NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 8 de mayo de 2014

QUÉ ES UN MANTRA?


QUÉ ES UN MANTRA?


El mantra es una palabra corta o grupo de palabras hindú y budista que se repite muchas veces. Existen mantras para casi todo: para alejar los malos pensamientos, relajarse, prepararse para el trabajo, realizar deportes, aumentar el amor, elevar la conciencia a un plano superior, etc.

La palabra mantra proviene del sánscrito man, que significa mente, y tra, que tiene el sentido de protección, liberación. Los mantras son recursos para proteger a nuestra mente contra los ciclos improductivos de pensamiento y acción.

Aparte de sus aspectos vibracionales benéficos, los mantras sirven para enfocar y sosegar la mente. Al concentrarse en la repetición del sonido, todos los demás pensamientos se desvanecen poco a poco hasta que la mente queda clara y tranquila. Se recita un determinado número de veces para conseguir el efecto milagroso, el logro supremo, que en el budismo tibetano consiste en la iluminación no solamente racional, sino de la verdadera naturaleza de la mente, aunque para lo que más se utiliza sobre todo en Occidente es para para obtener cosas de tipo mundano.

Los mantras actúan de la misma forma que la música o los anuncios publicitarios de forma subliminal. No es necesario saber el "significado" o la simbología del mantra para que su sonido ejerza sus efectos sobre nosotros. El ritmo del sonido hace efecto en el plano inconsciente

Según el hinduismo, el mantra Om es el primer sonido del universo, el origen y principio de todos los mantras. En la tradición Vaisnava Gaudiya, se enseña y explica la potencia o los beneficios del canto de los mantras. La función primordial de los mantras es liberar a la mente del condicionamiento material y elevar la conciencia a un plano superior o espiritual.

En el budismo tibetano, cada mantra se considera el sonido correspondiente a un cierto aspecto de la iluminación y se recita para identificarse con ese aspecto de la mente iluminada.

Por ejemplo, el conocido om mani padme hum corresponde a la compasión. Se traduce: ‘¡Oh, joya en el loto!’, siendo originalmente el célebre mantra om el símbolo sonoro correspondiente al Brahman, aunque tal mantra pasó a ser parte de una célebre frase budista.

Según la tradición budista tibetana, un mantra no tiene efecto completo si la práctica de su recitación no es supervisada y autorizada por un maestro competente (lama gurú etc), respaldado a su vez por un linaje de maestros. Según el budismo, además de recitarse, un mantra se puede escribir en determinados lugares para beneficiarlos con su influencia espiritual.

Algunos Mantras

OM MANI PADME HUM: Mantra de la compasión, generalmente usado para alcanzar el bienestar los anhelos o aspiraciones de individuos o grupos de personas, tiene el poder de aliviar el sufrimiento.

OM AH HUM: Mantra dotado de un gran poder que purifica la mente del ser.

RAM YAM KHAM: Mantra para puricicar el lugar

OM ARAPACHANA DHIH: Mantra de la Sabiduría y el aprendizaje, este mantra despues de haberlo pronunciado así varias veces, se vuelve a hacer repitiendo varias veces la última silaba con lo que seria así OM ARAPACHANA DHIH DHIH DHIH DHIH DHIH ...

UM BANZA TARE SARVA BIGANEN SHINDHAM KURU SOHA: Manntra para impedir los desastres.

TARE TÜTARE TURE MAMA SARVA BHAM DZALA BHAYA SHINDHAM KURU SOHA: Mantra para impedir la Destrucción Provocada por las Aguas.

UM TARE TÜTARE TURE MAMA SARVA RAM RAM DZALA BHAYA SHIDHAM KURU SOH: Mantra para impedir la Destrucción Provocada por el Fuego.

TARE TÜTARE TURE MAMA SARVA YAM YAM DZALA BHAYA SHINDHAM KURU SOHA: Mantra para impedir la Destrucción Provocada por el Viento.

UM RATANTA TARE SARVA LOKA JANA PITEYA DARA DARA DIRI DIRI SHÉNG KURU UM. Mantra para Aumentar la Sabiduría.

UM TARE TÜTARE TURE MAMA SARVA EH EH MAHA HANA BHAYA SHINDHAM KURU SOHA: Mantra para impedir las Calamidades Nacidas del Cielo.

TARE TÜTARE TURE MAMA SARVA DIK DIK DIKSHENA RAKSHA RAKSHA KURU SOHA: Mantra que impide la Destrucción Causada por los Ejércitos.

UM TARE TÜTARE MAMA SARVA RANDZA DUSHEN DRODA SHINDAM KURU SOHA: Mantra que impide las Calamidades Nacidas del Infierno.

TARE TURE SARVA DZORA BENDA BENDA DRKTUUM SOHA: Mantra que impide el Mal causado por los Ladrones.

UM BEMA TARE SENDARA HRI SARVA LOKA WASHUM KURU HO: Mantra que aumenta el Poder.

TARE TURE SARVA DUSHING BIKANEN BHAM PEH SOHA: Mantra para impedir el Mal Causado por los Demonios.

UM TARE TÜTARE TURE SARVA HAM HAM DUSHING HANA HANA DRASAYA PEH SOHA: Mantra para Impedir el Mal que afecta a los Ganados

UM TARE TÜTARE SARVA HEH HEH DZALEH DZALEH BENDA PEH SOHA: Mantra que Impide el Mal Causado por las Bestias Salvajes.

OM TARE TÜTARE TURE SARVA DIKSHA DZALA YAHA RAHA RA PEH SOHA: Mantra Que Impide los Efectos de un Veneno.

UM GARMA TARE SARWA SHATDRUM BIGANEN MARA SEHNA HA HA HEH HEH HO HO HUNG BINDA BINDA PEH: Mantra Para Apaciguar a los Demonios.

UM TARE TÜTARE TURE SARVA DZARA SARVA DHUKKA BRASHA MANAY PEH SOHA: Mantra que Cura las Enfermedades.

OM TARE TÜTARE TURE BRAJA AYIU SHEI SOHA: Mantra que Otorga Longevidad.

UM TARE TÜTARE TURE DZAMBEH MOHEH DANA METI SHIRI SOHA: Mantra que Otorga Prosperidad.

UM TARE TÜTARE TURE SARVA ATA SIDDHI SIDDHI KURU SOHA: Mantra que cumple los Deseos


No hay comentarios:

Publicar un comentario