NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 11 de abril de 2012

MENSAJE DE MELQUISEDEC, POR MARLENE SWETLISHOFF


MENSAJE DE MELQUISEDEC, POR MARLENE SWETLISHOFF
10 de abril 2012
Amados,

Deseamos transmitirles la urgencia y necesidad de que se mantengan anclados a la Tierra durante estos tiempos, mientras las energías más altas continúan fluyendo a través de cada partícula de vida inteligente en su planeta, por lo que es muy importante estar completamente presente y despiertos dentro de su sistema computacional biológico increíblemente hecho que ustedes conocen como su cuerpo físico.

Es importante tomar las riendas y encontrar las herramientas necesarias para mantenerse despierto en los próximos días. Los cambios dentro de sus cuerpos van en aumento y abriendo vías que no se han utilizado desde los tiempos del comienzo. Todo en su planeta se encuentra en proceso de transformación y transmutación como ustedes ya saben y cada uno de ustedes es una parte integral de este proceso, por lo que a medida que creen cambios dentro de sí mismos y en sus vidas diarias, así como también, crearán cambios dentro de los más amplios campos que rodean su Planeta.

Pasen el mayor tiempo posible al aire libre, entre los árboles, la flora y la fauna. Siéntense en las rocas, palpen y estén en comunión con todo lo que les rodea, porque todo está vivo y es una parte de ustedes.

Aprendan a concentrarse en un pensamiento a la vez para que en cada momento del Ahora, experimenten la conexión a la red cristalina que se está preparando y que vibra a un ritmo y velocidad cada vez mayor. Todo se está acelerando y abriendo a ustedes ahora. El mismo aire que respiran está lleno de partículas de sustancia de Luz que está en alineación con las frecuencias más altas que el planeta ahora emite. Si se toman el tiempo para escuchar, se puede oír el zumbido de las rejillas cristalinas en sintonía y en armonía con el Universo. Permítanse ser parte de este flujo, ya que de esta manera su forma biológica se mantiene informada y alerta a las mareas cambiantes de energía.

Aprendan a sintonizarse con la red cristalina, Amados.

Sigan sus inclinaciones instintivas sin importar cómo su mente humana cuestiona sus acciones.

Ustedes se  están embarcando en un camino que nunca antes se abrió y las posibilidades y potencialidades están maduras para la cosecha. Sean absolutamente claros con lo que quieren en su vida así como lo que ustedes desean que se les manifieste ahora en sorprendente rapidez  y maravillosa sincronicidad. Les advertimos que tengan cuidado con lo que piden, y que todos sus pensamientos se centren en lograr y experimentar su más alto bien sin dañar a nadie. Decimos esto porque vemos que muchos de ustedes todavía están inmersos en equilibrar en su interior las fuerzas de oposición que han sido un reto día tras día.

Estas fuerzas existen en el campo del pensamiento que rodea a la Tierra y que sostiene las formas de pensamiento de la Humanidad desde tiempos pasados hasta el presente. Cuando este campo se encuentra con la sustancia de  Luz mayor, se crea la fricción y puede crear desequilibrio dentro de los sistemas biológicos.

Cada uno de ustedes es muy sensible a los flujos energéticos que se producen a su alrededor y de esta manera ustedes recogerán esta fricción dentro de su propio sistema. Es difícil, lo sabemos, discernir qué energías son de su propia energía y cuales pertenecen a este campo de formas de pensamiento que se arremolinan a su alrededor. Mediante su adherencia a sus disciplinas para traer una mayor sustancia de Luz hacia sus propios campos, ustedes están ayudando en la transformación y  transmutación del campo más grande al que cada Humanos en la Tierra está conectado y afectado por el.

Juntos, sus esfuerzos están creando nuevos campos que son el apoyo hacia todo lo que ustedes se están esforzando. Todo lo que hacen y todo lo que son cuando se desplazan en sus actividades diarias tiene un efecto sobre este nuevo campo. Aquí es donde la fricción se puede sentir como fuerzas opuestas, ya que sus poderosos pensamientos están transmutando los tiempos de las viejas formas de pensamiento que han mantenido a la Humanidad en la esclavitud de los efectos cíclicos de estas formas del viejo paradigma de pensamiento. Ustedes están creando el cambio. Ustedes son los promotores del cambio.

Recuerden esto a medida que continúen por el camino que han elegido. Es por esto que deben resistir y persistir en sus esfuerzos. Esta es la razón por la que están aquí en este Planeta. Ustedes tienen la capacidad, usted tiene los recursos internos y herramientas, en su interior ya medida que ustedes las utilicen, cambios maravillosos se harán en los campos más grandes de energía. Les animamos y les apoyamos en sus esfuerzos y juntos, estamos haciendo una gran diferencia al unísono con el Plan
Divino para el Planeta.



YO SOY Melquisedec

2 comentarios: