Photobucket


NAMASTÉ


"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."



Photobucket



Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.


Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.


Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.


Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.


Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.


Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.

*********

Por todo esto puedo y debo deciros:

Yo soy Drisana, la hija del Sol.

Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.

En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.

Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.

Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.

Es tiempo de regresar al Hogar.

¡Despertar!

Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.

Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:

YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.

YO SOY el/la que YO SOY


Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana


lunes, 1 de junio de 2015

MAESTRO ASCENDIDO SANT GERMAIN - LA EFUSIÓN DEL SÉPTIMO RAYO EN EL PRESENTE TIEMPO - (Año 2015)


MAESTRO ASCENDIDO SANT GERMAIN
LA EFUSIÓN DEL SÉPTIMO RAYO EN EL PRESENTE TIEMPO
(Año 2015) 


Sant Germain: 

La efusión del séptimo rayo en el presente tiempo.

Amadas Gentes:

Una impactante expansión energética está apresurando los procesos de crisis, por tanto de orden iniciático en la vida del Planeta y en cada año se irá incrementando esta actividad hasta el punto de lograr la acumulación necesaria de las energías que sacudirán literalmente todo esquema desgastado de los tiempos pasados para marchar decididamente a la impronta de la Era de Luz o a la llamada cuarta y quinta puerta dimensional, en la cual el Cristo Maitreya tomará definitivamente la dirección y guía irguiéndose a la cabeza de la Jerarquía o la Hermandad Blanca de los seres de Luz para restituir el imperante nuevo Orden que regirá definitivamente sin retorno posible hacia otras estructuras que no sean las líneas de perfección .

Hace millones de años atrás se convocó a un gran concilio Cósmico en el cual estuvieron involucradas las Hermandades de los consejos de los Ancianos Mayores extra-planetarios , por tratarse de un asunto de vital envergadura, dirimiendo entre varios asuntos, el más importante de todos respecto a la evolución espiritual de aquella humanidad en los albores de su existencia , sin estar aún conscientemente capacitados para guiarse por el espíritu, llegándose al consenso de habilitar chispas de pureza radiante del amor más puro como son los ángeles solares, de los cuales se solicitó su directa intervención para ser los “mediadores “entre el ser personal y la chispa inmortal en cada Ser Humano , a la cuál se conoce con el nombre de Alma, el Santo Cristo interno o la joya en el loto, el ángel solar o Padma Pani. Como verán variadas maneras de nombrar a aquellos seres solares quienes son actualmente los grandes y resplandecientes puntos de luz de conexión o puentes, Divinos mensajeros celestiales, interviniendo individualmente en cada uno, dentro de sus corazones y conciencias.

Esto pudo llevarse a cabo gracias a la ayuda directa del Poderoso Señor de Venus SANAT KUMARA quien junto a 33 Servidores activos , también originarios de Venus , acompañados de 7 poderosos Serafines vinieron a la Tierra en épocas de barbarie y desenfreno, en el cual la oscuridad se cernía en el planeta.

Como podrán darse cuenta, en los episodios más oscuros de esta Tierra ¡siempre ¡ha intervenido directamente la mano Divina, enviando ayuda de Seres mas adelantados que como un faro dentro de la noche más negra , han salvaguardado la integridad esencial en su progenie, porque ¡ LA LUZ ES LA LEY ¡

Miles de años después vino la Ley Abraanica, después Mosaica, como preludio a la Era Pisciana y el Cristianismo para Occidente, mientras en Oriente el Budismo y las diversas religiones señalaban el sendero a seguir, todas como guías para alcanzar a desvelar la ignorante estela de confusión y desencuentro con el alma ¡ viva ¡ en cada ser .

Les hago este sucinto recorrido para llegar a los tiempos actuales donde cuentan con la dispensa de toda la Jerarquía de Seres de Luz para el nacimiento de la Era de Acuario cuyo alumbramiento se esta dando paulatinamente hasta el punto en que la conciencia unificada en el Santo Ser Divino sea la premisa, acción e intención por parte de todos los seres humanos, no ya focos aislados, y será aquella unidad la que forme la suficiente energía Cristica para atraer la “respuesta “ comprendiéndose como la venida del Cristo en gloria y majestad inaugurando la era de la luz o era dorada.

El séptimo Rayo y sus actividades es uno de los regalos más prácticos entregados a la humanidad de estos tiempos para ir despejando sus propias creaciones erróneas y apegos de todo tipo, sufrimientos y enfermedades como una manera de trabajar activamente cada uno en la eliminación absoluta de toda limitación. Como conocen, el Fuego Violeta es el gran y poderoso fuego de purificación y redención, por tanto de liberación completa, aparte de tener también los atributos de ceremonial y amor compasivo … Aquello da como resultado re-cobrar el estado original de la energía que como saben es radiantemente deslumbrante en su Fuego Blanco electrónico original , además activar la compasiva Flama perdonadora de todo amor y compasión que es lo que precipita el verdadero perdón y el cual trae la real liberación.

Cuentan además con todas las actividades de cada uno de los Rayos emergentes, por el hecho de estar cada segundo totalmente activos a cada necesidad de todos, haciendo solo el simple esfuerzo de demandarlos, para atraerlos a la inmediata actividad.

Sin embargo la tarea más urgente en cada uno es el trabajo decidido y constante de entrar en consiente contacto con la PRESENCIA DE DIOS, YO SOY, en cada instante . Imaginen que tiene en sus manos una joya de valor incalculable y cuyos rayos esplenden por todos lados envolviendo totalmente sus cuerpos , sintiendo una inmensa paz y felicidad y de pronto por distracción o descuido cierran de golpe su mano ..la joya irradiará su luz , pero ya no serán consientes de que esa luz les envuelve completamente , así ocurre cada vez que apartan su atención de sus Radiantes Seres Esenciales.

Cada uno tiene una gran labor y responsabilidad en el cumplimiento del desarrollo de su propia seidad (divinidad) y aquella es la más noble función a expandir, práctica y práctica, son las llaves que abrirán todas las puertas que les conducirán a la eterna Luz de eterna Realización.

Mi legado se extiende como el roció a las flores, permitiendo que brillen en la hora de la Luz, en la hora de la Redención y Libertad.

¡ADELANTE, PUES, SIGAN ADELANTE , NO ESCUCHANDO LA FIEREZA DE LO MATERIAL POR LO MATERIAL SUSTRAYENDO LA PERLA MÁS BRILLANTYE DEL IDEAL SUPERIOR¡

¡YO SOY LA ETERNA VICTORIA Y GRANDEZA DE LA LUZ ETERNA ¡

ESE ES MI DECRETO PARA USTEDES EN ESTE DIA ¡

LES ABRAZO CON RENOVADOS Y SEGUROS PASOS, YO CAMINO CON USTEDES Y EN CADA PASO QUE LES LLEVE A LA LUZ ¡
Y
O SOY ¡SAINT GERMAIN.¡


Mirtha Verde-Ramo…..

Fuente: www.saintgermain.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario