NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 11 de junio de 2015

MAESTRO HILARION: EL PASO DEL TIEMPO SE ACELERA


MAESTRO HILARION: 
EL PASO DEL TIEMPO SE ACELERA


El paso del tiempo se acelera, o mejor, tiene esa influencia en vuestras vidas. Muchas épocas de la historia de la Tierra están entrando en alineamiento con la actual Línea de Tiempo; y la información y el conocimiento que se perdieron en las nieblas de la antigüedad, ahora están siendo recuperados de una manera revisada y actualizada. Está ocurriendo un proceso de integración y también una recalibración con la realidad de la nueva Tierra, para todos y todo en el Planeta. Éste es un tiempo desafiante para muchas personas de todo el Mundo; y las actuales energías constantemente crecientes les producen la necesidad de revaluar y reordenar sus prioridades, sus metas y sus objetivos. Esta actividad continuará durante los próximos años, a medida que cada individuo avanza de acuerdo con su propio nivel de crecimiento y expansión. Durante este acelerado proceso de crecimiento para cada individuo, habrá muchas detenciones y comienzos a lo largo del camino. A cada persona le corresponde conocerse y conocer sus ciclos personal y planetario; y luego comenzar a trabajar al unísono con ellos.

Ahora cada individuo está siguiendo firmemente su propia estrella, su senda individual y su destino superior. Es importante que seáis pacientes unos con otros mientras continúa este proceso, porque hay cabida para que toda la Humanidad en su diversidad se expanda plenamente de maneras maravillosas y sorprendentes. Lo que parece equivocado a un individuo, es exactamente lo correcto para otro. Cada persona está aprendiendo a escuchar, a sintonizarse y a ser sensible a sus propios impulsos internos. A veces esto puede crear una colisión de voluntades; y es necesario tener mucho cuidado en dar, a cada uno de los que están en nuestra vecindad y esfera de influencia, su derecho individual para avanzar a su propio paso mientras procesan la metamorfosis que está ocurriendo en ellos. Los cambios internos que están teniendo lugar os afectan a todos; y es importante recordar esto cuando interactuáis mutuamente. Date cuenta de que cada uno está haciendo lo mejor que puede en cada momento; y puede asimilar solamente según su nivel de comprensión. Deja cualquier idea y/o expectativa fija o rígida; y ríndete al flujo natural de los eventos. Tómalo con calma; y practica el desapego en todas las situaciones.

Quienes ya habéis pasado por la mayoría de los procesos de limpieza, purificación y purga, estáis trabajando para refinar vuestro sistema de 5 cuerpos. Habéis estado aprendiendo a ver la belleza de cada momento en vuestro Mundo personal y de las personas que están en él. A medida que crece y se expande el Amor, el respeto y el aprecio por todos los demás y por vuestro Mundo, la principal motivación en el corazón de cada persona será dejar ir las antiguas limitaciones percibidas en todas las áreas de vuestras vidas; y reemplazarlas con la determinación de aprovechar estas desafiantes oportunidades en unidad y paz. Está ocurriendo una mayor unión entre las personas de la Tierra. En el Esquema Divino de las cosas, todas las personas en la Tierra son importantes; y ayudaros mutuamente con corazón abierto, humildad, honestidad, amabilidad y generosidad, es la manera de crear el cambio que deseáis introducir en este Mundo.

Ahora entendéis que el Amor, la Compasión y la bondad, son los poderes motivadores tras cada palabra y acción, tras cada pensamiento y sentimiento que tenéis en vuestro corazón, para crear una vida más pacífica, próspera y abundante. Siendo consciente de las elecciones que haces y de la manera como pueden afectar a otros alrededor de ti, en todo lo que haces busca siempre solamente su más alto y mayor bien. Cuando cada uno de vosotros atiende el jardín de su vida, en la realidad de cada persona se arraiga y crece el más alto potencial; y es nutrido con su cuidado, paciencia y diligencia. Hay un enorme poder en una intención fuerte energizada por el Amor. Cuando das bendiciones al Mundo, el Mundo retorna 10 veces esas bendiciones.

Al cultivar la práctica de enfocarte en las cosas de tu vida que te traen alegría y evitar cualquier distracción que llegue a tu camino, puedes estar seguro de que tu enfoque y determinación comenzarán a manifestar esto en tu vida de maneras maravillosamente sincrónicas. Creed en vosotros mismos, Queridos, en que tenéis el poder y la habilidad para crear la vida de vuestros sueños. Persevera en tus esfuerzos determinados para efectuar un cambio positivo en tu vida, en las vidas de tus Seres Queridos; y en vuestro Mundo. Tú te mereces que todos los deseos de tú corazón se manifiesten plenamente aquí en la Tierra.



YO SOY Hilarion.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
jairorodriguezrr@gmail.com
Publicado por: Eva (Redactora GHB)


Publicado en ShekinahMerkaba por: Alicia Krystal

No hay comentarios:

Publicar un comentario