NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

domingo, 25 de mayo de 2014

EL SALTO HACIA DELANTE DE LOS DIVINOS HACEDORES DE CAMBIO por Selacia


EL SALTO HACIA DELANTE DE LOS DIVINOS HACEDORES DE CAMBIO
por
Selacia


Algunos ciclos de energía propician más el avance ¡ y ahora ustedes están sentados justo en uno de ellos !

Es como si hubiera una apertura bienvenida en las nubes y calma en los mares anteriormente encrespados. De hecho se siente como si el sol finalmente saliera después de semanas de cielos borrascosos. Pueden sentirse con deseos de bailar, al menos dentro de su propia mente, al considerar la activación de proyectos detenidos y sueños no cumplidos.  

¿Qué significa esto para ustedes como un divino hacedor de cambios? En este artículo les hago un resumen para entender nuestras energías actuales, el papel único de ustedes y cómo pueden utilizar de manera óptima esta coyuntura  para dar un salto hacia delante.


EL SALTO HACIA DELANTE


El salto hacia delante que quieren y necesitan ahora es significativo. Después de todo, ustedes como un divino hacedor de cambios están a la avanzada de los cambios planetarios necesarios y ellos son realmente significativos – para ustedes, para sus seres queridos y para todos en la Tierra. Al abordar el cambio de manera constructiva en su vida, ustedes catapultan su vibración hacia un nivel superior y crean un sendero positivo para que los demás los sigan. 

Hacer cambios a veces no es fácil – aunque sean los cambios que ustedes quieren. Ustedes están muy cableados para resistirse al cambio a la vez que lo buscan sin restricciones. Después de las últimas semanas, o quizás meses de energía estancada, pueden sentirse cansados y cuestionar para que se enrolaron en esta encarnación.

¿Pueden hacerlo? Sí. Deben confiar en este ‘sí’ con cada parte de su ser, aun cuando no vean resultados materiales ante ustedes. Recuerden: la senda ante ustedes no es estática. Nada se queda igual, ni siquiera los obstáculos. Algo con respecto a sus desafíos cambia a medida que ustedes lo hacen en cada ciclo de energía.

Después, mirándolo en retrospectiva, tendrán la perspectiva del ciclo que acaban de experimentar – apreciándolo por lo que ha catalizado en sus vidas.


UNA INCUBACIÓN ARDIENTE


Han estado en un tipo de período de incubación ardiente, reuniendo energía y respondiendo a algunos desafíos difíciles. Como todos, han enfrentado recientemente los efectos de las energías transformadoras de la gran cruz de abril. Esto sacudió todos los asuntos inconclusos, haciendo que saliera a la superficie de patrones realmente viejos a nivel del ADN, muchos de ellos de vidas pasadas o de su linaje ancestral.                                   

El viaje en tío vivo de abril tendrá repercusiones a largo plazo – invitándolos a contemplar cambios necesarios y a abordar aquello que les impide alcanzarlos. Aquí están las buenas noticias: en nuestro flamante nuevo ciclo de energía, pueden sentirse más optimistas y entusiastas respecto a asumir acciones que hasta ahora habían sido difíciles de abordar.  


3 SUGERENCIAS PARA SALTAR HACIA DELANTE


Sugerencia 1

Algunos días se sentirán más optimistas o simplemente tendrán más energía para iniciar las cosas. Utilicen esa energía de manera constructiva para actuar. Hagan pequeñas cosas que han estado postergando, ayudándoles a tener un sentido de satisfacción que proviene de poderlas eliminar de su lista. Contacten a amigos a los que han estado descuidando. Tengan la iniciativa de conectarse con personas que ustedes sienten intuitivamente que debían contactar. No tienen que tener una razón en particular para hacer estas cosas – solamente escuchen a su voz interior y háganlo.


Sugerencia 2

Consideren que el estrés de las pasadas semanas pudiera haber dejado a su cuerpo sin fuerzas o simplemente necesitando algún descanso. ¿Sabían que su cuerpo y su cerebro están cableados a nivel del ADN para operar óptimamente cuando se le suministran pensamientos positivos, alimentos nutritivos y una asimilación habitual de oxígeno? Cuestiónense diariamente para descubrir sus necesidades actuales, qué es lo que puede estarles faltando, y cómo remediarlo. Consideren cosas como masajes, caminatas, comer comidas sanas, o conversar con un amigo que les recuerda a ustedes su bondad y su luz.


Sugerencia 3

Actualicen su visión de sus propios potenciales. ¡No permitan que el mundo u otras personas decidan! No se dejen guiar por una visión obsoleta que pueden haberse formado el año pasado o el mes pasado. Ustedes son un divino hacedor de cambios y eso significa ser multidimensional, vasto y en cambio constante hacia octavas superiores de luz. Cualesquiera los planes que tenían en su tablero de control antes de ahora pueden necesitar de una actualización principal. Pregúntense a diario: “¿Qué estoy pasando por alto en mis pasos presentes y próximos? ¿Qué necesito cambiar en mi enfoque, en mi estilo, en mi rutina o en mis conexiones con los demás? ¿Qué es lo que puedo hacer hoy que me traiga mayor alineación con mi propósito principal y con el gran salto que necesito dar ahora?”  


No subestimen el poder de su propia luz para transformar sus circunstancias y cambiar el mundo.



Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanador y maestra. 

*Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.


www.Selacia.com 


Traducción: Fara González López


Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


***Publicado por E M A R en Shekinah Merkaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario