NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 14 de abril de 2016

CODIGOS SAGRADOS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y SERES DE LUZ


CODIGOS SAGRADOS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y SERES DE LUZ

Ruth de Andrómeda (enjuagaré las lágrimas de sus ojos y consolaré sus almas. 

Yo soy una fiel mensajera de la Madre María para esta hora. Cristina de Andrómeda y Ruth de Andrómeda: ellas son Mensajeras de La Madre María, y desde el 6 de Enero del 2015 están enviando una poderosa Energía al Planeta. 

Visualicen un cordón dorado saliendo de su corazón y conectándose con los corazones de Cristina y Ruth): 5600 / 49816

Ruth de Andrómeda (recibir regalos de Ruth): 2579

Saint Germain (Maestro Ascendido, conocido también como Príncipe RAKOCZI, Chohán del séptimo Rayo de Magia Organizada y Ceremonial Oculto que unifica creadoramente el propósito espiritual con las formas expresivas de la Naturaleza. Quien se refugie en su misericordioso corazón, no tendrá nada que temer. Él es el padre de ustedes aquí en la Tierra. Puede ser llamado en caso de agresiones psíquica y asesora a quienes deseen saber cual es su misión): 523

Saint Germain (Código para recibir protección especial del Maestro Saint Germain): 4444444 (Para mayor comodidad puede decirse: "Código siete cuatros”).

Salamandras (Hadas de Fuego del "Gran Sol Espiritual Central”): 2715

Salusa de Sirio: 177

San Agustin de Hipona ( De San Agustín de Hipona: "¡Tarde te amé, Hermosura tan antigua y tan nueva, tarde te amé! Y tú estabas dentro de mí y yo afuera, y así por fuera te buscaba; y, deforme como era, me lanzaba sobre estas cosas hermosas que tú creaste. Tú estabas conmigo, mas yo no estaba contigo. Reteníanme lejos de tí aquellas cosas que, si no estuviesen en ti, no existirían. Me llamaste y clamaste, y quebrantaste mi sordera; brillaste y resplandeciste, y curaste mi ceguera; exhalaste tu perfume, y lo aspiré, y ahora te anhelo; gusté de ti, y ahora siento hambre y sed de ti; me tocaste, y deseé con ansia la paz que procede de ti.”): 100

San Antonio de Padua (El que los libra de las condenaciones arbitrarias y los protege de las compañías nocivas, es el recuperador de los haberes perdidos): 858

San Benito Abad ("Queridos Hermanos: Dios me ha conferido el poder para sanar muchas enfermedades del cuerpo y de la mente. Igualmente me ha otorgado la capacidad de someter a los espíritus más rebeldes de la oscuridad. 

Estas entidades buscan crear un ambiente de desesperación entre las Almas, pues se alimentan de la energía de la ansiedad y el temor que generan en ellas. 

El poder del pensamiento es muy importante, y estos tiranos están congelados en la negatividad. Llevan muchas vidas cultivando y atrayendo pensamientos nocivos, lo que las hace en extremo crueles. Como ven la fuerza del pensamiento es acumulativa tanto para el "bien" como para el "mal. Ya les hemos dicho en estos mensajes, que no todo es lo que parece. Puede acontecer que ustedes tengan un empleado (a) eficiente a su servicio. Pongamos por caso, una señora en su casa, tiene una empleada del servicio doméstico que le ayuda en las labores diarias. Al final del día dicha empleada deja la ropa que arregló lista y se despide. La dueña de la casa al proceder a guardarla, observa que el cuello de una camisa recién comprada está roto. Extrañada y con algo de ira, le hace el reclamo a la empleada al día siguiente. Esta sorprendida no entiende la situación, pues lleva varios años en la casa haciendo el trabajo con diligencia y cuidado. Le manifiesta a la señora que sus actividades han sido responsables y no entiende lo que ha sucedido. Situaciones como esta, a pequeña y gran escala, son las que causan estos espíritus, para crear discordia entre las almas. 

Personas que son injustamente acusadas de cosas que no hicieron, misteriosamente desaparece dinero, se dañan bienes tanto muebles como inmuebles, y se atribuye la responsabilidad a personas inocentes que no tienen como probar que ellas no fueron las que causaron los daños. A nivel de las relaciones de pareja, estas entidades enemigas de la unidad, generan entre los componentes obsesiones con el fin de desunirlas y crear el caos a nivel familiar. Quienes trabajan al servicio de la luz no escapan a estas acciones, y son objeto de ataques psíquicos e inconvenientes de toda clase. Aquí es donde entro yo a actuar y me valgo de un recurso material que es una antigua medalla que lleva mi nombre. Yo prometo a quien la utilice, librarlo de muchos males, y de enemigos visibles e invisibles. Si sumergen la medalla en el agua y la beben serán sanados a todo nivel. Este privilegio se extiende también a sus animales. Solo tienen que introducir la medalla en el agua y recitar mi Código Sagrado 26123.

Deseo que recurran a mi las Almas que no ven ninguna salida para sus problemas, y están desesperadas por la razón que sea. Los espíritus de la oscuridad tiemblan ante mí, de modo que pueden confiar en mi asistencia. Pídanme señales y se las daré. Yo soy Benito, el que viene a fortalecerlos y a defenderlos.”): 26123

San Cayetano (entidad de luz que garantiza sustento material y espiritual): 817

San Charbel (Ustedes han vivido muchas vidas. Las experiencias dolorosas del pasado, han hecho que su fé se encuentre deteriorada. Si recúrren a mí yo les ayudaré a confiar en ustedes mismos, en sus Angeles y Maestros, y en Dios. No permitan que nadie los intimide con la energía del miedo. Quien trata de asustarlos es un ser manipulador que solo busca alimentarse de su energía vital. No le cedan su poder por mas amenazante que se les presente. Usen mi Código Sagrado): 799

San Cono: 199

San Cristóbal: 918

San Expedito (amplió su radio de acción para poder actuar más intensamente, códigos 92 y 454545 este código significa triple manifestación, pues el 45 es un número que manifiesta. San Expedito ha manifestado en varias oportunidades que desea ser llamado el día 19 de cada mes.): 454545 / 92

San Francisco Solano: 1570

San Jorge (este Ser de Luz es un gran protector y le encanta ayudar): 118

San Judas Tadeo (primo de Jesús, otorga favores inmensos, ayuda en todas las áreas: personal, laboral, familiar, económica, afectiva, salud, relaciones,…, alivio de las más graves tribulaciones. Amplio su radio de acción para poder actuar más intensamente, código 45600. Cada uno pida a su Alma que esta noche lo lleve al Retiro Etérico de este Gran Ser, situado en la Región de ARMENIA (Rusia). No dejen pasar esta oportunidad única. Judas Tadeo ayuda en las más graves tribulaciones y tiene poder para hacer prodigios): 16700

San Ignacio de Loyola: 614

San Lázaro (hermano de Marta, amiga de Jesús): 528

San Martín de Porres (como senador y defensor es prodigioso. Las entidades de la oscuridad agonizantes han tratado de dañar sanciones hechas por el Arcángel Rafael, y este maravilloso ser lo ha impedido. Visitar su retiro etérico, quien lo haga no saldrá con las manos vacías. La bondad de este ser es extrema, y su Complemento Divino es un Arcángel de La Justicia Divina llamado Amalia. San Martín está capacitado para arreglar los daños que ocasionan las entidades negativas y ofrece protección contra las venganzas kármicas provenientes de seres desencarnados. Cada vez que alguien visita su Retiro Etérico, o lo llama con el Código precitado, siente su maravillosa presencia y fidelidad.): 994

San Pancracio: 1670

San Ramón Nonato (invoca la energía de San Ramón Nonato, y que nos ayuda a no volver a caminar por rutas inconvenientes en las que en alguna ocasión ya experimentamos sin éxito. Hay una canción Ranchera que dice: "Camino ya recorrido no debe volverse a andar". Este Código nos ayuda a ser muy conscientes del terreno que pisamos, y lo recomiendo de forma especial. Como dicen los Seres de Luz: " No todo es lo que parece.”): 424

San Roque (cualquier enfermedad contagiosa, peligros, pestes, es un Ser de Luz fiel y compasivo. Protector de los animales, Mensaje de San Roque: "Buenos días: Voy a revelarles algo que deben experimentar por sí mismos, para comprobar su benéfico efecto a partir de hoy. La hipnosis, es un recurso potente que han tratado de desprestigiar los seguidores de la vieja energía. Sin embargo yo les digo que por medio de la hipnosis, sanarán sus almas y sus cuerpos. Las mentalidades fanáticas del antiguo paradigma, afirman que el hipnotismo es peligroso, yo les digo que no tiene ningún peligro. Voy a enseñarles a hacer uso de esta terapia en su vida consciente, para que no sean presa del miedo y la confusión del momento que viven. ¿Están listos? 

En el momento en que abren los ojos por la mañana, afirmen algo como esto: 

"Con la ayuda de Dios, y la fuerza de mi poder interno, ENTRO AHORA EN UN TRANCE HIPNÓTICO que será muy beneficioso para mí. La Inteligencia Infinita que habita en mi mente subconsciente, ahora está produciendo en mí UN TRANCE CONSCIENTE, que me permitirá tener un día exitoso, y un estado mental positivo al 100%. Sé que ahora MI MENTE SE HACE RECEPTIVA A TODO LO QUE YO LE DIGA, Y LO OBEDECERÁ FIELMENTE. No tengo ningún miedo, porque Dios en persona me dirige en esta práctica. Ahora, me levanto de mi cama, y me dispongo a cumplir alegremente con todas mis actividades diarias. Todo el día, mantendré un amoroso diálogo conmigo mismo, confiando en que una Inteligencia Superior CUIDA DE MÍ, Y DE TODOS MIS ASUNTOS. Yo sé que la fe, es mi propio pensamiento. Por tanto, SOLO HABLARÉ Y PENSARÉ COSAS POSITIVAS. Soy inmune a cualquier influencia negativa que trate de perturbar mi salud mental. Me defenderé cuando tenga que hacerlo, pero en lo posible, no me engancharé en discusiones inútiles, y me apartaré de quienes tratan de hacerme daño. AHORA TENGO CONFIANZA TOTAL EN MIS PODERES." 

Así continuarán todo el día, HABLÁNDOSE A SÍ MISMOS, por medio de autosugestiones razonadas, y reforzando su trance consciente. Si tienen que enfrentar personas o ambientes desagradables, dirán: "Yo conservo en presencia de lo que sea, una tranquilidad perfecta. NIEGO A CUALQUIERA Y A TODOS, EL PODER DE INFLUIR SOBRE MI VOLUNTAD, PUES YO SOY MI PROPIO AMO."

¿Tienen claro el procedimiento? LA INTELIGENCIA INFINITA QUE HABITA EN SU SUBCONSCIENTE, LOS PONDRÁ EN TRANCE Y ASÍ LOS MANTENDRÁ. Ustedes harán uso de la autosugestión todo el día en forma constante. Sus acciones diarias serán PLENAMENTE CONSCIENTES, y no volverán a ser presa fácil del automatismo psicológico y de la locura del ego falso. Lo que les propongo es efectivo y saludable para sus cuerpos y sus almas. Yo Soy San Roque un médico al servicio de la Luz y del bienestar de ustedes."): 556

Sanadores del Sol (Grupo de Angeles sanadores, al servicio del Arcángel Rafael, Hemos venido a decirles que Dios está a cargo de sus vidas y de su salud. Dios los quiere sanos, no enfermos. Les invitamos a que crean en sí mismos y en sus poderes. Deseamos librarlos de la vergüenza y la humillación, y asistirlos en la parte psicológica. Crean en Nosotros y hagan caso omiso de LOS CONCEPTOS HUMANOS. Su autoestima ha dependido de opiniones ajenas, emitidas por gente cruel e ignorante. Ustedes no son pobres pecadores ni almas insignificantes. USTEDES SON IDEAS DIVINAS, y como Ideas Divinas no pueden estar enfermos. Si Dios vive en ti, como puedes estar enfermo? El Maestro Jesús siempre curó a quienes se lo solicitaron. A nadie le dijo que se resignara y que sufriéra. No se dejen arrebatar la sanación y luchen por ella. Acudan a Nosotros.): 12543

Sanat Kumara (establecerán contacto con y la Entidad de Luz que ustedes conocieron en la tierra como SAN CAYETANO. les ayudará a ver el futuro con optimismo y a sentir el amor que no les han expresado. Les ayudará a ver el futuro con optimismo y a sentir el amor que no les han expresado. Recuerden que hay que dejar de jugar “El juego de la vida” ya que ha terminado. Es hora de quitarnos ese velo que nosotros mismos nos pusimos antes de venir a vivir a la Tierra para olvidar quienes realmente éramos y así poder jugar…Es hora de despertar para caminar rumbo a la casa del Padre. Vivan en armonía, tranquilidad, amor divino, purguen campos cuando vean algo denso o escuchen algo denso, centrense en su Cristo interior las veces al día que quieran o ante situaciones no agradables (visualisenlo como un sol de luz incandescente en el centro de su pecho)): 449

Santa Bárbara: 34

Santa Catalina de Bolonia: 26700

Santa Filomena (Es tan grande el poder que tiene y las maravillas que obra, que tiene tres códigos. Además es hermosa): 127 / 59942 / 1998

Santa Laura Montoya (religiosa y educadora colombiana): 445

Santa Lucía: 98

Santa Rita (abogada de lo imposible): 52550

Santa Teresita de Lisieux (Ella ha dicho que quiere pasar su Cielo haciendo bien a la Tierra, y las Rosas son su Símbolo. Ella me ha comunicado que su Código puede usarse para TODA CLASE DE SITUACIONES. Sugiere a si mismo, que mientras estemos repitiendo el Código, visualicemos Rosas en el órgano afectado o situación a tratar. Insisto en que su Código es para TODO lo que se nos ocurra, así como es de gran ayuda en la sanación del cuerpo físico. Es un Ser que auxilia a todo el que le solicita asistencia. Se las recomiendo como guía a todos los que tienen el don de sanación o practican terapias como la Hipnosis o el Reiki. Teresita ayuda a SENTIR el amor de Dios y es una presencia poderosa en quien la llama.): 2 y 2020

Santa Teresita de Lisieux: Cuando sientan que se va a tomar una decisión en la cuál ustedes van a salir perjudicados, busquen a Teresita con el Código Sagrado 04. Es un Número especial que ella nos otorga para casos puntuales.

Santa Teresita del Niño Jesús: 2 y 2020

Santísima Trinidad: 4972

Santo Ejército de los Santos Ocultos: 654

Santo Grial (se conectarán con la energía del SANTO GRIAL, y conocerán la verdadera historia de Jesús el Cristo y de sus más cercanos servidores. El citado Código también les permitirá experimentar una relación muy cercana con el Maestro Jesús, y recibir sus infinitas bendiciones. También sabrán quien fue y es MARÍA MAGDALENA, y el papel que desempeña con Las Almas Ascendidas): 114

Sara (hija de Jesús, la que les da señales visibles y les ofrece una ayuda inmediata. He venido para que ustedes, perciban el amor a todos los niveles. Almas que no se han sentido amadas): 61124

Sathya Sai Baba (Maestro Ascendido. Se pueden alternar estos códigos para extender aún más la Misericordia Divina): 8888 / 7194 /559 / 150

Sekhmet: 11129

Señor de Luren (Perú): 2820

Señor Saithrhu (Manú de la séptima raza): 51679

Señores del Karma: 95138

Señores del Tiempo (Los hemos liberado de grandes males y continuamos haciéndolo. Cuando canales confiables les han anunciado situaciones graves y estas no suceden, es porque intervenimos nosotros): 55555 / 365365

Ser Uno con los todos los Maestros Ascendidos: 421

Serapis Bey (Maestro Ascendido): 68120

Shasha (integrante de la Nave Tulya): 823

Sheila de Sirio (Ayuda a eliminar remanentes contra las entidades de la oscuridad después del salto cuántico.Una amorosa compañía que vigila cada uno de sus pasos): 55124

Shiddarta (Yo vengo a ayudarles a activar el don de la clarividencia, a quienes repitan con frecuencia el mantra “Namas Saddharma Pundarika Sutra”, que se traduce como “Consagración a la flor blanca del loto”, les enviaré a los doce sabios que trabajan a mi servicio. A cada sabio pueden pedirle un deseo diariamente. Yo soy Siddarta, el pequeño Bodhisattva, un regalo del Buda para el mundo): 52637

Shri Magra (cumplió funciones del Señor del Mundo): 2626

Shri Saithrhu (funciones del Señor del Mundo): 2626

Shiva: (yo estoy encargado de hacer respetar la creación. Soy el dios de los marginados y mi compasión es extraordinaria. Soy el que revela las verdades más escondidas, el que tiene poder sobre la naturaleza y los elementos): 351

Simón (Yo Soy Simón un espíritu tutelar, una lámpara que alumbra sus pasos): 68116

Simón Bolívar: 155

Sistema Alfa Centauro: 0011

Sol (Conectarse al Sol. Les permitirá recibir energías benéficas del Astro Rey. Han tratado de hacerles creer que el sol es peligroso. El sol es en realidad quien los calienta y los ama. No le teman. Es un gran amigo.): 444

Sol Sirio (Rayo Azul) (es el Logos Solar de la Estrella Sirio, es el Señor de la Voluntad y el Principio Cósmico dentro del centro corazón de nuestro Sol Espiritual Central. Tener este ser entre nosotros representa un privilegio, cuya finalidad es acelerar la evolución del planeta Tierra que se encuentra atrasado y tiene que acelerar su proceso de ascensión, pues debe enderezar su eje y pasar a la órbita que actualmente ocupa el planeta Venus. El Señor Sirio accedió a dar su influencia a la Tierra, por solicitud de nuestro amado Logos Planetario y de los Amados Dioses Soles Alfa y Omega. El  maestro El Morya aceptó compartir con tan glorioso ser esta influencia en la Dirección de este Rayo. El pensamiento forma del amado Señor Sirio es un gigantesco diamante cristal con radiación azul, y su Llave Tonal se encuentra dentro de "Cosmos", del compositor contemporáneo Vangelis): 021

Soo Shee (Maestra Ascendida, la que los lleva a vivir en las regiones serenas del pensamiento armónico, y les ofrece el tesoro de la compasión): 26600

Tara Blanca (Es un ser femenino iluminado cuya función es impartir una larga vida, sabiduría y buena fortuna.Si confiamos en ella con fe, nos protegerá de enfermedades contagiosas, peligros de fuego y otros desastres.Se dice que los seres sintientes reciben las bendiciones de Tara de una manera tan veloz como el movimiento del viento ya que ella es la manifestación del elemento del viento de todos los Budas): 518

Tara Verde (la estrella que libra de peligros, la que contesta sus plegarias al instante y se pone en acción para favorecerlos. Quien tenga algún asunto urgente que resolver, recurra a ella con la certeza de ser ayudado, soluciona las cosas muy rápido. Ella representa la Compasión de todos los Budas, es muy rápida en su acción): 659 / 517

Thot: 711

Tres Reyes Magos (Este Número es muy importante y pertenece a los 3 Reyes Magos. Quienes han trabajado en su Ascensión Planetaria a consciencia, es muy probable que no tengan que volver aquí, lo que equivale a decir que esta es su última vida en la tierra. De suerte que desencarnarán y regresarán a sus Planetas de origen para allí planear nuevas aventuras en otros mundos, más no en la tierra. Estas Almas a las que aludo, ya son de Quinta Dimensión aunque estén actualmente en el planeta como cualquier otra persona. El Código 554, le dá el último impulso a quienes con el salto Cuántico alcanzaron la Quinta Dimensión. Pero también es muy útil a los que están en Cuarta y Tercera Dimensión, y deseen ascender. Es un Código liberador, un Código que conecta con la Sabiduría profunda de los Maestros Ascendidos El Morya, Kuthumi, y Djwal Kul, quienes encarnaron como Melchor, Baltasar, y Gaspar los Reyes que conocemos. Estos Maestros Ascendidos, por medio de este Código Sagrado, se convierten en Espíritus tutelares de quienes quieren ascender. Por medio de este Código, se facilitará notablemente la recepción de la Energía que desde Andrómeda están entregando Ruth y Cristina, desde el 6 de enero.): 554

Yogui Ramacharaca (Se me ha permitido venir en éste tiempo, para librarlos de las venganzas kármicas. En un mensaje anterior San Roque se los había explicado, ¿lo recuerdan? No analicen éstas situaciones con la lógica humana. 

Muchos de ustedes se están liberando de opresiones de muchas vidas y ahora todo está saliendo a la luz, se está produciendo un equilibrio. Retomo brevemente los aspectos más sobresalientes de la intervención de San Roque. 

Casi todas las personas con las que tienen conflictos son antiguos rivales kármicos, que en la actualidad están ajustando cuentas con ustedes. Mi misión es específica: Librarlos de esas venganzas kármicas. Alguno dirá: ¿y quién es este Yogui para hacer esto? Yo les contesto: Soy un pregonero de la Misericordia Divina, que pasé mi última encarnación en La Tierra, adquiriendo el conocimiento sagrado en Lamasterios y Monasterios. Hoy Los Gobernadores de Oasibeth, decidieron que yo era el comisionado para librarlos de esos ajustes kármicos que podrían poner en riesgo su proceso de ascensión.

Yo Soy Ramacharaca, el que les estira su brazo para librarlos de sus antiguos enemigos.”): 22233


Fuente: http://codigossagrados.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario