Photobucket


NAMASTÉ


"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."



Photobucket



Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recien pintado.


Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecia ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.


Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas informacion en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreir ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.


Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujandome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.


Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendo. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recien nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.


Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fuí ayudada yo.


Por todo esto puedo y debo deciros:


Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana


miércoles, 4 de abril de 2012

MEDITACION DE SANACION PARA DORMIR (Incluye Meditacion Guiada mp3)


MEDITACION DE SANACION PARA DORMIR
(Incluye Meditacion Guiada mp3)


Esta meditación nos sirve como una herramienta para ayudarnos a conectarnos con nuestra Alma y así conectarnos con las energías más altas del Amor Incondicional y la Sanación del Universo, que colaboran con nosotros a sanar nuestro cuerpo físico y emocional. Así como a traernos claridad para resolver las situaciones que nos inquietan y que muchas veces nos impiden tener el descanso necesario para que nuestra Alma y nuestro cuerpo físico nos mantengan sanos, vibrantes y en armonía.


Te recomiendo que hagas todo lo que tengas que hacer antes de irte a la camita y así desde ahí, si te es posible, escucharla antes de dormir. Puedes bajar esta meditación en un CD y así escucharla antes de que duermas. Si tienes que pararte a apagar la computadora, hazlo suavemente, dejando que tu cuerpo y tu Alma sigan en ese estado relajado y así regresa a tu cama a dormir. Piensa sólo en cosas positivas, ya que lo que llevas a la cama, es lo que proyectarás en tu realidad existente.


La meditación dura 30 minutos y después de ella hay una hermosa canción que nos ayuda a relajarnos más para dar paso a una sanación óptima mientras duermes.
 Dulces y Sagrados Sueños y deja que tu Alma te llene de Amor y te lleve hacia la mejor versión de ti mismo. Recibe montones de Amor y de Bendiciones ღ


Aquí esta el enlace para que puedan copiar el audio de esta meditación gratuitamente en su computadora y así lo bajen a un CD o a un MP3. Te va a decir que debido a que es muy largo no se puede escanear por antivirus, no importa, dale click, este audio no contiene viruses, así que lo puedes bajar con toda confianza:



 


PARA IR AL ARCHIVO DE AUDIO MP3 PARA DESCARGAR LA MEDITACION GUIADA, DEBES INGRESAR AL LINK :


http://espiritualidad.tv/meditacin-de-sanacin-para-dormir/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada