NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

domingo, 8 de mayo de 2011

LA SIMBOLOGIA EN NUSTRAS VIDAS


LA SIMBOLOGIA EN NUSTRAS VIDAS

Por que APARECEN LAS NUMERACIONES EN NUESTRAS VIDAS QUE NOS QUIEREN DECIR…
NO HAY CASUALIDAD SINO CAUSA…
El saber no es el simple trasladar los mensajes ni hacer que los mensajes se trasladen por las alcantarillas de nuestros pensamientos, y que lleguen a ninguna parte, si no tener pautas precisas de como transmitirlos. Muchas personas transmiten y no saben que lo que hacen es funcionar como un conector de todo lo que se dice y no todo lo que se debe decir. Por ello cuanto mayor es la amplitud del conocimiento se debe ser mas cuidadosos de como se da el conocimiento, tampoco conocer quiere decir leer, si no experimentar, investigar, no hablar por boca de jarro ni repetir como un disco rayado, ser objetivos de lo preciso en la verdad, no seducir a nadie con nuestro interés que nos adulen. También podemos caer en las ostentaciones de otros y evadirnos sobre lo que tenemos que hacer. Siendo que en el salón de la tarea interior del alumno podemos estar creyendo que aprendemos y estar dormidos y dispersos.-
Algunas experiencias con las numeraciones como el Nº 7 quiere decir alcanzar lo perfecto que no lo es tanto tal vez en ese número sino una tarea de iniciación para llegar a objetivos en la octava superior de conciencia, que es lo más cercano a la voluntad Divina.
Sabemos que interpretar los símbolos en la vida diaria nos dará mayor destreza en la maestría, de como se presenta el día, que nos sugieren los sueños, cual es nuestro contacto actual desde nosotros mismos, que debemos reconocer. Si pensamos en símbolo somos espíritu, si pensamos en materia somos carne.
LOS 7 CUERPOS DIMENCIONALES
1) Cuerpo material. Vehículo o medio para experimentar y crecer, sin él en este primer paso no podríamos acceder a los otros.
2) Cuerpo astral – vidas anteriores – emociones, sentimientos y deseos
3) Yo inferior – carácter, personalidad, Intelecto, espiritual, ego material.
4) Yo superior o intuición, experiencias, maestro interno o guía.
5) Conciencia espiritual, envoltura del alma, esencia que permite el nacimiento de un nuevo ser, dueño de encarnaciones.
6) Alma, envoltura de la esencia energía que moviliza al cuerpo a asumir el trabajo espiritual.
7) Esencia, lo divino y puro.
LOS TRES UNIVERSOS
Las 3 Dimensiones o Universos en el que nos movemos dentro de este plano material son:
1) Físico
2) Mental
3) Espiritual

CUARTA DIMENCION

Acceso a la interpretación de los sueños, premonición, precognición vislocación, don de biscuidad, desarrollo consciente de las facultades psíquicas. Control de pensamiento, auto desarrollo consciente fuera de tercera dimensión.-

MANTRAS

Los mantras son sonidos que crean vibraciones y que abren puertas a un orden superior. La palabra es un don, que cuando se es bien utilizada produce cambios y plasmas renovadores.

1)OM - Es Dios o la explosión individualizada del Universo.
2)RA – MA - Ra es (sol) Ma es (tierra) sol en la tierra; lo que cada uno debe ser, para la transformación del sistema.
3)ADONAI - El señor.
4) SOY, accede a nuestro Dios Interior a la conección y coacción individualizada de nuestro propio ser. Abre puertas y accesos a lo invisible.
5) JESUA, o JESUS. Invoca el nombre para acceder a una ayuda dimencional con nuestro Cristo interno y con el Cristo supremo.
6) SINURU luego de una tarea de preparación y de sumo respeto esta clave se activará solo si el trabajo a sido efectuado en un orden, para la apertura de puertas positivas. Quien use esta clave deberá estar preparado conciente a o que está utilizando.

COMPRENCION DE VISUALIZACIONES

1)Oro- La conciencia, equilibrio, poder mental, conocimiento, perfección, lo máximo.
2) La (S) La serpiente el conocimiento el kundalini, energía activadora de los 7 cuerpos, el crecimiento hacia la apertura, lo que yace en el coxis para la elevación de la energía serpentina.
3)El escudo.- Es la protección, conciencia y conocimiento que nos protegen de los agentes exteriores e interiores.
7) La luna. Etapa de receptividad.
El rojo.- Parte de las emociones y deseos que nos ayudan a avanzar, los estados alterados de la conciencia donde uno percibe según la conciencia normal de ese momento.

9) El mar si está tranquilo, el hogar y uno es lo que visualizamos están tranquilo.
10) La montaña el ascenso al camino espiritual.
11) El sol, el trabajo activo.
12) El agua la depuración.
13) El camino es la vida de cada uno.
14) El tridente.- Lo físico, lo mental, y lo espiritual, los tres planos.
15) Flor de lis, la madre tierra.
16) La cruz, lo positivo, los 4 puntos cardinales.
17) Hojas cecas nuestro pasado.
18) La llave, el conocimiento (apertura) el que tiene la llave para…
19) Estrella RAMA, cada línea significa: Integración, unidad, amor, armonía, entrega, servicio, vida, luz, nacer, esperanza, conocimiento, fe.
20) El muro, enfrentar circunstancias, para atravesarlas sin problemas.
21) El hielo, por ser resbaladizo, temor a caerse, asegurar algo.
22) Columnas, fortaleza de nosotros y nuestro hogar.
23) Tijeras, cortar algo.
24) Los pájaros, la libertad.-
25) Cuchillo, cuidado de uno mismo de lo que puede emerger de lo negativo, caminar por el filo del equilibrio personal.
26) Lapicera, transcribir y dejar plasmado lo transmitido de lo que se nos está transmitiendo sobre el compromiso a asumir.
27) Papel, nos muestra el plano blanco, es la responsabilidad del criterio de ese plano.
28) Copa, vaciar nuestros egos, y llenarlo con la purificación.
29) Libro, cede de nuestro archivo interior que nos espera.
30) Triángulos, signos de lo que debemos de equilibrar, cada símbolo viene representado por otro para entender que es lo que debemos de hacer, colores o cosas.
31) Pirámide indicativa de purificación y transparencia.
32) El ancla, afirmarnos.
33) Chacra coronario o violeta, poder de transmutación y cambio (Símbolo la flor de loto) activar 3 veces con la vocal letra (E).
34) Frontal, azul, poder espiritual y religioso en lo que hacemos,
( Símbolo, estrella de 6 puntas) activar 3 veces la letra(i).

35) Garganta, media luna cuarto creciente, color celeste, poder del verbo, (activar 3 veces letra E).
36) El chacra cardíaco, (Símbolo la cruz de lados iguales) color verde, activar 3 veces con la letra (A).
37) El chacra plexo solar, (Símbolo del círculo) color amarillo, (conciencia espiritual) brillante o dorado, activar 3 veces la letra (A).
38) Chacra umbilical, (símbolo el triángulo) color naranja, (personalidad) activar tres veces la (O).
39) Chacra del coxis, (símbolo el cuadrado) color Rojo, ( emociones y deseos) activar 3 veces la (O).
40) Circulo y cruz con circulitos fuera y dentro, es el tiempo y espacio.
41) El color negro, los orígenes, volver a ellos.
42) El marrón la humildad.
43) Circulo, profundidad a nuestra vida, la familia.
44) Un circulo dentro del otro, egos (nos ensañamos con nosotros mismos).
45) Pirámide, profundidad.
46) Triángulo, el amor a la vida.
47) Cilindro, saber canalizar, dejar pasar o dejar fluir.
48) Cuadrado, conciencia e inteligencia.
49) Cubo, mejorar en lo que hacemos.
50) Estrella de cinco puntas, de la magia.
51) Estrella de 6 puntas, activador del ser en todas las manifestaciones.
52) Cascada, renovación y transformación.
53) Pentágono, Magia creadora de los sentidos alegría a la vida.
54) Hexágono, equilibrio en lo mental y lo material, ver estrella de 6 puntas.

CLAVES NUMERICAS

El N° 1 – La unidad. Trabajar la unidad, cambiar las actitudes frente a las pruebas de la vida y buscar la paz dentro, si no es así en vano estaremos buscando el cambio.
El N° 2 – La dualidad – la pareja – alcanzar la perfección en lo opuesto.
El N° 3 equilibrio, triángulo, la voluntad para alcanzar cada día lo perfecto del amor.
El N° 4 – La preparación, de la tierra y nuestra tierra el Cristo, los cuatro puntos cardinales. Verticalidad y horizontalidad, Aplicación de las leyes universales.
El N° 5 – Ser humano, uno mismo con la humanidad. Instrucción superior, aquel que tiene la llave para acceder a lo superior.
El N° 6 – El trabajo sobre nosotros mismos, sobre lo bueno y lo malo, la estrella de seis puntas. La influencia material, pensamientos. Ataques psíquicos sobre lo que nos cuesta madurar.
El N° 7 – La búsqueda de la perfección, para alcanzarla hay que esforzarse, venciendose a uno mismo. El orden universal.
El N° 8 – Octava superior, vibrar en otra dimensión, iniciado quien tiene la llave para enfrentar a la oscuridad, la interacción de los dos universos. Pruebas.
El N° 9 – Principio y fin. Desapegos, cambios constantes.
El N° 10- Ciclos que empiezan y terminan. Cambios.
El cero – Circulo o universo de cada uno, nuestro hogar.
- 11 Uno en el uno - , unidad en unidad el trabajo interno, pruebas para trascender los estados.
- 12 - La capacidad que ya uno adopta para enfrentar las pruebas y aplicar lo que uno ha logrado. La capacidad de ser y el designio que cada uno tiene.
- 13 - La vida conduce a la muerte, y la muerte a la vida. La muerte es un estado como lo es la vida, pero es un estado a la vida y cada día estamos dejando algo y cada día muriendo de lo malo y lo viejo para llegar a lo bueno y renovado.
-14 - El renacimiento aprovechando lo que llevamos dentro en nuestras experiencias de vidas anteriores. El número catorce en la numerología simboliza la “Temperancia”, que es la templanza, la fuerza interior, el autocontrol, el autodominio frente a la tentación y a la asechanza, frente a la debilidad y el error. Simboliza la continuidad en el trabajo, y en la voluntad de seguir ascendiendo dentro de uno mismo…puede significar la vuelta a los orígenes.
El 15 - Estar atentos con dejarnos arrastrar por lo mundano
El 16 - Tenemos que alejarnos de la mentira y la falsedad. (Cuidados)
El 17 - la transición de una etapa a la otra la muerte mística de algo más denso. Las pruebas existen y deberemos de reforzarnos mas para trascender.
El 18 - No dejarse llevar por las pasiones.
El 19 - Es haber alcanzado un momento optimo para desplegar todas nuestras capacidades y todo lo que se nos ha revelado y culminar con nuestra autorealización.
El 20 - Una nueva oportunidad un nacer nuevo, las experiencias nos darán el fortalecimiento a seguir y llegar a logros mas elevados.
El 21 - Esforzarse para mejorar en la luz y derrumbar la oscuridad, trabajar para equilibrar y trascender sobre lo contrario.
El 22 - Lo perfecto de haber recibido todo por nuestro esfuerzo y tener que mantenerlo y aplicar lo que aprendimos en nuestra vida personal.
El 33 - El trabajo por la conexión las dos triangulaciones, la tarea por alcanzar la perfección, es la depuración de lo denso, es el trabajo mismo sobre la voluntad del espíritu sobre la materia, la estrella de 6 puntas, el compromiso personal en un orden superior estableciendo el ascenso individual por voluntad, es él numero que tiene la tierra en el consenso cósmico, y el servicio desinteresado de aquel que ha alcanzado la conciencia individualizada.
El 44 - Simboliza lo correcto sobre la tarea que se debe de realizar y en el sitio indicado sobre los roles que se deben ejecutar a niveles superiores y de orden universalista ejecutando todo lo aprendido.
El 111 - Trabajo interior profundo, esta clave tiene que ver con la conciencia individual y prestar atención a lo que nos rodea, y que es lo que tenemos que elaborar en el medio que se nos está presentando consecuentemente. Cuidados
El 222 - Nos recuerda a Jesús, la tarea perfecta sobre el cambio personal.
El 333 - El trabajo en toda su realización, confirmación o asentamiento de lo que se tenía que producir en ese orden, concreción de una tarea, una numeración indicatoria que todo estaría dentro de un orden superior.
El 444 - El trabajo de la tierra hacia los 4 elementos establecido.
El 555 - Nos recuerdan los equilibrios mental, espiritual y físico.
El 666 - Esta clave está inserta, en que hay una prueba fehaciente que la negatividad estaría reafirmando su mando en nuestra línea, y que deberemos de estar alerta si ella se muestra frente a nosotros, ello estará dando resultados en cualesquiera de los métodos para alcanzar los objetivos deseados, y pulsar a quienes estén débiles y sacarlos del camino.


INFORMACION RECABADA EN LA RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario