NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 25 de octubre de 2017

EL TEMPLO INTERNO, DE LOS MAESTROS DE LA LUZ - Mensajes Canalizados de los Maestros de Luz


EL TEMPLO INTERNO, DE LOS MAESTROS DE LA LUZ

Mensajes Canalizados de los Maestros de Luz 
En portugués el original.

¡Bienaventurados los que buscan la Luz! Que la buscan con el corazón, con el alma, porque de verdad os digo que ellos llegarán a la Luz. Ellos se fusionarán con la Luz, ellos serán Luz!

¡Hijos de la Luz, hermanos y compañeros del mismo Camino!

Es con gran satisfacción espiritual que vemos vuestro amor y la dedicación al despertar vuestra propia luz para convertirte en canales conscientes de la Luz. La humanidad está necesitando mucha Luz: Luz en el corazón, en la mente, en el alma. Muchos están confundidos, dispersos, corriendo detrás de falsos valores, corriendo detrás de las mentiras enmascaradas de verdades, corriendo detrás de fantasías dogmáticas.

¡Hijos de la Luz! Sois templos donde Dios-Padre habita. Debéis ser dignos Hijos del Divino Padre. Abandonad los caminos oscuros, confusos, complejos, que sólo intentan manipularlos, hacerles esclavos de ideas y acciones desprovistas del Espíritu de la Verdad. Como sabéis, todo lo que viene del Espíritu de la Verdad os lleva a la liberación, os lleva a la unión, de este modo, debéis rechazar todo aquello que, en nombre de una pseudo-verdad, os divide. Algunos dicen que son los dueños de las verdades, y a través de los libros sagrados procuran manipular, en provecho egoísta de algunos, las almas humildes que buscan la Luz.

Grandes transformaciones y transmutaciones se están operando en vuestros templos internos -que son vuestros cuerpos- y la Luz Crística está brillando dentro de millones de almas y cuerpos. La sed de esa agua viva de la Sabiduría, de la Luz Universal, está llevando a muchos seres humanos a buscar la auténtica verdad, la Luz que libera, la Luz que une; no la verdad que divide, no la verdad que aprisiona, sino la que os libera, que os conduce a la Luz para expandir vuestros sentimientos, vuestra conciencia, vuestra mente y vuestra alma.

Todos somos pocos para llevar el Espíritu de la Verdad, la Luz de la Unión y de la Liberación a aquellos que realmente buscan la Luz, que quieren servir a la Luz y no se sirven de ella.

La división entre la luz y las tinieblas es muy tenue. Vigilad a diario, a toda hora, a fin de que no sobrepasen, por descuido, esa línea tenue y seáis envueltos por la ilusión de estar sirviendo a la luz y en la verdad estar sirviendo las fuerzas de las tinieblas, las fuerzas de la involución que buscan dividir, destruir, imponer pseudo verdades y, principalmente, verdades muertas del pasado.

La Sabiduría Acuariana es liberadora y unificadora. Ella no se impone pero se dona y cada uno es libre de asimilarla o no. Como dije hace dos mil años, el Consolador viene a consolar a los Espíritus y a las almas que sufren en la búsqueda de la Luz. El Espíritu Santo, la energía ígnea del Fuego Creador que viene del vientre de la Gran Madre que es también la Tierra, iluminará el corazón y la mente de todos aquellos que quieran llegar a la Iniciación en la Luz Mayor, se unirá a todos los que ya viven en la Luz, sirven a la Luz y procuran expandirla a todos los hermanos que la buscan.

Me manifestaré primero en espíritu y en verdad, en fuerza, en la fuerza del Gran Padre, en la fuerza de la Gran Madre para que vosotros y yo seamos uno en el Hijo Creador.

Yo estaré despierto, hablando por el Verbo de todos aquellos que abrieron los santuarios de su corazón, de su mente, de su alma, a fin de que en la unidad de la Luz seamos Uno solo, en Espíritu y Verdad. Primero Yo seré vosotros y vosotros seréis Yo, en la unidad de la Luz, en la fuerza de la Luz, para que en la energía “Trina del Padre, de la Madre y del Hijo” que somos nosotros, podamos todos juntos crear una nueva civilización, una nueva raza, una nueva humanidad, donde todos estén en la Luz, donde todos sean almas iniciadas, porque la Tierra sólo podrá ser habitada por almas con un mínimo de iluminación, que tengan al menos la primera gran iniciación en la Luz Mayor. Por eso, el Fuego purificador y transmutador está purificando, y purificará aún más la Tierra de las fuerzas involutivas que el hombre creó; liberará a las almas esclavas de los cuerpos; traerá una vez más el espíritu a la carne y la carne no esclavizará el espíritu, como hoy.

Muchos obreros, almas viejas, espíritus iniciados, iniciados en la Tierra, en el sistema solar y en otros sistemas estelares están aquí, por todo el planeta, trabajando para que todos puedan tener su oportunidad de llegar a la Luz y de ser Luz. Debéis aprender a escuchar con el corazón, a hablar con el corazón para que el Amor y el Cristo interno puedan manifestarse, para que mi Verbo pueda también ser vuestro verbo, en la unidad del Espíritu Santo, de la Fuerza Ígnea que purifica, libera, eleva y para que el Padre pueda una vez más despertar en el Hijo y para que cada uno pueda conscientemente decir también: “Yo y el Padre somos Uno” en la Unidad Mayor de la Luz Cósmica.

Vosotros sois columnas del gran templo que estoy creando en toda la Tierra.

Si la voluntad de vuestro corazón, la determinación de vuestra mente y el orden y la disciplina de su personalidad así lo permiten, de cierto os digo: vosotros seréis columnas místicas y energéticas del Templo que estamos construyendo, en que el planeta será un gran templo vivo y vuestro corazón y vuestra mente serán sus santuarios, donde se expandirá la Luz del Padre, la Luz del Hijo y la Luz de la Madre.

Así, en esa Unidad Trina seréis Sacerdotes, según la Orden de la Luz Dorada de Melquisedec. Que mi Amor Crístico quede en vuestro corazón, en vuestra mente y en vuestra alma. Que la unidad luminosa sea restablecida dentro y fuera de vosotros, con todos vuestros hermanos y compañeros encarnados. Que puedan todos juntos llevar la Luz de la Unidad a todos.
¡Que el Amor, la Paz y la Luz brillen en vosotros!


CRISTO-MAITREYA.
Canal Espiritual: Enrique Rosa.


TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org
FUENTE: Mensaje del Libro “Mensagens dos Seres de Luz” – vol. I, Autores Henrique Rosa y Lourdes Rosa
 http://www.portaldasintese.com.br/index.php?mpg=05.02.00&acao=ver&idc=101&ver=por



Publicado por: Patricia Gambetta (Redactora de GHB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario