NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 26 de mayo de 2014

MENSAJE DEL CRISTO CÓSMICO - 11 DE MAYO DE 2014 - DESGRABACIÓN


MENSAJE DEL CRISTO CÓSMICO 
11 DE MAYO DE 2014 
DESGRABACIÓN


Benditos. Benditos hijos de la Tierra. Yo soy Cristo. Yo soy el agradecido a todos vosotros. Llenáis mi corazón de Luz, de Amor, de Alegría.

En cada paso que dais estoy presente, quizás no te des cuenta, estoy a tu lado. Benditos mis amados hermanos de la Tierra hijos de un solo Espíritu. Bendigo vuestros corazones y vuestros pensamientos. Honro vuestros actos, todo el esfuerzo que tenéis en este tiempo. Cuánta superación, cuánta evolución, Benditos. Escucho vuestras oraciones, cuánto Amor. Estáis despiertos, estáis iluminados, aquellas creencias que os han atado aquí ya no existen, sois viajeros de Luz por todos los mundos, compartimos nuestro ADN con todos vosotros mis hermanos en los mundos espirituales, y toda la humanidad. La experiencia para vosotros es diferente, es distinta pues en estos códigos también hay interferencias. Benditos vengo a deciros que estáis preparados para abrir los ojos a la Verdad Única.

Benditos, cuánto Amor hay en vosotros.

Os confirmo que aquellas sanaciones que fueron anunciadas ya son una realidad. En vuestro cuerpo espiritual se ha activado una capacidad nueva, requiere tener fuerza, requiere tener paciencia.

Benditos. Muchos de vosotros habéis acudido a sanadores, muchos de vosotros habéis sentido en el cuerpo físico enfermedad, Yo os digo que todo ello ha acontecido por los cambios, por la nueva Vibración. El cuerpo físico aquí en vuestro plano necesita un tiempo, necesita ajustes y adaptación. Estoy en el corazón de todos los médicos y sanadores de la Tierra conscientes e inconscientes de mi Presencia pues en sus almas hay Luz, ellos también son ayudados a evolucionar, Benditos.

Yo soy Aquel que siempre está a tu lado, caminando junto a ti. Tan sólo tienes que sentir tu corazón y allí me hallarás. En los momentos de más oscuridad ven a Mí. Mi corazón, mi puerta siempre está abierta para ti, no debes prepararte de ninguna forma pues tal como eres, eres mi hermano, mi igual y eres bienvenido a mi casa. Mi casa es mi corazón. Bendito.

Falta muy poco. En algunos de vosotros ya Soy presente en mi forma física a medida que vosotros avanzáis y realizáis cambios necesarios Yo soy presente. En la Jerarquía Espiritual del Reino del Creador, en el Mundo Espiritual donde se hallan todas las ciudades de Luz en todas las dimensiones os esperamos con tanto amor y felicidad. Muchos de vosotros ya estáis llegando. Llegará un día en el que todos estaremos juntos en el Reino. El Reino es un lugar de Luz, de Amor, de Sabiduría y de Paz. Vosotros estáis unidos a Madre, la Bendita Tierra. En Ella vendréis todos juntos. No temáis. Hay un tiempo en el que los seres oscuros están al acecho para intervenir y bloquear vuestro viaje hacia la Luz desde vuestra propia presencia. Sin embargo en ese tiempo todos nosotros, pues nunca estoy Solo, estaremos presentes. Todo es un proceso adecuado, en ese mismo instante aquellos seres que no han despertado su Luz, que viven en la oscuridad y vienen de otras dimensiones y mundos invisibles a vuestros ojos tendrán su oportunidad y todos, juntos, vivirán una transformación permanente. Es un gran acontecimiento. No culparos nunca, ni culpar.

Benditos, cuánto os amo. Hallaréis en Mí siempre, servicio hacia vosotros. Jamás sientas que estás lejos de Mi Amor. Jamás sientas que no eres merecedor de Mi Presencia. No importa aquello que ocurre en tu vida, no importa cuántas veces has caído, no importan los errores, tú eres mi hermano. Yo soy Cristo, Yo bendigo tu Luz. Mi única misión siempre es serviros a todos vosotros, para eso vine, para conocer este lugar, para vivir la forma física, mental y emocional de vuestro mundo, para ser uno más y caminar entre vosotros, Siempre he estado aquí en la tierra antes de ser Jesús, ya estaba entre vosotros. Vi que era necesario manifestarme en un ser humano para acabar de aprender y tomar la fuerza.

Benditos todos. No sacrifiquéis ningún momento de felicidad, el Espíritu vive del amor y de la alegría, amaros. Amaros profundamente. Cuidad de vuestro corazón, cuidad de vuestros hijos. Benditos. Traigo para vosotros un regalo especial. Todos tenéis en vuestro interior un Diamante. Este Diamante es la Presencia del Creador, su Cuerpo Causal. En este momento, en este momento, en este momento su Luz empieza brillar dentro de ti. Yo estoy presente. Benditos todos. Te entrego mi corazón y mi existencia, me dirijo a ti que sufres, para mí no hay nada más importante. Tu Vida es lo más sagrado que hay en toda la Creación. Tu vida es el Regalo de Dios para todos. Cuida de tu propio Ser, sé fuerte, no temas y manifiesta aquello que en ti es felicidad, manifiesta abiertamente tu espíritu en todos los actos de tu vida. No escuches aquel pensamiento y forma que te obliga a retroceder en tu evolución, no temas, en tu corazón hay una Luz permanente y esa Luz contiene vivos colores del Creador y a su vez Poder y Gloria. Recuerda quien eres, recuerda que mi sangre es tu sangre, recuerda que mis ojos son tus ojos que somos un solo Ser, Bendito.

Entrega esa soledad que crees que vives. Jamás hay soledad. Toda la Comunidad Cósmica se comunica de forma clara contigo tan sólo permanece en silencio, ve a tu corazón, Yo estaré presente para abrir en ti esa comunicación que es necesaria. Todos tenéis familia en los Mundos Espirituales y en los Mundos invisibles. No hay soledad. No os dejéis manipular por aquellos que desean poder, viven en un error.

Benditos.

Jamás te permitas un pensamiento menor a la perfección. Deseo que te veas con Mis ojos. Eres Paz. Eres Fuerza. Eres Amor. Eres Creación y eres Creador. Tu Luz te pertenece fue el primer regalo y desde ella crear toda tu existencia, tu Espíritu es compartido con la Unidad. Benditos. Que todas las oraciones sean dirigidas en unidad para el Amor, para la Luz y para la Paz. 

Todo aquello que en ti es un pensamiento impuro no te pertenece pues no te culpes. Permite expresar el Amor y la Bendición. Perdónate. Halla en ti aquella Luz que te pertenece. Nada importan los oficios. Nada importa, tan sólo aquello que es pureza en ti. Preside tu voluntad.

Hay una inmensa abundancia para todos vosotros. El Reino de Dios es abundancia, es felicidad. Vosotros tenéis el derecho de existir en esta vibración de Amor y de Paz. La fuerza del Espíritu siempre se dirige hacia la comunidad. Bendito, cuida de ti, cuida de tu Luz, cuida de tu pensamiento. Eres un Guerrero de Dios. Eres un Guerrero de Luz. Lucha firmemente contra aquel pensamiento que te dirige hacia un maltrato en tu propia persona. Trata de amarte por encima de todo y ama por igual a todo aquel que existe en tu mundo. Bendice, pues tienes al Creador en tu corazón. Yo reconozco a mi Padre y mi Creador en ti. Vengo a darte mi mano para que te levantes por fin, para que seas fuerte, para que seas feliz, para que niegues todo aquello que significa dolor y sufrimiento.

La Luz Diamantina del Creador que se haya en todos los corazones activará en un tiempo muy corto la única dirección, muchos de vosotros sentiréis por fin necesidad de cambio. Es un cambio transmutador. Notareis una sensación en lo profundo de vuestro ser. Mas todo aquello que ahora es vuestra realidad ya no será suficiente. Vengo a traeros la confianza para que todos vosotros podáis estar en vuestro propio Camino. Benditos hijos. Mirar a todo aquel que aún no ha despertado con amor y compasión. Esforzaros en comprender sus procesos, sin embrago, nada os ata a vivir una existencia que no es verdadera.

Benditos, os amo profundamente.

Hoy soy el portavoz de un numeroso grupo de Luz, Maestros Ancianos con los cuales estoy en constante servicio hacia vosotros. Desde sus corazones transmito el Gran Amor. Sentimos un gran amor por todos vosotros, estamos admirados de vuestros esfuerzos. Si miráis atrás en vuestras vidas veréis cuánto habéis caminado, cuánto lleváis encima, cuánta carga, cuánta manipulación, cuánto olvido de quienes sois y aún y así estáis aquí despiertos sintiendo el corazón y la Luz como el único Camino posible. No es fácil conquistar un mundo nuevo. No es fácil traer la Luz. Todos vosotros sois Guerreros de Amor. Todos sois conquistadores, todos traéis las alas totalmente abiertas, todos sois una bendición. Algunos de vosotros me enviáis pensamientos de preocupación pues hay mensajeros de la oscuridad que se encargan de emitir un mensaje de miedo y muerte para el planeta. Yo os digo que en cualquier momento en el que estáis en verdadero peligro, cerca de vosotros, muy cerca, se hallan infinitas naves. Si fuese necesario se realizaría una evacuación mundial. Todo está preparado. Tan sólo es en el caso de percibir una orden superior. Tan sólo sería para abandonar este planeta y que este planeta fuese el hogar de nuevos seres que deben vivir una existencia emocional.

Benditos hijos. Todo aquello que ahora es sufrimiento es permitido por todos vosotros. A veces no os dais cuenta de vuestros propios pensamientos. Vuestros Ángeles, vuestros Guías Espirituales, vuestro propio Espíritu y Yo mismo nos hayamos siempre presentes para detener esos pensamientos de oscuridad. Benditos. Todo el esfuerzo debe ser dirigido para cambiar vuestra mente. Estáis en la última fase del Gran Cambio y todo es ahora más mental que nunca. Esto es lo correcto. Esto es lo coherente. Esto es Luz también.

Aceptad este proceso y esforzaros en transmutar los pensamientos, tan solo ir al corazón, solicitar la Ayuda Celestial pues todos estamos aquí. El Alma de Madre Tierra está presente en vuestro ser, en cada célula, vuestra forma física le pertenece, vuestro cuerpo emocional le pertenece. Benditos. Recordar siempre quienes sois, sois hijos de la Luz, sois hijos del Amor.

Benditos todos. Os traigo la Luz. Os traigo la Paz.

Algunos de vosotros sentiréis la necesidad de abandonar vuestra vida y dirigiros hacia un mundo donde hay guerra. Quiero que sepas que estaré a tu lado junto a los ángeles de todas las Jerarquías de Protección. Vosotros mismos, la humanidad, estáis cambiando el mundo que conocéis siendo Luz en todo momento. Yo vengo a asegurar esa puerta que habéis abierto antes de venir aquí.

Benditos. Benditos seáis todos.

Sois maestros. Vosotros sois los maestros. Todos los Mundos Espirituales aprendemos tanto de vuestro esfuerzo. Existir en un mundo de Luz es bien fácil, coherente. Sin embargo existir en un mundo físico requiere tener un Alma fuerte y un Espíritu lleno de Luz. Todos nosotros admiramos vuestra existencia y vuestra historia. Bendigo cada uno de vuestros átomos. Benditos Hijos. El Espíritu Santo se halla en todo nosotros.

Camino por la Tierra. Camino junto a vosotros, cada día, en todo momento. Allí donde te halles visualiza mi Forma, mi Ser y mi Luz. Yo te daré la señal clara de mi Presencia para que sientas Paz, para que sientas la Fuerza que es en ti, para que seas consciente de la perfección de tu Creación. Bendito hermano. Tú eres un Espíritu Hermano. No importa la forma en la que has decidido venir al mundo, no importa si eres hombre, o mujer o niño, no importa quién eres, sin embargo, es importante que te honres, te ames y te protejas de tus propios pensamientos de oscuridad para que no atraigas jamás aquellos seres que aún vibran en una oscuridad total. Abre los ojos y verás que sólo hay Luz, que todo aquello que has vivido como dolor y sufrimiento ha sido un mal sueño.

Bendito.

Este mundo es real. Este mundo que vives, este planeta, toda la existencia de la humanidad es real. Tan sólo porque el Espíritu así lo quiere, sin embargo tú no te hayas aquí, tu verdadero ser se haya en un mundo de perfección donde sólo hay Conciencia de la Consciencia de la Creación. Bendito.

Reflexiona, retrocede en tus pasos y vuelve a la perfección que eres. Abandona de propia voluntad todo aquello que es falso en ti y en tu camino. Muchas son las señales.

Bendito.

El acuerdo de todos nosotros Jerarquía Espiritual de la Hermandad Blanca, de mi propia Presencia con todos los padres de la espiritualidad en el planeta Tierra ya es un hecho. Veréis con vuestros propios ojos cómo todas las religiones se unificarán y aprenderán a respetarse, cómo todos los pensamientos, todo aquello que vosotros creéis que es política y tan sólo ha sido la forma en la que el ego ha necesitado expresar. Todo ello llega a su fin. Es cierto que los acontecimientos muestran algo bien diferente, sin embargo, Yo os digo que la Verdad es una, que el mundo de Luz y de Paz es aquí en la Tierra, que Tierra pertenece al Paraíso original.

Benditos. Aún y ahora, en todo momento en los que la Luz se halle presente, siempre hay interferencias. Manteneros firmes, manteneros firmes en vuestro corazón y en vuestra mente. No aceptéis nada que no sea Vida, Amor y Paz. Yo estoy en tu corazón entrégame todas tus preocupaciones. Ve a tu propia Luz.

Bendito hijo. Bendito hijo. Cuánta dulzura hay en todos vosotros. Qué hermosos es ver todos los afectos que hay en vuestra mente, aquellos que vosotros mismos vinculáis al Amor. Abriros más aún. Benditos. No hay líderes en el mundo. No hay líderes en ningún mundo espiritual. En este plantea se manifestará por fin en poco tiempo un grupo de Luz que estará al servicio de todos vosotros. Yo estaré presente para que reconozcáis su Luz y su corazón. Veréis en ellos un corazón blanco, Benditos. Será una nueva Jerarquía de seres que han venido al mundo hace unos años, que han sido preparados para que no olviden quiénes son y en este momento de vuestra evolución ellos se reunirán. No habrá confusión. Ellos pertenecen a todos los mundos espirituales a dimensiones superiores. Cada uno de ellos es, tiene un servicio concreto y especial para la comunidad humana. Cada uno de ellos es un Anciano Sabio. Benditos. Yo estaré presente. Para entonces, y falta poco, aquel que fue mi cuerpo físico será encontrado. Sin embargo vendré. Me daréis presentes. Siempre estaré aquí con vosotros. Benditos todos. Estáis presentes en mi corazón, siempre estáis presentes en mi corazón, recordad esto, incluso en el momento en el que crees que te has alejado Yo vengo a ti y espero con todo amor que tú vuelvas a amarte. Mientras tanto soy Yo quien te amo, quien te protejo, quien te acompaño. Cuando observo en ti la fuerza de Dios, entonces y sólo entonces, estoy a un paso de ti.

Bendito Ser, Bendita Humanidad. Os pido oraciones para poder despertar a aquellos que aún se hallan dormidos. Vosotros preparad el camino para aquellos que llegarán y serán una Jerarquía de servicio a la humanidad. Hay tanta confusión.

Benditos. Os amo con todo mí ser. Os bendigo. Os bendigo a todos. Mis amados. Mis amados. Mis amados.

No sufras. Aún escucho tu petición, no sufras. Ya no permitas el sufrimiento en ti, entrégalo todo a tu corazón, entrégalo todo a mi corazón, entrégalo todo a nuestro Dios. Cada uno de estos seres que llegarán como nuevos Jerarcas de Luz en la Tierra y, recordad, servidores hacia todos vosotros; cada uno de ellos pertenece a un lugar del mundo.

Benditos. Benditos. Benditos todos. Me quedo en vuestros corazones cuidando de vuestra Alma.

Benditos todos. Yo Soy Cristo. Yo Soy Cristo. Yo Soy Cristo. Yo Soy Tu.


http://www.mammitah11centroespiritual.org/p/maestro-11.html

Publicado por ALICIA BOTERO en: Factor Diferencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario