NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 19 de abril de 2016

CODIGOS SAGRADOS DE LOS ARCÁNGELES


CODIGOS SAGRADOS DE LOS ARCÁNGELES


Arcángel Ariel: 29791

Arcángel Azrael (Para los que me pregúntan por AZRAEL. Es un Arcángel que puede ayudarles cuando tengan un Ser Querido o amigo que está próximo a desencarnar. Azrael lo ayuda a hacer contacto con "el otro Lado" para que la "muerte" no sea traumática. Almismo tiempo este Arcángel es un gran alivio para cuando se ha ido un Ser querido. Si alguien de tu familia ha fallecido, llamar a Azrael es bastante positivo. Además ayuda a lograr una comunicación con Los Seres queridos que "han partido". 

En síntesis, es el Arcángel para llamar en momentos de duelo.): 17

Arcángel Cassiel (Príncipe de Los Angeles Poderes y hace parte del Séptimo Cielo.

Para qué nos puede ser útil este poderoso Arcángel:

1) Para apartar la adversidad.
2) Para vibrar en los Niveles Superiores del Universo.
3) Para conseguir lo imposible.
4) Para librarnos de deudas, no solo monetarias sino también kármicas.
5) Para conseguir independencia.
6) Para adquirir seguridad.
7) Para conectar con La Madre Divina y Merlín.
8) Para obtener lo que queremos en el menor tiempo posible. Cassiel significa VELOCIDAD DE DIOS.
9) Para resolver conflictos y tener esperanza.
10) Para tomar decisiones acertadas.
11) Para vivir con seguridad y confianza.
12) Para resolver dudas y casos confusos.
13) Para fortalecer el cerebro.
14) Para saber dar los pasos adecuados en cuanto a nuestro destino se refiere.

Quienes no saben cuál es su próximo paso, yo les digo que es llamar a este Arcángel y el les aclarará todo. El hace más liviano el karma a quien lo tiene, y maneja la Ley de Causa y Efecto. También rompe prontamente los bloqueos que impiden el advenimiento del Alma Gemela): 781

Arcángel Chamuel (Declaración de intenciones: con todo el poder de mi intención, declaro que hoy me sentiré bien, y actuaré con seguridad. Con todo el poder de mi intención, declaro que conservaré mi fé y mi esperanza en todo momento. Con todo el poder de mi intención declaro que estoy libre de influencias negativas. Con todo el poder de mi intención declaro que desde la mañana a la noche, y al día siguiente, todo irá bien por Orden Divina. Con todo el poder de mi intención, declaro que siempre estoy abierto a la comunicación
con lo Divino, por lo que me será muy fácil escuchar mi voz interior. Con todo el
poder de mi intención declaró que hoy permaneceré sereno y mantendré una actitud amorosa hacia todo lo creado. Arcángel de las relaciones). Si tu lo llamas, el empezará crear armonía y a suavizar malentendidos y situaciones tensas o desagradables, ya sean de pareja, laborales o familiares. Es útil a quienes buscan a sus almas gemelas y afines y a quienes desean encontrar su misión divina, un trabajo, o se sienten abandonados, también para personas que se enojan con facilidad. Su complemento divino es la Arcangelina Caridad:
28700. Las carencias económicas son causadas por pautas negativas ocultas en el subconsciente.

Este Arcángel tiene la habilidad para eliminar esas creencias falsas, lo que
traerá como consecuencia lógica el advenimiento del dinero y los bienes materiales. Cada vez que usamos su Código con esta intención, la riqueza se acerca a nuestra vida. La Energía de Chamuel es sustentadora por excelencia.): 725

Arcángel Haniel (atrae la Energía de La Luna, y ayuda a quienes quieran desarrollar La Clarividencia. Otorga seguridad y capacidad para tomar decisiones. Nos enseña a descubrir cuál es el próximo paso. Vengan a descansar a la sombra de mis alas. Yo les daré la fuerza para que vívan sus talentos. Ustedes son grandes y valiosos. Traigan ante mí esos deseos que no se les han cumplido. Lo que para ustedes es difícil, para mí no lo es. Si se
sienten inseguros y han perdido la confianza, acúdan a mí y saldrán renovados. 

Yo les ofrezco calma y alegría. No se maltráten, camínen conmigo, y yo les daré una sana autoestima.

Mi energía los hará fuertes y osados. La Madre María les ha hablado de la importancia de cultivar sus habilidades psíquicas. Quien acuda a mí le daré la capacidad de abrirse a la Clarividencia. Cada que necesíten tomar una decisión o no sépan que hacer, piensen en mí. Yo puedo atraer hacia ustedes las energías benéficas del Planeta Venus y de La Luna. Mi energía es afín con la de Sanat Kumara y Lady Venus.): 991

Arcángel Jeremiel (Yo vengo a ayudarles a dar sus próximos pasos para que con sabiduría elíjan lo mejor para ustedes. Algunas de las personas con las que han tenido complicaciones kármicas, se pondrán a su favor, recuperando así relaciones que se habían roto hace muchos años. Esto es debido a la piedad Divina, y al cambio interno que se ha producido en ustedes. Algunos mirarán con nuevos ojos lugares y situaciones con los que habían perdido todo contacto y aprecio): 21700

Arcángel Jofiel (tiene como misión esencial ayudarnos a ser positivos, escuchar la voz interior, permanecer serenos. Yo puedo hacer más bellas sus vidas e infundirles sabiduría.

Soy una energía protectora que les ayuda a vivir más felices, (su complemento divino es la Arcángelina Constanza: 1891). Este Arcángel significa “Belleza de Dios” y pueden llamarlo para que les dé intuición y capacidad para escuchar la “Voz interior”. Jofiel otorga serenidad cuando estamos ante situaciones difíciles y revela métodos secretos de protección.

El Arcángel Jofiel también tiene por función embellecer su vida): 521 / 431

Arcángel Gabriel (el que les da mensajes y les ayuda a interpretar los sueños. Puedo ser de gran ayuda cuando están deprimidos, desesperados, quieran trabajar su niño interior, deseen saber que les depara el futuro. También cuando sientan que se están saboteando a ustedes mismos, puedo enseñarles a descubrir verdades ocultas (su complemento divino es la Arcángelina Esperanza: 584). La ansiedad domina en gran medida la estresante vida moderna, causando un gran dolor en miles de existencias. Este Arcángel está altamente capacitado para eliminar ese transtorno mental, otorgando al que usa su Código Sagrado, una energía consoladora y esperanzadora.): 881 / 882

Arcángel Metatrón: 331

Arcángel Miguel (Protección contra las fuerzas del mal. Cada vez que sientas miedo o temor, por cualquier motivo o te sientas vulnerable, llámame y al instante te protegeré mental, física y emocionalmente, te daré valor, alimentando tu fuerza interior y motivación a ser más noble y desinteresado. Cura y aumenta la autoestima y protege de todas las cosas negativas que lleguen (su complemento divino es la Arcángelina Fe: 72128)): 613

Arcángel Nathaniel (yo soy especialista en hacer cambios a corto plazo, sobre todo en lo referente a sus misiones de vida. Muchos están atascados, confundidos, viviendo en lugares tóxicos con personas que les roban sus energías, y sin dinero para hacer cambios profundos.

Mi nombre significa Regalo de Dios, y soy el que viene a ayudarles a cambiar de
una forma drástica y rápida. Tal vez mi forma de actuar y mi energía los sacuda, pero es hora de que se ubiquen en sus verdaderos lugares y dejen brillar sus talentos. Obtendrán el vigor y la habilidad necesaria para salir de su zona de confort y enfrentar nuevos horizontes.

Para muchos esto puede parecer aterrador, pues lo desconocido produce temor. 

Cuando vean el color rojo, sabrán que estoy presente. 

Aunque los planes divinos cambian en ocasiones, sigan fieles a lo que les han revelado sus Angeles y Guías. Sepan que si sus Ángeles les han dado determinadas pautas, ellos continúan con ellas y no las cambian de un día para otro. Aclaro esto: si sus Ángeles les han dicho que tienen el don de la clarividencia, ellos se esmerarán en ayudarles a cultivarlo, y no cambiarán de opinión de un  momento a otro, diciéndoles que ese no es su don. Si sus Ángeles les dicen que va a venir un alma afín a hacerles compañía, serán fieles en esto, de modo que si tarde ustedes por temor dicen que tal vez esa alma no llegue o no les convenga, miren ese pensamiento como algo del ego que tiene miedo de asumir un compromiso y desea evadirse. Hay almas que se fueron de sus vidas abruptamente, desengranaron por sorpresa y esto los ha llenado
de tristeza,dejando en ustedes un gran vacío. Estén seguros que si ustedes amaban a estas almas, ellas se adelantaron para ayudarles con su futuro. mantengan su fé con afirmaciones que los nutran y dejen deberes como unos mendigos. Digan: “Dios está pendiente de mi bienestar y siempre me ayuda. Mi futuro financiero está en sus manos y estoy tranquilo”.

Es un arcángel que te ayudará a arrancar de tajo todas las situaciones que no te permiten vivir en tu más alto potencial): 334

Arcángel Rafael ((Complemento divino de la Madre María: 333), es el sanador por excelencia.

Quién hace una petición sincera a este ser maravilloso siempre será atendido y sanado. Quien diga que Dios o este Arcángel no lo quiere o no lo puede sanar, necesita trabajar el perdón a niveles muy profundos. Este arcángel sana sin medicamentos, ni cirugías a quien confía en el y en su amor sin orilla. Para mi es un ser mágico, téngalo como su mejor amigo. Es uno de los siete espíritus que están en presencia del Señor):. El Médico Divino Rafael Arcángel, maneja un Banco de Organos. A veces hay personas que tienen órganos muy deteriorados por diferentes circunstancias, y es una buena idea cambiarlos
por unos nuevos. 

Este Arcángel con un Grupo de Distinguidos Colaboradores realiza Cirugías Psíquicas): 29 / 2129 / 1577

Por medio del Código Sagrado 447, se le puede pedir a este Gran Ser, un cambio de órganos.

El puede reemplazar un hígado dañado por uno nuevo de su Banco de órganos.
La decisión se le debe dejar a él. A veces este Arcángel sanará un órgano enfermo respondiendo a alguien que le ofrece varios Códigos. Otras veces, el decide, si le parece, que es oportuno cambiar el órgano por uno nuevo, y el lo hace.

Pónganse en contacto con este Arcángel y solicítenle la sanación. Si el les dice que desea cambiar algunos órganos, entonces pídan ser llevados a su Retiro Etérico en las noches, y el hará las Cirugías Psíquicas. Si el les dice que restaurará el órgano deteriorado por medio de la repetición continuada de los Códigos, pues entonces repítan los Códigos.

Arcángel Raguel (Al igual que la Diosa Maat, Raguel encarna la justicia. Yo le recomiendo a las personas que sufren alguna clase de maltrato, que se refúgien en él. Igual que Atenea, es muy hábil en la resolución de conflictos, y le enseña a las personas a hacerse valer. Otorga valentía. La falta de autoestima y la inseguridad son obstáculos muy serios para alcanzar las metas en la vida. 

Este Arcángel posée la capacidad de generar sentimientos de valía y autoconfianza. Cada vez que repetimos su Código Sagrado con esta intención,

El Alma se ilumina con esperanza y seguridad.): 2129 / 136.

Arcángel Raziel (En varias ocasiones les he subrayado la importancia del pasado en nuestras vidas. El pasado afecta el presente. Si hicimos votos de pobreza, castidad y obediencia en otras existencias, esto puede estar bloqueando el logro de nuestras metas en esta encarnación. De igual manera, si en el pasado trabajamos con talentos específicos, debemos identificarlos para continuar usándolos en beneficio nuestro y de la humanidad.

Aquí es donde entra en juego Raziel. El puede ayudarnos a deshacer esos votos limitantes, y a descubrir talentos ocultos que utilizamos en otras vidas.

Por medio del Código 427 podemos entrar en Trance Hipnótico y pedirle al Arcángel Raziel que sea nuestro Guía en las Regresiones al pasado próximo y remoto.

Este Arcángel puede ayudarnos también a comprender los mensajes que recibamos en nuestras visitas a los Registros Akásicos. El Arcángel Raziel es un ayudante maravilloso.

Quien se sienta estancado, quien tenga la sensación de que no le funciona nada en la vida, quien no logra cambiar las circunstancias a pesar de sus esfuerzos, hallará en Raziel mucho consuelo y asistencia): 679

Arcángel Sandalfón: 820

Arcángel Uriel (el tiene la llave de la materia, pueden llamarlo cuando se sientan sin fuerzas.

Ayuda a materializar los sueños y a tener éxito en lo que emprendamos. (Su complemento divino es la Arcángelina Gracia: 996)): 4 y 411

Arcángel Zadquiel: 389

No hay comentarios:

Publicar un comentario