energía Crística, y, con esta, a las Entidades de Luz distribuidas en las partes altas de cada uno de estos Planos, Entidades que, sin duda, acuden a servir, ¡¡pero no al Ser Humano, sino al Cristo que hay en él!!.

Cuando dirigimos una petición correcta a un Ángel ó a cualquier Entidad de Luz, si esta oración es afín a los Planos elevados y está dentro de su Plan de Vida, hay una Entidad de Luz que acude en su ayuda.

Cada buena acción, sentimiento ó pensamiento que generamos es nuestro, y al morir, ¡¡nos los encontramos a todos!! , porque son hijos nuestros, y al regresar a la tierra, los heredamos.


3. PSICOMETRÍA FÍSICA, EMOCIONAL Y MENTALOtro de los aspectos relacionados con el Akasha es la Psicometría, la capacidad que algunas personas tienen para leer las vibraciones de los objetos. Cogiendo un objeto, pueden saber a quien perteneció, que tipo de persona es, donde está ó donde se esconde. La policía se sirve de estas personas en casos de secuestro, por ejemplo.


*Las 7 leyes son:


- Ley de acción-reacción o caUsalidad

- Ley de grabaciónLey de afinidad

- Ley de polaridad

- Ley de transmutación mental

- Ley de Jerarquía

- Ley de Evolución


Por tanto, los Registros Akáshicos existen y siempre ha habido personas que han sabido sintonizar vibracionalmente con ellos, uno es el famoso Edgar Cayce, el profeta durmiente de quien hablamos aquí.

La información contenida en los Registros Akáshicos es fundamental para entender verdaderamente nuestra historia y quiénes somos. Escuché hace años al autor Sixto Paz en unas conferencias explicando que en un futuro cercano tendríamos canales de TV conectados a los Registros Akáshicos y que veríamos la historia en directo…

Quien sabe…, pero está claro que lo que pensamos, sentimos y hacemos queda grabado en sus planos de memoria y que más nos valdría sembrar flores y no malas hierbas, porque las recogeremos después…



Fuente: Web

***encontrado en: http://redjedi.foroactivos.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario