Photobucket


NAMASTÉ


"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."



Photobucket



Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.


Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.


Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.


Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.


Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.


Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.

*********

Por todo esto puedo y debo deciros:

Yo soy Drisana, la hija del Sol.

Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.

En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.

Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.

Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.

Es tiempo de regresar al Hogar.

¡Despertar!

Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.

Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:

YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.

YO SOY el/la que YO SOY


Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana


lunes, 1 de junio de 2015

MENSAJE SEMANAL del MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN. - Del 31 de mayo al 07 de junio 2015


MENSAJE SEMANAL del MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN. 
Del 31 de mayo al 07 de junio 2015


Amados,

En la medida que pasan a un mayor despliegue en la aceleración de eliminar las capas de sus percepciones humanas, se abren a energías cada vez mayores que llegan para ocupar su lugar. Estas comenzarán a abrirlos a los dones que llevan dentro de sí y que ahora surgirán en las formas más deliciosas. Tendrá los pensamientos más inspiradores y edificantes, pensamientos alegres que los llenan de anticipación y entusiasmo por los nuevos comienzos. Dejen que el amor abra una puerta más a la verdad de sus seres y de sus vidas. ¡Cuán bendecidos son, en verdad, porque han dialogado con los ángeles! Cada día ellos les muestran la realidad de su presencia de muchas maneras diferentes y les otorgan validaciones significativas del sendero en el que se encuentran. También hay muchos ángeles humanos rodeándolos, que los apoyan y les hacen saber que siempre están ahí para ustedes. 

La manifestación de todos sus sueños se está ahora produciendo de manera aparentemente milagrosa y grácil. Esto es porque las energías ahora apoyan esta ocurrencia. Los bloqueos que les han impedido manifestar el mayor bien que han deseado tan ardientemente se disuelven como si nunca hubieran existido. La limpieza profunda que ahora están experimentando ha abierto muchas puertas que estaban cerradas antes. Esta disolución de los viejos patrones de pensamiento y comportamiento los abre a explorar sus mayores potenciales. Dado que los viejos sueños se manifiestan, sueñen otros nuevos, y nunca dejen de aprender y crecer, ganen nuevos conocimientos y habilidades para agregarlos a sus cajas de herramientas de capacidades. Contarán con el apoyo en todo lo que acometan.

El viaje por la vida tiene que ver con experimentar y participar de las oportunidades que lleguen a su conciencia. Tomen una respiración profunda y permitan que estas nuevas ideas germinen y echen raíces. A medida que dan este paso, más puertas se abren y esta es la forma de crear la vida de sus sueños. Siempre se requiere la participación y la acción directa. Sin esto, su vida acaba por quedarse en un patrón de espera que los lleva al estancamiento. Hay tanto que pueden ser y hacer y cada nueva experiencia suma una calidad enriquecedora a sus vidas, a la plenitud de las mismas. Estén dispuestos a encontrar y abrazar todas las oportunidades para conocer y hablar con gente nueva que ahora entra en su esfera de influencia. Estas personas añadirán una nueva dimensión a cada una de sus experiencias.

La gratitud por estas nuevas experiencias no pasa desapercibida para el universo, porque el universo siempre da más al que está agradecido y también más de aquello por lo que están agradecidos. Es por esto que es importante asegurarse de que cada pensamiento es uno que empodera y enriquece, porque esto es lo que luego experimentarán. A medida que se especializan en la construcción y tejido de la vida de sus sueños, también se convierte en un ejemplo vivo para otras personas de lo que puede ser posible, dando lugar a su vez a que ellos se inspiren para crear la vida dentro de sus propios potenciales y posibilidades.

Todo se está desarrollando en su tiempo divino y seguirá creando un mundo mejor para todos, una persona a la vez. A medida que cada persona abraza su potencial, experimenta más bien y sincronismos positivos en su vida, y el camino a la libertad desde su limitado pasado se amplía considerablemente. Es así como toda la vida en su planeta se beneficia enormemente de su vida y amoroso ejemplo. Abran sus corazones totalmente a esta experiencia y todo será bueno.

Hasta la próxima semana…


YO SOY HILARION


©2008-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  


Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, no se demande pago alguno para leerlo y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario