NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

domingo, 4 de octubre de 2015

LA EVOLUCIÓN DE LA FORMA CORPORAL Y LA ASCENSIÓN EN CONCIENCIA - - Arcángel Miguel - - Canalizado por Ronna Herman


LA EVOLUCIÓN DE LA FORMA CORPORAL Y LA ASCENSIÓN EN CONCIENCIA

Arcángel Miguel
Canalizado por Ronna Herman


Amados maestros, la conciencia colectiva de la humanidad se esfuerza por reconocer la dualidad extrema que penetra la Tierra. Cada persona a algún nivel, está librando la batalla para alcanzar mayor auto percepción, que debe incluir el abrazar tanto el lado de la Luz como el de la sombra del Yo, a la vez que se empeñan en regresar a un ámbito aceptado de dualidad y polaridad. Cada uno debe reconocer y reclamar su lado de sombras, sus demonios simbólicos internos, para que ellos también, puedan abrazar la Luz de la transformación. El sufrimiento humano es el resultado del pensamiento rígido, un sentido de superioridad y juicio de los otros que lleva a la separación en lugar de a la unidad y a la tolerancia respecto a los puntos de vista opuestos. ¿Pueden aceptar la premisa de que sus formas negativas de pensamiento también buscan liberación? Ellas surgen a la superficie de su conciencia, buscando la iluminación y la verdad, al igual que ustedes. Ustedes deben asumir la responsabilidad de lo que crean, momento a momento. Los pensamientos y acciones negativas resultan en creaciones distorsionadas y en caos.

Es importante que entiendan que su vehículo físico fue codificado para el regreso a los reinos de Luz más rarificados, de vibraciones superiores, desde el comienzo de sus experiencias en cuerpo físico. También a medida que la humanidad evoluciona, creciendo en sabiduría y volviéndose más perceptiva de la ciencia y de las complejidades de la ascensión, se han producido muchos ajustes al proceso a lo largo de los últimos cientos de años. Algunos procedimientos de ascensión originales han sido descartados y se han añadido otros requerimientos más avanzados.   

En el pasado, la ascensión era posible para unos cuantos solamente. Únicamente quienes venían a la tierra como ejemplo y como mostradores de camino, y quienes eran espiritualmente avanzados, se les permitía ir a los santuarios internos de las escuelas  de misterios. La doctrina secreta se develaba solamente a quienes se consideraban ser los discípulos más fuertes y más dedicados. Las lecciones, pruebas y desafíos eran estresantes y muchos perecían durante el proceso o no alcanzaban su meta en muchas vidas. Eso ha cambiado ahora, porque el tiempo para la ascensión de la tierra y de la humanidad hacia el próximo nivel de conciencia se agota, y se está ofreciendo mucha dispensación y asistencia Divina a quienes se esfuerzan por enfrentar los desafíos y pruebas de la ascensión.  

Hemos explicado que cada Alma, antes de encarnar en un vehículo físico, recibe una cuota de Partículas Adamantinas de Vida para su uso personal durante su tiempo de vida. Si la cuota de una persona se utiliza con intención amorosa para el bien mayor, entonces el flujo de la Luz de Pleno Espectro continuará actuando durante toda su vida. Sin embargo, cuando una persona no es amorosa, es negativa y amargada, el acceso al Corazón Sagrado y a las Partículas de Vida de Dios ya no está disponible. A partir de ahí esa persona sólo puede acceder a la Luz de Medio Espectro o la sustancia de la Fuerza Primordial de Vida, que se puede recalificar y se utiliza en un sentido positivo o negativo.Recuerden, las Partículas Adamantinas de Luz del Creador solamente se pueden activar y usar con intención amorosa para el bien más elevado.

El centro del corazón de un niño pequeño está totalmente abierto y las Partículas de Dios fluyen libremente, sin impedimento. Sin embargo, qué tiempo se mantenga abierto el centro del corazón del niño depende del amor y el afecto que reciba de sus padres y de quienes lo rodean. Muchas Almas queridas han colocado un escudo etérico de protección sobre su centro del corazón para que el dolor y el sufrimiento no les afecten de manera tan drástica. Por tanto, ellos cierran la puerta a su Santuario Sagrado Interno donde se almacenan las Partículas de la Creación de Dios.
  
Conjuntamente con la cuota de Partículas Adamantinas colocadas en el Centro del Corazón Sagrado de cada persona, también se colocó una pequeña cuota dentro de cada uno de los centros de los chacras mayores del cuerpo físico. La porción mayor se colocó en el Chacra Raíz, al cual los ancianos llamaban Kundalini, la serpiente de fuego enroscada,  o el Fuego Sagrado.
  
Hay ahora en progreso una iniciación planetaria acelerada, y está afectando todo en el Plano Tierra, especialmente a los Seres sentientes.  Hay mucho temor y trepidación a medida que la conciencia colectiva de la humanidad atraviesa los cambios dramáticos que ocurren al cierre de una Era y el comienzo de otra más avanzada. Especialmente, cuando mucho de lo que se consideraba como de gran importancia en el plano terrestre cambia lentamente o desaparece. Estos drásticos cambios evolutivos no les afectarán si su Signatura Energética es de una frecuencia superior, más equilibrada. También hay una gran sensación de anticipación y entusiasmo para quienes han aprendido a mantenerse centrados dentro del Corazón Sagrado. Hay muchos futuros probables ante cada uno de ustedes y es importante que ustedes se mantengan centrados en el Punto de Quietud del momento presente.  Pueden verse inclinados a cambiar de rumbo varias veces a medida que avanzan lentamente hacia la fluidez de las Dimensiones Superiores; sin embargo si permiten que su Corazón Sagrado y su Yo Superior iluminen el camino, nunca perderán el rumbo. Las líneas de tiempo del futuro los guían hacia terreno superior y más estable, lejos del espectro desequilibrado de dualidad y de la realidad distorsionada de separación. 
  
Ustedes están en el proceso de integración de los muchos Fragmentos del Yo que han creado mientras encarnan un vehículo físico, en preparación para una reunión de las muchas Facetas de su familia del Alma, tanto en la Tierra como en las muchas Dimensiones a lo largo del sistema solar y de la galaxia y eventualmente a través de este Sub-universo y más allá. Debe producirse una reunificación con el Yo, y un regreso a su centro de poder, que reside dentro de su Corazón Sagrado. Una vez que hagan la conexión con su Súper Alma/Yo Superior y comiencen el proceso de reunión con todas las Facetas de su Yo Dios (Presencia Yo Soy), la urgencia de reunirse se convertirá en una fuerza magnética que no se puede negar.     

Su Alma, que está compuesta por Esencia del Creador, es su guía consciente y compañera mientras estén encarnados.  Durante un largo tiempo el Alma ha sido solamente un leve murmullo para la mayoría de las personas, porque la personalidad guiada por el cuerpo de deseos del ego es muy fuerte y ha mantenido su posición dominante interna. El proceso de iniciación comienza cuando ustedes lentamente abren el espacio para que el Alma asuma su lugar correcto como directora de su vida, lo que eventualmente le permitirá al Yo Superior hacerse cargo del viaje de ustedes de regreso a los reinos de la Luz. Gradualmente, la Columna de Luz, que contiene su Conexión de Vida con el Creador, comienza a ensancharse hasta que eventualmente es del ancho del diámetro de la corona de su cabeza. Es ahí donde ustedes acceden al flujo de su Divina Presencia Yo Soy, y las Partículas de Amor/Vida del Creador comienzan a fluir a través y desde ustedes. Este maravilloso y luminoso Fuego Sagrado les brinda acceso a sus tesoros almacenados en el cielo – una fuente ilimitada de Luz del Creador siempre que esté cargada con la Luz de Amor de ustedes y se use para el bien mayor.
  
El Río de la Vida tiene una multitud de tributarios a lo largo de este Sub-universo, y muchos de ustedes, al acceder a su Mente Sagrada, aprendiendo a mantenerse centrados dentro del Corazón Sagrado, se convierten en conductos para las Partículas Adamantinas de la Conciencia del Creador. Primero, deben sintonizar las Glándulas Pineal y Pituitaria con su Yo Superior, lo que comienza el proceso de disolución de las membranas de Luz que protegen la Mente Sagrada. Su Mente Sagrada hace la conexión con su Corazón Sagrado y una vez que las Partículas Adamantinas activadas de la Conciencia de Dios comienzan a fluir desde el Sagrado Corazón a la Mente Sagrada, se acelera el proceso de iluminación.  La Luz del Creador fluye a través del Chacra Coronario y entra a la Glándula Pineal, promoviendo la percepción celular al activar la Glándula Pituitaria y el Hipotálamo y recorre la estructura del cerebro y hacia su Mente Sagrada. Entonces fluye hacia el Corazón Sagrado donde se activan aún más las partículas de Luz del Creador a través de la intención amorosa de ustedes.  Estas Partículas activadas de Luz de Dios están ahora listas para asistirlos en la creación de cualquier cosa que ustedes deseen siempre que su intención esté dirigida al bien mayor. La voz de su Yo Superior se vuelve más clara y los apremios de su Corazón Sagrado, conocidos como intuición, se vuelven más fuertes.

INTUICIÓN es la capacidad de entender un concepto o cierta información de inmediato, sin un razonamiento consciente. Su Yo Superior les habla vía su intuición y eventualmente, despeja el camino hacia su Yo Dios y a la sabiduría almacenada dentro de los registros cósmicos. Su intuición también les aporta señales vía una sensación de que algo está bien o es verdadero, o una sensación de temor o descontento equivalente a que algo está mal o no está alineado con la Luz/Verdad.

INSPIRACIÓN es el proceso o calidad de estar inspirados, tal como cuando una idea súbita oportuna o inusual, a veces respecto a algo de lo que no estaban conscientes antes, surge en su mente. La canalización o mensajes de sus guías angélicos y maestros a veces llevan a conceptos inspirados o a percepción de las cosas más allá del reino de su conocimiento.La intuición se valida vía la mente primero y entonces a través del corazón, mientras que la inspiración se valida a través del corazón primero y entonces a través del proceso de razonamiento de la mente.   
  
Su percepción del tiempo y del espacio está cambiando rápidamente a medida que aprenden a enfocarse en el momento en lugar de vacilar entre el pasado y el futuro, con pocos momentos de percepción concentrada del presente. Los sentimientos de separación, aislamiento y juicio se están reemplazando por un sentido de conciencia de unidad, que eventualmente llevará a un sentido de unicidad con toda la Creación. A medida que se acelera el tiempo y las frecuencias de Luz Divina se vuelven más fuertes y más apremiantes, es importante que reflexionen sobre lo que ha estado sucediendo, los desafíos que han enfrentado y superado, las ganancias que han tenido, y los obstáculos que deberán trasponer en el futuro. A medida que se vuelven más definidos los límites de su realidad y ustedes permiten que mucho de lo que pensaban que era importante cambie lentamente o se esfume en el pasado, deben volverse más sabios y tener mayor discernimiento en sus elecciones.  Cuando ustedes se aferran a la gente o a las cosas que ya no tienen cabida en su nueva realidad, el sentido de estar desarmonizados se vuelve más pronunciado. Al pronunciar, “Hágase Tu Voluntad” le da permiso a su Ser Superior para incrementar sus habilidades intuitivas que incluyen el saber casi instantáneamente cuando han hecho las elecciones correctas o equivocadas.  Al hacerlo, pueden rectificar rápidamente cualquier acción que los desvíe del Sendero recto y estrecho de la Ascensión. Ustedes, como fieles seguidores de la Luz, deberán estar siempre vigilantes de sus pensamientos y acciones para estar seguros que siempre están en alineación con su nuevo y mejorado Anteproyecto Divino.  

Como los Centinelas de Vanguardia de la Luz, tienen la capacidad para superar o neutralizar las formas negativas de pensamiento de muchos miles de personas que todavía funcionan bajo las restricciones de la ilusión de la tercera dimensión y parte inferior de la cuarta. Están en el proceso de construcción de una base firme para el futuro de toda la humanidad. Su fortaleza y sabiduría interior les servirán bien si se mantienen centrados dentro de su Corazón Sagrado a medida que se convierten en un maestro del Yo y en un portador de las partículas rarificadas de la Conciencia de Dios. 

Créanlo o no, existía cierta ventaja en el retiro de una gran parte de sus capacidades de manifestación en el pasado. Les hemos dicho que el Rojo (color exotérico o del plano físico) del Primer Rayo del Poder y Voluntad Divinos para crear se retiró mayormente después que la Tierra y la humanidad ambas, se sumieran en la densidad del entorno de la tercera dimensión y parte inferior de la cuarta. Eso se hizo para que la humanidad no se destruyera a sí misma durante la era de dualidad extrema. Ese período ya se está terminando rápidamente a medida que la humanidad despierta y recupera la capacidad de integrar más Luz Espiritual.  Al avanzar hacia la Cuarta Dimensión y parte inferior de la Quinta, su cuerpo físico se volverá más radiante a medida que la Luz del Creador comienza a brillar con más fuerza desde el interior de ustedes. Recuerden, ustedes fueron extraídos del Núcleo del Corazón Sagrado del Creador Supremo como un ser consciente del Átomo Semilla de Fuego Blanco, de lo cual viene el dicho, “hecho a imagen y semejanza de Dios”.  La Luz del Creador contiene energía, inteligencia y todo lo necesario para crear mundos sin fin, para poder cumplimentar el Plan Divino para la Creación. A ustedes se les ofrece la oportunidad de convertirse en un co-creador del mayor orden, sin embargo, deben salirse de su zona de comodidad y reclamar su derecho de nacimiento.    
BRILLEN ADELANTE mis Amados Fieles, y a medida que su círculo de influencia irradia cada vez más lejos y hacia fuera en el mundo, un día los círculos de Luz se superpondrán y su iluminación combinada irradiará en forma de Pura Luz de Dios y rodeará al mundo. Sigan el camino de la Luz amados; el tiempo de la gran reunión está a la mano. Son amados profundamente.


YO SOY Arcángel Miguel.



*Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2015 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved 775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502

1 comentario:

  1. AGRADEZCO INFINITAMENTE ESTA INFORMACIÓN QUE ME PERMITE ENTENDER EL MOMENTO PRESENTE Y TAMBIÉN APOYAR A MUCHOS HERMANOS Y HERMANAS QUE ESTÁN EN LA CONFUSIÓN. ME VUELVO AMOR CADA VEZ CON MAYOR FUERZA. GRACIAS.

    ResponderEliminar