NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

domingo, 25 de octubre de 2015

MELQUIZEDEK: DEJA QUE LOS DEMÁS VIVAN SU PROPIO KARMA Y ATIENDE EL TUYO PRIMERO!


MELQUIZEDEK: 
DEJA QUE LOS DEMÁS VIVAN SU PROPIO KARMA Y ATIENDE EL TUYO PRIMERO!


No hay ninguna diferencia en cuál era están viviendo; hay muchas personas aprendiendo las lecciones de la vida y desarrollando la habilidad para distinguir entre el karma personal y el karma de otros.  Es muy fácil para ustedes cargar con el karma de otro querido ser, y en su mayor parte, lo hacen inconscientemente. 

Pudieran estar extendiendo su ayuda a otro para ayudarlo, para escucharlo, para estar simplemente allí para ellos — y cuando cargan con la carga de otro, su karma acaba pegándoseles.

Hay tantos queridos y maravillosos Hijos e Hijas de Dios que tienen imágenes de su autoestima impresas en sus mentes y cómo se han de conectar y ayudar a otros asumiendo sus asuntos problemáticos. 

Es posible ayudar a otro querido ser sin asumir sus cargas y problemas.
  Simplemnte imagínense cuán liberador se ha de sentir, interior y exteriormente, estar libres de todo ese lastre innecesario. 

¿Acaso no debería la persona que tiene las cargas ser la responsable de ellas? 

No estamos alentando a ninguno de ustedes a que deje de ser amable y considerado con otros, pues es tan natural como el respirar; pero se pueden limitar a aquello con lo que puedan ayudar sin pasarse de esa línea.

La deuda y los acuerdos kármicos que son manifestados a partir de las cosas a las que se comprometen ofrecen la mayor confusión. 

Cada vez que extienden su mano para ayudar a otro querido ser que tiene menos que ustedes, ustedes están haciendo el trabajo de Dios, pero es esencial, queridos míos, no quitarle las lecciones que la vida le ha dado para que crezcan más y se desarrollen más a partir de la experiencia. 

Si ustedes les quitan todos sus problemas, sólo prolongarán la venida de la inevitable ley de la causa y el efecto. 

Queridos míos, es importante desarrollar una neutralidad alrededor de otros y sus asuntos que no son responsabilidad suya. 

Sí, continúen apoyando, pero recuerden que no pueden comandar el proceso o el resultado. 

Ellos deben aprender a tomar decisiones conscientes y comprender que cualquier resultado de su preocupante situación no es responsabilidad suya. 

La manera como uno procede en cualquier situación es su responsabilidad, y de nadie más.  Cuando ayuden a otros recuerden que la responsabilidad los afecta a ambos; permitan que la persona a quien están ayudando sea responsable, y ustedes asuman su responsabilidad por sí mismos.   
  
Cuando ustedes sienten que han tomado demasiado de la carga de la otra persona como si fuera suya es importante sentarse a determinar de qué son responsables ustedes. 

El ayudar a otro querido ser es una elección, y sí, ustedes son responsables por esa elección, pero no pueden forzar el resultado. 

Ustedes son responsables por su habilidad para sanarse a sí mismos, para asegurarse de que están cuidando de su salud física. 

En su era moderna hay muchos doctores y especialistas que ofrecen nuevos y radicales tratamientos y maneras de mejorar la salud y el estilo de vida. 

Ustedes pueden elegir a cuál profesional de la salud escuchar y cómo educarse a sí mismos en lo referente a vivir un estilo de vida seguro y saludable.

Cuando están en una relación, aunque sea estrictamente platónica, ustedes tienen la oportunidad de nutrirla para experimentarla y completar la relación que ustedes ayudaron a iniciar. 

Las relaciones de cualquier tipo sufren cuando hay una falta de responsabilidad, ya sea si una de las personas no cumple proporcionando una atmósfera de amabilidad, compasión, respeto, confianza, sinceridad y todas las otras cualidades que hacen funcionar una relación.

Si su ambiente personal está abarrotado y desorganizado, su responsabilidad es la de desabarrotar y ordenar sus espacios personales. Si ustedes sienten que está fuera de control y más allá de su habilidad, no prolongen el pedir ayuda cuando un poquito de ayuda extra despeja su espacio personal mejorándolo, haciéndolo más brillante y agradable. 

El karma tiene que ver con la responsabilidad. 

Nunca hay un mal tiempo para examinar su propio karma personal explorando todo aquello por lo que son responsables, descubriendo dónde empieza y termina su responsabilidad, y si están tratando cada responsabilidad igualitariamente con respeto, amor y aprecio.  

Recuerden queridos míos, nadie más es responsable de su energía, y la energía puede ser emitida a través de sus pensamientos, sentimientos, acciones, palabras y obras.
  
¿Pueden recordar cuándo cedieron su poder personal y se sintieron repentinamente drenados?  

Nadie puede quitarles su poder personal a menos que ustedes lo permitan. Ustedes tienen la habilidad y el poder de elegir conscientemente, de decir sí y no, y de decir lo que quieren decir. 

Su cuerpo físico recibe el embate de cuando pierden su poder personal.  Sienten más el dolor, se estresan con mayor facilidad, y pudieran tener más dolores de cabeza y un sentimiento de estar enfermos. 

Una vez recobran su poder personal, sus dolores y malestares corporales mejoran también. Ustedes son responsables de las sensaciones que siente su cuerpo.

Además, ustedes son responsables de su ego y de cómo disminuir su influencia en sus pensamientos, sentimientos y elecciones. 

Aprendiendo a vivir de corazón donde el amor fluye desde cada célula y cada poro de su ser los ayudará a superar el jalón distrayente del ego. 

Y el ego tiene trucos. 

Es consabido que el ego los engaña y los hace creer en ciertos desarrollos que no están allí verdaderamente. Donde hay un amor puro e incondicional el ego no prospera. La labor de elevarse por encima del ego y vivir puramente de corazón es suya solamente.

Hay mucha información siendo distribuida libremente con la explosión de la tecnología mejorada. Como resultado, ustedes oyen o leen sobre el desarrollo espiritual de otra persona o de su logro personal y lo desean para sí mismos.  Aunque ustedes viven en un mundo de potenciales ilimitados, sus experiencias y desarrollos son los de ellos, no los suyos. 

Ustedes van a tener sus propios, y ya no pertenecerán a nadie más.  Si sus experiencias provienen del tratar con situaciones difíciles y retadoras, entonces tienen la oportunidad de realizar los cambios AHORA, los cuales van a atraer experiencias más gozosas, felices y pacíficas.
  
¿Por qué es que muchos queridos seres dependen de otros para su propia felicidad?  La felicidad proviene del interior; no se puede encontrar en fuentes externas, ni siquiera su pareja o sus niños lo pueden hacer por ustedes. 

Ellos pueden aumentar su sentimiento amoroso, gozoso y feliz, pero primero deben sentirlo ustedes.

A medida que deambulan por la vida superando un obstáculo tras otro, es importante queridos míos desarrollar una actitud que perdona. No construyan paredes de culpabilidad o vergüenza. No construyan paredes para nada.  Aprendan a dejar ir; no se abrumen más.  Una vez hayan aprendido la lección de cualquier situación, prosigan adelante.  No culpen a otros si algo que ustedes han hecho sale mal. 

Levántense y asuman la responsabilidad.

Tal vez no puedan arreglar todo, pero pueden hacer enmiendas por lo que no funcionó y que se puede arreglar, perdonen y agradezcan todo lo que han aprendido, y luego prosigan adelante. 

Vemos a menudo a queridos seres completando un proyecto, meta o inclusive un paso en la búsqueda espiritual que buscan la aprobación de otros, buscan que otra persona les señale que han finalizado su labor. 

Si ustedes saben que han llegado a un fin, entonces saben que lo han hecho. Vuélvanse autofacultadores y responsables de sus propios esfuerzos en todo lo que hacen.  Es agradable que alguien les diga, lo hace más fácil, queridos míos, pero a veces ustedes deben ser capaces de saber confiando en lo que su instinto les está diciendo.

Como pueden ver, hay muchas cosas de las que son responsables, incluyendo su propio crecimiento y cambio personal y espiritual, sus sueños y ambiciones, etc. 

Nosotros vemos y sentimos el apresuramiento de tantos que tratan de aspirar a grandes logros espirituales, queriéndolo hacer en unos pocos minutos, en un día o dos, o tratando de alcanzar una meta personal, una que desean hubiera sido completada ayer.  ¿Cuándo se volvió el tiempo un factor? ¿cuándo el lograr algo en su senda espiritual se volvió algo más importante que la senda misma?  ¿tiene importancia de verdad si otra persona que ha estudiado, escuchado pacientemente las instrucciones de los sabios, los másters, los maestros, e inclusive Dios ha logrado alcanzar los reinos de conciencia más elevados o subido la escalera de la ascensión más alto?  

Lo importante es recordar que cada uno de ustedes va a lograrlo exactamente cuando están destinados a  hacerlo.  Es importante que dejen de compararse a sí mismos y se relajen y disfruten de la vida. 

Los logros espirituales y personales no pueden lograrse genuinamente en unos cuantos minutos u horas; algunos tomarán años, tal vez una vida de lograr.  Hay tanto ego y karma presentes; la ley de la causa y efecto está muy ocupada infiltrándose en la vida de muchos queridos seres. 

Su presencia pudiera tomar unas cuantas semanas, meses o inclusive años antes de que aprendan las lecciones, pero lo hacen y lo harán.  Pero cuán responsables se han vuelto en su vida ahora puede reducir enormemente su efecto en el resultado de cualquier deuda o responsabilidad kármica.

Cuando ustedes ayudan a otro querido ser, es importante recordar que ustedes no son responsables de las elecciones de la otra persona ni de su salud; de cómo se sienten o piensan. 

Ustedes son su ayuda, y esa ayuda los puede facultar y motivar a realizar los cambios que funcionarían para ellos.  Ustedes les pueden hacer sugerencias y ofrecer un sólido consejo, pero al igual que ustedes, ellos son quienes deben tomar las decisiones y entender que son responsables de sus elecciones. 

Mucha gente no gusta de oír que ella es responsable de su vida que están viviendo o han vivido, pero en cada instancia siempre se puede elegir. Aún cuando la situación involucre a más de una persona, siempre hay elecciones.

El karma siempre será una parte de su vida.  Cuando obran bien haciendo cosas amorosas y cariñosas e incondicionales, el karma les ayuda a atraer experiencias más positivas.  Y cuando las cosas no son tan buenas y ustedes piensan negativamente y no realizan cambios, el karma continuará ayudándolos a atraer más negatividad aún a su vida hasta que se vuelvan responsables y rompan el ciclo de discordia y disarmonía y permitan que la luz de su corazón y su amor brillen a través. 

Tomen su vida por los cuernos, sean la persona servicial que pueden ser, pero responsabilícense por lo que ustedes son, dónde va su energía, y qué viene de ella. Simplemente viviendo una vida responsable los ayudará a crear una vida llena de aventuras, oportunidades de aprendizaje, y el potencial para ayudar a otros que verdaderamente necesitan una pequeña ayuda de vez en cuando. No será una vida aburrida, sino una de una conciencia armonizada, de respeto y gracia. Cómo llegarán allí es cosa suya.  


SOY Melquizedek

Recibido por Julie Miller

LA INTERCONEXION ARCOIRIS
ARCÁNGEL CHAMUEL
CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario