NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

viernes, 6 de mayo de 2011

EL ARCANGEL ANAËL NOS HABLA DEL AMOR INFINITO


ARCANGEL ANAËL
El Amor Infinito

29 abril 2011

Soy Anaël, Arcángel. Bienamados Niños de la Luz y Bienamadas Semillas Estelares, que el Amor y la Alegría estén en ustedes. Vengo a proseguir sobre el ímpetu de MADRE, por lo que se refiere a la Vibración y los conceptos de Ilusión, Verdad, Atracción, Seducción. Abordaré eso pasando por una palabra esencial y que, sin embargo, mientras no se vibre, sólo correspondo a una ilusión. Esta palabra es la principal palabra del humano, cualquiera que sea su camino, cualquiera que sea su destino. Esta palabra es la palabra Amor. Ya que ningún ser humano, cualquiera que sea de esta Tierra, puede ignorar que es un ser de Amor. No obstante, este Amor va a encontrar a expresarse, manifestarse, para cada ser humano, según circunstancias profundamente diferentes y, a veces, completamente opuestas. El amor humano es de la característica de ser algo limitado en el tiempo y en el espacio. El amor de una vida puede efectivamente existir pero, generalmente, el amor no dura sino la vida. Encuentra métodos de expresión y métodos de manifestación dependientes de todo un conjunto de cosas, profundamente diferentes para cada ser humano, haciendo que el vivido del Amor, la comprensión del Amor y la Vibración misma del Amor sean profundamente diferentes. Así pues, hemos introducido, aquí ahora hace casi tres años, el concepto de Luz Vibrante ya que la Luz Vibrante devuelve al Amor, bien más allá de las contingencias del humano, bien más allá de las limitaciones del humano, bien más allá de toda valoración personal de lo que es el Amor. El Amor es pues la Luz Vibrante. El Amor puede definirse como un imán que magnetiza, que atrae. Más allá de la personalidad, el Amor es, hasta cierto punto, diría, el cemento y la libertad de los Mundos. Cemento de los Mundos, en la medida en que permite a los Mundos articularse el uno con el otro en sus múltiples universos y múltiples Dimensiones. El Amor forma parte incluso de la Esencia de la Creación. Incluso todo lo que podría aparecer, a la mirada humana, tal como alejado del Amor, contiene la Semilla del Amor. Incluso la oposición al Amor, podría decir, es el Amor. El Amor no tiene opositor. A menudo, el Amor ha tenido como opositor, al sentido humano, lo que se llama el odio. Pero el odio sólo es uno de los componentes del Amor, sólo su contrario, definido precisamente con relación al Amor, según las concepciones de cada uno. El Amor es una Atracción. El Amor es una Unidad. El Amor es una Vibración. A menudo, hay confusión o, en cualquier caso, restricción del Amor, llamado Amor condicional, en comparación con un Amor incondicional pero el Amor incondicional él mismo supone que existe Amores condicionales. Ahora bien el Amor no puede ser ni condicional, ni incondicional. Es la Vibración de la Esencia, es la Vibración de la Fuente, hay su Vibración cuando la personalidad se revela, se destapa y se disuelve.


El Amor está más allá de la Atracción. El Amor está más allá de la Unidad. El Amor sobre todo es manifestado por su capacidad de radiación. El Amor está en resonancia directa con lo que se llama la Ley de Gracia, viniendo a formalmente oponerse a la ley de acción/reacción o ley de Karma. Así pues, el Amor no puede expresarse, a través de la acción/reacción, sino como una consecuencia o como implicación de una consecuencia, en la Ilusión. El Amor, él, se establece en lo que se llama la Acción de Gracia o también la Ley de Atracción y Resonancia. Esta Ley de Atracción, ilustrada por el punto Atracción, Estrella de su cabeza, enciérrase en la Ilusión Luciferina, Atracción-Repulsión o Acción-Reacción o Ley de Karma. El Amor es libre. No puede ser encerrado por cualquier repulsión o por cualquier Fuego. El Amor se propaga a lo largo de las 12 Estrellas para hacer la Verdad del punto ER. El Amor es Radiación. El odio es limitación de esta Radiación. El Amor es todo lo que es Uno, que es Amor y Uno es todo. El Amor es el estado en el cual se encuentra el ser que encuentra su Corazón ya que el Amor se basta a sí mismo. En estado de Amor, hay capacidad de vivir la disolución del ego, disolución de la personalidad, vivir el Samadhi, de otro modo llamado Alegría Interior o Éxtasis o Intasis pero, sobre todo, capacidad para vivir el Amor por el Amor, haciéndose el Amor en sí mismo. Hacerse el Amor en sí mismo, es manifestar el Amor, sí, fiándose, así, de las frases del Cristo: “ámense como los amo”, “ama tu prójimo como a tí mismo”. Amar, es hacer desaparecer la distancia. Amar, es estar en la Atracción, yendo más allá de la Dualidad, más allá de la Repulsión para manifestarse sobre un diferente método. El Amor sólo es Luz. Entonces, pasar a ser uno mismo Amor, es volverse Luz, más allá de la personalidad. Es pues establecerse en una Dimensión donde no puede existir resistencia y oposición. Es establecerse uno mismo en las esferas de la Verdad, más allá de las ilusiones y verdades como eso se llamó, personales, sino en la Verdad del Amor y la Vibración. El Amor es pues una Vibración, traducida en el Fuego del Corazón, en el abrasamiento del ego, el abrasamiento de este cuerpo, Fuego del Espíritu, Fuego del Espíritu Santo, Fuego del Corazón, Fuego de la Tierra, en un único Fuego que quema lo que no es el Amor. Ahora bien, nada puede ser sin Amor. No hay que pues, en definitiva, quemar cualquier cosa contrario al Amor, si no es el ego que niega el Amor que simplemente les establece en su Samadhi, de su Presencia a ustedes mismos.


El Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia, a menudo les ha manifestado su Presencia con el fin de hacerles encontrar su propia Presencia, por Atracción y por Resonancia. La Atracción y la Resonancia no es el Amor sino contribuye a dirigirles hacia el Amor y a revelarles en el Amor. El Amor, como ya se sabe, no puede sino revelarse por sí mismo ya que son la clave a la vez y la puerta. No puede existir Paz exterior como no existe puerta exterior. Sólo hay quienes pueden abrir la puerta con el fin de entender que no existe puerta. Sólo hay quienes pueden volver la cerradura con el fin de entender que no existe cerradura. El Amor es la manifestación etérea y más total de la Unidad. Uno, la Fuente, de la cual son parte involucrada, parte integral, parcela y totalidad, sólo es Amor. Este Amor traduce la Gracia, traduce la magnetización de todas las partículas que constituyen los Universos y las Dimensiones, incluso en esta Dimensión falsificada que recorren. La ilusión sería creer que el Amor que son dependen de otro Amor. Así pues, la Libertad es Amor. El encerramiento es brida y encerramiento del Amor, limitándolo a su más simple expresión, impidiéndole vivir todo ello y vivir los otros Estados de Amor en los Estados múltiples del ser. Vivir el Amor y manifestar el Amor, no es otra cosa como irradiar. Amar, es Irradiar. Como se lo decía el Comendador de los Antiguos: “Amar es Servir. Servir, es Irradiar”. El Amor es una Radiación. Esta Radiación no puede encerrarse. En cuanto hay encerramiento, el propio Amor se limita. El Amor es Subvención. Había empleado, he aquí algún tiempo, la palabra Abandono. El Abandono a la Luz les permite manifestar el Amor. La resistencia al Abandono, les permite manifestar un amor de tipo egoísta, personal, apropiándose del Amor y privándolo de su propia Libertad. El Amor es un estado donde nada de otro puede existir. Vivir en estado de Amor, más allá de lo que los Antiguos llaman el Samadhi, el éxtasis o el Intasis, es un estado de radiación permanente, un estado de Fuego. Este Fuego, llamado Fuego del Espíritu, es un Fuego que no quema y que, sin embargo, lo devora. Es un Fuego que se traduce como una quemadura, una quemadura intensa que viene a quemar el alma, quemar el Espíritu, quemar el cuerpo y que, sin embargo, no quema nada de todo eso porque sólo es Revelación de sí mismo.


¿Son los Niños del Amor, los Niños del Uno, son las Semillas Estelares y qué es una Estrella si no es el Amor? Cada uno de entre ustedes, incluso limitado en este cuerpo, es la expresión de la perfección del Amor. Ya son eso, de toda Eternidad. Sólo hay los juegos de papeles, los juegos de poder, los juegos de ilusión, que lo implican a la negación de este Amor, mientras que reclaman el Amor. Volver el Amor, es encontrar su Dimensión original. Es volverse un amante del Uno, con el fin de descubrir lo que es ser amante de sí mismo, con el fin de magnetizar el resto de la Creación ya que, en ese momento, suprimen las distancias entre ustedes y todo lo que no es ustedes ya que ya no son limitados en sí, sino se convierten en el conjunto de la Creación. Esto no es una vista del espíritu, esto no es una vista del ego, sino la realidad concreta de lo que es el Fuego del Amor cuando se revela en ustedes. La ilusión es la apropiación del Amor. La ilusión es creer que el Amor puede apropiarse. La ilusión es creer que el Amor puede poseerse. ¿El Amor no se posee ya que cómo se puede poseer lo que se es? No se puede sino devolver lo que se es con el fin de definirse al Conjunto y de la definición a la persona. No se corta a un Arcángel, en mi Dimensión, de nada. Se corta a un ser humano por su parte más íntima y con todo, permanece, sin embargo, la imagen de la perfección. Esta perfección, inscrita en el cuerpo e inscrita en todos sus componentes, sólo tiene que revelarse a sí mismo con el fin de vibrar al sonido del Amor, al Borde del Amor y a la Verdad del Amor. El Amor es pues la Luz Vibrante, la que se vierte, actualmente, sobre su Mundo, con el fin de permitirles, si tal es su elección, extraerse de la Ilusión de este Mundo. La mayoría de los profetas, viniendo de la India, como Occidente, les hablaron de la Ilusión de este Mundo. La llamaron Maya. Este Mundo sólo tiene la propia proyección de ustedes mismos, fuera de ustedes mismos. Entonces, el conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, manifestándose en adelante a plena vista sobre el conjunto de sus Cielos, viene para revelarles eso. No viene a liberarles ya que sólo pueden liberarse ustedes mismos. Ninguna liberación puede venir del exterior. El Cristo vuelve de nuevo a pedirles liberarse. El Cristo vuelve de nuevo pedirles salvarse ustedes mismos de esta propia Ilusión. Para eso, deben resultar claros, convertirse en transparentes, convertirse en Unificados, pasar a ser lo que son, de toda eternidad, y que con todo ha sido ocultado por una serie de circunstancias, que deben, hoy, superarse y sobrepasarse. Son los Niños del Amor, los Niños de la Ley del Uno, son las Semillas Estelares, son, como a ustedes lo dijo Mikaël, los Portadores y los Ancladores de la Luz. Son también esta Luz. Para eso, no basta convencerse, es necesario sobre todo manifestarlo y asumirlo. Es necesario ir más allá de la afirmación, es necesario ir más allá de la manifestación, es necesario ir más allá de la creencia en el Amor para vivirlo, enteramente. Para eso, se les dan los medios Interiores para realizarlo. El sacrificio de una serie de elevadas Conciencias, que han llegado hasta ustedes, pasando por las puertas de la encarnación, ha permitido, en el momento oportuno, encontrar el momento que ustedes van vivir pronto.


El momento vino de la disolución. Esta disolución no es una inútil palabra, ni una ilusión. Es la desaparición de este Mundo en el Amor y por el Amor. Entonces por supuesto, el que está en la resistencia al Amor sólo hablará de destrucciones, no hablará más que de Apocalipsis, catástrofes y cosas terribles. No es el caso. La oruga debe desaparecer, como eso se les dijo, para dejar el lugar a la mariposa. El momento ha acabado de tejer el capullo y volver a entrar dentro de su crisálida, en su Templo Interior, para acoger el Cristo que son de toda eternidad. No hay distancia entre ustedes y Cristo. No hay distancia entre ustedes y Yo. No hay distancia entre ustedes, unos y otros. Sólo hay la Ilusión de esta distancia, sólo hay la creencia en esta distancia. El cuerpo es espada. El cuerpo es una resistencia a la Luz y, sin embargo, él es, como se lo dijo en numerosas ocasiones, el Templo dónde se establece la Luz. No hay paradoja dentro, no hay contradicción sino hay una forma de complementariedad de lo que debe realizarse en la Atracción y Resonancia del Amor. La Atracción y la Resonancia es la manifestación del Amor, la Gracia, la Luz Vibrante y de la Verdad, permitiéndoles extraerse del Fuego Prometéico dónde la Luz no se aplaza más tarde, dónde la Luz sólo se vuelve a poner a un momento posterior que sólo existe en la Creación del Demiurgo, de el que les hizo creer que era su Creador. Son Creadores de ustedes mismos. Fueron paridos por ustedes mismos. Tomaron simplemente posesión de una matriz carbonosa, de manera completamente libre, guardando su Libertad y guardando su acceso a su Pluridimensionalidad. Esto se encerró en un momento dado de la Historia. Pero la Historia sólo es transitoria. Sólo llamada a disolverse en el Tiempo eterno de Presente, en el Tiempo eterno de la Fuente. Salir de la Ilusión pide extraerles de lo que es, precisamente, esta Ilusión: la ilusión de un papel, la ilusión de un cuerpo, la ilusión de un vínculo, la ilusión de un camino, la ilusión de su propia Ilusión. Los momentos que se instalan y que van a empezar ahora, sobre esta Tierra, en su calendario, corresponden, inicialmente, a la puesta en luz de sus propias resistencias, al establecimiento de la Luz. No son sus resistencias. Son la Luz. Entonces, no resistan. Abandónense enteramente al Amor. El Choque de la humanidad debe vivirse, pero puede ablandarse. La desaparición de la personalidad no es la disolución de su Conciencia sino es la Resurrección de su Conciencia, liberada del obstáculo todo lo que les encerraba en los cuerpos de la Ilusión y los cuerpos transitorios.


Esto a que van a asistir es, en realidad, su propia Liberación, su propia salida de la proyección de la Ilusión de esta Matriz y su encerramiento. Esto se realiza bajo sus ojos y dentro de sus ojos. Esto se realiza al ojo de su Corazón y en su Corazón. Estén atentos, sean vigilantes, sean lúcidos, sean transparentes a lo que se vierte a cada momento en ustedes, en adelante. Muchos entre ustedes percibieron el aumento del Sonido. Muchos entre ustedes percibieron el aumento de la Corona de la cabeza, de la Corona del Corazón y, para algunos, del Triángulo Consagrado. La llamada de la Luz se hace cada vez más urgente dentro de ustedes, invitándoles a salir de la Ilusión, invitándoles a salir de la limitación. No pueden ser ilimitados y limitados a la vez. Han de decidirse, por la capacidad Vibratoria, por la capacidad de su transparencia, lo que quieren ser. No hay juicio, no hay condena, no hay encerramiento: son completamente libres. Por supuesto, se les presentaron una serie de acontecimientos desarrollándose a la superficie de la Tierra como castigos o advertencias. Eso es una concepción malsana, inculcada en sus creencias por el Archontes ellos mismos, aquél que se llama el Demiurgo. Ya que en efecto, plantean la cuestión. Existen ciclos en la humanidad. ¿Entonces, si la vuelta de Hercobulus, tal como será visible en sus Cielos de manera real, concreta y palpable dentro de algún tiempo, muy limitado, si eso corresponde a un desplazamiento en un espacio, fuera su espacio-tiempo u otro espacio-tiempo, entonces si este momento se programó de toda eternidad, cómo podría ser un castigo? ¿Cómo podría caer en la acción/reacción, cualquier cosa que ya se programaba desde siempre? Este momento que viven, estos momentos que deben vivir, transmutar y superar, se inscriben, efectivamente, de toda eternidad, desde el mismo día del principio de la falsificación de este Mundo. Entonces, no hay castigo. Lo que el Demiurgo llama castigo es en realidad su Liberación. Como siempre, éste invirtió y se sirvió de la Luz para inculcar en ustedes el miedo de un Juicio Final, que no es en realidad más que su propia Liberación de la Ilusión y el final de sus ilusiones, que era su verdad, en la cual él quiso encerrarlos. Son los Niños de la Libertad, los Niños de la Unidad: es hora de salir de este encerramiento, es hora de realizar lo que Son, de toda Eternidad. Las circunstancias cíclicas, de las que acabo de hablarles, están manifestándose en sus Cielos. Nosotros, juntos, las Presencias de la Luz Una, nosotros, juntos a la Flota Intergaláctica de Luz, sumamos allí para acompañar su Resurrección y su Renacimiento. Eso se produce ahora, como se lo dijo el Gran Comendador, eso es ahora. Viven las señales para la mayoría de entre ustedes, quienes se despiertan a la Luz, en los sonidos, en las Vibraciones, en su Conciencia misma.


¿Entonces, qué esperan? Esperan simplemente el momento que viene. Este momento que esperan en un espacio-tiempo lineal no es un momento fijo. Ha sido programado y en consecuencia ya sido realizado al principio mismo de la falsificación. Lo viven a través de un tiempo largo, puesto que se trata de 320.000 años. Pero en realidad, en las Dimensiones Unificadas, el tiempo no existe, este tiempo es el mismo que hace 320.000 años. La Ilusión de este Mundo es haberles hecho creer que a través del amor limitado, desembocarían en el Amor ilimitado. La Ilusión de este Mundo consistió en hacerles creer que al buscar algo exteriormente, encontrarán su ser Interior. La ilusión de este Mundo consistió en hacerles creer que a través de una investigación, cualquiera que sea, a través de una progresión, ustedes podrían encontrar la Libertad. Y con todo, son todavía allí, sin excepción. Entonces, es necesario atreverse hoy a ser lo que Son. Es necesario volver hoy a la Gracia, estar de acuerdo a la Luz. El Cristo vuelve de nuevo en sus Cielos, eso les fue anunciado. Mikaël terminó casi su misión de disolución de este Mundo. El Arcángel Métatron viene a poner su Sello, en la Nueva Dimensión de la Tierra ya creada, que ya no espera más que el final de la Ilusión de esta Tierra, para que pase su Conciencia, como ustedes, en sus mundos de eternidad y de ilimitado. Entonces, el camino de la Redención es en realidad la activación de sus Cruces, la activación de sus Dimensiones de Semillas Estelares, despertando y revelando su ADN pluridimensional, permitiéndoles incorporarse a esta Pluridimensionalidad. Irán allí donde les lleva su Vibración. Numerosos fueron nuesros en decirlo, en confirmárselo. Sólo la Vibración decide. No sus deseos, no sus pensamientos, no cualquier proyección sino su capacidad para convertirse en transparentes, la capacidad no ser nada sobre este Mundo para ser mucho al otro lado. Existe un principio de comunicación.


Se les pide también durante este período, que llamara, en un momento dado, la decantación de la humanidad, de aceptar el camino de cada uno. Que éste sea su cónyuge, un niño, un ascendiente, cada uno debe encontrar su Libertad total de decisión. No pueden llevar nada del otro lado, si no es su Conciencia. Entonces reflexionen bien sobre eso: no hay nada que llevar sino ustedes mismos. Es a eso que se invitan, es a eso que va a llamarse el mes de mayo, que se precisa ahora. Los sobresaltos de la Tierra serán también los sobresaltos de su Conciencia, entre esta forma, no de confrontación ni de combate sino de puesta en Luz de sus últimas resistencias, que eso esté en los sueños, que eso esté en sus días. Deben superar hoy todo eso ya que no son eso. Hoy y en los días que vienen, una determinada forma de Ilusión va a terminarse, sustituida por una determinada forma de Verdad que es la Verdad absoluta y no la verdad relativa de su ser. Van a tener que vivir eso, cada uno a su manera, cada uno a su ritmo, sabiendo que este tiempo es extremadamente corto puesto que representa, en término humano, una duración de 31 días, lo que es extremadamente breve. Se trata de la fase última, como eso se dijo, de su preparación a su vuelta final a la Unidad. Algún pueblo, algunas Conciencias, son aptos en adelante a juntar los Mundos de la Unidad. Es exactamente lo que está ya pasando sobre de Tierra desde algunas semanas y que va a ser celebrado por el pueblo que conoce esta Liberación. Por supuesto, una serie de estados emocionales van a pretender recuperarles a esta Ilusión, entre su ambiente y sobre todo con relación a su propio Interior que tiene que poner fin a algunas de sus ilusiones. Son ustedes a quienes les corresponde observarse, es a ustedes a quienes corresponde penetrar el Santuario, abrir la puerta y la cerradura que no existe y penetrar en lo que existe en Verdad. Para eso, no hay nada otro que su propia Luz que debe reconocerse y dejar parecer, con el fin de ser eso.


He aquí lo que debí manifestar, lo que debe desarrollarse según el calendario lineal de su tiempo. Esto se establece ahora. Esto se establece en ustedes, para algunos de entre ustedes, ya, desde hace algunas semanas. Es el momento en que salen de Hacer para volver a entrar enteramente en el Ser. Es el momento en que, como lo decía MADRE, van a descubrir el no deseo, van a descubrir la Gracia de su propia Presencia a ustedes mismos, realizando por allí que son, en su Presencia, el conjunto de la Creación. El exterior no es más que una proyección, el Interior es la única Verdad. Este Interior, que se le había privado e impidiéndole manifestar su Conciencia en todas las formas exteriorizadas posibles. Se les vuelve a eso y eso es ahora. Eso va a ser cada vez más evidente, debido a sus capacidades para extraerse de la Ilusión, algunos por el sueño, otros por una incapacidad de hacer lo que hacían habitualmente y otros, por fin, por poder penetrar los ámbitos del Divino, el Cuerpo de Luz, más allá incluso de la Vibración de este cuerpo, más allá incluso de este Templo. Esto se desarrolla y va a desarrollarse ahora. Es en este sentido que las últimas recomendaciones vinculadas a las Estrellas les son dadas, una vez más, no para pronunciarse sobre lo que son, sino para que tengan todos los elementos en su posesión, en el ojo de su Conciencia y en el ojo del Corazón, permitiéndoles ir libremente, sin resistencia, allí donde les llevará su Vibración. Los 31 días que vienen les permitirán liberar, hasta cierto punto, la Vibración de su Ser. Ustedes han de liberarse. Tienen en mano todas las partes. Tienen en mano todas las Luces y tienen sobre todo, su Corazón, todos sin excepción. He aquí lo que tenía que decirles que completaba la Ley de Atracción. Simplemente, no es una advertencia sino, simplemente, hágan atención a la seducción de este Mundo ya que ésta va, también, a reforzarse, reforzando sus resistencias a su propio Abandono a la Luz.


Los últimos vínculos existentes, creados por la Matriz, sobre todo por lo que se refiere a sus ascendencias y descendencias y sus relaciones afectivas, van a encontrarse hasta cierto punto removidos. No hay que de abandonar o perder cualquier cosa. Deben redefinirse en todas sus relaciones, en todos sus vínculos, con relación a lo que son en Verdad y no con relación a estos vínculos. Lo que quiere decir, una vez más, que no es necesario romper los vínculos sino verlos por lo que son. Ustedes han de volver a los ámbitos de la Gracia, por la Ley de Atracción y Resonancia. Ustedes han de ir más allá de la Seducción. Ustedes han de descubrir el Íntimo y el Último. Son Uno. Son la Fuente. La Fuente a ustedes nunca ha mentido cuando se los ha dicho. Sólo la mirada separada del encerramiento les hizo prever y creer que todo era separado, que todo estaba exteriormente. Ahora bien nada, absolutamente nada puede ser exterior a esto que son en Verdad.


He aquí las algunas palabras que me sentía en el deber transmitirles en la continuidad de las intervenciones de hoy, de SIN OJOS y de MADRE. Les acompañaré durante su momento de alineación. Si existe y si tenemos tiempo para posibles inquietudes, entonces quiero bien escucharlos.


No tenemos preguntas, le agradecemos.


Entonces, Bienamados Niños de la Ley del Uno, Bienamadas Semillas Estelares, estaré con ustedes en algunos momentos, de la misma forma, yo estaré con ustedes esta noche para la Revelación de la Luz Blanca y de la Luz Azul, en ustedes. Y les digo en consecuencia. Que la Paz, el Amor, la Alegría, la Luz sean su residencia, en la Eternidad.
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1015

No hay comentarios:

Publicar un comentario