NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 26 de abril de 2012

MEDITACION del: 27 de abril del 2012 - - CONEXIÓN ELEVADA CON EL SOL


MEDITACION del:
27 de abril del 2012

CONEXIÓN ELEVADA CON EL SOL


Continuamos con el Proyecto Conciencia Solar!
El Proyecto Conciencia Solar en su segunda fase se inicio en el mes de Enero bajo la Guía directa del Maestro Jesus. La intención de este Proyecto es reconectarnos con nuestra Misión de Servicio a medida que nos elevamos hacia la conexión Cristica con la Quinta Dimensión. Las meditaciones mensuales son canalizadas desde la conexión con el Maestro Jesus y representan una guía para el Servidor de Luz activo.
En las primeras tres meditaciones realizamos la conexión de apertura para el Anclaje de la Conciencia Solar en nuestros cuerpos y consciencias. Estas conexiones de Apertura son la Activación del corazón como un SOL Dorado, la conexión con el Chakra Estrella de la Tierra y la conexión con el Chakra Estrella del Alma.
Estas tres meditaciones iniciales son herramientas cósmicas de trabajo hacia la elevación de la conciencia en Amor y reconexión con la Conciencia Cristica SOLAR.
En la Primera Meditación pudimos experimentar la conexión con Nuestro corazón como punto de Anclaje de la Luz Cristica Solar.
En la Segunda Meditación pudimos experimentar la apertura y reconexión con nuestro chakra Estrella de la Tierra y a través de este maravilloso portal, establecer la conexión con la Conciencia de la Madre Tierra y de la Vida.
En la Tercera Meditación pudimos experimentar la apertura y reconexión con nuestro Chakra Estrella del Alma y a través de este bello portal, establecer la conexión con la Rejilla Cristica Planetaria y la reconexión con la Familia Cósmica e Intraterrena de Luz.
El Chakra Estrella de la Tierra y el Chakra Estrella del Alma son portales hacia la reconexión con nuestras memorias Galácticas que nos recuerdan nuestro verdadero origen Divino, de modo que son dos Puertas estelares que debemos recordar todos los días y establecer la conexión con ellas, de ese modo nuestra consciencia y corazón se elevaran hacia el anclaje de elevadas energías.
Una vez establecida la Conexión con nuestros Chakras Estrella de la Tierra y Estrella del Alma, la Luz Divina fluye a través de nuestros cuerpos unificando la Luz Solar y el Amor de la Madre Tierra en nuestro corazón, creando un flujo con forma de Infinito cuyo punto central es nuestro Corazón.
Este mes nos elevaremos a través de la conexión con nuestros chakras hacia la Conexión con la energía Divina del SOL y con ello, cruzar el Portal de Conciencia Solar para recibir las elevadas energías Solares y establecer su Anclaje en nuestros cuerpos y en nuestro Punto de Luz.
El Gran Sol central a través de todos los Planos Dimensionales Universales permanece irradiando oleadas de Amor y Luz que contienen infinitas formas de información, sonido, color y forma. Desde el corazón del Sol Central la vida se irradia y se expande a través del universo cruzando todos los planos y puertas dimensionales.
Los Soles Planetarios son puertas de conexión con esa energía Divina Solar y actúan como emisores y emisarios de la Conciencia Solar en cada Sistema Planetario. Todos los Soles están interconectados entre si y en conexión directa con el Gran Sol Central, actuando como puertas dimensionales cuya función es la transmisión de información y Luz hacia los Sistemas Planetarios que custodian.
Nuestro SOL custodia nuestro Sistema y se encarga de vigilar el plan evolutivo de nuestro Sistema Solar.
Nuestro SOL es la puerta de entrada hacia la tercera dimensión y a su vez es la puerta de entrada hacia las dimensiones cósmicas mas elevadas. En aquel momento en que nuestra Divinidad eligió crear una proyección de si misma para experimentar la tercera dimensión, nuestra Alma ingreso a este plano a través de nuestro SOL y de esa forma ingresamos hacia nuestra primera encarnación tridimensional. Así mismo cada vez que desencarnamos cruzamos la Puerta SOLAR hacia la quinta dimensión, donde como almas revisamos los acontecimientos de nuestra vida para aprender y elegir cuando reencarnar. Aquella Luz al final del túnel que las personas ven al morir o al pasar por una experiencia cercana a la muerte es en realidad la LUZ Del SOL que actuando como una puerta les conduce al siguiente plano.
Se nos ha hecho creer que la Luz del SOL es “mala” sin embargo, la Luz del SOL en realidad es el agente del cambio y la evolución cósmico Planetaria de la Tierra y la Humanidad. Las Tormentas solares actúan como un espejo cósmico retransmitiendo las oleadas de Luz Solar que provienen directamente de la Banda de Fotones irradiada por el Gran SOL central.
El SOL Actúa como una puerta Cósmica entregándonos siempre información y Luz una vez que establecemos la conexión directamente.
La Madre Tierra y todos su Seres vivos conocen esta conexión, por ello los animales disfrutan tomando SOL y se nutren de sus Rayos y oleadas de información. Así mismo las Plantas, Flores y Arboles necesitan la Luz del SOL para vivir y a su vez de manera multidimensional la Luz del Sol les provee de información y les permite permanecer en conexión a través de la Rejilla Magnética natural sosteniendo la Biblioteca viviente de la Madre Tierra.
El SOL Actúa en base a la Resonancia. Cuando nuestra frecuencia vibratoria esta elevada el SOL nos permite cruzar a través de El y recibir información y Luz. Así mismo nos puede conducir hacia otras dimensiones o planos elevados. Cuando nuestra frecuencia se encuentra baja o nos encontramos deprimidos o enfermos, el SOL nos proporciona elevadas frecuencias y ondas de sanación para estabilizar y elevar nuestra frecuencia vibratoria.


En esta meditación estableceremos la conexión con la conciencia elevada del SOL y de modo que podamos reencontrarnos con su belleza real y establezcamos nuestra conexión para beneficiarnos con su Luz y elevar nuestra frecuencia vibratoria hacia el Anclaje de la Conciencia SOLAR en nuestro corazón y en nuestros cuerpos.
Les comparto los enlaces de las meditaciones anteriores. Ver aquí
Así como el enlace para descargar el manual para el Anclaje del Punto de Luz. Descargar aquí
Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario.
Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!
Les envío un gran abrazo e infinito Amor!




PUBLICADO por ROSA MARIA en el GRUPO SIRÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario