NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

viernes, 20 de mayo de 2011

LAS COLORACIONES DEL AURA



LAS COLORACIONES DEL AURA


Para la descripción de las coloraciones del aura la hemos tomado y transcripto literalmente del libro El Aura Humana, dictada a los Mensajeros Mark y Elizabeth Prophet por el Amado y venerable Maestro Kutumi

""En cuanto a los efectos que los pensamientos y sentimientos tienen en el aura humana, mencionaremos brevemente el tema de la coloración. A medida que la intensidad de las luces blancas y violetas va aumentando en el aura --sobre todo los tonos pálidos y etéreos--, se nota la amplificación de la percepción del hombre y un aumento de la espiritualidad. Cuando la luz amarilla pálida --casi dorada-- va inundando la mente, las proyecciones mismas de la inteligencia cósmica se manifiestan como rayos conectados entre sí que permiten que la mente del hombre entre en contacto con la mente universal de Dios.

Cuando en el aura se amplifica la belleza del color rosa pastel --fuego vibrante de la copa de amor universal--, el hombre es capaz de derramar sobre el mundo los pensamientos puros de amor divino.-

Como muchos ya saben el color violeta --que tiene la mas alta vibración en el espectro-- es transmutativo y vigoroso. De regio linaje, el hombre que llena su aura de este color se inviste de la invencibilidad del Rey de Reyes. Este regio color es el fuego cósmico del Espíritu Santo que, cuando se mezcla con El azul celeste de la Voluntad de Dios, se manifiesta como un color divino en acción en esa sagrada voluntad.-

La luz verde --eternamente nueva y abundante-- carga el aura del hombre con el poder de la curación y provisión universales. Sellarlo todo en la voluntad de Dios es beber del cáliz de dicha voluntad sagrada.

En el azul eléctrico de los Maestros Ascendidos el aura refleja pureza y poder.

Ahora bien, no todos los hombres ven el aura, y en algunos casos es tal vez erróneo decir que ven. Lo que ocurre la mayoría de las veces es que el ser interno del que lee las emanaciones áuricas de los demás las siente, y su mente las interpola a través del órgano de la visión. Las impresiones del aura que recibe el impacto, transmitidas a través de los nervios como resultado de que el lector expande su conciencia al dominio de la emanación magnética, parecen ser vistas también, cuando en realidad, solo la sienten. Las emanaciones de la ira muchas veces se registran como ráfagas de color carmesí, del mismo modo que el negro se ve en el aura como la opacidad, causada por pensamientos y sentimientos negativos, de la luz de la Presencia que se descarga, generalmente en forma natural, a través del ser del hombre.-"

Hay mas tonalidades intermedias que el psíquico tendrá que interpolar.-

Considerando la época actual del gran adelanto electrónico y tecnológico en general, podemos augurar que no está lejano el día que se construya un aparato que revele la emanación de la Luz en el contorno de las personas del que desee observarlo. Dicho aparato mostrará también la contaminación o decoloración que rodea a la Luz de Dios como consecuencia de los pensamientos y sentimientos discordantes, y esta es la única forma de transmutar del positivo original de la corriente de Vida a la calificación negativa y discordante que hace el hombre por su Libre Albedrío.-

Es necesario practicar fielmente el ejercicio dado y sentir en cada átomo de la mente y el cuerpo su acción y comprobaremos en cada uno de nosotros la Actividad, la Perfección y el Poder que contiene la Luz. Si llevamos a cabo esta prueba "La Luz es el reino, entra en ella y estarás en Paz",

Después de todo lo que hemos transitado en este tema tenemos que comprender la importancia y darle el primer lugar a nuestros pensamientos y sentimientos, esas dos facultades que la hemos dejado fluir en nosotros sin cualificarlas con las mejores intenciones al servicio del Bien para merecer nuestra morada en mundos superiores entonces habremos comenzado nuestro camino de Regreso (a Dios) y lograr nuestra libertad eterna, proclamada por los Amados Maestros Ascendidos.-


\ Título original: The human aura.- 1962. Summit University Press. Levingston , Montana, USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario