Photobucket


NAMASTÉ


"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."



Photobucket



Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.


Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.


Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.


Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.


Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.


Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.

*********

Por todo esto puedo y debo deciros:

Yo soy Drisana, la hija del Sol.

Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.

En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.

Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.

Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.

Es tiempo de regresar al Hogar.

¡Despertar!

Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.

Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:

YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.

YO SOY el/la que YO SOY


Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana


miércoles, 27 de abril de 2016

CAMBIOS Y AJUSTES EN EL PLANETA - MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS - Por EL SER UNO


CAMBIOS Y AJUSTES EN EL PLANETA 
- MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS - 
Por EL SER UNO


MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS 

“ESTIMADOS HERMANOS… “La Hermana-Célula-Tierra está creciendo y está pasando de ser Adolecente a Joven-Adulta, por este motivo ustedes están siendo testigos de muchos cambios y ajustes en el planeta. La energía-Negativa-Enferma se está transmutando en LUZ y AMOR. Los Seres-Humanos deben unirse con la fuerza del Amor para que todas estas transformaciones y transmutaciones de energía se realicen en Armonía y Paz. Únanse en pensamiento y envuelvan imaginativamente al planeta en 7 Aros de LUZ BLANCA BRILLANTE… deben realizarlo durante 21 días. 

Eleven este pedido al Universo y transmuten con el pensamiento toda energía que esté causando vibraciones intensas de negatividad. No se asusten ni tengan temor, son acontecimientos naturales que suceden en el Universo, pero estos sucesos deben ser realizados acompasadamente, acoplándose a la frecuencia y ritmo positivo de toda transformación material y energética. No alimenten el Miedo ni el Temor, de esta energía se alimenta el negativo. Los Seres-Humanos y el Planeta-Tierra están levantando su frecuencia y vibración, lo sentirán y lo verán en numerosos acontecimientos que sucederán en los próximos tiempos… Hagan el pedido al Universo con el corazón y alma. Pongan la buena voluntad, intención y creencia en este evento cósmico… ¡¡Que el universo los ilumine y los envuelva a todos con su manto protector de LUZ y AMOR!!"…

¡¡PIDO AL UNIVERSO!!... Nos des el Discernimiento para tener la Sabiduría de tu LUZ y AMOR.

¡¡PIDO AL UNIVERSO!!... Que vivamos con el corazón despierto y con la Inteligencia abierta y elevada de tu LUZ y AMOR.

¡¡PIDO AL UNIVERSO!!... Nos ayudes a tener los Sentidos Internos alertas y en Estado de Vigilia, para mejorar nuestro Ser, País y Planeta con tu LUZ y AMOR.

¡¡PIDO AL UNIVERSO!!... Nos des la Fuerza, Capacidad, Juicio, Sensatez, Prudencia y Madurez para que nuestros pensamientos sean de CONCIENCIA con tu LUZ y AMOR.

¡¡PIDO AL UNIVERSO!! Ofrecer mis pensamientos al mundo llenos de tu LUZ y AMOR.

¡¡PIDO AL UNIVERSO!!... La Unión y la Fuerza y así poder DESPERTAR LA CONSCIENCIA y vivir en un mundo con tu LUZ y AMOR.

¡¡ ASÍ FUE, ASÍ SEA, ASÍ SERÁ!!


CARTA ABIERTA A EL SER UNO…

Quisiera por favor que me expliquen, química y matemáticamente, como funciona ese ritual-mental de los 7 Aros de Luz Blanca Brillante... Bendiciones… Juan.

RESPUESTA: Saludos Juan...

El pedido de EL SER UNO para envolver imaginativamente al Planeta Tierra en 7 AROS DE LUZ BLANCA Y BRILLANTE durante 21 días, fue pedido por los Hermanos Mayores-Ayaplianos, debido a los acontecimientos telúricos que están aconteciendo en el planeta. Los hermanos mandaron un mensaje, diciendo que la Célula-Tierra está desarrollando y está pasando de ser un niño-adolecente para convertirse en un joven-adulto. Nos piden calma, pero también nos explican que hay acontecimientos que generan energía-negativa, haciendo que estos procesos se expresen en forma dolorosa, traumática, causando sufrimiento y dolor. Si la energía-pensamiento que envuelve al planeta fuese positiva-sana y elevada, tengamos la seguridad, que el crecimiento de la Célula-Tierra sería realizado calmadamente, con mucha Armonía y Paz y no como lo estamos percibiendo y viviendo en estos momentos.

Lo que sucede en el Macro-Cosmos (Célula-Tierra) sucede igual en el Micro-Cosmos (nosotros). Si nos hiciéramos de tamaño microscópico y pudiéramos entrar en el cuerpo-humano, seríamos testigos del crecimiento de un bebé a niño, este a joven, luego a adulto y después a anciano… nos sorprenderíamos de ver dentro de ese cuerpo terremotos, tsunamis, desastres, las células multiplicándose, las enzimas las veríamos como monstruos haciendo su trabajo y cuanto más, que nos sorprendería el universo que existe dentro de cada cuerpo-material. La Célula-Tierra está desarrollando, se está transformando en un joven-adulto, por lo tanto, no nos sorprendamos de sus movimientos y de sus transformaciones y lo que hoy conocemos como continentes, estos se dividirán para dar cabida a otras formas que tendrá.

7 AROS DE LUZ… El planeta Tierra (Macro-Cosmos) es un ÁTOMO (Protón) en el universo y nosotros (Micro-Cosmos) somos sus PENSAMIENTOS-ELECTRONES, los cuales pueden ser: Positivos o Negativos que giran alrededor de ella. Cuando en un Átomo giran electrones-pensamientos cargados de negatividad, debemos entender que estos son densos, pesados y giran lentamente, haciendo que el protón (planeta-Tierra) se desestabilice, porque su voltaje eléctrico sube y baja constantemente. Esto no es bueno ya que el desequilibrio que presenta hace que el protón se enferme y se sobrecargue de electricidad estática. Significa: la acumulación de un exceso de carga eléctrica, produciendo con ello tormentas y descargas eléctricas de alto voltaje. También producen los Orbs-eléctricos en el cielo que ustedes piensan que son ovnis.

Por otro lado también, la Tierra está virando su eje en 90 grados-antimateria y el ocho que antes era horizontal se está colocando verticalmente. Significa que los electrones-negativos-densos y pesados del planeta se están colocando en la parte baja del ocho. El planeta-Tierra lo debemos ver de otra manera (mirar el diseño) Lo que antes era horizontal, que pasaba del lado izquierdo del cerebro hacia el lado derecho del cerebro, ahora es vertical... Los Seres-Humanos y el Planeta deben trabajar transmutando estos electrones y convertirlos en Fotones para que todo se vuelva más sutil y elevado. Una vez transmutado, entonces el ocho que está estrangulado en el centro (Mediterráneo) se soltará haciendo que los electrones-Positivos-Sutiles giren de acuerdo a su trayectoria normal. Por este motivo América se verá confrontada con fenómenos energéticos.

Lo que va a equilibrar estos fenómenos energéticos-antimateria es lo siguiente: América está Despertando, son las almas más fuertes y activas que este planeta posee. La Energía-Pensamiento que rige estos países son LEMURIANOS Y ATLANTES y son estas almas fuertes, dinámicas, despiertas, voluntariosas y elevadas las que tienen sus Pensamientos-Fotones. Emanando los pensamientos-fotones alrededor del planeta, elevarán y armonizarán la frecuencia y vibración haciendo que la Tierra realice su desarrollo con Armonía y Paz. Envolver la Tierra con ELECTRONES DE LUZ Y AMOR (Pensamientos-Positivos-Sanos-Elevados) hará que estos giren a mayor velocidad por lo tanto elevarán la frecuencia y vibración del Protón (Célula-Tierra) y estabilizarán su carga eléctrica. Al hacerlo, la Tierra (Protón) equilibrará su carga eléctrica, su fuerza y dinámica.

Lo que hacen las almas despiertas y elevadas envolviendo al planeta en 7 Aros de Luz es: Alimentar la Célula-Tierra con pensamientos-eléctricos-estables y adecuados, ya que le infunden a los 7 chacras del planeta, electrones-positivos-sanos-elevados, los conocemos como: FOTONES (pensamientos de LUZ y AMOR). Estos Fotones, acompañados de los Quarks (Amor) alinearán los 7 chacras del planeta, haciendo que el desarrollo de la Célula-Tierra se desarrolle y procese con mucha Armonía, delicadeza y suavidad... 


Esta explicación fue dada por los Hermanos Mayores-Ayaplianos en una de las Charlas de 2016… Camino del Ser.


Publicado por E M A R en:http://shekinahmerkaba.ning.com/

1 comentario:

  1. MUCHAS GRACIAS HERMANOS LEMURIANOS ,ESPERO QUE CON SU AYUDA SE PUEDA ELIMINAR ESA PARTE ANIMAL DE VIOLENCIA ;Y QUE SE PUEDA CAMBIAR POR AMOR ,QUE ES LA ENERGIA PERFECTA

    ResponderEliminar