Vivimos en un mundo que es un torbellino de pensamientos, miedos, expectativas y oraciones. A veces nos sentimos como pequeños botes en el tifón de la vida. Todo parece abrumador, inmenso. Nos sentimos indefensos y menos poderosos al entrar en cada nuevo día. Avanzando como una pequeña luz que trata de brillar en una conciencia de agujero negro.
Cada mañana nos despertamos a un nuevo día, a una nueva oportunidad. Con nuestro primer aliento y primer pensamiento establecemos las energías para todo el día. Podemos inhalar las vastas posibilidades de un día lleno de milagros y sueños hechos realidad o podemos inhalar un día tal como el de ayer, ni más ni menos.
Los cuantos (vida sin forma) de la vida nos responden. Depende de nosotros lograr forma, cualquier forma (lo bueno, lo malo y lo feo, en ocasiones). Somos los Filtros de Café a través de los cuales se vierte el nuevo día. Somos el río que dirige las corrientes de nuestras vidas. Somos los productores, actores y directores de la obra que llamamos vida. Cuando no nos gusta la dirección que toma la obra, depende de nosotros intervenir energéticamente y cambiar el escenario, la utilería y las bien ensayadas líneas de nuestra vida.
Somos una singularidad celestial, así como un todo celestial. Todos nosotros tenemos libre albedrío y libre elección y sin embargo, nuestro libre albedrío y elección afectan el resultado y el flujo de toda la Creación. Cada elección, cada giro, cada pensamiento que tenemos, crea un efecto dominó que toca a todos y a todo a su paso. Pensamos egoístamente que nuestras decisiones y nuestras elecciones no son asunto de nadie más sino sólo nuestro. Cada uno de nosotros es como un océano que contiene vida preciosa en su interior. Si el océano se seca o crece hasta un punto más allá del equilibrio, afecta a todo lo que toca. Observen las células y órganos de su cuerpo. Aunque todo es una unidad separada, también es una conciencia conectada y dependen unas de otras para poder sobrevivir. Todos vivimos en el cuerpo del Universo. Cada uno es una célula separada y sin embargo, todos somos parte de la Unicidad Divina.
Últimamente, el Universo ha creado un “Denominador Común” entre la gente de la Tierra. Es un intento para unir lo que parece fracturado. Cada parte del mundo está experimentando una “Unidad” forzada debido a las situaciones y condiciones externas extremas que lo están impregnando y saturando todo y a todos. Estamos recibiendo un llamado a despertar de la Madre Tierra. Ella clama: “¡Cambien por las buenas o cambien por las malas, de ustedes depende, hijos míos!” ¡La Madre Tierra no sólo lo exige, sino que todo lo que hemos dado por sentado hasta ahora también está emitiendo ese llamado a despertar! Nuestras vidas parecen no estar funcionando. Tratamos de repararlas, pero las reparaciones no se mantienen en esta energía más elevada.
Nuestras estructuras biológicas (cuerpos) ahora están recibiendo a diario nuevas instrucciones celulares de Luz. Estamos cambiando de adentro hacia afuera. Nada detendrá ni frenará este gran cambio, porque es nuestro destino. Cuanto más nos aferremos a la vieja forma de actuar, de pensar, de vivir, más incómodos serán estos cambios. Todo lo que no sea para su mayor bien se desprenderá sin importar cuánto traten de aferrarse a ello. ¡Dejen ir lo que creen que son o quiénes creen que son y lo que creen desear y reciban lo que fue cultivado por Decreto Divino sólo para ustedes! La experiencia perfecta, el momento perfecto, el tamaño perfecto. Esta es una experiencia planetaria de cuerpo entero. No importan la religión, el credo, la raza ni el color. Todo está cambiando hacia un orden superior, una luz superior y una frecuencia superior.
Lo que ustedes son fue emitido como una emancipación y está en proceso de ser liberado. La mariposa ya no puede permanecer más tiempo en el capullo cósmico. Está destinada y diseñada para volar. ¡Todo esto es un Regalo del Universo, no un castigo! Enfóquense sólo en la plenitud de su vida, no en el vacío. No se les puede arrebatar lo que es para su más elevado y mayor bien. Sólo aquellas energías y experiencias de menor vibración se disolverán en esta nueva luz.
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Cortesía de Cículo de Contacto
No hay comentarios:
Publicar un comentario