NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

viernes, 9 de marzo de 2012

MAITREYA, SELLO PARA LA NUEVA ERA Y MEDITACION MUNDIAL 12/03



MAITREYA
SELLO PARA LA NUEVA ERA
Y MEDITACION MUNDIAL 12/03

MAITREYA ( pronunciar MAITREIA)


Hoy se entrega este hermosísimo sello maestro, para que tú, bajo la mayor responsabilidad lo uses con criterio en la Luz y el Amor.

El Maestro Maitreya, con su inmenso AMOR, entrega este potente sello y digo sello y no símbolo porque no se traza se visualiza y se empuja con la intención del AMOR hacia el objetivo.

Lo primero que debemos relacionar es la síntesis icnográfica de la energía de la Tilma de la Virgen de Guadalupe. Tilma se le llama a un poncho hecho con hilo natural de agave potule un tipo de Aloe Vera. Su color verde, el dorado, las estrellas en su manto, el rubí, y la flor de lys en los labrados de su ropa. La Virgen de Guadalupe es la unión de la vieja energía masculina de Europa, con la nueva energía femenina de América. En paz unió los dos mundos que estaban en un gran conflicto bélico. Virgen india y morena aceptada por nativos y cristianos.


DESGLOSE




De afuera hacia adentro vemos en el sello Maitreya, La Flor de Lys que es transformada en la Flor de Luz, de color esmeralda-jade, las propiedades de cada rayo, cristal o color es explicado aparte. En otro documento adjunto.
La Flor de Lys deja la vieja energía que llevo Mª Magdalena a Europa para dejar paso a una nueva energía femenina.
En el espacio central que vemos en blanco esta la energía platinica. Las 4 flores representan los 4 cuerpos inferiores del hombre que es salvado por esa cruz que forman sus pétalos.





Luego tenemos los Cristales Cósmicos los à “rombos blancos” que en realidad son dos pirámides unidas por su base, que al activarse el sello se cruzan, formando un merkabah Y, eso genera Luz y Amor.
Las líneas rectas son masculinas. Las curvas son femeninas.
Las “esferas rojas” son también cristales cósmicos Rubí, forman la unión de lo masculino el rombo con las esferas femeninas, forman una cruz en el cielo que también esta en el manto de estrella en la tilma de la madre. Dos cruces una firme y clara de los cielos en verde dentro de la Flor de Luz, la otra cruz, los rombos y las esferas rojas no se ve tan clara, es la del Hombre/Mujer que esta en su corazón y hay que despertar.
El rubí despierta la nueva sangre, la purifica, es el rosa del Amor a su máxima potencia, en esta nueva era es acompañada por el equilibrio del blanco, lo racional del verde y la sabiduría del dorado.



Ellos son las partes centrales, son círculos femeninos, el todo el principio es el circulo, el Alpha y el Omega, el principio y el fin. El verde jade-esmeralda envuelve a la nueva energía dorada.

El verde es sanación, pero lo mas importante es VERDAD, es época que no queda nada oculto todo sale a luz, las mentiras, los viejos parámetros, las viejas energías basadas en mentiras son destruidas. La verdad triunfara. Para que el oro (dorado del centro) sea el centro de la nueva sabiduría, la de la Diosa.

Hay mucho mas: la Flor de Luz forma también corazones centrados, y mucho mas, pero no quiero aburrir con geometría sagrada.

¿Cómo usarlo?, como un símbolo sin trazarlo solo lo visualizas, por ejemplo: pequeño, que entre por cada poro de tu piel, mas grande ubicando sobre los chakras, mas grande aún cubriendo una casa, un país, al mundo y esa es la idea, usarlo para sanación y anclaje de la nueva energía de amor-sabiduría femenina.


La energía Crística femenina que comenzará el próximo 12 de marzo (da nueve la suma de al fecha) y luego de nueve meses de embarazo dará a luz en México el 12/12/12 (da 9 nuevamente 1+2+1+2+1+2=9) día de la Virgen de Guadalupe, ese parto planetario que ya muchos lo están anunciando romperá la fuente y emanara luz, y dirás FUENTE DE LUZ, al nuevo Ser que comenzará a iluminar al mundo. O causalidad del 12 de diciembre al 21 fecha maya tan conocida son 9 días. Y también da 9 la suma del 21+12+12.

Cada vez que tu visualices el Sello, debes mantralizar tres veces Maitreya (recuerda pronuncia Maitreia).
Los sellos son de 12ª dimensión, del Sol central de la Galaxia. Debes verlos en 3d, todo tiene movimiento luego que lo visualizas y lo envías o colocas a distancia, debes sentir desde el corazón y visualizar que se mueve, la Flor de Lys como unos pétalos en el viento, los rombos à (Pirámides) blancos se cruzan y forman el Merkabah Yy emanan luz, los círculos verde y dorado del centro emanan luz como un sol.

El sistema de sanación Luz de Amor consta de: Merkabah, Merkivah, MerkaNah, MerkaRa, MerkaIsis, Cristales Cósmicos, 7 Rayos, los 12 rayos sutiles, Lotos y Rosas, Energía Brill-Onozone, La Flor de la Vida, y mucho mas.

Si te pareció muy complicado y te mareo tanta explicación, ¡!úsalo!! abre tu corazón y siente solo siente el AMOR UNIVERSAL, que la luz te acompañe, gracias.

En estos momentos cruciales de la humanidad, donde los retorcijones de las viejas energías quieren recuperar el poder que se esta cayendo a pedazos. Convulsionada medio oriente por el exiguo petróleo que queda, trae los conflictos bélicos de esa zona del mundo. Las explosiones nunca vista del Sol que eyecta campos magnéticos que influyen en toda la Tierra y sus seres. Los 4 elementos se moverán como nunca visto. Pero por primera vez en la historia, somos artífices de un futuro mejor, co-creando un presente en Paz, Amor y Armonía, y este Sello Maitreya, trae eso a esta hermosísima época que estamos viviendo.

Ver videos aquí sobre el tema
http://www.youtube.com/results?search_query=virgen+guadalupe&oq...

Eres libre de distribuir este material sin cortes, nombrando la fuente.
Si deseas mas información, comunícate a:
Eduardo J. Saligari
Maestro de Reiki, Luz de Amor y Maestro-Lector del Libro de la Vida
www.iuca.net
26288532 - 095558862
Thiebaut 1608 Buceo-Montevideo Uruguay.



No hay comentarios:

Publicar un comentario