Photobucket


NAMASTÉ


"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."



Photobucket



Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.


Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.


Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.


Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.


Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.


Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.

*********

Por todo esto puedo y debo deciros:

Yo soy Drisana, la hija del Sol.

Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.

En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.

Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.

Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.

Es tiempo de regresar al Hogar.

¡Despertar!

Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.

Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:

YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.

YO SOY el/la que YO SOY


Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana


martes, 3 de mayo de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN.- - DEL 01 AL 08 DE MAYO DE 2016


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN.
DEL 01 AL 08 DE MAYO DE 2016


Amados:

Muchos habéis estado experimentando sentimientos de tristeza y observando estos viejos patrones emocionales provenientes de momentos pasados en la experiencia de vuestra vida; y es bueno ver que os estáis haciendo más proficientes en notar y liberar estos momentos como algo pasado, en lugar de volveros a quedar en esas viejas energías. 

¡Bravo! ¡Estáis recuperando el dominio sobre vuestras emociones! También podéis haber notado que estas memorias son de las que han estado profundamente sepultadas en vuestra consciencia a partir de experiencias de cuando estabais más jóvenes. 

Esto significa que la limpieza de vuestras células es más profunda que nunca antes. Permitid que así sea, con la intención de reemplazarlas con la pura Luz blanca de la Energía Crística.

Vemos que estáis cansados de este proceso y ansiosos de que llegue a su conclusión; y el hecho de que viejos sentimientos de tiempo de juventud estén saliendo a la superficie significa que este proceso de limpieza ya está casi completo. Imagina pequeños soles brillantes refulgiendo y girando en cada uno de tus Siete Chakras Mayores y mantén esta imagen durante unos momentos, varias veces al día. 

¡Esto acelera el proceso de limpieza y te recuerda que eres una Luz que brilla en este Mundo! Estás entrando en los reinos superiores de consciencia, la verdadera fuente de tu poder personal; y en una comprensión más profunda de tu identidad eterna. En algunos momentos esta conexión te lleva a importantes revelaciones que tienen que ver con el propósito de tu encarnación durante estos tiempos.

¡Estad en paz Queridos, vivid, reíd y amad con entusiasmo! ¡La vida en un cuerpo Humano está destinada a ser saboreada, acogida y experimentada! Consecuentemente es necesario que seas parte de todo lo que existe en tu ambiente inmediato, que en el momento de cada experiencia tengas plena atención. 

No postergues para otro día tener tu nuevo comienzo, porque está sucediendo en este mismo momento. Estás participando en los más milagrosos tiempos de transformación colectiva; y ésta es una rara oportunidad para empaparte en las fluctuaciones de momento a momento, cuando ocurren. 

Existen maravillosas posibilidades y direcciones para tu experiencia vital; y la claridad de tu entendimiento te está conduciendo a dirigir tu destino hacia una resplandeciente realidad.

Éstos son tiempos emocionantes, con muchas oportunidades que llegan al campo de los sueños de cada individuo. Mientras se retira el ‘desorden’ interno y se reemplaza con una Luz de comprensión mayor, algunos de los sueños de los primeros tiempos de cada persona están siendo presentados como direcciones para enfocaros en ellas y manifestarlos y realizarlos. 

Éstos son los sueños que os pueden traer más alegría y felicidad cuando buscáis traerlos a vuestra experiencia actual.

Cuando cada persona manifiesta lo que le trae realización, la energía positiva que se crea ayuda al campo colectivo de consciencia a avanzar hacia horizontes expansivos para todos. Lo que parecía imposible en días idos, ahora podrá ser manifestado fácilmente por todas las personas. 

Este estado de ser está siendo apoyado por el influjo de nuevas energías, mientras los Humanos os dais cuenta de que podéis crear resultados felices para vosotros mismos; y de que vuestra Alma quiere experimentar más de estos momentos. Éste es el estado de ser natural de cada Alma en el Planeta.

Hasta la próxima semana…



YO SOY Hilarion.



2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia 

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace 

http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/

**Publicado por Noa Rosa Castillo Solá en Universo Espiritual: http://universo-espiritual.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario