NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 31 de octubre de 2017

REGLAS BÁSICAS PARA LA FELICIDAD, por Doña Carmencita, de 89 años


**El siguiente texto me lo envió un amigo por correo en un intento de hacerme sonreír durante uno de mis bajones. Tiene su gracia sí, pero también tiene mucha sabiduría y por eso quiero compartirlo con todos vosotr@s:

REGLAS BÁSICAS PARA LA FELICIDAD,
por Doña Carmencita, de 89 años


Doña Carmencita Montaño de de la Torre, es una señora muy particular, tiene 89 años, más Los que siempre se quitó, o sea que rayando en el centenario.

Activa, autosuficiente aún, sobretodo, muy, muy lúcida.
Dice que le ayuda que todos Los días se toma un vaso de tequila, o de cerveza.
Ella radica en Saltillo, Mèxico, en el meritito centro.
Y un día, escuchando a su nieta comentar lo mal que estaban Las cosas en su vida, en su trabajo, con su matrimonio, en el mundo, etc. Etc.
Se acercó a Ella y Le dijo:

“Mira mija, pa´que dejes de andar quejándote, te voy a Dar unas cuantas sugerencias pa’que vivas bien, y no nomás sobrevivas…

¡Mírame a mí, estoy en la flor de la vida y me sigo riendo !

1.- Agradece por todo

No te quejes, dale gracias a Dios que estás, que sigues,  y que vives,
nomás piensa que a otra bola de pendejos ya se Los llevó la chingada!

2.- Cuando puedas comer… Come,

Cuando puedas dormir… Duerme,
Cuando puedas disfrutar… Disfruta,
Cuando puedas trabajar ….trabaja,
Y si aún puedes, échate unos traguitos, juega con Los hijos, haz el amor o Ponte a chiflar o a cantar en la regadera
Y dá gracias a Dios porque tienes salud.

No te la pases quejando,
¡¡ayyy si hubieraaaa!, ¡¡ayyyy les di! …¡ayyy si tuviera… ¡cuánto  sacrificio!, ¡no m’ijita, altas y bajas siempre han habido y siempre habrán¡

3.-  Si en la noche no puedes dormir,

Si estás vuelta y vuelta en la cama,
Pos”s párate y Ponte a hacer algo, arregla un cajón, plancha tu blusa pa mañana, Ponte a leer,
Porque si te quedas acostada con Los ojos pelones vas a pensar puras pendejadas!

Y lo pior es que te paras y Las haces… Sí ya de por si……

4.- Los problemas grandotes, esos que son del mundo,

Y que se oyen en la televisión, que si se está calentando el planeta, que si a tal país ya se Le llevaron Los dineros, que si Los narcos…..
¿esos m’ija?, mándalos a la mierda!
¡¡no Los vas a arreglar tú¡¡

Luego ni les entiendes, no te hagas pelotas!! Deja que Los que pueden, Los arreglen.

Pero tú …ocúpate de Los que se ven más chiquitos, èsos que sí están en tus manos.

Desapendéjate, aunque sea a ratos, atiende ésos, Los demás a chingar a su Madre!!

5.- Si te Dan… Agarra todo lo que te den.

Agárralo, aprovéchalo, así sea  un beso o una pendejadita,
Porque uno vive pensando que Las cosas Las genera uno, pero no sabes de qué forma te llegan …así que tú agarra y no te apendejes!

6.- ¡Ahhh! Pero eso sí.. ¡ No agarres lo que no es tuyo !
Ni la bicicleta, ni el kotex, ni la bolsa, ni el dinero, ni al marido o amante de otra, lo ajeno respétalo, es de otra,

Cada quien tiene lo suyo, lo que se gana y lo que se merece!

7.- Lo que hagas

Hazlo con ganas, con muchas ganas y mucho gusto
Y hazlo bien o no lo hagas.
Y déjate de pendejadas,
olvídate de Las envidias,
tú …a lo tuyo, porque no sabes cuando vas a valer madres…

8.- Cuídate de Los cabrones y aléjate de Los pendejos,
fíjate bien cómo son ….porque ¡¡hay un chingo!!,
conócelos y nunca seas como ellos..

Ayuda y escucha a tus amigos.
No hables mal de la gente, ni de Los cabrones ni de Los pendejos,
sé orgullosa, pero no seas arrogante ni prepotente.

Sé humilde, no agachada,
sé valiente, no imprudente.


Cuando ganes, sonríe, cuando pierdas, no armes un desmadre y si te da la gana ….llora.


9..- Nunca te preocupes por lo que no tienes, por lo que no puedes comprar,

Cuántas cabronas que tienen todo el dinero del mundo están en la cárcel, enfermas de la cabeza o guardadas en un hospital, asustadas e inseguras, o tienen un marido pendejo que les pega diario, no son felices, no saben comunicarse, no tienen una familia como la tuya.

Tú tienes algo más valioso que es ….TU gente y TU salud,

¿Esas? ¡no tienen Madre!

10.- Manda a chingar a su Madre a la Muerte.

Que sea Ella la que se preocupe por no poderte llevar
Y no seas tú …la que se preocupe porque ya te va a llevar!

¿Así? ¿o más claro?

Y por último mi’jita, si la vida te dá limones ………

tú… pide ¡tequila y sal!

¡¡Qué limonada ni què la chingada!!

Guarda a cada persona en tu corazón,
porque un día tú te puedes acordar
y percibir que perdiste un diamante,
cuando estabas muy ocupado coleccionando piedras.

“CLAVES DE VIDA PARA SER FELIZ.. Y HACER FELIZ A LOS DEMAS:

1. EVITA SUPONER
2. HONRA TUS PALABRAS
3. NO TE TOMAS NADA PERSONALMENTE
4. HAS SIEMPRE LO MEJOR.

*
*
Desconozco el autor. 

*

Texto encontrado en la red.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

**Creo que el mensaje está claro.

Vivamos cada uno nuestro vida de la mejor manera posible. 

Aceptándonos como somos principalmente, sin pretender vivir la vida de los demás que sólo les corresponde a ellos. 

Sin juzgar, simplemente limitándonos a escuchar lo que tengan a bien decirnos, haciéndoles saber que estamos ahí para ayudarles y apoyarles si fuera necesario, pero que a ellos corresponde  sanarse a si mismos, es su experiencia de vida, no la nuestra. 

Agradeciendo lo que tenemos y lo que nos llegue, ya sea bueno o malo, pues cada cosa que nos llega nos traerá una enseñanza nueva. 

Los problemas que tengan solución, los solucionaremos; los que no la tengan, pues los dejaremos pasar de largo. No merece la pena ni el esfuerzo empeñarse en algo que no tiene solución.

No deseemos lo que otros tienen. Lo que a otras personas les pueda hacer felices, puede no hacerte feliz a ti. Lo que tienes, está bien y es suficiente si lo sabes apreciar.

Lo que hagas en tu vida, hazlo por ti; no pensando en los demás, en que dirán los demás. Si  vives pensando en que harían o pensaran los demás de ti, pierdes un tiempo  muy valioso para vivir tu propia vida. Que cada uno se ocupe de lo suyo.

Cultiva la amistad. Ama sobre todas las cosas aquello que la vida te da. A los amigos, aceptalos como son, no les exijas lo que quizás tu mismo no puedas dar.

Se humilde sin exigirte demasiado. No se trata de que pases necesidad, si no de que compartas aquello que tienes con los demás y no me estoy refiriendo a cosas materiales nada más, sino también al plano espiritual.

No ates ni te ates a nada ni a nadie. La gente y las cosas, vienen y se van. Todo fluye y tiene un tiempo y un movimiento distinto. Fluye con los acontecimientos. Agradece cuando personas o cosas lleguen a tu vida y vuelve a agradecer cuando salgan de la misma, pero no olvides guardar un buen recuerdo en tu corazón, nunca sabrás si te volverás a encontrar a las mismas personas o en las mismas situaciones que has experimentado ya.

En fin… ¡Vivamos y dejemos vivir! Que es de eso precisamente de lo que se trata esta experiencia humana.

Y no olvideis en ningún  momento que la felicidad es nuestro estado natural.

Carmen Drisana

No hay comentarios:

Publicar un comentario