NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 27 de marzo de 2012

¿ POR QUE ME SIENTO TAN SOLA? UNA CANALIZACION DE SAINT –GERMAIN


¿ POR QUE ME SIENTO TAN SOLA?
UNA CANALIZACION DE SAINT –GERMAIN

Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
 24.2.2012


Esta canalización es parte de una lectura del propósito del Alma con Saint-Germain. Es reproducida aquí con permiso de nuestro cliente.

Querido Saint-Germain, no sé por qué me siento tan sola. Es como que hubiera un muro a mí alrededor y estuviera atrapada detrás de él. Anhelo relaciones autenticas, pero no sé cómo tenerlas. No confío en las personas porque tuve una relación difícil con mis padres. Los mantengo a distancia actuando fría y superior a ellos. Ahora lo hago con todo el mundo.

“Actualmente vivo con un hombre, no porque lo amo, sino porque tengo miedo de estar sola. Me aferro a él porque temo que no puedo sobrevivir emocional o económicamente sin él, sin embargo, lo alejo con mi conducta de auto-protección. Me gustaría cambiar esto, pero no sé cómo. ¿Me puedes ayudar?”


Mi amiga, YO SOY Saint-Germain.

Tu Alma te está animando a ser más autosuficiente con tu vida y a tener relaciones significativas, también. Este es el propósito de tu Alma para ti en esta vida, y lo estás haciendo muy bien, a pesar de que no siempre te parezca de esta manera. Es cierto que te encuentras oscilando una y otra vez en tu comportamiento. A veces te sientes necesitada y dependiente de gente, y esto causa que comprometas tu libertad. Pero después cuando te sientes incómoda, te proteges con resistencia o actuando fría, superior, o no comprometida con los demás. Y existe una razón para ello.

A principios de esta vida y también en vidas pasadas, fuiste muy influenciada por las experiencias emocionales de una vida familiar problemática. Esto ha creado dificultades para ti en el presente para sentirte autosuficiente y capaz de manejar las cosas desde un punto de vista práctico. También ha creado una sensación de auto-duda y aprensión de si puedes sobrevivir económicamente en el mundo por tu cuenta.

Pero ahora, estás aprendiendo que quieres algo más que esta experiencia. Quieres ser la autora de tu propia vida, en cambio. Estás aprendiendo a apreciar las recompensas y la satisfacción (tanto como las responsabilidades y limitaciones) de tener una mayor autonomía en tu vida personal, así como mayor intimidad en tus relaciones.

Patrones de Invalidación y Dependencia.

Estás dejando atrás un patrón familiar de invalidación y aprendiendo a apreciar las cosas que más te importan. Estás aprendiendo que al establecer metas positivas y alcanzables para ti, puedes liberar tus viejos temores de dependencia y actuar con convicción y compromiso para beneficio propio, en cambio.

Tu Alma te está alentando en esto. Se te anima a establecer un sentido de lugar y propósito en el mundo que no esté condicionado por tus experiencias con tu familia. Estás aprendiendo a reconocer la sabiduría y la madurez que has adquirido – y que mereces – porque has navegado con éxito tus experiencias de vida.

Sí, es importante que reconozcas esto.

Recuerda que estás transitando el sendero de tu Alma ahora. Y este viaje no se trata tanto de tu destino final, el cual está garantizado por Dios, ya que se trata de tu viaje sobre la marcha. Se trata de tus elecciones y experiencias en la vida, a medida que entras en el recuerdo total de tu Divinidad.

¿Y qué te ayudará en este maravilloso viaje? Lo más importante es que actuar desde un lugar de integridad personal te ayudará en el camino. Actuar con integridad te dará la fuerza interior que se necesita para romper el ciclo de dependencia y rebelión que te mantiene sintiéndote sola y aislada, tanto si estás en una relación o no.

Te aparecerán desafíos en el camino, así que prepárate para verlos como las señales indicadoras que son. Las señales importantes para ti tienen que ver con definir los limites personales en tus relaciones; establecer claramente los limites de tu responsabilidad hacia ti y los demás en tus relaciones; y aprender a expresar tus sentimientos con sinceridad sin reprimirlos, o por temor a que serás rechazada si lo haces.

Sólo recuerda no caer presa del perfeccionismo innecesario, la auto-crítica, o los estándares de relación que no son realistas. Además, suelta cualquier tendencia que tengas a auto-dramatizar o tomarte a ti misma o a tus desafíos demasiado en serio, ya que esto sólo aumentará tus sentimientos de aislamiento de los demás. En cambio asegúrate de encontrar maneras de expresarte en el mundo suavemente, y recuerda que eres más respetada y querida de lo que puedes darte cuenta.

Estar en el Muro, Menospreciar a los Demás.

Me gustaría ayudarte a tener una perspectiva de tus posibilidades y ayudarte a abrirte a los demás y a sentir más confianza en ti misma.

De hecho, tus experiencias de la infancia han dejado su huella en ti. Han afectado la forma en que te relacionas con la gente; cuánto confías en ti misma y en los demás; y en la facilidad con que eres capaz de sentirte amada y aceptada. Estas son cosas que me gustaría hablar contigo ahora.

Durante tu vida, has aprendido a protegerte de ser herida emocionalmente. Has vivido durante tanto tiempo alrededor de a una familia que te hizo sentir no deseada, que aprendiste a ocultarte. En particular, aprendiste a ocultar tu individualidad bajo un manto de bravuconería falsa, y a temer expresar tus sentimientos abierta y honestamente.

Has creado un muro alrededor de tu corazón que crees que te protegerá. Y entonces, como ya has indicado, te sientas en ese muro y le hablas a los demás de una manera que parece fría y condescendiente.

En efecto, le has pedido a tu mente que proteja a tu corazón de ser lastimado – que proteja ese lado más suave de ti que es sensible y amoroso, y que se relaciona con los demás a través de tus sentimientos. Esta es la parte de ti que teme expresarse ahora, o mostrar cualquier signo de apertura, vulnerabilidad, o confianza hacia los demás.

No te dejes arrastrar por tus experiencias en vidas pasadas, o por aquellas que has tenido con tu familia actual en esta vida. Este condicionamiento no te está ayudando. Está apareciendo ahora como ciclos recurrentes de dependencia, resistencia, y luego rebelión que no te está funcionando.

Antes de poder tener las relaciones auténticas que deseas tanto y que sientes están a tu alcance, es necesario desarrollar una relación positiva contigo misma – una relación que se basa en una fe más profunda en ti.

Es necesario ir más allá de tus temores de no poder sobrevivir económicamente sin tener a alguien en tu vida de quien depender, y asumir esta responsabilidad y este privilegio por tu cuenta, de ser necesario.

No estoy recomendando que termines, o que continúes con tu relación actual con tu pareja. Pero más bien, te estoy pidiendo que te enfoques en tener una relación de apoyo contigo misma primero. Te estoy pidiendo que hagas un compromiso contigo misma ahora. Te estoy pidiendo que muestres el valor de tus convicciones, a medida que avanzas para hacer esto.

No estoy hablando de “heroísmo al estilo Hollywood” aquí, sino simplemente aceptar la responsabilidad de las partes de tu vida que te gustaría manejar ahora, y no dejar que otros tomen estas decisiones por ti.

Estás aquí para ser la autora, la creadora, y la autoridad de tu propia vida. Y para hacerlo, tienes que tomar las medidas necesarias para liberarte de tus viejas heridas, hábitos, recelos, y temores.

Te animo a ser honesta contigo misma al hacer esto. Cuando te sientas amenazada por la posibilidad de relacionarte con otra persona, te animo a bajarte del muro que protege a tu corazón. No hay necesidad de elevarte de esta manera, o de menospreciar a los demás desde esta distancia emocional. Te animo, en cambio, a construir una entrada a tus sentimientos, y a estar dispuesta a compartir estos con los demás.

Tómalo un paso a la vez, por supuesto. Pero hacer el compromiso ahora de dejar de vivir en temor, y de confiar en que serás guiada y apoyada a lo largo del camino.

Libérate para SER Tú Sí Misma.

Cuando te liberas para SER tu Sí Misma, das cabida a tus sentimientos, incluso si tienes que enfrentarte a tus temores. Sólo bájate del muro y abre la puerta. Confía en tu capacidad para discernir quién es digno de confiar y quién no, y luego abre la puerta a tu corazón y libérate para amar de nuevo.

Tú ERES la autora de tu vida, amiga mía, y eres apoyada en esto por tu Alma en todo momento.

Caminan juntos, codo con codo. Y yo, también, estoy feliz de viajar a tu lado.


Ciertamente, YO SOY Saint-Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario