Zadkiel, Lady Mercedes, Serapis, Koothumi, Morya, Victor Victoria, Señora Kwan Yin y Saint Germain.
En esta oportunidad se va a trabajar para la limpieza de tanta efluvia y contaminación que oprime a nuestra Tierra. Para tal fin se ha de usar la Flama Violeta para que el Planeta y sus corrientes de vida empiecen a desdensificarse.
¿Por qué la Flama y no la Llama o el Fuego?
Tomemos el ejemplo de una lámpara de Luz infra-roja aplicada a un órgano que está alterado y presenta dolor agudo. Si en lugar de esa Luz tenue le aumentamos la intensidad, se agudizará el dolor y debido el excesivo calor se producirá una alteración mayor. De la misma forma podrá ocurrir con nuestro Planeta enfermo, cargado de tanta discordia. Si se aplica la Llama Violeta se alborotarían las fuerzas de la naturaleza que de por si está resistiendo toda la presión impuesta por la humanidad y si se usara el Fuego Violeta sería el caos.
La Flama violeta va atenuando poco a poco toda la presión a que está sometido el planeta y sus fuerzas naturales asociadas.
Ante la inquietud de algunos discípulos sinceros que quieren trabajar para frenar las actividades Sísmicas, volcánicas; detener los terremotos, T-sunamis, tornados, lluvias y otros fenómenos naturales, esto sería un grave error, ya que al reprimir estas fuerzas de la naturaleza, se amplificará su poder destructivo. Hay que dejar que los seres del reino elemental se desahoguen.
Cada una de estas actividades se presenta en el lugar que corresponde de acuerdo al principio de causa y efecto y ayudan a la limpieza y purificación del planeta.
Podemos acudir a este retiro en cada una de nuestras prácticas diarias de Meditación o en las noches al dormir, pedir a nuestro Santo Ser Crístico, nos traslade allí en conciencia proyectada para continuar recibiendo todas las bendiciones que son emanadas y además contribuir con nuestra solicitud para que la liberación del Planeta y sus corrientes de vida sea un hecho.
RECORDEMOS EL DECRETO PARA ESTE AÑO 2011:
“Yo soy lo que el Creador es, luego Yo Soy la Esperanza, Yo Soy la Fe, Yo Soy el Discernimiento actuando y expresándose en cada ser. Yo Soy la Paz y el Equilibrio manifestándose en todo el Universo”
Se sugiere continuar invocando cada día la Luz Blanca, Luz Verde Chino (con visos dorados) y Azul y hacer extensiva esta irradiación por todo nuestro planeta y sus reinos, en todos nuestros cuerpos en los cuales coexistimos, ya que todo este año se va a trabajar sobre la Verdad, el Discernimiento, la Fe, la Esperanza, la Fortaleza y la Sabiduría. Luego realizaremos el decreto propuesto.
Es muy importante continuar irradiando al planeta con las energías que se han dispuesto desde años anteriores para mantener su equilibrio y estabilidad. Al final de cada practica de meditación, además de invocar las energías ya conocidas, se sugiere irradiar a todo el planeta con la Luz Blanca, Luz Verde Chino y Azul la cual estará activa todo este año en forma ilimitada, envolviendo su atmosfera, superficie, capas geológicas, minerales, vegetales, reinos animal y elemental, a los ángeles aprisionados y a todos nuestros hermanos que han escogido la Tierra como salón de clases.
También sería ideal tener siempre presente a los Padrinos para este año 2011, los amantísimos Lanto, Lady Soo Che, Madre María, Jesús y Confucio.
¡Muchas Gracias!
Abrazos,
Patricia y Jorge
Publicado en LA GRAN HERMANDAD BLANCA - FRECUENCIAS DE LUZ por F.A
No hay comentarios:
Publicar un comentario