NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 2 de abril de 2012

ALMAS COMPAÑERAS Y LLAMAS GEMELAS - Entrevista a Elizabeth Clare Prophet


ALMAS compañeras
Y
LLAMAS GEMELAS

Pregntas Y respuestas con:

Elizabeth Clare Prophet


¿Me You can Decir Que Funciona de Como es tan Perfectamente, CADA UNO Que Tiene un amor perfecto? ¿De Donde vino this personaje y cúal es do Relación Con Nosotros?


Elizabeth Clare Prophet Responde:


La llama gemela o El Perfecto Amor, NACE del ovoide de fuego blanco inicial. Este Es Un ovoide de Luz en el Cual los eres Creado en el Gran Sol Central la concentration mas Elevada de Espíritu puro en El Universo. Dios toma el ovoide y crea dos Esferas de luz. Y CADA Esfera SE PARECE al Cuerpo causal en la Porción superiores de la Grafica de Tu Ser Divino. ASI Que imagínate this Gráfica es doble.

Descendiendo de ESTAS Esferas a la Materia, entonces, salen dos almas Que Son La contraparte de las Esferas Espirituales. Se Llaman llamas gemelas PORQUE Salieron del ovoide Único originales. La Presencia Electrónica de CADA alma es Una Copia exacta de la Otra. Y CUANDO descienden un form, Una Toma la Polaridad Positiva o masculina y La Otra toma la Polaridad negativa o femenina.

Ahora, ese Tiene ovoide sin patrón singular. ES electrónico patrón un. Solamente tú y tu gemela llama Tienen lo. Lo Tienen en el Espíritu. Tienen la Imagen divina en La CuAl fuerón creadas. Es La Misma imagen. Nadie Más en Todo el cosmos Florerias reclamar this unión contigo PORQUE Solamente Una Vez Naciste espiritualmente.

ASI Que Todos comenzamos en las eras doradas Hace Mucho Tiempo Con La persona perfecta, la llama gemela, Pero entonces empezamos una CREAR karma.

El karma es la Energía o Conciencia en acción; la ley de la causa y el efecto y de represalia. Also Llamada La ley del Círculo Que decreta, Que Cualquier Cosa Que Hagamos Regresa A resolverse párrafo inicial do punto. Pablo DIJO, "Lo Que el hombre siembra, ESO also Cosecha". Newton observó Que párr CADA heno Acción Reacción Una Igual y Opuesta.

La ley del karma Exige la reencarnación del alma Hasta Que Todos Los Ciclos kármicos sí equilibren. ASI, De Una encarnación de un Otra El Hombre determinación do Destino Por Medio de Sus Acciones, Pensamientos incluyendo suspensiones, Sentimientos, Palabras y Obras.

Descendimos a las octavas Inferiores y nos separamos de Nuestra llama gemela. Perdimos ESA Manifestación Física de Nuestra contraparte en el Cielo, y empezamos una CREAR Obligaciones estafa Otra Gente.

Y de Esta es La Razón Por La Cual nos casamos estafa Personas Diferentes en cada en encarnación. ALGUNAS hijo almas compañeras, ALGUNAS hijo Relaciones kármicas. Y ojala saquemos El Mejor Provecho de Ello y Compartamos ESE AMOR QUE logrará sin Propósito especial karma saldará y also. La ley del karma Exige Que regresemos y cumplamos Nuestras responsibilities Primero. Siempre es Nuestra Primera Obligación. PUEDE separarte de Tu llama Gemela porciones Muchas encarnaciones.

Y la meta es equilibrar ESE karma, purificarse en el Sendero del Espíritu Santo, lograr la unión Con Dios, Con La llama gemela, y escalar la escalera de la vida del la del hasta Fuente de Donde Llegaste. Y ESA es La Historia larga de la Palabra perdida Que se ENCUENTRA de nuevo.


¿Puede del aclarar La Diferencia Entre Una llama gemela y compañera de alma un? Estar PARECE diciendo Que Si Se Puede UNO no UNIR estafa do llama gemela En Esta Vida, del tanto while ENCONTRAR Florerias sin alma compañera. Yo Eran Que Creia Expresiones different del Mismo Concepto.


Elizabeth Clare Prophet Responde:


Un alma compañera es UNA PERSONA Con La Cual PUEDES Haber trabajado porción MUCHOS Siglos en La Misma Misión o baño La Misma Iniciación De Los chakras, algun sendero Paralelo al Desarrollo del alma. Y aunque Florerias Haber UNA Gran ATRACCION Y vinculo empre Almas compañeras, fundamentalmente, en el último SENTIDO, la PUEDES Definir mas de Como Una Relación Entre hermano y hermana, un Pesar De que almas compañeras pueden Tener Matrimonios fabulosos y Una gran unión de corazones.

EXISTE EL SENTIDO De que "Somos compañeros, somos peregrinos en el sendero juntos, y Lo Que Tiene Que ESTAMOS Haciendo hacerse juntos". Se pueden UNIR en Varias encarnaciones, y pueden Sentir sin gran Vínculo se.

Pero si un Meditas Niveles Internos, SABES Que ESA Relación No Es Elevada bronceado o tan profunda de Como La Que EXISTE Con La Que personaje es tu contraparte directa ─ la llama gemela Que tiene Conocido como tu servicio Otro from El Primer Momento de tu Creación en el Gran Sol Central.
Solamente Tienes Una llama gemela. A Pero PUEDES TENER Hermanos y Hermanas baño VARIAS contradictorio COn las Que ESTÁS Trabajando.


Digamos Que En Esta encarnación tu elección realizada al Igual Que Tu tarea es amaestrar la Música.

Probablemente te reunirás estafa MUCHOS Músicos, y PUEDES ENCONTRAR un Alguien Que Es Un Colega compañero ONU y Con El Cual PUEDES compartir no solo de tu amor Por La Armonía, sino-Una Verdadera comunión a Nivel del alma en la ESA Frecuencia y chakra de UNO de los Siete rayos.

Y el heno Una Bendición Llega Que debido a tu Esfuerzo from La Presencia YO SOY de emba llamas gemelas-tu llama gemela y la llama gemela de la ESA persona. ASI Que Eso Es Lo Que es Una compañera de alma-Alguien Que PUEDES amar y respetar y estafa Quien PUEDES compartir Verdaderamente.
Un alma compañera Tiene Que ver Con El chakra de la sede del alma, ese chakra Que no está justo arriba del chakra de la base. La Conexión es Contacto Mas Bien UNA EVOLUCIÓN Paralela Y Mutua baño Lugar De UNA Basada baño Orígenes.

Es Una experiencia bendita el Tener una Alguien Como Un amigo (Alguien en Quien Confiar PUEDES Y Que also CONFIA en ti) Con Quien compartir sin Compromiso serio un Una causa en materiales de buen calidad y al Mismo Tiempo, Una Devoción tierna.


¿Es uno mas probable Que sí encuentre Con La llama gemela en La Era de Acuario? ¿O, en Otras Palabras, la POSIBILIDAD DE UNIR Fuerzas al CONOCER a la llama gemela, lo Cual USTED Hizo estafa Mark Prophet, es el Este, pisos de Poder Que se NECESITA Ahora en El Mundo?


Elizabeth Clare Prophet Responde:


Bueno, Este Es Un Momento muy propició párrafo ENCONTRAR a la llama gemela, this PORQUE es El Deseo de la Gran Hermandad Blanca al patrocinar almas en el sendero de la Liberación del alma, de Que te reúnas Con Tu contraparte párr Una alcaldesa realizacion de la Verdadera libertad de Ser quien eres en Dios-en sus Información Cuerpos causales unidos.

(UNA espiritual servicio La Gran Hermandad Blanca es Orden de Santos Occidentales y maestros orientales Que cooperan desde las octavas ascendidas estafa Discípulos y eruditos encarnados. La Palabra "blanca" refiere al aura (halo) de luz blanca Que los Rodea, no a la raza ).
Tambien, debido una cola Estamos en EL finales La Era de Piscis DE, suponemos Estar balanceando nuestro de karma. ASI Y, Florerias Que Pasemos porción Matrimonios kármicos; porción Podemos Pasar el matrimonio Con El compañera de alma.

El final de De Piscis Es El Momento de equilibrar del mucho karma, y ​​es Por Esto Que el Pensar de la Gente un Cerca de las Relaciones ha Cambiado tan radicalmente en Décadas recientes, PORQUE la Gente Tiene La necesidad De interactuar Y saldar Deudas viejas y, Seguir Buscando párr ENCONTRAR la Expresión Complementaria Más Elevada de do servicio en la búsqueda del sendero Espiritual.

Hay Un AUMENTO en la Intensidad del Interés about las llamas gemelas Hoy en Día debido una cola es la Relación Que te permite meet la alcaldesa Porción de tu Destino flameante. Dios ESTO Sabe. Dios no está patrocinando la Verdadera Relación de llamas gemelas y de almas compañeras Hoy en Día PORQUE en El Principio Dios nos Creo párr Amarnos UNOS una Other COMO EL AMO nos es Principio de la ONU.
 


¿Cual es el cebador Tomar UNO Puede del paso párr Que ENCONTRAR una llama gemela do?


Elizabeth Clare Prophet Responde:
 


Primero Debes Buscar La Unión Con Tu Presencia YO SOY y Ser Crístico. Esa es la Polaridad internacional. Esa es la unión más grande Directivos, profunda Más y alcalde de gozo Que PUEDES Experimentar. De Esta es la meta del sendero.

De Cuando logras unión Con Tu Realidad Divina, tambien ESTAS Entrando en la unión mas Cercana Con El Centro de fuego blanco de tu ser, Por Medio del Cual encuentras al Que FUE El Unico Que estuvo contigo en el Principio. Tu Relación Con Tu llama gemela originalmente comenzo en this ovoide gigante de fuego blanco Que se partio en dos Esferas de Identidad Divina.

Ahora, PUEDES desarrollar Una Polaridad en lo Humano Con Tu gemela llama, estafa Una alma compañera o estafa Cualquier persona. Tiene Teñido Experiencias en los muchas Vidas Que pueden hacerte Sentir atraido unos personajes Que conozcas a lo largo de tu vida.
Pero Solamente la Polaridad Que Viene del ovoide fogoso, de la ESA Presencia Electrónica, es la de tu llama gemela. Y la Profundidad de la unión de las llamas gemelas EXISTE en las Mismas Profundidades del servicio de Dios.

Que ASI El Verdadero Sendero y la Verdadera búsqueda Es Por La Unión Con Dios, PORQUE La Razón Por La Cual ESTAMOS Separados de Nuestra llama gemela en El Tiempo y El Espacio es Que un Través de Nuestras encarnaciones en el plano Físico, nep: hemos Apartado de our Union original y nos: hemos enredado en Otras Relaciones y en Otro karma.

ASI Que PUEDES Sentir sin anhelo y Una soledad Dentro De Una Multitud debido una Que No PUEDES ENCONTRAR un La Otra Mitad de tu Ser Espiritual.

Pero, PUEDES Estar Sentado junto a tu llama gemela y ni Siquiera saberlo, debido una cola, col Haber Salido De Las octavas De Luz y Al ESTAR Separados porciones Tantos millas De Jahr, ni Siquiera sí reconocen a Través de los velos de karma. Y de Esta es la gran tragedia de Buscar y Buscar y sin darse Cuenta de Me llama gemela es, místicamente, Mismo UNO.

Y si hay uno del sí ha encontrado espiritualmente, uno del no va reconocer Que "Uno solo, párr Que mío mar", de como los dados La canción.

Ahora, si tu gemela llama this ascendida, SIENDO ya estafa Una do Presencia Yo Soy, Tienes la Tendencia a sentirte mas completo PORQUE la llama gemela ha Logrado la unión divina.

Si tu gemela llama Tiene el Mismo Logro tuyo y si no está en encarnación, PUEDES buscarla.

Si tu gemela llama Tiene sin Logro inferior, y this mas Conectada Con las Cosas del Mundo, PUEDES Sentir Una gran división en ti Mismo, amas el Sendero Pero Que Tienes Que sumergirte en el plano astral es PORQUE Alguna instancia de parte, en Toda la ESA Condición temporal e ilusoria, SE ENCUENTRA La Otra Mitad de ti Mismo ya la Cual te sientes Dedicado a Salvar ya ELEVAR. En la Luz de Cristo,




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario