NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 31 de octubre de 2011

MAESTRO HILARIÓN - Mensaje Semanal Del 30 de Octubre al 06 de Noviembre, 2011


MAESTRO HILARIÓN
Mensaje Semanal
Del 30 de Octubre al 06 de Noviembre, 2011


Amados,

Muchos cambios se están produciendo internamente durante estos tiempos. Sus células están siendo cambiadas para facilitar la transformación de sus cuerpos hacia un cuerpo físico menos denso.

Este será un largo proceso, adentrándose hacia el año 2012 y más allá. Todo depende de la progresión y alistamiento de cada individuo en la medida que continúen en sus senderos espirituales de experiencia en la Tierra.

Algunos de ustedes serán transformados realmente rápido y serán los Moldes de ejemplo de aquellos que entren en este proceso en un tiempo posterior.

Cada uno de ustedes ha asumido la tarea de la transformación de sus seres físicos en todos los niveles, aunque muchos de ustedes realmente no saben lo que esto implicará. En todo caso, han elegido la Ascensión en sus cuerpos físicos y, por lo tanto, los cambios dentro de ustedes continúan produciéndose.

Durante estos tiempos, la descarga de nuevas energías continua girando en espiral a través de ustedes, creando una mayor frecuencia interna, la cual a su vez activa los filamentos dormidos del ARN/ADN, que ponen en movimiento un profundo cambio. 

Sepan que siempre están soportados y asistidos por su Familia de la Luz.

Nosotros monitoreamos a cada uno y hacemos los ajustes que sean necesarios para que su transformación se realice con la mayor comodidad, gracia, facilidad y protección.

Muchos de ustedes han hecho ajustes en sus dietas diarias y voluntariamente han renunciado a muchos alimentos y substancias que no los conduce a la integridad, vitalidad y salud de su cuerpo elemental.

Sepan que estas elecciones son traídas ante ustedes en las dimensiones más elevadas y todo se les es explicado, de forma tal, que se tomen las decisiones correctas para que los cambios internos se produzcan con mayor gracia y en completa seguridad.

Trabajamos juntos en sociedad e igualdad, porque estamos aquí para servirles en estos tiempos. Hemos estado con ustedes por nuestra propia elección de permanecer con la evolución en la Tierra y ser de ayuda para traer a la Tierra y a cada ser y cada cosa sobre y dentro de Ella a través de la monumental transformación del proceso de Ascensión hacia las mayores dimensiones del Ser.

Es nuestra humilde y más grande alegría estar con ustedes durante estos tiempos y observar con maravilla y asombro los increíbles y progresivos adelantos que la Humanidad ha estado haciendo, más que todo en los pasados seis meses.

Mucho de lo que una vez hubo en la Tierra está cambiando rápidamente y, a través de todo el Planeta, la gente buena está eligiendo asumir su posición para una mejor forma de vivir, actuar, hacer y Ser.

A través de medios pacíficos, hay un entendimiento tácito por parte de muchos de que todo lo que  tienen que hacer es tomar sus decisiones y perseverar en su determinación de crear un cambio positivo para el beneficio de todo en su Planeta.

Esta tendencia continuará en el año 2012 y creará muchos cambios benevolentes en la calidad de vida de los ciudadanos del Mundo.
Visto desde nuestras perspectivas, hay un movimiento definido hacia la Luz y a que todo lo que se necesite sea provisto, implicando que siempre son guiados por su Ser Superior para moverse en la dirección que sea para su mejor y más elevado bien.


Sus Seres Superiores están muy activos en este tiempo, preparándose para una mayor asimilación con ustedes en la medida que los cambios desde una dimensión a la otra se produzcan en los días por venir.

Confíen en que están en el lugar exacto y que están en su Camino correcto, que todo está bien y todo es perfecto ¡porque así es! 

Hasta la próxima semana....


YO SOY Hilarión


©2011 Marlene Swetlishoff  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace
http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

domingo, 30 de octubre de 2011

ME AMO, TE AMO... AMOR INCONDICIONAL


ME AMO, TE AMO...
AMOR INCONDICIONAL


La palabra "incondicional", nos sugiere algo enorme, sin límites; algo a lo que seremos capaces de ser fieles sin sentirnos condicionados, simplemente por el hecho de sentir en nuestro interior que ello ha de ser así.

A veces es fácil decir "te amo". Esas dos palabras que sin darnos cuenta pronunciamos, implican un gran compromiso cósmico y no siempre estamos conscientes de ello. Cada vez que decimos a alguien que le amamos, se ponen en marcha las ruedas que mueven el eje de nuestras vidas y si al pronunciarlas las estamos pronunciando en vano, nuestras vidas se verán afectadas por una carga kármica que a la larga nos será difícil sanar.

Todos necesitamos sentirnos amados así, sin condición. Sabiendo que nuestros errores, nuestros fracasos y nuestras penas nos serán perdonadas por aquellos que decimos amar en igual medida. Pero nunca nos paramos a pensar en cómo nos amamos nosotros mismos; no nos paramos a considerar que el mismo hecho de cometer errores, de realizar actos que nos llevan a fracasar y de sentirnos sumidos en la tristeza... incluso muchas veces vernos arrastrados a desear nuestra propia muerte, son actos de un gran desamor hacia nosotros mismos.

Sanar esa tendencia o conducta que nos lleva a sentirnos victimas, nos ayudara a amarnos desde   nuestros corazones y esto repercutirá en vernos y sentirnos amados de igual manera por aquellos que nos rodean.

El ser humano ha perdido en si el concepto sagrado del amor. El amor de pareja, el amor de padres, el amor de hermanos, el amor de amigos; ha ido degenerando en una tendencia cada vez mayor por satisfacer nuestros egos y se ha convertido en algo de lo que dependemos  incongruentemente al no ajustarse lo que decimos sentir con lo que verdaderamente sentimos.  Muchas veces justificamos nuestros actos más viles o desesperados con un: "él o ella me perdonará mi error porque sabe que la o le amo."

Estamos en ese instante condicionando el amor que tenía que ser incondicional para justificar un acto erróneo que se produce cuando dejamos de ser dioses, partes divinas de un TODO.

Cuando hablamos de incondicionalidad, nos estamos refiriendo a algo que significa: "ABSOLUTO, sin restricción ni requisito" . Si analizamos entonces incondicionalidad desde su aplicación más humana y caemos en la cuenta de que ser incondicional es no tener límite alguno ni sentir exigencia alguna sobre uno mismo u otros seres, ¿por qué pretendemos que en nuestras relaciones  el otro o los otros nos comprendan o nos acepten como somos? ¿No estamos acaso utilizando en ello una condición? ¿Por qué nos ofendemos si los demás actúan diferente a nosotros, si no hacen lo que consideramos que es bueno, lógico o normal? Si hemos aceptado que  INCONDICIONAL es no esperar nada a cambio, porque nos sentimos amenazados cuando nuestra pareja o las personas que nos rodean actúan o toman decisiones distintas a nosotros. ¿Por qué no somos capaces de entender que todos estamos supeditados a nuestras propias circunstancias?

Para analizar estas preguntas, seguramente deberíamos sentarnos a recapacitar sobre nuestros propios miedos. Nuestro sentido del amor y nuestro grado de sentimiento de amor, genera situaciones de stress psicomental, que nos hace amar y sentir necesidad de ser amados, aún aferrándonos a  ilusiones que sólo generan pesar y arrastrando en ello a aquellos que decimos amar.

Verdaderamente, estaremos aceptando el  AMOR INCONDICIONAL, cuando nos demos cuenta de amarnos primeramente a nosotros mismos sin exigirnos nada, tan sólo amarnos por lo que somos y sustentamos, reconociendo la Luz que habita dentro de nuestros corazones y abriéndonos a los demás de buen grado.

Para lograr esto, nada mejor que aprender día a día a perdonarnos. Perdonando nuestros propios errores estaremos abriendo el corazón a nuevas realidades, a nuevas relaciones y a una expansión infinita de esa incondicionalidad que nos habita a todos por igual.

Una vez logrado ese perdón en nosotros mismos, nos será sumamente fácil olvidar el miedo a fracasar y daremos sin medida el amor que almacenamos, perdonando a su vez los errores y las ofensas que puedan causarnos los demás, sembrando y cosechando así el verdadero AMOR INCONDICIONAL del que fuimos dotados al ser creados.

Cuando aprendemos a decir desde el centro de nuestros corazones: "ME AMO... TE AMO...", es cuando verdaderamente estamos actuando desde la divinidad que somos y nos habita desde siempre y para siempre.

Por eso, AMAR SIN CONDICION, tiene que ser en estos días de Ascensión, el tema prioritario en nuestras existencias.

Aprende a Perdonarte para Amarte y sentirte pues Amado.

Aprende a Perdonar para Amar y sentirte igualmente Amado.

ME AMO... TE AMO... NOS AMAMOS INCONDICIONALMENTE COMO SERES DE LUZ EN LA UNIDAD DE UN TODO SAGRADO.


Drisana
Copyright©






viernes, 28 de octubre de 2011

COMANANTE ASTHAR SHERAN - Transformación y Ascensión Planetaria


COMANANTE ASTHAR SHERAN
Transformación y Ascensión Planetaria


Los saludo, amigos queridos, maestros queridos, seguidores queridos de la ascensión, seguidores de la luz y trabajadores a lo largo del planeta. Yo Soy el Comandante Ashtar.

Vengo en una columna de Luz para una transformación muy grande.

La entrada está muy activa ahora alrededor del planeta entero. Hay un entrelazado de pensamientos a lo largo de su sistema. Esto está contribuyendo para trabajar con ustedes.

Yo, Ashtar, estoy enviando los cauces directos de activación a su tercer chakra. Quiero que recuerden las energías de la ascensión que incluye una energía de activación.

Esta energía de activación es, como estamos hablando, la re-introducción en cada uno de ustedes. Están siendo reintroducidos para recordar la alegría, la excitación y el placer gigantesco que originalmente experimentaron cuando oyeron hablar de la ascensión por primera vez.

Recuerden cuando comprendieron que esta iba a ser su última encarnación en la Tierra. Recuerden cuando comprendieron que iba a ser una activación de trabajadores de la Luz y la transformación planetaria. Recuerden cómo eso los llenaba de alegría.

Esta energía de activación está volviendo a ustedes. Yo estoy ayudando a extender esta energía de la activación en todos ustedes quienes están oyendo o leyendo mis palabras. Sí, yo soy consciente de las muchas posibilidades para las catástrofes y caos que parecen estar en el borde de la conciencia de todos.

Enfóquense de nuevo en lo que nosotros tenemos para construir a lo largo de estos años. Los Arcturianos y yo les hemos hablado sobre las proyecciones del pensamiento. Nosotros les hemos hablado sobre la tecnología del viaje del pensamiento planetario y la nueva tecnología espiritual que está ante el planeta.

Esta nueva tecnología, este nuevo modelo de pensamiento espiritual, está basado en los sistemas Galácticos de viajes interdimensionales y la transformación interdimensional. Estos también son conceptos que ustedes pueden traer a otro reino. Pueden hacer esto a través de las interacciones con seres superiores del planeta que están esperándolos continuamente en los corredores.

También pueden hacer esto a través de una aceleración de su conciencia concentrándose en las sagradas palabras de la ascensión, y también recibiendo la fuerte energía que entra a este planeta a través de los corredores y el Anillo de la Ascensión.

Esta energía poderosa que está viniendo a ustedes es incomparable.

Es la parte de la nueva tecnología espiritual basada en la ayuda de los Maestros planetarios, extra-planetarios y extra-solares, y está viniendo en una energía masiva. Ustedes son, como es el planeta, mientras se dan cuenta de la fuerte cantidad de energía espiritual que está alrededor de su sistema solar.

También están viniendo de galaxias lejanas. Hay muchos modelos de energía diferentes que está viniendo de las novas, supernovas y de las explosiones del Sol de su sistema planetario.

Ustedes están viviendo en una inmensa arena de partículas y olas de energía que alcanzan, continuamente, cada aspecto de su planeta. Dense cuenta de los modelos de pensamientos macizos, modelos superiores de energía que están trasmitiéndose desde el quinto nivel dimensional. Estos modelos del pensamiento son energía.

Estos modelos del pensamiento están enlazándose a ustedes.

Se ha pensado que los modelos van a ser como ladrillos para que ustedes se permitan completar su misión aquí. Ahora son una antena gigantesca para estos miles de pensamientos hermosos de la quinta dimensión, que están inundando sus conciencias.

Sientan el pensamiento de los modelos de amor que entran en el reino. Sientan los modelos del pensamiento de la evolución Galáctica.

Sientan los modelos del pensamiento planetario de la Gran Hermandad Blanca. Sientan los modelos del pensamiento individuales, esos que se alinean con ustedes en su misión planetaria. Alcen sus chakras de la corona...

Surjan y conéctense al Anillo de la Ascensión a través de sus chakras coronas. Pasen por el corredor, que es una puerta. Entonces permítanse venir a mi hermosa nave.

La nave del Orden de Ashtar. Entren en mi nave. Pasen a una cámara especial que contiene una antena gigantesca de olas de pensamientos de muchos seres que evolucionaron alrededor de su galaxia y del más allá. Quiero que tomen un momento para meditar y recibir estos modelos de pensamientos.

Hay un modelo de pensamiento hermoso para crear paz. Envíen esa energía a lo largo del sistema de la Tierra para que estos modelos especiales de pensamiento sean influyentes en las arenas de las diferentes políticas.

Reciban ese modelo de pensamiento especial que viene ahora ayudando a resolver las enfermedades planetarias. Los modelos de pensamientos están ahora próximos para sanar los virus del SIDA y las enfermedades especie-amenazantes! Esa información está siendo ahora trasmitida en la conciencia planetaria.

Una de las Semillas Estelares podrá asirlo.

La información está trasmitiéndose para ayudar a sanar los océanos, ayudar a neutralizar la radiación dañosa y la tremenda destrucción a varios bio-sistemas del planeta. Los modelos de pensamientos poderosos están entrando ahora en ustedes. Permitan que estos vengan a ustedes.

Dispersen estos pensamientos para que otros también puedan recibirlos. Ustedes todavía son una parte de ellos. Ustedes son una parte del eslabón de la antena. Quizás no tienen la interfaz para expandir esta energía, conciencia, e información a la arena del pensamiento planetario.

Eso significa que si ustedes no pueden traducirlo, no pueden usarlo. Entonces alguien más quiere recoger y poder usar el signo. Continúen trasmitiendo esto.

Ustedes son un eslabón, un transformador, un trans-poder. Reciban la energía y trasmitan al mismo tiempo. Quizás está en su misión ser este trans-poder de unión.

Otra ola de pensamiento está viniendo ahora en cómo sosegar la Tierra para que no haya erupciones volcánicas mayores que son destructivas. Las personas están actuando recíprocamente con Sanat Kumara y actuando recíprocamente con la Tierra, buscando el equilibrio.

Sean receptores de esa Luz. Sean antenas.

Se quiere trasmitir la energía a ustedes, mientras les informamos dónde se debe hacer el trabajo de luz incesante y el trabajo de luz curativa en los meridianos de la Tierra. Reciban ahora esa información. Acepten lo que ustedes pueden trasmitir, lo que necesitan en los campos del pensamiento de la Tierra para que otros también puedan recogerlo.

Ustedes serán las almenaras para todas esas energías. Hay energías que están entrando ahora a una gigantesca antena que tiene que ver con la economía planetaria y los sistemas del dinero.

Las personas han hablado de caídas monetarias y de la bolsa de valores colapsándose. El sistema monetario es muy vulnerable. Una caída del sistema monetario crearía solo más caos en el planeta.

Injusto y desigual como el sistema monetario, un derrumbamiento sólo agregaría más miseria a muchas personas. No es bueno para el sistema monetario que se colapse. Es verdad que las riquezas deben redistribuirse.

Permitan que el nuevo sistema económico entre a través de esta poderosa energía. En otros planetas se ha tratado este problema de la economía. Permitan el conocimiento de cómo la economía puede ser mejor manifestada para la armonía y estabilidad, ahora en el planeta.

Para sanar la economía del dinero tienen que lograr estabilidad en el pensamiento. Ahora otro modelo del pensamiento está surgiendo en la religión, la espiritualidad y las enseñanzas de los Maestros.

La Tierra es única y hay muchas religiones en este planeta.

Favorablemente los planetas evolucionados no tienen tantas religiones. Su planeta tiene muchos sistemas religiosos diferentes, y visiones diferentes de la energía del Creador. Es hermoso.

