Photobucket


NAMASTÉ


"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."



Photobucket



Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.


Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.


Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.


Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.


Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.


Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.

*********

Por todo esto puedo y debo deciros:

Yo soy Drisana, la hija del Sol.

Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.

En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.

Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.

Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.

Es tiempo de regresar al Hogar.

¡Despertar!

Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.

Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:

YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.

YO SOY el/la que YO SOY


Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana


miércoles, 14 de octubre de 2015

EQUILIBRIO DESPUES DEL CICLO DE ECLIPSES - Nueva semana, nuevas opciones - POR SELACIA


EQUILIBRIO DESPUES DEL CICLO DE ECLIPSES 
- Nueva semana, nuevas opciones -
POR SELACIA


En ocasiones se avanza a través de un ciclo donde poco tiene sentido y muchas respuestas son reveladas entre una niebla espesa. Si has atravesado alguno de esos ciclos últimamente, debes saber que podrías tener avances transformadores en tanto que llegan nuevas energías y la niebla comienza a disiparse.

Con una luna nueva y una nueva semana probablemente estarás preguntándote qué sigue. Además, la necesidad de equilibrio, ¡hay un potencial de nuevas oportunidades a la vuelta de la esquina! 

Después de semanas de agitación, ahora es el momento en que las nuevas puertas se comiencen a abrir para facilitarte un nuevo comienzo. En este artículo voy a dar un contexto y consejos útiles de lo que debes buscar a medida que avanzas.

El contexto del ciclo de eclipses

Después de un ciclo de eclipses como el que hemos pasado, viene un proceso de asentamiento y algunas energías de avance-retroceso. Ya sea que se trate de un eclipse, una súper luna o un Mercurio retrógrado… en estos tiempos de cambios acelerados, es probable sentirlos más.

Por supuesto, este pasado ciclo tuvo todas éstas dinámicas operando – creando un efecto amplificado. Esta amplificación se percibe incluso si no se tienen antecedentes formales para entender cómo funcionan estas energías. Todo el mundo alrededor tuyo lo siente, - en particular los niños y las mascotas.

Caos, interrupciones, malentendidos

En general son las personas más sensibles y despiertas quienes perciben más estas cosas. - el impacto es mayor que para la mayoría. Parte de este impacto es entonces, el capotear a través del caos y la desorganización sin sentido de las cosas cotidianas como las comunicaciones.
  
Frustraciones e incluso algunos colapsos pudieron haber ocurrido a medida que enfrentaste una serie de eventos difíciles. Quizá tengas cosas que arreglar con tus relaciones clave, especialmente si hubo palabras ásperas o malentendidos.

Las relaciones involucran una energía viva que debe conducirse, si es posible en el momento o poco después de un desacuerdo. Conducirse así le ayudará en gran medida, al aumentar sus posibilidades generales de alegría y éxito en esta nueva fase.

Otros impactos del ciclo de eclipses son mucho más positivas – ejemplos:

Los sueños se vuelven más profundos, con frecuencia bordeando en lo profético.
Capacidad de revisar tu vida y unir puntos importantes de las cosas que han sido un misterio o simplemente difíciles de resolver.

Recibir una sacudida para salir de tu zona de confort y probar algo nuevo o conocer a alguien nuevo.

Algunos de ustedes tienen que tomar grandes decisiones pronto - probablemente en este último ciclo has estado explorando tus próximos pasos y el espíritu te ha dado elementos... directamente o cuando te encuentras en el estado del sueño.

Y aquí está lo más positivo…. 

Cuando las energías te empujan para ir más profundamente dentro de ti y tu propio proceso, ¡las gemas a descubrir dentro pueden ayudar a crear tu siguiente gran avance!

Regalos de esta semana

Los días previos al fin de semana tenemos alguna energía potente adicional a tener en cuenta. Piensa en esto como un regalo que recibirás después de las luchas de las últimas semanas.

¿Qué significa este regalo? Por un lado, es un buen momento para recomenzar con algo en tu vida. Las energías apoyan cada vez más concentradas y enfocadas en la decisión de tus próximos pasos importantes, ¡y tal vez en dejar ir una gran parte de tu pasado de una vez por todas!

Las relaciones, también estarán en un lugar protagónico. Eso no es nada nuevo - es parte de la vida ahora. Sin embargo, recuerda que cada relación que tienes puede ser abordada dentro de las nuevas energías - que permiten nuevos resultados más positivos.

¡Prepárate para algunas sorpresas potenciales de esta semana - cosas que no esperas, cosas que ni siquiera piensas pedir, cosas que antes dudabas que podrías manejar y ahora tienes el coraje de bucear con ambos pies y hacerles frente.

Pase lo que pase esta semana, estate abierto a nuevos enfoques y verte a ti mismo de una manera más cuántica. Esto significa recordar que eres un gran ser ilimitado y lo que hiciste antes, ¡está en el pasado y no tiene que ser tu plantilla permanente en el futuro!

 Invita al espíritu para validarte a lo largo de toda la semana para tu propósito más grande, tu verdadera naturaleza cuántica, y para dar los pasos productivos que pudiste haber ignorado antes. Ahora puede ser el momento de seguir adelante, de aplicar lo que has aprendido en este último ciclo. Confía en que el espíritu está a tu lado, ayudándote a ver opciones y hacer las paradas adecuadas.



Derechos de autor 2015 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* ¡Error! Referencia de hipervínculo no válida. Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.


Traducción: Rocío MorgenTau
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



*Publicado por E M A R en: http://shekinahmerkaba.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario