NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

domingo, 1 de mayo de 2016

1 de mayo de 2015. - LLAMADO A LA PARTICIPACIÓN A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ: Trabajo espiritual mundial de altura - Publicado por: Rosa (Coordinadora GHB)


1 de mayo de 2015. 
LLAMADO A LA PARTICIPACIÓN A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ:
Trabajo espiritual mundial de altura 

Publicado por: Rosa (Coordinadora GHB) 



A todos los trabajadores de la Luz:

Este es un llamado a la comunidad espiritual mundial para la participación en un trabajo espiritual colectivo el día 1º de mayo de 2015. Un llamado a la colaboración en conciencia y desde el corazón para la afinación y elevación vibratoria del conjunto Humanidad/Madre Tierra, y para el alineamiento y sincronización energética Tierra/Sol. Es un trabajo instruido por los Maestros Ascendidos, de la Luz y para la Luz, y que forma parte del Plan de Ascensión de la humanidad, guiado y coordinado desde la energía de Iberia.

El día 1º de mayo, el día de Kinch Ahau para los mayas, el Beltane para los celtas, ha sido identificado desde la más remota antigüedad por muchas tradiciones como el día de mayor presencia y conexión solar en el Hemisferio Norte. Aunque no es el día más largo del año en este hemisferio (ese honor le corresponde al 22 de Junio, solsticio de verano), el 1º de mayo es el día cuando a través de la energía solar se arranca en este hemisferio el programa de fecundidad y explosión de vida de la Tierra de cara al verano que se aproxima. 

En otros niveles energéticos es el Día de mayor Consciencia Solar.

En el contexto energético planetario en que nos encontramos actualmente, este 1º de mayo es especialmente importante, idóneo y adecuado para dar un paso hacia adelante, hacia la Luz, hacia la afinación, alineación y sincronización de la unidad, cada vez más estrecha e interconectada, de los elementos del triángulo Sol-Tierra-Humanidad, en su búsqueda de la alineación cósmica con el Centro Galáctico, con el Gran Sol Central, con el Hunab Ku maya, con Dios.



Pirámide de Uxmal, Yucatán, México.

Templo de Kinch Ahau alineado, conectado y sincronizado por tres rayos solares.

En efecto, el Sol está más vivo que nunca, más generoso y participativo con una humanidad en proceso de ascensión y una Madre Tierra en proceso de cambio. El triángulo Tierra/Sol/humanidad es cada vez más inseparable e interconectado. Nada de lo que sucede en una de sus partes deja indiferente a las demás. Lo que sucede en el Sol influye en la Tierra y en la humanidad de inmediato; como se comporta la humanidad influye en la estabilidad de la Tierra y en la del Sol; la respiración y adaptación de la Madre Tierra influye en el salto cuántico de la humanidad e informa al Sol. El proceso de unificación de este triángulo galáctico, que está progresando a pasos acelerados, a veces de forma bastante dramática, debe reconducirse y resincronizarse para que se realice de un modo más estable, gradual y pacífico, sin perder su fuerza y su destino. La humanidad consciente y amorosa, orientada y coordinada por la iniciativa de los Maestros Ascendidos, tiene mucho que decir y hacer en este proceso pues constituye una de las partes que más pone en juego. Y uno de los momentos clave en que tiene que decirlo y hacerlo este 1º de Mayo.

Únanse y reúnanse entre ustedes en el corazón, relíguense con el Universo en círculos colectivos y súmense a la meditación y el trabajo espiritual de ese día. 

Acudan a los lugares sagrados de sus proximidades, a los lugares naturales limpios y puros, a los viejos y nuevos templos donde el ser humano eleva el alma y el corazón a Dios. Rompan barreras y recelos grupales y únanse en colectivos multiálmicos de humanos sincronizados, para la realización de este importante trabajo planetario. Este es el Llamado.







EL VERDADERO GUERRERO



Una guerrera o guerrero es un ser plenamente consciente. Sabe dónde se encuentra y sabe hacia dónde se dirige, y en el camino a la realización de su objetivo vital el guerrero entrega siempre lo mejor de sí mismo.
Esta es mi definición de guerrero. Sin conciencia y voluntad, el concepto se disuelve y se confunde con otros que se le parecen parcialmente, como veremos más adelante.

Don Juan, el maestro de Castaneda, definía al guerrero como un ser impecable, entendiendo impecabilidad como la facultad para entregar lo mejor de mí en todo momento y situación sin importar las circunstancias (internas o externas) ni el resultado. Desde esta óptica, un auténtico guerrero no puede de ningún modo ser derrotado, ya que pase lo que pase nunca aceptará la derrota como opción. Sabe que tarde o temprano logrará lo que se propone, y el tiempo es para él la última de sus preocupaciones. Su voluntad y su fe son más poderosas que su miedo.

Un guerrero jamás lucha ciegamente. Cada vez que el guerrero inicia una batalla, sabe exactamente porqué está luchando, y sabe cuál será el resultado de sus actos, aunque este resultado le importe bien poco. Lo único que tiene trascendencia para él es la entrega total a su causa, una causa que surge de lo más profundo de su corazón, el lugar donde su conexión con la Fuente de Toda Creación es inmaculada y libre de interferencias. El guerrero jamás duda de esta conexión, y a cada paso de su camino recuerda que le guía su corazón.

Ahora que el concepto ha sido definido aún más ampliamente, pongamos un ejemplo que resuene con situaciones cotidianas. Imaginemos algo que requiere por parte de nosotros un tremendo ejercicio de voluntad y entrega. Se me ocurre que luchar y vencer una adicción encaja perfectamente con lo que quiero ilustrar. Para que el lector pueda identificarse más fácilmente con el guerrero a través de esta situación hipotética, no especificaremos el tipo de adicción. Que cada uno escoja escoja la suya. Si cree que no posee ninguna, es porque su concepto de adicción está limitado por la definición que usted le ha dado. No crea que una adicción es solamente el apego a una sustancia. Puede que usted sea adicto/a a un comportamiento, a una línea de pensamiento o a una emoción (enojo, tristeza, desesperación, apatía…).

Digamos que usted, como auténtico guerrero, ha escogido librar esta batalla. Lo que viene a continuación es una descripción general del modo en que usted afrontaría este monumental reto:

Como verdadero guerrero, usted cumplirá con todo lo que sea necesario para lograr el éxito. Ahora su adicción es su enemigo, y usted un guerrero impecable que gracias a su voluntad inquebrantable no contempla otra opción que no sea la victoria, cueste lo que cueste y tarde lo que tarde. Si por un momento recae en su vicio (vuelve a consumir, vuelve a dejarle espacio a ese pensamiento o esa emoción, vuelve a comportarse otra vez de aquella manera…) no se compadecerá de sí mismo, sino que se preparará para su siguiente batalla, esa que cada uno libramos en nuestro pecho cuando el demonio que nos somete llama a la puerta. 

No tenga usted duda de que se verá tarde o temprano invadido por un sentimiento irrefrenable de volver a caer en su miseria, pero el verdadero guerrero está listo para afrontar estos momentos de oscuridad con la luz más brillante que posee: su elección consciente. El guerrero elige luchar sin descanso. Sigue adelante, sin excusas, el camino que su corazón trazó. Sin interferir negativamente en los caminos que los demás siguen, el guerrero hace todo lo que se requiera para continuar el suyo propio con corazón, pues sabe que esta es la forma más elevada de amor y respeto por sí mismo. Un guerrero así jamás puede ser derrotado. Con esta disposición, la victoria está siempre asegurada.

EL FALSO GUERRERO

Del mismo modo que he definido al guerrero del ejemplo como verdadero, existe para mí un falso guerrero.

El falso guerrero, lejos de luchar, pelea. Totalmente desconectado de su corazón y sin saber qué es lo que realmente le motiva a decir lo que dice y hacer lo que hace, el falso guerrero da rienda suelta a sus bajas emociones cada vez que pierde su centro, cosa que sucede con alarmante frecuencia. Lejos de tratar de esclarecer cuáles son las heridas interiores que le impulsan a reaccionar automáticamente generando conflictos, dramas y enfrentamientos con sus semejantes (y consigo mismo), el falso guerrero constantemente justifica su pobre comportamiento poniendo como excusa a los demás: “es que él me hizo esto” o “es que ella me dijo aquello”. Mientras que un verdadero guerrero responde guiado por su corazón, el falso guerrero reacciona dominado por su ego.

Sus peleas no tienen por qué ser violentos encuentros físicos o verbales con sus semejantes. Basta un tóxico diálogo interno para perderse en una absurda pelea donde el juicio, la crítica, el rencor, el odio y la falta de respeto son los protagonistas, y los demás (mi pareja, mis padres, mis familiares, mis amigos, los políticos que salen en la tele…) son mis enemigos. ¿Te suena esta defición de guerrero?

Es inevitable que a veces nos sintamos sacudidos por lo que sucede a nuestro alrededor. Lo que no es inevitable es reconducir nuestro estado hacia uno más útil. Sentirse siempre triste u ofendido por lo que los demás dicen o hacen es una inútil pérdida de energía. Lo que los demás dicen o hacen no puede de ningún modo contrarrestar la voluntad de un auténtico guerrero. Como guerrero, tus actos te definen y te responsabilizas por ellos. La respuesta de los demás no desvía tus intenciones ni modifica el camino que tu corazón ha escogido. El auténtico guerrero, aún sabiendo que mañana el mundo acabará, en su último paseo por el bosque y antes de que el sol se ponga por última vez, cava un agujero donde planta la semilla de un hermoso árbol. Porque un verdadero guerrero jamás renuncia a aquello que ama.

“El espíritu de un guerrero no está hecho a la queja, ni está hecho a ganar o perder. El espíritu de un guerrero está hecho sólo a la lucha, y cada lucha es la última batalla del guerrero sobre la Tierra. Por eso el resultado le importa muy poco. En su última batalla sobre la Tierra, el guerrero deja fluir su espíritu libre y claro. Y mientras batalla, sabiendo que su intento es impecable, el guerrero ríe y ríe.”

Don Juan Matus

Jorge Benito


ERA DE REVELACIONES MÍSTICAS Y VERDADERA LIBERACIÓN MENTAL



Nuestro Planeta Tierra está pasando por una serie de cambios trascendentales.
Los procesos dimensionales a nivel de transmutaciones de conciencias son notorios en la humanidad, y los anhelos de cambios hacia el balance interno y la armonía completa en cada ser humano son visibles.

Es materialmente imposible tener duda alguna de que estamos en el tiempo crucial de nuestra historia como especie.

Los científicos, en su gran sabiduría, no comprenden con exactitud a qué atribuir estos procesos, tan evidentes, que ya ni el más escéptico puede negar que algo grandioso está sucediendo a nivel planetario.

El cambio del ser humano va mas allá de todos los conflictos sociales y ecológicos y nosotros tenemos el privilegio de encontrarnos ubicados en este tiempo inexorable de cambios maravillosos.

Como espectadores físicos y privilegiados, necesitamos de manera inmediata y apresurada tomar conciencia de la magnitud de los mismos y escuchar los llamados que contínuamente nos hace nuestro ser interno.

Estamos cambiando. Los hemisferios cerebrales se sincronizan para vibrar en UNIDAD. Se activa la energía femenina, el hemisferio derecho y el corazón.
Más allá de las formas, en esencia todos somos iguales. Todos SOMOS UNO y podemos sumar nuestro aporte al cambio.
Hyper Cube Pictures, Images and Photos No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos. El Talmud

Somos piezas claves y está en nosotros elegir en qué clase de mundo queremos vivir. Todo suma y todo transforma, incluso una pequeña gota.

Creamos aquello en lo que creemos. Creer es crear. Cada día es una nueva oportunidad para seguir evolucionando. La literatura y el cine ya nos hablan de esta nueva realidad. El arte también ayuda a vislumbrar el cambio. Ciencia y espiritualidad se están dando la mano.

Ayudemos a que más personas vibren en la pureza del amor. Seamos luz que alumbre el camino hacia una nueva Era.

Es posible crear un mundo más armónico donde el hombre aprenda a respetarse y pueda vivir en equilibrio con la naturaleza. Sólo es necesario que pueda despertar.

La nueva Tierra está naciendo en nuestros corazones. Celebremos juntos un nuevo amanecer!



"Antes de que la Nueva Era pueda comenzar en la Tierra, nuestro planeta será recompensado por sus años de servicio en los niveles más bajos por medio de una limpieza profunda de su superficie; eliminando y neutralizando el daño medioambiental y la nube negra de pensamientos negativos que ahora le rodea.
El Reino Mineral está bajo el control de la Humanidad. Este Reino está siendo imfluenciado con los pensamientos y patrones de comportamiento de los seres humanos. Por lo tanto, la Humanidad puede y debe! cooperar con este Reino si quiere continuar su camino evolutivo en el planeta Tierra.

Se ha abusado y destrozado el Reino Mineral durante demasiado tiempo para servir a intereses personales sin importar sus consecuencias. Esta es la causa de que la Humanidad se esté aproximando a su transformación planetaria y los minerales del planeta comiencen a vibrar a un ritmo diferente. Si la Humanidad no vibra también a ese mismo ritmo, y no lo acepta y reconoce, entonces perecerá.

El renacimiento se está acercando. El momento exacto y la naturaleza de los cambios sólo Dios los conoce. Aunque la Humanidad puede ejercer influencia sobre éstos cambios, no podrá evitar que ocurran. La prueba para la Humanidad recae en aceptar los cambios terrestres como acontecimientos naturales y necesarios, y como unos hechos que ha elegido experimentar".



Aquellos que continúan rechazando la idea de la necesidad de renovar la Tierra y su Civilización actual, deberían quizás preguntarse si de verdad nuestra vida en el momento actual es digna de ser conservada tal como está.

La contaminación planetaria, la pobreza, la depravación y las guerras constantes han saturado a la Tierra de carga negativa. Este fenómeno tiene repercusiones no sólo a nivel planetario, sino en otras dimensiones del espacio; por lo tanto, en los altos planos, la Ascensión de la Humanidad y el rejuvenecimiento de la Tierra (considerado como uno de los planetas más bellos de la Galaxia), son vistos con gran regocijo.

"La Tierra es un mundo maravilloso, mucho más bonito que algunos de sus vecinos. Siempre he amado la Tierra por encima de otras creaciones, pues hay en Ella una melodía que no se ha desvanecido en el éter. ¡La veo llorar sin fin!, pero no se le privará de su Canción Celestial durante mucho más tiempo".

[El Maestro SANAT KUMARA, canalizado por el Hermano Philip en "El Secreto de los Andes". Leaves of Grass Press, Novato, California]


"Sólo después de que el último árbol sea cortado
Sólo después de que el último río sea envenenado
Sólo después de que el último pez sea apresado
Sólo entonces, sabrás que el dinero no se puede comer."

Profecía india

"La tierra no es del hombre, el hombre es de la tierra.
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla
mientras el género humano no la escucha."

Victor Hugo

"La tierra es suficiente para todos, pero no para la voracidad de los consumidores."

Mahatma Gandhi

"Convertid un árbol en leña y podrá arder para vosotros, pero ya no producirá flores ni frutos."

Rabindranath Tagore

"La naturaleza no hace nada en vano."

Aristóteles

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."

Mahatma Gandhi

"Primero fue necesario civilizar al hombre en su relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en su relación con la naturaleza y los animales."

Victor Hugo

Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

Se puede vivir dos meses sin comida y dos semanas sin agua, pero sólo se puede vivir unos minutos sin aire.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

El amor es la fuerza más grande del Universo, y si en el planeta hay un caos medioambiental, es también porque falta amor por él.

"Durante centenares de miles de años, el hombre luchó para abrirse un lugar en la naturaleza. Por primera vez en la historia de nuestra especie, la situación se ha invertido y hoy es indispensable hacerle un lugar a la naturaleza en el mundo del hombre"

Santiago Kovadloff

“Hay descuido y desprecio por los espacios verdes en las grandes ciudades. Falta continuidad en las políticas y cada nuevo funcionario juega a ser Dios. La degradación de los espacios verdes refleja la degradación de la sociedad”

Sonia Berjman

"Una vez que aceptamos que una criatura viva siente dolor, si deliberadamente la hacemos sufrir, somos igual de culpables. Sea humana o animal, nos embrutecemos a nosotros mismos."

Jane Goodall (etóloga británica-premio príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2003)

"Dos cosas que me llaman la atención: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres"

Flora Tristán (feminista francesa)

"No me importa si el animal es capaz de razonar, sólo sé que es capaz de sufrir y, por eso, lo considero mi prójimo".

Albert Schweitzer (teólogo, filósofo, músico y médico alemán)

"Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata al hombre lo llaman ferocidad".

George Bernard Shaw(escritor de teatro, Nóbel 1925)

"Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos".

Lord Byron(poeta inglés) en epitafio para su perro

"Si vemos crueldad o un mal que podemos parar y no hacemos nada, compartimos la culpa"

Anna Sewell (novelista británica).

“Curiosa paradoja la de Occidente, que no puede conocer sin poseer y no puede poseer sin destruir”

Hernán Vidal

La gente inconsciente e indiferente es una parte importante del problema

“Para conocer el grado de adelanto de una ciudad, basta estudiar sus paseos públicos”.

Ing. Agr. Benito Carrasco, primer paisajista argentino

"Únicamente si aprendemos a ver el valor de la naturaleza en si misma, la naturaleza permitirá que los humanos estemos mucho más tiempo. Debemos aprender a querer y cuidar la naturaleza si queremos impedir destruirnos a nosotros mismos. Nuestra acción más importante es cuidar la naturaleza"

Richard Freiherr von Weizsäcker

"Un ser humano se siente a sí mismo como algo separado del resto; esto es una ilusión. Esta ilusión es como una prisión, nos limita a nuestros deseos personales y a tener afecto por unas pocas personas cercanas. Es necesario liberarnos de esta prisión, ensanchando el círculo de nuestra compasión para incluir a todo lo viviente y a la naturaleza entera."

Albert Einstein

"El mundo se salva si cada uno hace su parte."

"Hemos nacido de la comunidad terrestre y de su infinita creatividad, deleite y aventura. Nuestro estado natural es la intimidad con la Comunidad que nos rodea. Nuestra herencia genética nos permite tener lazos profundos con los treinta millones de especies de vida, así como con los componentes no vivos del Universo. Cualquier separación definitiva de esta gran comunidad es imposible, y cualquier ideología que se proponga que el universo no es sino un conjunto de materias primas y mercaderías, sólo puede ser mantenida a un precio espantoso."

Brian Swimme físico-cosmólogo estadounidense.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".

Leonardo Da Vinci

"Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben que nunca disfrutarán"

Proverbio Griego

"La Tierra es nuestro hogar y el hogar de todos los seres vivos. La Tierra misma está viva. Somos partes de un universo en evolución. Somos miembros de una comunidad de vida interdependiente con una magnificente diversidad de formas de vida y culturas. Nos sentimos humildes ante la belleza de la Tierra y compartimos una reverencia por la vida y las fuentes de nuestro ser..."

Extracto de La Carta de la Tierra

"La mejor herencia que podemos dejarle a nuestros hijos es: amor, conocimiento y un planeta en el que puedan Vivir".

"Sin Ambiente. No Hay Futuro".



No hay comentarios:

Publicar un comentario