De verdad sus energías atraen a expertos diferentes a su sistema. Estas religiones diferentes y prácticas espirituales de algún modo deben entrar en una armonía y deben entrar en un acuerdo en cómo unir a la gente. No tienen que rendir su individualidad, pero las religiones deben aprender a unirse con nosotros.

Permitan ese conocimiento y esa espiritualidad, ilumínense e iluminen al planeta. Recibirán información sobre cómo pueden usar la espiritualidad y su práctica religiosa para más armonía. Por favor intenten celebrar esta conexión para ver si allí hay otra información y conocimiento.

Hay conocimiento de curación nivelada superior que viene a este planeta. Una sanación hermosa nunca antes en el pensamiento fue posible y continuará manifestándose. Permitan a ese conocimiento entrar en ustedes y permítanle extenderse a lo largo del planeta.

Yo Soy Ashtar.
A través de David K. Miller

¿Qué pasara en el 2012? ( LA MEJOR EXPLICACION) por Oscoy

¿Qué pasara en el 2012?
( LA MEJOR EXPLICACION)
por Oscoy


Existe mucha especulación sobre lo que pasara en el 2012, el fin del calendario Maya. Para mi, después de estar estudiando el tema por mucho tiempo. Siento que la MEJOR explicación de lo que pasara, esta explicada por el Dr. Luis Oscoy
En este video se revela el potencial de cambio que la humanidad enfrentara en el 2012, donde una nueva consciencia surgirá guiada por la posición planetaria y por nuestro ADN.El Dr. Oscoy explica con detalle los cambios que se aproximan, los que con seguridad mosificaran el destino de la humanidad.Los cambios que llegaron sobre el final del 2008, los cuales afectaron a todo el mundo, comenzaron a ser mas visibles aun, como parte de la aceleración en el proceso que concluirá en el 2012.Un cambio RADICAL nos espera, una nueva consciencia llega, debemos prepararnos y ASUMIR la responsabilidad de un legado milenario que solo nos traerá mayor bienestar y satisfaccion























Publicado por ROBERTO TREVILLA BAZ, en SINCRODESTINO



martes, 25 de octubre de 2011

MAESTRO HILARIÓN - Mensaje Semanal del 23 al 30 de Octubre, 2011


MAESTRO HILARIÓN
Mensaje Semanal del 23 al 30 de Octubre, 2011


Amados,

Mientras las energías Cósmicas crecen en intensidad, mucha gente en el Planeta comienza a despertar de su sueño y para muchos es un proceso bastante incomodo.

No es fácil, como cada uno de ustedes sabe, afrontar la verdadera realidad de vida en la Tierra, que ha transcurrido como la vida, y arribar al entendimiento de cuánto no se sabía antes.

Mientras esto siga ocurriendo, habrá al principio sentimientos de rabia que, a su vez, galvanizará a muchos hacia la acción para cambiar el Mundo hacia un mejor hogar para todos.

Las protestas continúan creciendo en cada pueblo a través de la faz del Planeta.

La gente buena de la Tierra defiende sus derechos como ciudadanos del Mundo y en el Universo. Como miembros de nuestro equipo de la Familia de la brigada de Luz, se les pide mantener calma y paz en cada uno de sus pensamientos, palabras y hechos.

Entendemos que cada uno de ustedes atraviesa las etapas finales de limpieza y purificación y que habrán momentos cuando purguen todo lo que ya no esté alineado con su Ser superior y su mayor bien.

Vemos, Queridos, que muchos de ustedes mantienen una tensión en su plexo solar, y este es el peso de la rejilla de consciencia humana que se está manifestando en este tiempo. Es difícil transmutar completamente esta energía colectiva en algún momento dado porque siempre está en un estado de flujo.

El procurar mantener la calma ayudará a crearla en la expresión exterior. Ustedes son Seres Radiantes y su habilidad para llegar más allá de sus hogares en círculos cada vez más amplios ayuda a mantener un balance de las energías compuestas que se están construyendo.

Dicho de manera simple, el amor es la respuesta a cada reto que enfrentan.

Es esencial en cada situación a la que son retados en sus vidas cotidianas. Se requiere una elección consciente de su parte, porque elegir el amor es una acción de empoderamiento y una intención que tiene un amplio alcance en sus efectos.

Amar a otros cuando ellos los hieren empodera no solo a los que eligen amar, sino a todos los que los rodean, y eso se irradia hacia el campo de consciencia colectiva  para sanar y bendecir a toda la Humanidad.

Tal es el poder de sus Seres, y de cómo afectan su Mundo alrededor y a su Planeta Tierra, que se les pide mantener su más alta resolución y perdonarse a sí mismos por cada recaída momentánea cuando limpian todo lo que ya no les sirve.

Una mayor Luz ahora abarca y envuelve a la Tierra y su Mundo está lleno de Luz, si tan solo pudieran verlo.

El campo de energía de la Tierra está creciendo y expandiéndose mientras trabajamos en sinergia con Ella para ascender con seguridad hacia las dimensiones superiores con todos sus habitantes sobre Ella.

Tengan fe y crean en su poder para continuar haciendo una diferencia positiva en el progreso de todos para encarnar mayores cantidades de Luz. Lentamente, gradualmente esta Luz se ha expandido; hasta ahora esta Luz sostiene a cada Ser en su Mundo.

Cada día más milagros se producen en los corazones de la Humanidad y en todos los reinos de la Tierra, por lo que hay una mayor colaboración y empatía entre ustedes. El sentimiento continuará creciendo al comenzar la Humanidad a integrar más Luz en sus cuerpos físicos.

Entre más Luz se absorba en todas las células en la forma física, se manifiesta menos densidad.

Es importante afirmar la Luz cada día y alinearse a su más elevado y mayor bien y a la fuente de Todo Lo que Es. Sigan transitando su Sendero con determinación, resolución y sentimientos de alegría ¡porque realmente los milagros abundan!

Hasta la próxima semana....YO SOY Hilarión


©2011 Marlene Swetlishoff 
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu

LA EXPANSION DE LOS CUERPOS, PARA SU MEJOR INTEGRACION - MELCHISEDEK Y SANANDA - Por ELSA FARRUS


LA EXPANSION DE LOS CUERPOS, PARA SU MEJOR INTEGRACION
MELCHISEDEK Y SANANDA
Canalizados por Elsa Farrus.



Querida niña, somos tus hermanos desde el sol de Alcyon Melchisedek y Sananda.

Este mensaje es para la madre Gaia y todos los seres vivos que se hallan en ella. Y sobre todo por los efectos del aumento de resonancia entre ustedes. A que nos referimos con ello, muy sencillo, hoy 211-211, es decir 21-10-2011, se abrió una octava mayor de vibración, con lo que la resonancia entre ustedes, es más palpable.

A efectos prácticos significa, que ustedes sentirán una mayor necesidad de estar entre afines y una mayor serenidad en algunos lugares, pero sobretodo, la intensa necesidad, como ya les veníamos diciendo de ser fieles a ustedes mismos.

Pero a efectos prácticos, lo que sentirán en estos días, es como si todo a su alrededor se desmoronará, si estuvieran en medio de un tifón de información, y es normal, esa información en sus vidas, ya estaba ahí, lo único que ha cambiado es la intensidad, con la que la reciben, pues en una octava mayor de conciencia o de más intensidad, parece que todo habla, que todo cobra vida, los alimentos, los lugares, todo cuanto les rodea está vivo.

Aumentará su percepción de los olores, y un constante hilo musical, en su cabeza, es decir que se sorprenderán semi-cantando en más de una ocasión. Un de las asignaturas pendientes de ustedes es la comprensión y el merecimiento de tener libertad, de tener espacios de tiempo en que puedan descansar o disfrutar de sus elecciones, pero esto no es así….en cuanto tienen un poco de tiempo tienden a llenarlo, por atavismo, por la costumbre que hay que hacer algo. Pues bien no hacer, es también construir, es dar la oportunidad a que las cosas se asienten en sus vidas, son muchas las aperturas energéticas que van a experimentar en los próximos días, por ello es lógico, que tengan muchos sueños, recuerdos del pasado, y la necesidad de descansar, Es importante para integrar.

Esta es la relación real de esta puerta que hoy cruzamos un paso muy sólido, que une más que nunca sus cuerpos, que hace que ustedes y su alma universal, cuerpo emocional, etc….pierdan distancia entre ellos y se fundan, que se unifiquen intercambiando información entre ellos, de manera constante, no solo cuando estoy en terapia, o cuando estoy en estado meditativo, al contrario, los sentirán o escucharan de manera constante, en cada acción o movimiento. Así como el aumento de las lecturas de los espacios, lugares o reuniones a donde se dirijan……Sera como entrar en una sala y saber que ha sucedido en ella previamente. No teman no como intrusión a la información, sino como lectura energética, de si es su lugar o no. Simplemente eso.

En definitiva una mayor y más clara apertura de la glándula pineal.

Por ello en estos días los llamados dolores fantasmas, es decir dolores sin causa aparente pueden ser muy intensos, pues la integración del Ka o cuerpo superior en el físico, en un proceso que ayuda a crecer al cuerpo físico, recuerdan de niños cuando antes de crecer, les dolía todo, incluso un estado febril, pues es idéntico, poco a poco las células de su cuerpo se hacen más elásticas, se expanden para tornarse más fluidas, por ello es normal, sentirse magullado, con dolores de espalda y con incluso dolores de cabeza, que deberán remitir en un par de horas, de lo contrario se trata de algo mas fisico.

Es muy bueno en estos casos las duchas de agua caliente, que les ayudaran a hacer flexible dichos cambios físicos. O el poder estar en contacto con el agua, nadas, paseas en ríos o mares, etc. El nadar les ayudara a tener el cuerpo en suspensión, con lo que la energía entrante en el prana se repartirá mucho mejor…

Otra de las maneras en que pueden aligerar la presión en sus cuerpos, es arraigándose al máximo, con cualquier energía que provenga del núcleo de la tierra, tan sencillo como respirar hondo tres o cuatro veces y visualizar que podemos visualizar el núcleo de la tierra, como una inmensa fuente de luz, una luz anacarada, un blanco lleno de brillos, como si el arcoíris, estuviera dentro de él, respiramos hondo y visualizamos como sube en vertical, hacia nosotros. Y se para, a un palmo debajo de nuestros pies, en contacto con el chacra estrella de Gaia, situado bajo las plantas de los pies, un palmo más o menos, debajo de estas.

Respiramos de nuevo y visualizamos como el haz de luz sube en vertical y comienza a girar de nuevo sobre si mismo en un punto entre el chacra estrella de Gaia y la planta de nuestros pies, es el chacra estrella de nuestra encarnación presente, en él se halla la fuente de concesión con todos los recursos necesarios para que podamos desgranar nuestra encarnación y hacer frente a las cosas y situaciones que nos llegan de manera sincrónica.

Respiramos suavemente y visualizamos tras 6 respiraciones que se divide nuestra luz en tres ejes, que suben en forma de infinito, uno a cada plante del pie, y el tercero recto al centro del chacra base. Y visualizamos como los tres rayos de luz blanca anacarada, con los tonos del arcoíris, suben por nuestras piernas, por la base de toda nuestra piel, por el cuerpo físico, musculaturas, huesos, tendones etc., como poco a poco, va subiendo en vertical hasta cubrir todo nuestro cuerpo de luz blanca, que proviene del núcleo cristalino de la tierra, respiramos tantas veces como sea necesario y sentimos como todo el interior de nuestro cuerpo es luz, una luz brillante intensa, que al respirar de nuevo, visualizamos como todos y cada uno de los colores del arcoíris, suben en vertical por el interior del tubo de luz, suben y empezando por el chacra base, la luz se transforma en luz roja, que rellena de luz ese centro magnético, respiramos de nuevo y sentimos como sube en vertical y un haz de luz naranja, se deposita en el segundo chacra, y se expande de nuevo, volvemos a respiras, y al entrar en contacto con el plexo, un rayo de luz amarilla se deposita en él y lo restablece , expandiendo la luz amarilla. Sentimos esos tres colores de arraigo y sentimos como el rayo arcoíris, sube para entrar en contacto con el chacra corazón, llenándolo de una luz verde clarita, limpia y llena de vida. Respiramos de nuevo y dejamos que esa luz verde se torne en un azul turquesa clarito, y empiece a cubrir de luz todo nuestro cuello, interno y externo, cuyo cometido va desde la verbalización de las cosas, hasta la unión con nuestra esencia divina, o yo superior…….Sentimos esa unión, y visualizamos como la energía se dirige al entrecejo, cobrando del blanco un azul intenso, como el universo, y como se llena de paz su glándula pineal y su glándula pituitaria.

Y sienten su expansión de nuevo, después dirigen su atención hacia el cráneo y sienten como un hilo de luz blanca que se torna violácea, mu ligero, como un lila iridiscente, se expande hacia el infinito en vertical. Y una vez se vean y sientan en unidad con la luz, respiran hondo de nuevo 7 veces y sienten como la primera luz blanca que baña su cuerpo se expande, dejándolos dentro de una gran esfera, de luz, y como tocos y cada uno de los tonos o frecuencias de luz , con los que hemos alineado los diferentes chacras, forman un bello espiral de luz multicolor en el interior de la misma. Que gira constantemente en torno a su cuerpo físico, en el interior de su aura. Respiren de nuevo y poco a poco, tras varias respiraciones empiecen a mover suavemente su cuerpo y a sentirlo físicamente, como este se mueve ligero y cuando se sientan preparado empiecen a abrir lo ojos, tómense su tiempo y a beber agua e ir incorporándose. Gracias y disfruten de este ejercicio, que les permitirá expandir su cuerpo, y asi estar muy preparados para la integración de las energías entrantes y del conjunto de sus cuerpos, un abrazo con amor desde el sol de Alcyon.



El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.

un saludo con amor Elsa.


lunes, 24 de octubre de 2011

LA PEQUEÑA ALMA (Cuento)


LA PEQUEÑA ALMA
(Cuento)



Había una vez una Pequeña Alma que dijo a Dios:

-¡Ya sé quien soy!

Y Dios le contesto:

-¡Maravilloso! ¿Quieres eres?

La pequeña alma contesto a toda voz.

-¡Soy la luz¡

Dios sonrió ampliamente:

-Así es -exclamo-. Tu eres la Luz.

La pequeña alma estaba feliz, porque había comprendido lo que todas las almas del reino trataban de entender.

-¡Hurra! ¡Esto es fantástico¡

Pero poco después ya no le basto con saber quien era. Sentía cierta inquietud en su interior, porque quería ser lo que era. Así, la pequeña alma volvió a hablar con Dios (lo cual no es mala idea para todas las almas que quieren ser Quienes

Son realmente), para comunicarle sus ideas:

-¡Hola, Dios! Ahora que ya se quien soy, ¿es bueno serlo?

Dios respondió:

-¿Quieres decir que deseas ser Quien Ya Eres?

-Pues... veras. Una cosa es saber Quien soy, y otra muy distinta es serlo realmente. Quiero sentir como es ser la luz.

-Pero si ya eres la luz -Repitió Dios, sonriendo otra vez.

-¡Si, pero quiero saber como se siente serlo! -exclamo la pequeña alma.

Creo que debí imaginármelo -repuso Dios, riendo-, Tu siempre has sido la mas aventurera ---y, tras un instante, la expresión de Dios cambió-. Pero hay una cuestión...

-¿Qué es? pregunto la almita. 

-Que no existe otra cosa además de la luz. No creé otra cosa que lo que tu misma eres. Así, no hay un modo sencillo para que experimentes Quien eres, puesto que no hay nada que no seas.

-¿Cómo? -repuso la Pequeña Alma inocente, estaba un poco confundida.

-Piénsalo de este modo. Eres como una vela en el sol. Ya estas allá, junto con millones y millones de otras velas que forman el sol. Y el sol no podría serlo sin ti, porque le faltaría una de sus velas, y asi no podría brillar tanto. Pero saber que eres la luz estando dentro de la luz... ese es el problema.

-Tu eres Dios, ¡ya se te ocurrirá algo!

Dios volvió a sonreír:

-Ya pensé en algo. Puesto que no puedes sentirte la Luz al estar en ella, te rodeare de oscuridad.

-¿Qué es la oscuridad?

-Es aquello que tu no eres.

-¿Tendré miedo de la oscuridad? -gimió la almita.

-Solo si así lo quieres -respondió Dios-. A decir verdad, no hay nada que temer, a menos que así lo decidas. Nosotros inventamos todo eso. Fingimos.

-¡Ah! -exclamo la pequeña alma, que ya se estaba sintiendo mejor.

Entonces Dios explico que, para poder experimentar cualquier cosa, se requiere de su opuesto.

-Ese es un gran don, porque sin el no podrías conocer como es todo lo demás. No podrías saber que es lo Caliente sin lo frió, el Arriba sin el Abajo, lo Rápido sin lo lento. No podrías saber que es la izquierda sin la derecha, el Acá sin el Allá, el Ahora sin el Después.

Y así -concluyo Dios-, al verte envuelta en la oscuridad, no cierres el puño ni alces la voz para maldecirla. Mas bien, sé Luz entre las tinieblas, y no te enojes por ello. De ese modo sabrás Quien Eres Realmente, y también los demás, lo sabrán. Permite que tu luz brille para que todos sepan que eres alguien muy especial.

-¿Quieres decir que esta bien que los demás sepan que soy alguien muy especial?- inquirió la Pequeña Alma.

-¡Por supuesto!-rió Dios-.¡Esta muy bien! Pero recuerda que "especial" no quiere decir "mejor". ¡Todos son especiales, cada uno a su modo! Pero hay muchos que no lo recuerdan. Entenderán que está bien que sean especiales solo cuando tu mismo sepas que está bien ser especial.

-¡Fantástico! -exclamo la almita, quien bailaba, reía y daba saltos de felicidad-.¡Puedo ser todo lo especial que quiera!

-Si, y puedes serlo a partir de ahora mismo- agrego Dios, quien bailaba y saltaba y reía con la pequeña Alma-.¿Que parte de lo especial quieres ser?

-¿Qué parte de lo especial? No te entiendo. -Verás...- le explicó Dios- ser la Luz es ser especial, y eso esta hecho de muchas partes. Ser generoso es ser especial. Ser amable es ser especial. Ser creativo es ser especial. Ser paciente es ser especial. ¿Se te ocurren otros modos de ser especial? La pequeña Alma quedo en silencio por un instante:

-¡Se me ocurren muchas formas de ser especial!- Exclamo luego... Es especial ayudar a los demás. Es especial compartir. Y ser amistoso también es ser especial. ¡Ser considerado con los demás es ser especial!

-¡Así es!- concordó Dios-. Y tu puedes ser todas esas cosas, o cualquier otra parte de lo especial que desees ser, en cualquier momento. Eso significa ser la Luz.

-¡Ya se lo que quiero ser!- anuncio la Pequeña Alma, muy emocionada-. Quiero ser la parte de lo especial llamada "perdonar". ¿No es especial perdonar?

-Oh, si- aseguro Dios-. Eso es muy especial.

-Entonces, eso quiero ser. Quiero perdonar. Quiero experimentarme a mi misma de ese modo.

-Bien- dijo Dios-. Pero hay algo que debes saber. La Pequeña Alma comenzaba a impacientarse. Parecía que siempre había complicaciones.

-¿De que se trata?- suspiró.

-No hay nadie a quien perdonar.

-¿Nadie?- la Pequeña Alma apenas podía creer lo que estaba oyendo.

-¡Nadie!- repitió Dios. Todo cuanto hice es perfecto. No hay una sola alma en toda la creación que sea menos perfecta que tu. Mira a tu alrededor.

Entonces la Pequeña Alma se dio cuenta de que se había reunido una gran multitud. De todo largo y ancho, de todos los rincones del Reino, habían venido almas, porque se había corrido la voz de que la Pequeña Alma sostenía una extraordinaria conversación con Dios, y todos querían oír lo que decían.

Viendo a las incontables almas reunidas, la almita tuvo que coincidir: nadie parecía ser menos maravilloso, menos magnifico o menos perfecto que ella misma. Tal era el esplendor de las almas reunidas y tan brillante era su Luz, que la Pequeña Alma apenas podía sostener su mirada.

-¿A quien perdonar entonces?- preguntó Dios.

-¡Oh, creo que esto será muy aburrido!.- Gruñó la almita-. Queria experimentarme como El Que Perdona. Quería saber como es esa parte de lo especial. Y, así, supo como es estar triste.
Pero entonces un Alma Amistosa salio de entre la multitud:

-No te preocupes Pequeña -le dijo-. Yo te ayudare.

-¿De verdad? -replico, con el rostro iluminado-. ¿Pero que puedes hacer?

-Puedo darte a alguien para que lo perdones.

-¿Puedes?

-¡Desde luego! -canturreo el Alma amistosa-. Puedo ir a tu siguiente vida y hacer algo para que lo perdones.

-Pero... ¿Por que habrías de hacerlo? -pregunto la Pequeña Alma-. ¡Tu que eres un Ser de tan absoluta perfección! Tu que vibras con gran rapidez creando una luz tan brillante que apenas puedo verla! ¿Que podría hacer que frenaras tu vibración hasta que tu luz se hiciera oscura y densa? ¿Que podrías hacer tu, que eres tan ligera como para bailar en las estrellas y desplazarte por el Reino a la velocidad del pensamiento, entraras a mi vida y te volvieras pesada como para hacer una cosa tan mala?

-Es muy fácil -repuso el Alma Amistosa-. Lo haría porque te amo.

A la Pequeña Alma le sorprendió la respuesta.

-No te asombres- le dijo el Alma Amistosa-. Tu hiciste lo mismo por mi. ¿No lo recuerdas? Hemos bailado juntas muchas veces, por eones y eras. Durante todos los tiempos y en muchos lugares hemos jugado juntas. Simplemente no lo recuerdas. Ambas hemos sido todas las cosas. Ya fuimos el Arriba y el Abajo, la Izquierda y la Derecha. Fuimos el Acá y el Allá, el Ahora y el Después, Fuimos lo Masculino y lo Femenino, lo Bueno y lo Malo. Tu y yo Fuimos la victima y el villano. Así, nos hemos reunido muchas veces, la una dando a la otra la oportunidad exacta y perfecta para expresar y experimentar Quienes Somos Realmente."

"De ese modo -añadió el Alma Amistosa-, llegaré a tu próxima vida y seré el "malo". Haré algo realmente terrible, y entonces podrás experimentarte como El Que Perdona.

-¿Que harás?- pregunto la Pequeña Alma, un poco nerviosa-. ¿Que puede ser tan terrible?

-Oh, ya pensaremos en algo -replico el Alma amistosa, con un guiño. Segundos después, pareció tornarse muy seria y murmuró:

-Tienes razón en algo.

-¿En que? -quiso saber la almita.

-Tendré que frenar mi vibración y hacerme muy pesada para hacer ese algo no tan bueno, Fingiré que soy alguien muy distinto a quien realmente soy. Por eso te pediré un favor a cambio.

-¡Si, lo que quieras! -exclamo la Pequeña Alma y comenzó a cantar y bailar- ¡Podré perdonar, podré perdonar!

Pero notó que el Alma Amistosa seguía muy callada.

-¿Que quieres? -le pregunto-. ¿Que puedo hacer por ti? ¡Eres todo un ángel por estar dispuesta a hacer tal cosa por mi!

-¡Claro que el Alma Amistosa es un ángel! -interrumpió Dios- ¡Todos lo son! Siempre recuerda eso, que solo ángeles envio.

Y así, la Pequeña Alma quiso mas que nunca satisfacer la petición del Alma amistosa:

-¿Que puedo hacer por ti? -volvió a preguntar.

-En el momento que te golpee y te despedace -repuso el Alma Amistosa-, cuando te hago lo peor que pudieras imaginarte, en ese mismo instante...

-¿Que? -interrumpió la Pequeña Alma-. ¿Que...?

El Alma amistosa esta aun mas seria:

-Recuerda quien soy realmente.

-¡Si, así será! -exclamo el Alma Inocente-. ¡Te lo prometo! Siempre te recordaré tal y como te veo aquí y ahora.

-Muy bien -repuso el Alma Amistosa-, porque pondré tanto empeño en fingir, que olvidaré quien soy. Y si tu no me recuerdas como soy realmente, no podré acordarme durante mucho tiempo. Y si olvido quien soy, incluso tú olvidaras Quien Eres, y las dos estaremos perdidas. Entonces necesitaremos que venga otra alma para que nos recuerde a Ambas Quienes Somos.

-¡No, no será así! -prometió otra vez la Pequeña alma-. ¡Te recordaré! Y te agradeceré por darme ese don, la oportunidad de experimentarme como Quien Soy.

Así acordaron, y La Pequeña Alma fue hacia una nueva vida, emocionada por ser la Luz, que era muy especial, y por ser esa parte de lo especial que se llama Perdonar.

Y espero ansiosamente poder experimentarse como Perdón y agradecer lo que hiciera la otra alma para que fuera posible.

En todo momento de esta vida, cada vez que apareció en escena una nueva alma, ya fuera que trajese felicidad o pesar ( y especialmente si traía pesar), la Pequeña Alma pensó en lo que Dios le dijo:

"Siempre recuerda que no envió más que ángeles"

  
 
Por Neale Donald Walsch
Ashland, Oregon

domingo, 23 de octubre de 2011

HEMOS VENIDO A REENCONTRAR LA FELICIDAD… BUSQUEMOSLA.




HEMOS VENIDO A REENCONTRAR LA FELICIDAD… BUSQUEMOSLA.



Antes de nacer, elegimos nosotros mismos nuestro plan de estudios, elegimos las pruebas que hemos de pasar para evolucionar en la vida que vamos a comenzar… en el nuevo curso. Unos eligen evolucionar más rápido y, por lo tanto, se ponen más pruebas, más exámenes que otros que han elegido pasar una vida más relajada.

Muchos os habéis preguntado en alguna ocasión en la que habéis escuchado esto… ¿y porqué no me acuerdo de eso?... ¿por qué no recuerdo ninguna otra vida?... así funciona…. Si nos acordáramos de todo… sería como copiar en un examen o ir al examen sabiendo las preguntas que salen… simplemente llevaríamos apuntadas las respuestas o nos las habríamos aprendido de memoria… la memoria no nos sirve… no, nuestra memoria… volvemos a lo mental… hemos de aprender y estar convencidos de las cosas desde el corazón…. Desde el 4º chakra… y para sentir… hay que vivir la experiencia y así aprendemos.

Cuando pensamos que algo que nos ocurre es negativo, puede no serlo… siempre está detrás la lección que hemos de aprender… aunque a veces sea difícil verla, al menos en un primer momento… sobre todo porque nos dejamos llevar por sentimientos de odio, dolor, ira, rencor, etc… todos estos sentimientos nos alejan de nuestro centro de poder… hay que aprender a transmutarlos y la mejor manera es ver porque surgen… por qué me afecta lo que me está pasando de esta manera y no de otra… que se esconde detrás?... y una vez visto esto…

¿Cómo puedo solucionarlo?... si aprendo la lección… habré aprobado el examen y no volverá ninguna situación parecida… cuando se repiten situaciones iguales durante nuestra vida o que tienen elementos en común es porque no hemos visto ni aprendido lo que hemos de aprender… nos hemos quedado en lo superficial… a veces es el miedo a ver lo que nos impide encontrar el origen para poder resolver el enigma.

En los tiempos que corren, la mayoría de nosotros, hemos elegido pasar pruebas duras para poder avanzar… estamos en el momento del cambio y se nos ayuda a ello de forma extraordinaria. Ahora es mucho mas rápido el poder ascender… ascender a la quinta dimensión… de eso se trata todo este movimiento espiritual en esta tan famosa llamada “nueva era”.

Hemos de estar con los ojos abiertos sobre todo ahora… tenemos una ayuda incondicional a nuestro alcance… se nos ponen las pistas de forma descarada delante de nosotros para poder avanzar. Si no podemos encontrar lo que tenemos que aprender en una situación… pide a tu guía, pide a los maestros… pide una pista clara… y se te va a dar en horas como mucho… puede ser una frase que oigas, una conversación, la página de un libro que “por casualidad” vas a parar a ella, un anuncio de televisión con cierto comentario….

Hemos venido a reencontrarnos con nuestra felicidad… Busquémosla… no estamos solos.


TRANSFORMAR NUESTRAS CIRCUNSTANCIAS…


Siempre hemos escuchado que todo lo que necesitamos saber, la respuestas a nuestras preguntas están dentro de nosotros mismos… y así es… pero… no nos han dicho como encontrar esas respuestas… cómo llegar a esa información.

Nos han dicho… eh… que tu interior tiene las respuestas, no busques fuera lo que ya tienes tu y nos han dejado ahí, tan tranquilos… sin ningún manual …. Sin técnicas para poder llegar a nuestro propio pozo de sabiduría…. Que sí, todos lo tenemos pero hay que saber llegar.

Antes… cuando el ser humano no estaba contaminado por cosas como el ego y los miedos… estaba despierto, podía acceder a cualquier información en su interior… pero claro…un día el ego se magnificó… despertó la vanidad… entre otras cosas y comenzamos a dejar de escuchar nuestro interior… dejamos de oir a nuestro corazón… donde todo reside y a través del cual accedemos a miles y miles de informaciones que están a nuestra disposición.

El ego nos sacó de un estado de perfección y nos ha ido convirtiendo en lo que somos… un manojo de miedos, egos, bloqueos, etc que no nos dejan avanzar, que nos ponen trabas…. En fín…

De lo que se trata todo esto, si lo resumimos en pocas palabras, es que debemos volver al estado de perfección del que salimos… la vibración esta cambiando… el planeta se eleva y nosotros hemos de despertar y volver a ser lo que éramos…


EL EGO NOS SACÓ DE LA PERFECCIÓN… LA FASTIDIÓ…. Y ÉL ES EL QUE NOS DEBE LLEVAR DE NUEVO A ELLA…. A TRAVÉS DE EL… PERO LIMPIO


Trabajarse el ego de forma consciente es duro pero se puede conseguir y con esto conseguiremos volver a escuchar nuestro interior, el puro… el que lo sabe todo… el que tiene las respuestas de las que antes hablábamos.
El ego se nos puede disparar por muchos motivos… por complejos que están ocultos… miedos… … El ego es una coraza que el inconsciente hace saltar de vez en cuando.

Podemos localizar la zona problemática y bloqueada que hace saltar el ataque de ego y trabajarla a través ya de muchas técnicas pero lo difícil es encontrar el origen que hace que el ego se dispare.

Y después de todo esto volvemos a los guías… no sé si alguien ya se lo ha preguntado pero si no es así lo haré yo: Si todos tenemos toda la información en nuestro interior… ¿para que están los guías?...

…. Precisamente ahí es donde debería estar nuestro mayor agradecimiento hacia ellos… su misión es ayudarnos a despertar de este letargo… ayudarnos a ver donde está el resorte que hace que nuestro ego se dispare o lo que nos impide avanzar… ayudarnos a resolver obstáculos y poder llegar conscientemente a reencontrarnos con nuestro YO SOY.

Cuando vamos al colegio, necesitamos profesores hasta poder llegar a graduarnos algún día… donde ya… desaparece el papel del profesor… ya sabemos lo que necesitamos saber…. De esto se trata… de poder saber, conocer y avanzar por nosotros mismos, desde nuestro centro de poder y conectados con nuestro propio ser eterno… y para conseguir esto necesitamos profesores…. Nuestros queridos guías espirituales.



http://www.yosoyluz.net/metafisica/acelerar-el-karma

LOS RETIROS INTRATERRENOS Y LOS 13 DISCOS SOLARES - PARTE I y PARTE II

Los Retiros Intraterrenos y los 13 Discos Solares - PARTE I 

 

Los Retiros Intraterrenos y los 13 Discos Solares - PARTE II 

"EL PODER DEL AMOR: PODEROSAS PALABRAS", MENSAJE DEL CREADOR


"EL PODER DEL AMOR: PODEROSAS PALABRAS"
MENSAJE DEL CREADOR



Queridos míos:

Vengan ahora mismo Conmigo al momento donde la vida está plenamente viva en ustedes; al momento donde ustedes Me están respirando, y Yo, a ustedes; al momento donde la verdad del Amor es perfectamente revelada como el único poder y la única verdadera Realidad.

Cuando ustedes sienten el poder del Amor al tiempo que él resuena a través de su corazón, ustedes reconocen que él ES lo que es Real acerca de ustedes y que nada puede interponerse ante él -- ciertamente no el mundo que la mente ha creado, ni las experiencias de ser sin este poder y esta perfección, este Amor.
He estado hablándoles acerca del poder del Amor, y ahora les Estoy pidiendo que Io reclamen, no en la misma forma abstracta sino como parte de su experiencia diaria para que a lo mejor liberen este sueño de la realidad -- para que a lo mejor reconozcan que ustedes ya son libres -- para que a lo mejor sientan su corazón, queridos míos, como el único poder en el universo.

Así que los traigo a su interior, al silencio en el que todas las cosas tienen su inicio y les otorgan con este respiro el verdadero comienzo de su vida -- todo poder, toda gracia y toda Realidad que les trae tal gozo, tal entusiasmo, tal vida que ustedes se dan cuenta de que son la fuente, queridos míos, de todo aquello que ven y todo aquello que sienten.

Si el mundo que ustedes ven no es perfecto, entonces Yo les pido que apliquen el poder del Amor a fin de reconocer aquello que es solamente un reflejo de lo que ustedes creyeron ser menos que perfecto acerca de sí mismos. Porque ustedes son la perfección del Amor, ¿cómo pudiera provenir de ustedes cualquier cosa que no sea buena?

Ha ocurrido un error que les ha permitido creer de otra manera, queridos míos, pero es hora de reclamar la verdad. El Yo Soy les da esta experiencia tan única que les trae su perspectiva del corazón de Dios la cual permite que el Amor sea amplificado, magnificado, multiplicado y extendido. Este corazón es el corazón del perfecto Amor, y contiene el único y verdadero poder del Amor.

Ustedes han creído al través de sus experiencias del mundo que las cosas exteriores a ustedes pueden afectarles, y han llegado a sentirse sumergidos en este sueño del ego, este drama. Muchas veces se sienten impotentes. Yo Estoy aquí para mostrarles lo contrario y darles la llave de su libertad. Es reconociendo que cualquier cosa que hayan considerado como menos que perfecta, que hayan percibido ser menos que el Amor, es simplemente la expresión de la Luz fluyendo a través de su mente y creando el mundo ante ustedes.

Ustedes están reclamando la verdad de que Yo Soy este Amor que los faculta, que ustedes son las fuerzas mismas de la Creación, y ahora están listos para expresar la verdad y permitir que el verdadero poder del Amor transforme cada creencia falsa -- a fin de traer su experiencia del Yo Soy el Único Amor que es expresado como ustedes en la experiencia de su vida diaria, dándoles las llaves del Reino para que a lo mejor vivan lo que su corazón sabe.

Hemos hablado con frecuencia, ustedes y Yo, acerca de dejar de juzgar y de sus creencias del corazón, esas cosas que ustedes han absorbido volviéndose parte de ustedes lo suficientemente como para que cuando la Luz de su Yo Soy Dios fluye a través de su corazón, lo que proyecta es una vida menos que perfecta y un mundo caótico.

A medida que reclaman la verdad de su corazón, ustedes reclaman el poder del Amor, queridos míos, y reclaman su habilidad para abrir la fuente de la vida y permitir que la resonancia del Amor fluya a través, a fin de realizar su magnífica labor de despertar a todos los corazones del sueño de la separación de la perfección del Único Amor.

En consecuencia, permítanme decirles que la intención de amar, de erguirse en su verdad como el poder del Amor, instantáneamente hace la conexión con la verdad del holograma de Dios, del cual ustedes son una parte integral. Establece la vibración del Amor Real que puede literalmente disolver todas las viejas creencias del corazón. Puede abrir el poder de la vida y restaurar su corazón al Momento de la Creación. Puede manifestar el poder del Amor para disolver el velo que ustedes han formado y que crea esta experiencia de dualidad.

Como todos los corazones son uno y el mismo -- el corazón de Dios en toda su belleza – entonces lo que el Amor transforma en ustedes mediante el poder magnético de la resonancia del Amor es transformado instantáneamente para toda la humanidad.

Así que Yo les digo: que ésta sea su intención. Permítanme darles las simples palabras que disolverán la fascinación de las falsas percepciones de la pequeña mente, del mundo del ego que se han convertido en el velo ante su corazón. Estas palabras son: "YO TE AMO".

¿Puede ser así de fácil? Queridos míos, puede serlo, y lo es. Al momento que digan estas tres palabras, el poder del Amor es plenamente autoevidente. Los alinea con la resonancia de la verdad de su ser, el grandioso "Yo", el único "Yo", el sólo "Yo" del "Yo Soy Dios". El "Yo" seguido por el Amor sólo puede ser una cosa, el único poder existente.

Así que cuando ustedes dicen: "yo amo," están completamente alineados con la verdad de su ser. Están abiertos como el corazón del Yo Soy Dios. Son el conducto para la explosión de la vida. Cuando tienen la intención específica, cuando toman el poder de su enfoque y lo añaden a esto, ustedes están trayendo la resonancia del Amor Real para influir sobre aquellas cosas en su interior que resuenan con la dualidad, que resuenan con lo que es menos que el poder único del Amor, convirtiéndose así en su experiencia del mundo.

Cuando su corazón está abierto, como lo está instantáneamente cuando dicen las poderosas palabras: "yo amo", entonces ustedes se convierten en el conducto de las grandiosas fuerzas de la vida. Ustedes se convierten en el incorporador corazón de Dios. Mediante el poder de la resonancia del Amor, el poder magnético de su corazón abierto, ustedes regresan el mundo a su perfección de manera instantánea y sin esfuerzo, a la Vida Vertical, al Momento de la Creación que es el Amor irrumpiendo adelante.

Les he dicho una y otra vez que el poder de su enfoque es todo, que aquello en lo que ponen su atención, lo amplifican. Cuando añaden el poder del Amor a esto, entonces ustedes manifiestan inmediatamente el verdadero poder de Dios para bendecir, transformar, elevar y disolver cualquier creencia vieja del corazón que les permite inclusive ver menos que la perfección -- les permite percibir el mundo de dos ojos en vez del único ojo del corazón.

Debido a que ustedes están aquí en servicio porque se han dado a Mí con todo lo que son, ustedes pueden usar estas poderosas palabras con un propósito divino al tiempo que escuchan a la Voluntad del Amor y le permiten guiarlos, poniendo su foco de atención, su cocreativa atención, en la verdad de su corazón de la manera reflejada por el mundo -- y aún lo que ven con su pequeña mente es recibido y despertado a la verdad del Amor, pues el corazón, el Amor es siempre lo primario y eleva toda vibración a la suya.

Así que se vuelve fácil, querido míos, transformar el mundo y sus experiencias a la expresión del perfecto corazón de Dios y a ser vehículos para que el poder del Amor cree (de crear) más de sí mismo.

También les he dicho que no juzguen. El juzgar es el fundamento de la mente del ego. El juzgar es la matriz de la dualidad, y sin importar cuán sutil sea, trae la resonancia de toda vida en alineamiento con el mundo de la dualidad. El corazón abierto en combinación con estas palabras: "te amo", transforma instantánea y poderosamente todo juicio. El decir estas palabras: "te amo" al tiempo que ven a través de los ojos del ego que ve reflejadas las creencias de su corazón, trae a lo que ven la verdad de su corazón. Ustedes no pueden sentir y decir: "te amo" y seguir al mismo tiempo alineados con el juzgar.

Así que les traigo estas palabras de la verdad, palabras que crean la resonancia de Dios, palabras que los alinean dentro del poder de su corazón instantánea e inequívocamente, y que traerán claridad a su experiencia de vida. Queridos míos, esto les traerá tal gozo y les traerá la habilidad de liberarse a sí mismos de la fascinación del sueño, especialmente la manera en que han estado enredados sin ver la manera de salirse. El Amor es el poder transformativo; el Amor es la Realidad de quienes son ustedes.

La intención detrás de la manera como se dicen estas palabras es importante -- porque ellas son poderosas palabras, porque ellas reconocen la única verdad -- que hay un único poder, solamente uno, y es el del Amor. Cuando ustedes dicen: "yo amo", ustedes son esta verdad, el conducto puro y viviente del perfecto Amor, la expresión del único corazón del Yo Soy Dios traído en armonía con la verdad. Ya sea que lo sientan o no a nivel de la mente del ego, ustedes siempre lo sentirán en su corazón. Las decisiones que tomen de estar alineados con esta verdad los traen en armonía Conmigo y crea en ustedes la avenida, el circuito, el vórtice que trae a toda vida de regreso a Mi presencia y a la experiencia, por medio de la Ley de la Resonancia, de lo que significa ser el poder del Amor.

Por tanto, ustedes pueden ver el mundo en el que han creído debido a que acordaron vivir aquí para experimentar cómo se siente estar separados, cómo se siente creer que ustedes están separados de Mí, de este poder, de Dios -- y al momento en que ustedes digan estas palabras, están estableciéndose a sí mismos en la resonancia de Dios, en la verdad de su corazón, en la Realidad del Único Amor, la única vida y la única intención -- el proyectar y multiplicar el Amor.

Así que esas cosas dentro de ustedes que han empujado lejos, cosas que tal vez son inconscientes, cosas que están muy profundas tales como viejas creencias del corazón que colorean sus percepciones, y por lo tanto, su experiencia de vida... Cuando ustedes se dicen: "te amo" a sí mismos de corazón, reconociendo que su intención es el ser su verdad, entonces el poder del Amor opera dentro de ustedes, abriendo el camino para que el Amor transforme cada vieja creencia en la separación, y cada creencia en la impotencia.

Comenzando consigo mismos, ustedes van a reconocer que esto no es lo mismo que amar con el ego. No es lo mismo que usando la mente y tratando de creer que ustedes son dignos, que son perfectos, que son poderosos. En vez de eso, es la plena presencia de su corazón abierto. Al momento en que ustedes digan: "te amo", entonces se trae todo el poder de la Creación para influir y estar vivo en ustedes de maneras que no pueden imaginar, pues la pequeña mente no lo puede tocar verdaderamente.

Una vez el Amor resuene en su interior, entonces cada electrón de su ser debe responder, debe recordar su perfección, su gozosa vida, su presencia como el alcanze de Dios – el poder del corazón del Yo Soy Amor de la Flama Gemela, las fuerzas de la Creación a este punto, que es su punto de enfoque, que es su corazón de cada uno de ustedes queridos míos.

Una vez hayan sentido y reconocido esto, pues aquello que ustedes ven como el mundo es un reflejo de lo que está en su interior, vuélvanse a Mí y Yo los asistiré a traer ante ustedes aquellas cosas que necesiten Amor, para que tal vez sean liberadas y despejadas de su corazón, para que quizá sean ustedes el conducto del poder de Dios.

Por lo tanto, el mundo exterior se convierte en el perfecto lugar para que el Amor los guíe, les muestre su reflejo, para que quizá sean conscientes de lo que es liberado, de lo que es transformado por el poder del Amor y traído a la resonancia de Dios en alineamiento con la verdad de quienes son ustedes.

Cualquier cosa en la que enfoquen y digan estas palabras de verdad y poder...
cuando digan: "te amo" a las cosas que han juzgado, ah, queridos míos, prepárense para el éxtasis pues en una gran pulsación del Amor vivo todas las percepciones erróneas serán traídas a la resonancia de la verdad de Dios.

Aquello que se encuentra dento de este perfecto Amor se convierte en el mundo que ustedes ven, y su corazón se convierte verdaderamente en el corazón incorporador del Yo Soy Dios, elevando mediante la Ley de la Resonancia toda errónea percepción acerca del Amor, cada creencia de que el único corazón que es la humanidad está separado de Mí, separado del Amor, siendo impotente, a la merced de lo que es percibido como el exterior... el exterior siendo simplemente una metáfora de aquello que se siente y se cree de sí mismo como algo separado de la única vida que nosotros compartimos.

Es imposible juzgar algo y amarlo a la vez cuando se permite fluir al Amor en su verdadero poder. Ciertamente es posible decir las palabras desde la perspectiva de la pequeña mente y del ego, pero cuando ustedes cambian a vivir de corazón y usan estas palabras, todo es traído a la Luz, al único verdadero poder que corrige toda errónea percepción, que restaura al corazón la verdad de la vida, que disuelve la calcificación del ego restaurando el flujo, la flexibilidad, el entusiasmo y el gozo, y restaura estas cosas, queridos míos, al instante.

Nada que no sea la verdad puede interponerse al poder del Amor. El poder del Amor está vivo en ustedes. Es su corazón. Ustedes son la "fuerza que sostiene la conciencia" de la Creación. Ustedes son el corazón del Amor que late enviando este pulso otorgador, extendiendo y haciendo más del Amor.

Así que usen estas poderosas palabras y úsenlas libremente. Restauren a sí mismos todo lo que ustedes verdaderamente tienen y son. Permitan que estas palabras echen raíces dentro de sí. Permanezcan en el momento y sientan su resonancia. Permitan que su conciencia se de cuenta del movimiento del Amor para reformar los electrones que crean "un cuerpo", y sientan cómo el Amor abre el mundo físico y les permite sentir la única y verdadera vida que vive dentro de él, que está viva y que es la experiencia del éxtasis.

El éxtasis es el poder del Amor. Cuando ustedes reconozcan no sólo que son ilimitados sino que son esta misma explosión de vida y que ese corazón del Amor está plenamente presente en todos lados... Ustedes han estado pretendiendo de otra manera. Es hora de reclamar el poder del Amor y Yo les Estoy dando estas palabras ya cargadas y listas para traerles la conciencia de lo que ustedes son, para hacer de ustedes la presencia de la resonancia de Dios plenamente consciente.

Ciertamente ustedes ya son todas estas cosas, y el poder del Amor es la vida que vive en su interior. Es la gloria de su corazón. Es lo que los trajo aquí a Mí. Y ahora ustedes están listos para recibir y reclamar para sí todo lo que han puesto en el exterior, todas las maneras en que han dividido este poder queridos míos – todas las energías que ustedes han invertido en construir esta "realidad" para apoyar la creencia del corazón de que ustedes están separados -- separados de este infinito Amor y bien, separados de la inmersión en nuestra comunión, separados hasta que ustedes elijan mediante el poder de su intención usar estas palabras: "te amo", para entrar a la plena experiencia de su corazón en relación a todas sus creaciones, todas las maneras en que ustedes han usado la fuerza de la vida para alimentar lo contrario, lo inverso, para alimentar a la dualidad.

Al momento en que ustedes amen desde lo Real como el corazón de Dios, toda percepción errónea desaparece. Amen al ego. Según la Ley de la Resonancia, el Amor realiza su trabajo y los trae a casa a esta comunión como su continua experiencia, como la verdad de su existencia.

La pequeña mente juzga constantemente. Ustedes ven los noticieros y su mente les da un comentario. Van a ver a un amigo y evalúan cómo le va. Ven a sus grupos espirituales y aún allí hay ego. Tomen estas palabras y úsenlas para traer un cambio, para trabajar dentro de todas las percepciones de la dualidad.

Úsenlas para adelantarse a y reemplazar a la pequeña mente. Úsenlas no sólo para cambiar y centrarse en su corazón sino para convertirse en la experiencia de la unidad, para ser la resonancia de Dios aquí mismo, ahora mismo donde ustedes están.

Permitan que la Voluntad del Amor los conduzca sin esfuerzo hacia aquellas cosas que están aguardando a que ustedes digan estas poderosas palabras.
Una vez hayan acordado volverse un corazón abierto para transformar al mundo a través del poder del Amor, la Voluntad del Amor, Mi Presencia, nuestra comunión, aquellos seres que los han elevado y guiado... todo empieza a marchar para asistirlos a que logren la disolución de la matriz de la pequeña mente, que son sus viejas creencias del corazón, y que se convirtieron en el mundo de su experiencia.

Mientras más amen, menos será posible que juzguen. Cuando ustedes dicen: "te amo" de corazón, no hay nada más que esta poderosa resonancia del Amor. Cuando hablan comenzando con "yo amo", ustedes son el principio activo de Dios, y esto es lo que ustedes han elegido al venir a este mundo -- ser el principio activo de la extensión del Amor. Ustedes están listos para lograr esto, queridos míos. Están listos para ser el poder del Amor aquí mismo donde está su corazón. Aquí mismo y ahora mismo, y Yo Estoy eternamente presente para darles la plena, magnífica experiencia de su corazón y lo que significa decir: "te amo", el usar estas poderosas palabras.

Y a medida que lo hacen, "Yo" se convierte en uno "I" y ustedes, el reflejo de su propio corazón ante ustedes dentro del círculo de puro Amor, trayéndoles la experiencia de la unidad, de que lo único que existe es Dios, y que Yo y ustedes somos simplemente la continuidad del movimiento del Amor que regresa cuando es dado naturalmente como oraciones de gratitud sin esfuerzo para completar el ciclo.

Yo Estoy con ustedes, al igual que Yo Soy ustedes. Juntos con toda vida, nosotros somos la celebración del Amor.


Translation by Gloria Muhlebach.


Derechos reservados:
Los Mensajes de Dios a través de Yael y Doug Powell, del Círculo de Luz www.circleoflight.net - 10-1-11
Ciudad Virtual de La Gran Hermandad Blanca.