Photobucket


NAMASTÉ


"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."



Photobucket



Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recien pintado.


Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecia ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.


Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas informacion en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreir ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.


Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujandome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.


Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendo. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recien nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.


Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fuí ayudada yo.


Por todo esto puedo y debo deciros:


Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana


jueves, 1 de marzo de 2012

LA FLOR DE LA VIDA - Significado y Meditación


FLOR DE LA VIDA
Meditación

Este video me fue enviado por mi amado hermano en la Luz del Padre, Jordi Badia.
Gracas hermano por tu presencia y tu Luz

**********************************************

El símbolo de la Flor de la Vida, fue llamado así porque simboliza un árbol que contiene una flor la cual a su vez contiene una semilla, la cual a su vez contiene un árbol. así, la semilla tiene la imagen dentro de si del árbol.
La flor debe contener dentro de si la imagen de la semilla. La parte de la flor de la vida que es la semilla es el circulo central, como también los seis círculos alrededor de ella.

La figura de “La Semilla” es la misma figura encontrada en la pared en Abydios en Egipto. Referida como “La Semilla de la Vida”.
La mayoría de las personas esta familiarizada con el diagrama conocido como “árbol de la Vida”. Que a menudo se cree que su origen estuvo con la Cábala y la tradición Hebrea, pero en verdad es mucho mas antigua. El “árbol de la Vida” en imagen ha sido encontrado por Donal Beaman en tres columnas tanto en Karnak y Luxor, Egipto, que tienen un mínimo de 4,000 años atrás.

El árbol de la vida, tiene 12 puntos y no 10; hay dos puntos mas, uno arriba y otro abajo. Cuando usted superpone las imágenes, del “árbol de la Vida“, y la “Semilla de Vida” las encuentra contenidas; encajando como una llave. La semilla de vida es la imagen oculta detrás del árbol de la vida, pero la tradición cabalística no la discutió.

El Simbolismo de La Flor de la Vida
El patrón geométrico que forman diecinueve círculos entrelazados e insertados a su vez dentro de una esfera se llama La Flor de la Vida. Esta Flor de la Vida y otros patrones basados en ella y conocidos como El árbol de la Vida, la Fruta de la Vida y la Semilla de la Vida se han encontrado en todo el mundo.

A través de los tiempos, y en culturas que según nuestra información nunca han tenido contacto entre ellas, tales como los antiguos Egipcios y los Celtas Medievales.

Uno dc los patrones que "emergen" de la Flor de la Vida es el tetraedro en forma de estrella insertado en una esfera. Todas las formas de vida tienen campos de energía alrededor del cuerpo que se acoplan a esta geometría. Cuando activamos estos campos de energía de una forma concreta. Se crean campos de fuerza energética que podemos usar para viajar entre dimensiones y "ascender". La aparición de este patrón en las pirámides de Marte (según Richard Hoagland de la NASA) y en algunos de los círculos en los cultivos, indican que esta información esta en poder de formas más avanzadas de conciencia.

Últimamente la NASA esta experimentando con un cono, en reemplazo de un Tetraedro, que al ser impactado tangencialmente, por un rayo láser, en la base circular del cono, se eleva, asciende, (sin ningún combustible) usando solo dos elementos la forma y la Luz, dos elementos de la geometría Sagrada, el tercero y fundamental es el amor.




FLOR DE LA VIDA
ESFERA HOLOGRAFICA
conocida también como
"EL HOLOGRAMA DEL AMOR"
 
El Universo entero se engendro a través de esta esfera sagrada. Es el símbolo del amor incondicional. Nuestro DNA; RNA nació a través de este patrón holográfico. La partícula más diminuta de nuestra estructura celular contiene este patrón dentro de si.


TODAS LAS FORMAS DE GEOMETRIA SAGRADA
SE ENCUENTRAN DENTRO DEL HOLOGRAMA DEL AMOR
EXPLICACION DEL HOLOGRAMA DEL AMOR


La Esfera Holográfica de la Flor de la Vida, con los comandos de activación, es un medio automático para viajar a través de este Universo e ir mas allá de la conciencia lineal. Y con dos cambios vitales, obtendrás una reacción muy diferente. Primero cambia él titulo de Esfera Holográfica por el de “El Holograma del Amor” (del amor incondicional) y añade la frecuencia 13:20.33. Cuando haces esto, la semilla del amor incondicional de cada célula de tu cuerpo se activa y simplemente se pone a rotar, retornando a través del Continuurn del Tiempo a su Fuente Original de Amor en las Dimensiones de Alta frecuencia Divina.

Dentro del Holograma del Amor todas las Esferas Individuales más pequeñas comienzan a rotar al mismo ritmo y te impulsan hacia atrás, dentro del Continuum del Tiempo. Instantáneamente te encontraras en un espacio de amor incondicional.
Usando técnicas avanzadas con los Rayos de Creación: Dorado y Plateado se acelera el proceso y té veras movilizándote fugazmente hacia atrás, o través del Continuum del Tiempo. La realidad no es que te vas hacia atrás sino que te expandes a través de la realidad esférica del no tiempo. Parte de la experiencia es poder ver el velo que existe alrededor de la 3era. Dimensión.

EL HOLOGRAMA DEL AMOR es y contiene los patrones eternos y continuos de la Mente y del Pensamiento de Dios, pues Dios solo piensa y se manifiesta en Amor Incondicional



LA MEDITACION MERKABA DEL HOLOGRAMA DEL AMOR DA ACCESO AL CAMPO UNIFICADO DE LA CONSCIENCIA A TRAVES DEL CONTINUUM DEL TIEMPO GALACTICO DEL UNIVERSO


De acuerdo o las claves de ENAC: "Merkaba es un vehículo de Luz, espíritu y Cuerpo interdimensional que esta rotando en contra de las manecillas del Reloj. Mer - rotación en contra de las manecillas de reloj. ka - espíritu, ba - cuerpo.
La mente dirige, da poder y estabiliza el Merkaba en armonía (al unísono) con Dios. Entre mas elevada sea tu vibración de Conciencia Crística Cósmica, impregnada de amor incondicional, mas fuerte es tu campo Merkaba.
El Merkaba es el vehículo interdimensional que escogen los Maestros. Debemos elevar nuestra vibración de amor dentro de nuestro Merkaba personal, para extendernos, verdaderamente a sus reinos de conciencia.


LA NUMEROLOGIA CALDEA DEL 13:20:33


Este análisis de la numerología surge de las enseñanzas de la Kabala Hebrea y del Alfabeto Caldeo. Al mismo tiempo surge de las riquezas de las tradiciones y símbolos del Tarot y de La Astrología. (Información de Stevie Bee, Sydney Australia)


13 REGENERACION - CAMBIO 13:

El trece no es un numero de mala suerte como muchos lo piensan. Antiguamente. nuestros ancestros afirmaban que 'aquel o aquella quien comprendiera como usar él numero 13 obtendría poder y dominio El símbolo del 13 es un esqueleto, o muerte, con una guadaña segando a la gente en un campo recién sembrado, donde cabezas y rostros de jóvenes son lanzados al suelo y re-emergen por todas portes. El 13 es un numero de levantamiento dando pie a que surjan nuevos campos.

Esta asociado con el poder pero si se usa para fines egoístas acarrea destrucción sobre sí mismo. Existe una advertencia sobre lo inesperado y lo desconocido. Adaptándose pacíficamente al cambio surge la fuerza de la vibración del 13 y se disminuye cualquier potencialidad de negatividad. El 13 se asocio con los Genios, con los exploradores que rompen lo ortodoxo y hacen toda clase de descubrimientos e innovaciones.

Porque se reduce al 4 existe una obligación karmica que nos lleva a aprender bien nuestras lecciones. Existe un periodo de gracia durante el cual uno puede reflexionar sobre el valor de la lección que acaba de experimentar para que uno no vuelva o repetir lo misma lección.


20 EL DESPERTAR 20:

Este numero además de ser llamado "El Despertar” los Caldeos lo describen como él numero del 'Juicio'. Su símbolo es “Un Ángel alado tocando una Trompeta sobre un hombre, una mujer y un niño que se levantan de su tumba con las manos unidas en oración”. En un momento dado, durante la experiencia de una persona o entidad, se realiza un fuerte despertar, que nos impulsa a tener nuevos ambiciones y a crear planes nuevos, sentimos el llamado a la acción para servir a una gran causa o ideal.

Pueden surgir retrasos ocasionales y podemos encontramos con obstáculos pero estos pueden ser conquistados a través del desarrollo de la paciencia (el reto del 20) y del cultivo continuo de la fe en nuestros propios poderes de transformación. El 20 nos bendice con sueños precognoscitivos muy fuertes (reconocer el futuro).


33:

Este numero no tiene un significado propio pero tiene en si la misma vibración que el 24, con la diferencia que se profundizo y aumento la magia del amor. Se extiende la originalidad y la creatividad y la promesa de éxitos económicos eventuales. Al repetirse el 3, este sé potencializa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada