NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 26 de septiembre de 2013

ISON = SION (La estrella de belén y la nueva Jerusalen)


ISON = SION (La estrella de belén y la nueva Jerusalen)



Cometa ISON


C/2012 S1 (ISON) es un cometa descubierto el 21 de septiembre de 2012,
podría ser detectado a simple vista a finales de 2013 y principios de 2014 y quizá eclipsar a la Luna, según los astrónomos.

Si realmente sobrevive su acercamiento al sol, el 26 de diciembre a las 22:43 UTC, ISON tendrá su máximo acercamiento a nuestro planeta.
Este tipo de cometas de largo periodo, en ocasiones, se hacen observables a simple vista destacando a veces sobre las estrellas más brillantes. Raramente, incluso son visibles en plena luz del día, como el Gran Cometa de 1965 (Ikeya-Seki).

El año 2012 fue un año muy especial. Entre las cosas que destacaban,  este año era bisiesto, una alineación del centro de la galaxia con el ecuador celeste, el equinoccio de otoño y el solsticio de invierno, un evento que sólo sucede cada 13.000 años, y la finalización del 13 baktun de la cuenta larga del calendario maya. El Calendario Maya contaba con series de veinte años, llamadas Katun. Series de 20 Katunes (400 Tún = 394,3 años)son llamados Baktun. De acuerdo a este calendario el 21 de diciembre de 2012 seria el último día del decimotercer Baktun.

Los mayas registraron esta fecha como 13.0.0.0.0, algo que es sorprendente, con los eventos astrológicos antes descritos.

Los mayas creyeron en la energía del universo y de la galaxia. Los mayas argumentaban que cada vez que el sol recibe energía de la galaxia, a la que  llaman “Respiro”, por medio de ciclos que nunca cambian. De tal manera que causaría una evento cósmico que nos enviaría a una nueva era, la Era de Oro, en la cual tendríamos un nivel de armonía más elevado, y por medio de este “portal” los mayas regresarían a convertir esta civilización construída en miedo y transformarla.

 Esotérica y religiosamente hablando, el 2012 iba a ser un año de grandes cambios espirituales, muchos inclusive llamándolo Apocalíptico, Y así fue en realidad.

El término apocalipsis (‘revelación’ en griego)
la palabra apocalipsis viene del griego, Apoccalupsis. Significa "Revelación", que es "Quitar el velo"

No me digan que no se enteraron de todas las revelaciones que trajo el 2012.
Si no se enteraron de ninguna, les recomiendo leer los artículos publicados aquí en nuestro blog (http://nueva-gaia.blogspot.com.es/) de este año pasado 2012.

Así como el 2012 es el principio de una nueva era, la estrella  anuncia el nacimiento de la segunda venida de el hijo del hombre.

Jesus dijo:

"Por que como el relámpago sale del oriente y llega hasta el occidente, así sera la venida del hijo del hombre"



La nueva Jerusalen SION

Sion es un término arcaico que originalmente se refiere a una sección de Jerusalén, la cual, por definición bíblica, es la Ciudad de David.

Tras la muerte de David, el término comenzó a usarse para definir la colina en que se situaba el templo de Salomón.

Más tarde, Sion comienza a usarse para hacer referencia al templo y a sus propios cimientos. Tal y como hace la Biblia en numerosos pasajes (Isaías 60), este nombre se ha seguido utilizando a lo largo del tiempo como referencia no tanto a la ciudad, sino a la idea de Jerusalén como centro espiritual del pueblo judío; y, por extensión, la llamada Tierra de Israel.

En la Biblia, la Nueva Jerusalén (también llamada el tabernáculo de Dios, ciudad sagrada, ciudad de Dios, y Jerusalén madre celestial, así como Jerusalén de arriba y Zión), es una ciudad literal o figurada que es una reconstrucción física, restauración espiritual.

Tal renovación de Jerusalén es un tema importante en el Judaísmo, la Cristiandad, y la fe Baha'i. Como rasgo prominente del libro del Apocalipsis, la Nueva Jerusalén mantiene un lugar importante en la escatología cristiana y la teología cristiana. La Nueva Jerusalén también ha influido en la filosofía cristiana y el misticismo cristiano.

Muchas tradiciones en las religiones judía y cristiana, tales como el protestantismo fundamentalista, la cristiandad ortodoxa y el judaísmo ortodoxo, esperan que la renovación literal de Jerusalén tenga lugar en la explanada de las Mezquitas de acuerdo con varias profecías bíblicas. Otras, tales como, varias denominaciones protestantes, el mormonismo, y las ramas modernistas de la cristiandad y del judaísmo reformado, ven la Nueva Jerusalén como figurativa.

“La ciudad del Dios vivo” es “Jerusalén la celestial”, y no terrenal.

Su “arquitecto y constructor es Dios”. Él “ha preparado una ciudad” para los que esperan “la ciudad que tiene fundamentos” (Hebreos 11:8-16) inconmovibles y eternos. Todas “las ciudades de las naciones” se caerán, desplomándolas el “gran temblor” de los últimos días.

Esta “gran ciudad santa” tiene doce puertas inscritas con los nombres de las doce tribus de Israel, y un ángel en cada puerta.  “Cada una de las puertas era una perla.” ¡Enormes perlas perfectas!  “Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.” Sin crimen. Total seguridad y paz. Eternamente. “No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.” 


Ismael




*** Mi agradecimiento a mi amado hermano en la Luz del Padre, Ismael, que me ha permitido compartir su post.

Su blog, esta lleno de sabiduria y conocimiento, os invito a que lo visiteis, no quedareis defraudados:





No hay comentarios:

Publicar un comentario