NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 1 de marzo de 2012

LORD MELQUISEDEC - “Recordar en este Tiempo” - MENSAJE DE FEBRERO 14 DE 2012


LORD MELQUISEDEC
“Recordar en este Tiempo”
MENSAJE DE FEBRERO 14 DE 2012


 
Amados:


En este discurso quiero traeros el conocimiento de vuestras conexiones Divinas. Cada uno de vosotros que encontráis vuestro camino hasta los mensajes transmitidos a través de esta escriba, sois miembros de la Orden de Melquisedec y lo habéis sido durante muchas vidas y experiencias por todo el Universo, el Omniverso y el Multiverso.

Muy profundamente en tu ser, caminas al ritmo del corazón de una orden superior, compromiso de servicio que hiciste para traer Orden Divino, conocimiento, Amor, paz y armonía a todos los planetas y a todas las especies que necesitaran asistencia para recordar los caminos de las Leyes Divinas a las que todos los seres en la Gran Expansión del Creador adhieren y sostienen.

Durante eones habéis llegado a estos Mundos a enseñar y sanar, a esparcir Amor y compasión, a traer a la manifestación el conocimiento de las Leyes Universales.

Esto lo habéis hecho antes; y ahora estáis en el proceso de recordar el plan que tú y tus consejeros espirituales hicisteis antes de encarnar siquiera aquí en la bella Tierra. Habéis visto ir y venir muchos grandes ciclos; y habéis mirado con tristeza cuando las semillas del Amor y de la Luz que previamente sembrasteis no echaron raíces.

Esta vez es diferente, Queridos, esta vez hay una miríada de Seres de Luz superior que han encarnado juntos en concierto, para efectuar una gran transformación de todos los sistemas de este Mundo.

Ellos, tal como tú, están estacionados en cada ciudad, en cada aldea, por todo el Planeta.

Os habéis entrenado y habéis tomado posiciones que os ponen en situaciones donde podéis hacer una gran diferencia efectuando cambios positivos, constructivos y poderosos, a todos los sistemas previos que ya no son sostenidos por las nuevas energías.

En estos tiempos cambiantes, todo está en flujo; y cada uno de vosotros está en el proceso de crear la realidad de la Nueva Tierra por medio de vuestros estados de sueño. Muchos de vosotros estáis encontrando que sentís la necesidad de dormiros muy temprano; y descubrís que dormís toda la noche.

Hay gran actividad en todas las áreas de la vida, tanto la que se manifiesta físicamente, como la que aún es invisible para el ojo Humano. Como probablemente habéis notado, este año trae un gran torrente de actividades en cada faceta de vuestras vidas.

Cada día parece pasar volando; y antes de que lo sepáis, otra semana ya casi ha pasado. Ésta es la aceleración de las frecuencias en este Planeta que están llevando todo al alineamiento con el Centro Galáctico. Aquello por lo que habéis venido está ahora teniendo lugar; y cada uno de vosotros está en la posición donde cada uno; y sus dones y energías únicos, es más necesario durante los tiempos de transición que están ocurriendo ahora.

Continuad recorriendo vuestras sendas con la integridad y alineamiento más altos con vuestra Presencia Divina, vuestro Gran YO SOY. Seguid liberando todas las ilusiones que han mantenido a la Humanidad en las garras de la dualidad por demasiado tiempo ya.

Ésta es el área de vuestra especialidad, Queridos, tenéis la habilidad de crear y mantener el Orden Divino en todas las situaciones que están en vuestra esfera de actividad y enfoque; y cada uno de vosotros hace esto casi sin pensarlo, corrigiendo automáticamente el curso cuando parece correcto hacerlo para producir los más altos y mejores resultados para el mayor bien de todos.

Cada uno de vosotros tiene que ver con los asuntos de Padre/Madre mientras avanzamos hacia nuevos campos de energía.

Mantened el curso, Amados Trabajadores de Luz, no miréis ni a derecha ni a izquierda, permaneced enfocados en el centro de vuestro propio espacio del corazón. Ésta es vuestra conexión Divina, ésta es vuestra guía y vuestra verdad.

Confiad en que todo está bien; y en que todo es perfecto y está en Orden Divino.

¡Todo ESTÁ bien, todo ES perfecto!


YO SOY Melquisedec.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario