NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 28 de marzo de 2012

KONY 2012 EN ESPAÑOL - PELÍCULA ENTERA - SUBTITULADA EN ESPAÑOL

EL MUNDO DEBE SABER LO QUE OCURRE EN ÁFRICA

KONY 2012 EN ESPAÑOL - PELÍCULA ENTERA de Carlos en Vimeo .

POR FIN en Español! Por favor muestrenla amigos a TODOS SUS Hispanos! Hay en este momento Tiempo POCO. SOLO QUEDA mes de la ONU. Yo escribi Todos Los subtitulos yo mismo, Pero la DURACIÓN de uñas Pocas frases no está mal coordinada. No Tuve arreglarlo Tiempo párr. No importa, necesitan sable Todos Los Hispanos CADA detalle de Este hombre horrible! versión original en Inglés:



http://vimeo.com/37119711

KONY 2012 es una película y la campaña de los niños invisibles que tiene como objetivo hacer que Joseph Kony famoso, no para celebrar, sino para aumentar el apoyo a su detención y sentar un precedente para la justicia internacional. COMO AYUDAR: Visite: kony2012.com Donar al Invisible Niños:? stayclassy.org / Pedido / set-donación eid = 14711 Para información sobre Invisible Children: invisiblechildren.com DIRECTOR: Jason Russell LEAD EDITOR: EDITORES Kathryn Lang: Kevin Trout, Jay Salbert, Jesse Eslinger animador principal: Chad Clendinen ANIMADOR: Jesse Eslinger modelado 3-D: Victor Soto EFECTOS VISUALES: Chris Hop Escritores: Jason Russell, Jedidiah Jenkins, Kathryn Lang, Danica Russell, Ben Keesey, PRODUCTORES Azy Groth: Kimmy Vandivort, Heather Longerbeam, Chad Clendinen, Noelle Jouglet ORIGINALES RESULTADOS: Joel P. West Sonido: Stephen Grubbs, Mark Friedgen, inteligente Publicar Sound COLOR: Damian Pelphrey, Company 3 FOTOGRAFÍA: Jason Russell, Bobby Bailey, Laren Poole, Gavin Kelly, Chad Clendinen, Kevin Trout, Jay Salbert, Shannon Lynch ASISTENTE DE PRODUCCIÓN: Jaime Landsverk LEAD DISEÑADOR: Tyler Fordham DISEÑADORES: Chadwick Gantes, Stephen Witmer MÚSICA DE CRÉDITO: Originales Instrumental Partituras por Joel P. West joelpwest.com / "02 Ghosts I", interpretada por Nine Inch Nails, escrito por Atticus Ross y Trent Reznor, producido por Alan Moulder, Atticus Ross y Trent Reznor, de Nine Inch Nails aparecen por cortesía de El Nula Corporación "Pinchado en un sueño", interpretada por The Naked and Famous, Escrito por Aaron Short, Alisa Xayalith, y Thom Powers, Producido por Thom Powers, The Naked and Famous aparecen por cortesía de poco accidentado y Universal Republic "Llegada de los Pájaros", realizado por The Cinematic Orchestra, escrita por The Cinematic Orchestra, producido por The Cinematic Orchestra, The Cinematic Orchestra aparece por cortesía de Disney Records "Roll Away Tu Piedra ", a cargo de Mumford and Sons, escrito por Benjamin Lovett, Edward Dwane, Marcus Mumford, y Winston Marshall, Producido por Markus Dravs, Mumford and Sons aparecen por cortesía de Glassnote Entertainment Group LLC "On (Instrumental)", realizado por Bloc Party Escrito de Bloc Party, producido por Jacknife Lee, Bloc Party, cortesía de la Vice Records "un sueño dentro de un sueño", realizado por The Glitch Mob, The Glitch Mob aparece por cortesía de vidrio del aire "No puedo parar", interpretada por Flux Pavilion , Flux Pavilion aparece por cortesía de Circus Records Limited



























_________________________________________________

GRACIAS CARLOS, POR LA HABERTETOMADO Molestia DE TRADUCIR EL DOCUMENTAL.

Y GRACIAS A SEBASTIAN, QUE LO subio A REDES DE PAZ YA NUESTRO HERMANO MARIO CANNAS QUE NOS LO Hizo Llegar.

martes, 27 de marzo de 2012

BENDICE Y SUELTA ~ AA URIEL CANALIZADO POR JENNIFER HOFFMAN


BENDICE Y SUELTA
~ AA URIEL~
 CANALIZADO POR JENNIFER HOFFMAN
18 de Marzo de 2012
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El proceso de transformación comienza cuando te das cuenta de tu insatisfacción o descontento con tu realidad actual. Energéticamente, esto ya ha ocurrido para ti en espíritu en tus niveles más altos de ser, y cuando eso empieza a entrar en la densidad de tu conciencia física, mental y emocional, puedes o bien empezar a juzgar o buscar lugares para soltar energía. Si juzgas a la situación, estás empoderando a tu miedo. Si la bendices y la sueltas, abrazas las nuevas energías que son posibles para ti y permites que se produzca la transformación.

La transformación se produce con la liberación –por medio de la desconexión energética y clausura– de lo que ya no sirve a tu bien más elevado y camino de ascensión. En espíritu, éste es un proceso natural y permite que la ascensión se produzca sin esfuerzo. La Ascensión es un movimiento de la energía desde un nivel menor a uno mayor, es un despertar de tu divinidad y una re-conexión de lo humano y lo divino dentro de ti. Pero, dentro de la densidad de la humanidad, es una oportunidad para el juicio y el miedo, de asumir un nivel de compleción que podría no ser un potencial para una situación. Tu ego quiere tener éxito, alegría y paz con toda situación. A veces simplemente debes bendecir y soltar.

La clausura emocional que el ego desea es siempre una que honre su propio propósito, el cual puede estar desalineado con el saber de tu alma que todo está en orden divino, que has aprendido lo que necesitas y estás energéticamente completo. Compleción energética no es lo mismo que compleción emocional y mental, que son los ámbitos del ego. El ego quiere ser recompensado por sus esfuerzos, sacrificios, contribuciones y energía. El alma quiere que conozcas una transición sin esfuerzo hacia nuevas dimensiones de ser que se logran cuando bendices y sueltas.

Al inhalar las bendiciones del aprendizaje que has experimentado, exhala soltando todas las conexiones energéticas, permite que la gracia de la fluidez te dé clausura y complete la sanación, de modo que pueda producirse la transformación. Suelta la conexión emocional con el miedo y el dolor e introduce una conexión con la alegría y la paz, permite que la clausura energética se extienda también a tus emociones para que recuerdes que eres digno de la alegría, la paz y el amor que tu espíritu desea para ti y sabe que es posible cuando estás dispuesto a bendecir y soltar la energía y, por medio de esto, crear paz dentro del ego y las emociones.
__________________________________________

Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web www.enlighteninglife.com.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

¿ POR QUE ME SIENTO TAN SOLA? UNA CANALIZACION DE SAINT –GERMAIN


¿ POR QUE ME SIENTO TAN SOLA?
UNA CANALIZACION DE SAINT –GERMAIN

Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
 24.2.2012


Esta canalización es parte de una lectura del propósito del Alma con Saint-Germain. Es reproducida aquí con permiso de nuestro cliente.

Querido Saint-Germain, no sé por qué me siento tan sola. Es como que hubiera un muro a mí alrededor y estuviera atrapada detrás de él. Anhelo relaciones autenticas, pero no sé cómo tenerlas. No confío en las personas porque tuve una relación difícil con mis padres. Los mantengo a distancia actuando fría y superior a ellos. Ahora lo hago con todo el mundo.

“Actualmente vivo con un hombre, no porque lo amo, sino porque tengo miedo de estar sola. Me aferro a él porque temo que no puedo sobrevivir emocional o económicamente sin él, sin embargo, lo alejo con mi conducta de auto-protección. Me gustaría cambiar esto, pero no sé cómo. ¿Me puedes ayudar?”


Mi amiga, YO SOY Saint-Germain.

Tu Alma te está animando a ser más autosuficiente con tu vida y a tener relaciones significativas, también. Este es el propósito de tu Alma para ti en esta vida, y lo estás haciendo muy bien, a pesar de que no siempre te parezca de esta manera. Es cierto que te encuentras oscilando una y otra vez en tu comportamiento. A veces te sientes necesitada y dependiente de gente, y esto causa que comprometas tu libertad. Pero después cuando te sientes incómoda, te proteges con resistencia o actuando fría, superior, o no comprometida con los demás. Y existe una razón para ello.

A principios de esta vida y también en vidas pasadas, fuiste muy influenciada por las experiencias emocionales de una vida familiar problemática. Esto ha creado dificultades para ti en el presente para sentirte autosuficiente y capaz de manejar las cosas desde un punto de vista práctico. También ha creado una sensación de auto-duda y aprensión de si puedes sobrevivir económicamente en el mundo por tu cuenta.

Pero ahora, estás aprendiendo que quieres algo más que esta experiencia. Quieres ser la autora de tu propia vida, en cambio. Estás aprendiendo a apreciar las recompensas y la satisfacción (tanto como las responsabilidades y limitaciones) de tener una mayor autonomía en tu vida personal, así como mayor intimidad en tus relaciones.

Patrones de Invalidación y Dependencia.

Estás dejando atrás un patrón familiar de invalidación y aprendiendo a apreciar las cosas que más te importan. Estás aprendiendo que al establecer metas positivas y alcanzables para ti, puedes liberar tus viejos temores de dependencia y actuar con convicción y compromiso para beneficio propio, en cambio.

Tu Alma te está alentando en esto. Se te anima a establecer un sentido de lugar y propósito en el mundo que no esté condicionado por tus experiencias con tu familia. Estás aprendiendo a reconocer la sabiduría y la madurez que has adquirido – y que mereces – porque has navegado con éxito tus experiencias de vida.

Sí, es importante que reconozcas esto.

Recuerda que estás transitando el sendero de tu Alma ahora. Y este viaje no se trata tanto de tu destino final, el cual está garantizado por Dios, ya que se trata de tu viaje sobre la marcha. Se trata de tus elecciones y experiencias en la vida, a medida que entras en el recuerdo total de tu Divinidad.

¿Y qué te ayudará en este maravilloso viaje? Lo más importante es que actuar desde un lugar de integridad personal te ayudará en el camino. Actuar con integridad te dará la fuerza interior que se necesita para romper el ciclo de dependencia y rebelión que te mantiene sintiéndote sola y aislada, tanto si estás en una relación o no.

Te aparecerán desafíos en el camino, así que prepárate para verlos como las señales indicadoras que son. Las señales importantes para ti tienen que ver con definir los limites personales en tus relaciones; establecer claramente los limites de tu responsabilidad hacia ti y los demás en tus relaciones; y aprender a expresar tus sentimientos con sinceridad sin reprimirlos, o por temor a que serás rechazada si lo haces.

Sólo recuerda no caer presa del perfeccionismo innecesario, la auto-crítica, o los estándares de relación que no son realistas. Además, suelta cualquier tendencia que tengas a auto-dramatizar o tomarte a ti misma o a tus desafíos demasiado en serio, ya que esto sólo aumentará tus sentimientos de aislamiento de los demás. En cambio asegúrate de encontrar maneras de expresarte en el mundo suavemente, y recuerda que eres más respetada y querida de lo que puedes darte cuenta.

Estar en el Muro, Menospreciar a los Demás.

Me gustaría ayudarte a tener una perspectiva de tus posibilidades y ayudarte a abrirte a los demás y a sentir más confianza en ti misma.

De hecho, tus experiencias de la infancia han dejado su huella en ti. Han afectado la forma en que te relacionas con la gente; cuánto confías en ti misma y en los demás; y en la facilidad con que eres capaz de sentirte amada y aceptada. Estas son cosas que me gustaría hablar contigo ahora.

Durante tu vida, has aprendido a protegerte de ser herida emocionalmente. Has vivido durante tanto tiempo alrededor de a una familia que te hizo sentir no deseada, que aprendiste a ocultarte. En particular, aprendiste a ocultar tu individualidad bajo un manto de bravuconería falsa, y a temer expresar tus sentimientos abierta y honestamente.

Has creado un muro alrededor de tu corazón que crees que te protegerá. Y entonces, como ya has indicado, te sientas en ese muro y le hablas a los demás de una manera que parece fría y condescendiente.

En efecto, le has pedido a tu mente que proteja a tu corazón de ser lastimado – que proteja ese lado más suave de ti que es sensible y amoroso, y que se relaciona con los demás a través de tus sentimientos. Esta es la parte de ti que teme expresarse ahora, o mostrar cualquier signo de apertura, vulnerabilidad, o confianza hacia los demás.

No te dejes arrastrar por tus experiencias en vidas pasadas, o por aquellas que has tenido con tu familia actual en esta vida. Este condicionamiento no te está ayudando. Está apareciendo ahora como ciclos recurrentes de dependencia, resistencia, y luego rebelión que no te está funcionando.

Antes de poder tener las relaciones auténticas que deseas tanto y que sientes están a tu alcance, es necesario desarrollar una relación positiva contigo misma – una relación que se basa en una fe más profunda en ti.

Es necesario ir más allá de tus temores de no poder sobrevivir económicamente sin tener a alguien en tu vida de quien depender, y asumir esta responsabilidad y este privilegio por tu cuenta, de ser necesario.

No estoy recomendando que termines, o que continúes con tu relación actual con tu pareja. Pero más bien, te estoy pidiendo que te enfoques en tener una relación de apoyo contigo misma primero. Te estoy pidiendo que hagas un compromiso contigo misma ahora. Te estoy pidiendo que muestres el valor de tus convicciones, a medida que avanzas para hacer esto.

No estoy hablando de “heroísmo al estilo Hollywood” aquí, sino simplemente aceptar la responsabilidad de las partes de tu vida que te gustaría manejar ahora, y no dejar que otros tomen estas decisiones por ti.

Estás aquí para ser la autora, la creadora, y la autoridad de tu propia vida. Y para hacerlo, tienes que tomar las medidas necesarias para liberarte de tus viejas heridas, hábitos, recelos, y temores.

Te animo a ser honesta contigo misma al hacer esto. Cuando te sientas amenazada por la posibilidad de relacionarte con otra persona, te animo a bajarte del muro que protege a tu corazón. No hay necesidad de elevarte de esta manera, o de menospreciar a los demás desde esta distancia emocional. Te animo, en cambio, a construir una entrada a tus sentimientos, y a estar dispuesta a compartir estos con los demás.

Tómalo un paso a la vez, por supuesto. Pero hacer el compromiso ahora de dejar de vivir en temor, y de confiar en que serás guiada y apoyada a lo largo del camino.

Libérate para SER Tú Sí Misma.

Cuando te liberas para SER tu Sí Misma, das cabida a tus sentimientos, incluso si tienes que enfrentarte a tus temores. Sólo bájate del muro y abre la puerta. Confía en tu capacidad para discernir quién es digno de confiar y quién no, y luego abre la puerta a tu corazón y libérate para amar de nuevo.

Tú ERES la autora de tu vida, amiga mía, y eres apoyada en esto por tu Alma en todo momento.

Caminan juntos, codo con codo. Y yo, también, estoy feliz de viajar a tu lado.


Ciertamente, YO SOY Saint-Germain.

NOSOTROS OS AMAMOS (Subtitulado)


NOSOTROS OS AMAMOS


Este es un video que todos deberíamos ver y poner en práctica.

El amor se demuestra amando. El miedo se pierde dando el primer paso. La valentía se demuestra diciendo basta. Si todos alzamos la voz y dejamos de sentir miedo para expresar lo que de verdad sienten nuestros corazones, acabaremos de una vez y para siempre con la oscuridad, pues habremos encendido la Llama de Luz Divina que todos llevamos en nuestro interior.

Yo os animo a que veais el video y lo compartais con más gente, pero sobre todo... Dejar que sean vuestros corazones los que hablen. Decirle a todo mundo cuanto les amais. Enseñad a los demás con vuestro vivo ejemplo.

¡OS AMO!

MENSAJE A LAS PAREJAS ESPIRITUALES. - KILARION - DESDE LAS PLEYADES


MENSAJE A LAS PAREJAS ESPIRITUALES.
KILARION
DESDE LAS PLEYADES


El amor que en ti fluye es simbolo de lo que sucede en el interior de tu corazon....

Son tiempos renovados donde los necesitamos como pareja espiritual, donde serán elevados para fomentar el bendito y renovado extasis de apertura de los dones.

Confien y sepan que se están quitando de sus cuerpos, mente y de su percepción las capas de dolor emocional y karmico que han acumulado por los tiempos.

En estos actuales momentos los necesitamos con sus corazones amplios y abiertos para recibir la llegada del puro y bendito fuego restaurador.

Se develaran en visiones, mensajes, personas, seres cristicos, sueños, profecias, lecturas y en manifestaciones propias las coordenadas de la mision amorosa que les ha sido encomendada.

Como primer paso restauren su cuerpo fisico y emocional. Sentiran opresion y aparente sensacion de querer abandonar lo que se les muestra. Les pido solamente fuerza, convicción y esperanzada certeza de que el camino es correcto, y que a traves de él, sus pasos serán siembra para la llegada de la forma espiritual en la que debemos cada uno de nosotros moldearnos.

Desde Pléyades el servicio energetico de la Luz y del conocimiento Divino está tocando fibras de su cuerpo luminico para que el proceso sea llevadero y mas fluido. Experimenten en los cuatro elementos la magia de los mensajes.

Y sepan en el tiempo sostener la antorcha que iluminará cuando parezca que la oscuridad invade. Será pura apariencia.

Yo soy solo un mensajero que insiste en que la magia reside en su interior y es tiempo de hacer uso de ella. Es pura luz y son los que hoy pueden hacer uso de ella para manifestar "creacion en despertar".

No teman, los acompaño, los bendigo y les mostraré mi presencia cuando me sea permitido darles a conocer mas sobre mi y mis compañeros.

Somos todos camaradas de esta evolución que comienza a tomar consistencia y la forma es un proceso que ya está siendo parte en cada uno.

Bendiciones de Luz en estrellas de proteccion sobre vosotros.

Soy Kilarion, desde la Galaxia que colma en luz violeta y platino la corteza del Sol Central.


Pidan y se os dará, en retribución de lo que seais capaces de imaginar.
Es tiempo de fluir, confiar y aceptar.


IN KA LECH.




Subido por: NANUK, en UNIVERSO ESPIRITUAL.

sábado, 24 de marzo de 2012

CERRANDO CÍRCULOS (Reflexión) por: PAULO COELHO


CERRANDO CÍRCULOS
(Reflexión)
por:
Paulo Coelho


Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

¿Terminó tu trabajo? ¿Se acabó tu relación? ¿Ya no vives más en esa casa? ¿Debes irte de viaje? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los porqués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.

No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!

Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros. Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.

Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente...

El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú... Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte lentalmente, envenenarte y amargarte.

La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.

Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.

Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.

Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate. Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!

PAULO COELHO


RESONANCIA MUNDIAL URGENTE!!!


RESONANCIA MUNDIAL URGENTE!!!



A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.

Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, pedimos a todos ' los creadores de luz ', quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.

Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario para darnos a luz a nosotros mismos.

Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta:

 «YO DECRETO AQUÍ Y AHORA HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO, EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS,DE LA MADRE TIERRA Y EL UNIVERSO ENTERO".

es necesario sentir emociones como cuando uno está "enamorado".

Es bueno mantener esta frecuencia de una manera "cuasi obsesiva ", y naturalmente, obrar en consecuencia.

Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios.

Durante estos 21 días, cuanto más veces se repita:

" Soy Amor, Paz, Alegría ",

sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor.

Los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía que les ayudara también a cambiar su vibración .

Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.

Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía


Doctor Wayne W. Dyers


TODA LA CREACIÓN AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA, QUE TE SERÁ DEVUELTA CENTUPLICADA.

Gracias por compartir esto tan rápidamente como sea posible, y con el máximo número posible de personas.

Cualquier traducción respetando la esencia del contenido, es bienvenida.
Luz y amor para todos,

gracias.


Soy Amor, Paz , Alegría

"YO DECRETO AQUÍ Y AHORA HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO, EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS,DE LA MADRE TIERRA Y EL UNIVERSO ENTERO".



**Subido por Marcela Oromí en el Grupo Siron

JESHUA-JESUCRISTO, YO SOY EL QUE YO SOY


JESHUA-JESUCRISTO,
YO SOY EL QUE YO SOY


YO SOY EN TI, oye mi voz, es un susurro, una plegaria, un ruego, una caricia, un juego,
seca tus lagrimas, mira tus manos, siente la brisa, vuela alto con tus ideales y sueños,
como el carpintero que de el tronco de un árbol realiza lo inimaginable,
con sus manos, con sus sueños y con su sudor, finaliza la obra soñada;
yo ahora te digo tienes el tronco, las herramientas, tu corazón y tus manos, para comenzar tu obra;
tu eres el maestro, tu el constructor, tu el soñador, tu el realizador, tu el creador,
entonces haz pues tu trabajo humildemente, constantemente, construye, modela, pule y realiza,
aun hay un tiempo para construir, aunque el fuego destruya lo ya realizado,
tu comienza, insiste y continua tu obra, recuerda que después del fuego,
al tiempo, es tierra más fértil es, yo ya no soy tu maestro, yo ya no soy tu guía,
yo ya no soy tu ejemplo, yo ya no soy al que debes pedir, ni orar,
yo soy tu hermano, Yo Soy tu luz, si me dejas entrar, pues si así lo hicieras;
tu serás tu propio maestro, tu serás tu propio guía, tu serás, porque yo seré en ti, tu luz brillara
porque yo seré tú y tu serás yo, yo seré y tu harás, yo seré y tu construirás
porque yo habitare en ti, los dos uno seremos, los dos juntos construiremos, los dos juntos seremos invencibles,
por eso te digo: pide que yo Jesucristo, d entro de ti, entonces yo ya seré nuevamente resucitado, no en mí, sino en ti,
yo soy, si tu eres, yo morí y por ti volví a vivir, por amor a tu ser, por amor a tu luz,
por eso hermano mío, camino junto a ti, respiro con tu aliento y te guio en tus planes,
yo no vengo por mí mismo, si tu no me llamas, si tu no abres la puerta de tu corazón,
tu tienes la llave, dámela, pues ese es mi deseo y yo habitare allí por el fin de los fines,
Yo Soy el que Yo Soy y los amo, mi Padre es el vuestro, por eso os llamo
"hermanos míos en luz y en el amor y soy Jeshua-Jesucristo"



**Subido por Yan Yholea en Universo Espiritual

EL LIBRO DE CRISTAL - Mensajero del Sonido Universal


EL LIBRO DE CRISTAL
Mensajero del Sonido Universal


Todo está impregnado de Luz… La Luz del Gran Espíritu.
Estamos siendo absorbidos hacia Su Fuego Azul en una Danza espiralada Sin Fin.

Viaje Mágico … Eterno… Viaje del Corazón
Donde la Madre de los Infintos Mundos grabó los Códigos Divinos
Códigos grabados en Cristales de Agua y Luz
En el Corazón de Toda la Existencia
Códiogos que se leen con cada Respiración…

Emanan Sonidos Cristalinos, destellos de Colores… Aromas…Geometrías y Luces
Son la guía que nos conduce de vuelta a la Fuente Sagrada del Sonido Original…
Estamos siendo Bendecidos !
Puedes leer el Libro en su Versión Infinita Online en : http://www.wix.com/ellibrodecristal/ellibrodecristal
Presentación del Libro impreso en el Equinoccio de Marzo durante el 4° Encuentro Nacional de la RedLuz Argentina !!!
Puedes compartir, multiplicar, copiar libremente “El Libro de Cristal” pertenece a la Humanidad
Es entregado en Amor y Gratitud en Servicio de la Manifestación del Plan Divino en la Tierra.
Espacio Azul
Si tienes un LINK a nuestra Web desde tu Sitio , Blog o Lista
Te pedimos si Por Favor puedes Actualizarlo a la Nueva Dirección

lunes, 19 de marzo de 2012

MENSAJEROS DEL ALBA (Libro en PDF o para Descarga)


SOBRE LA AUTORA
Barbara Marciniak


Los Pleyadianos son un colectivo de extraterrestres del sistema de estrellas de las Pléyades. Han estado hablando a través de Barbara Marciniak desde el 18 de mayo de 1988; dicen haber sido concebidos en la Convergencia Armónica y nacido en Atenas, nueve meses después. El colectivo pleyadiano estaba compuesto, originalmente, de entre setenta y cinco y cien entidades. Ahora, a veces se llaman a sí mismos Pleyadianos Plus, indicando así que han unido fuerzas con otros extraterrestres.

Las Enseñanzas Pleyadianas se podrían comparar con las de los chamanes, ese ancestral cuerpo de consciencia que ha servido de intermediario entre las esferas de lo físico y lo espiritual, conduciendo a la gente hacia el descubrimiento personal en los mundos de la paradoja, del cambio de paradigmas y la espiritualidad.Barbara Marciniak es una canalizadora de Carolina del Norte de renombre internacional. Empezó a canalizar en mayo de 1988 en Atenas, al final de un viaje de tres semanas por el antiguo Egipto y Grecia. En este viaje.Barbara sintió el impulso de volver a sentir unos templos específicos y centros de poder en esta vida:


■ La Gran Pirámide de Giza

■ Los templos del Nilo
■ La Acrópolis de Atenas
■ Delphi


Desde entonces, Barbara ha conducido clases y talleres en los Estados Unidos y ha facilitado viajes a centros sagrados de poder como Perú, México, Egipto, Grecia, Bali y Australia. Ella siente que estos sitios son, en sí mismos, conexiones con los vórtices de energía que contienen un conocimiento de la mente superior, la idea más elevada que la Tierra está intentando recrear. Barbara siente que su experiencia con los Pleyadianos ha tenido un valor inapreciable. Su trabajo la ha conectado con sus oportunidades de transformación personal, global y cósmica, y les está muy agradecida por esta razón.



Las sorprendentes enseñanzas de los Pleyadianos
por Barbara Marciniak
1992


-  Prefacio
-  Prologo
-  Capitulo 1:   Embajador a través del tiempo
-  Capitulo 2:   Acerca del viaje del Creador Principal
-  Capitulo 3:   Quiénes son vuestros dioses
-  Capitulo 4:   Recuerdos en la Zona del Libre Albedrío
-  Capitulo 5: ¿Quién lleva la cuerda de Luz?
-  Capitulo 6:   Quitándole el cerrojo a la Historia
-  Capitulo 7:   La fusión multidimensional
-  Capitulo 8:   Fuera de la última tiranía
-  Capitulo 9:   Las profundas Nuevas Fronteras
-  Capitulo 10: Un nuevo paradigma de Luz
-  Capitulo 11: El nombre del juego
-  Capitulo 12: Llevar la Luz es una tarea imponente
-  Capitulo 13: ¿Sois el propósito de quién?
-  Capitulo 14: Emociones. El secreto de las crónicas del Tiempo
-  Capitulo 15: La iniciación de la Tierra a través de la identidad
-  Capitulo 16: Herejes en la delantera del Tiempo
-  Capitulo 17: El lenguaje de la Luz
-  Capitulo 18: Sinfonías de la consciencia
-  Capitulo 19: Encendiendo la Llama Interior
-  Capitulo 20: La sexualidad: un puente hacia niveles superiores de consciencia
-  Capitulo 21: Tu compromiso de evolucionar en 3-D
-  Capitulo 22: La ola de marea de Luz Galáctica


En el siguiente link podreis leer o imprimir dicho libro:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2016/04/marciniak-barbara-mensajeros-del-alba.pdf


SaLuSa de SIRIO - 12 / 03 / 2012



SaLuSa de SIRIO 
12 / 03 / 2012



El tiempo se acelera siempre hacia adelante mientras el futuro de la humanidad se está luchando en Oriente Medio. Al menos es como parecería para los que aún tienen que despertar y siguen desinformados. Desgraciadamente los medios todavía están dominados por el viejo enfoque que les impide la libertad de expresión y el periodismo de investigación que permite extraer la verdad. Está ocurriendo mucho que debería decirse para que captaseis algo de lo que hay detrás de los acontecimientos que están amenazando la paz mundial. Mejor sería que informasen fehacientemente para que vuestra mente tuviese descanso, sabiendo que aunque se han hecho intentos de empezar otra Guerra Mundial han fracasado y lo seguirán haciendo.

No queremos que repentinamente sintáis miedo por el futuro habiéndoos asegurado que todo va bien. Sin embargo, os diremos de nuevo que nuestra tecnología es tal que tenemos el control total sobre lo que ocurre en Oriente Medio, y todas las confrontaciones se pararán pronto. Las autoridades han sido informadas de que no permitiremos que se usen armas nucleares, y que nos oponemos a cualquier forma de agresión. Por lo que no tiene absolutamente ningún sentido seguir con los juegos de guerra y tomar parte en ninguna de las posturas que inflaman la situación. Nuestra paciencia se está acabando y si los asuntos no mejoran usaremos nuestra autoridad para dar el alto a todos los intentos de implicarse en movimientos belicistas.
 
Los de la Federación Galáctica estamos aquí para ver que vosotros y la Madre Tierra llegáis con seguridad a vuestro destino, que es la finalización de este ciclo de dualidad. Cuanto antes sean eliminados los Oscuros y su cohorte, y se les quite su influencia, antes podremos todos concentrarnos en la empresa de poneros en línea de Ascensión. Sin embargo, todavía mantenemos el equilibrio de las diferentes energías que están actuando sobre la Tierra y que se están incrementando exponencialmente, y que están ayudando a elevar vuestros niveles de consciencia. Todavía tenéis que recorrer mucho camino antes de adquiráis algo cercano a la plena consciencia, pero vendrá antes de lo que podríais esperar. Estáis siendo preparados para convertiros en Seres Galácticos y tomar vuestro lugar entre nosotros, como es vuestro derecho divino.
 
Podemos entender que los que estáis despiertos a lo que está ocurriendole a la Raza Humana estéis aún preocupados por los que todavía duermen. Os queremos asegurar que antes del final de este año todas las almas sabrán sobre la Ascensión y tendrán la oportunidad de elegir si se preparan o no para ella. El tiempo se está acortando, pero algunos todavía llegarán a tiempo por haber venido a esta vida para cumplir su objetivo. Este es el factor decisivo, queridos, porque muchos estáis aquí por la experiencia que aumentará vuestra evolución, pero que no estáis preparados para dar un salto cuántico en la consciencia. La respuesta es no preocuparse por las decisiones que tomen otras almas, porque habrán elegido lo que es mejor para ellos y para satisfacer sus deseos. Estad seguros de que todos serán cuidados, y de que Dios no hace distinciones entre un alma y otra, y todas sin igual de queridas.
 
Los diferentes programas que os llevarán hacia delante están preparados para aplicarse, y se han finalizado los preparativos. Mucho gira alrededor de los cambios gubernamentales porque tenemos gente en la que podemos confiar claramente y que pueden dirigiros con total entendimiento de lo que se requiere de ellos. La fe en vuestros representantes elegidos se ha roto muchas veces por los que no han mantenido sus promesas y os dejaron caer. En el futuro, vuestros líderes serán elegidos por su sabiduría y su experiencia espiritual, y serán de confianza y honestos. Demasiado a menudo habéis sido engañados por promesas que no se pretendían mantener, por los que preferían servirse a ellos mismos antes que a los demás.
 
Mientras evolucionáis y seguís elevándoos a dimensiones aún superiores, veréis que ningún alma puede engañar o mentir a otra sin que se conozca su intención. En realidad lo sabréis observando sus emanaciones áuricas, que dan mucha información sobre ese alma. Incluso ahora tenéis gente que puede ver y leer las auras, y estas transmiten mucho sobre vosotros. Por ejemplo, puede verse vuestro estado de salud, y de hecho incluso el comienzo de la enfermedad antes de que seáis realmente conscientes de ella. Sois unos Seres realmente muy complejos y estáis en la oscuridad sobre muchos aspectos de vosotros mismos, tales como vuestro cuerpo astral, que usáis cuando salís del cuerpo. Muchas almas lo usan para visitar a los amigos y a la familia que se fue, pero pocos guardan recuerdos de ello. Recordad que estáis viviendo infinitas vidas y siempre existís como alma de una forma u otra, y más tarde os convertís en un Ser de Luz pura. 

El propósito de la vida es evolucionar a través de la experiencia, y sois los que eligen cómo lograrlo. La Tierra es una experiencia dura, aunque sabíais que sería así, y aquí estáis después de cientos de vidas en diferentes civilizaciones que han expandido vuestros niveles de consciencia. Ninguna de vuestras experiencias se ha perdido, y no necesitáis forzosamente revivir las circunstancias exactas. A veces es mejor olvidarlas y que las experiencias extremas que fueron desagradables puedan borrarse de vuestra memoria. Tenéis una riqueza de experiencia que os servirá a vosotros y también a otros, en cualquiera que sea la próxima aventura que elijáis. Algunos os uniréis a nosotros como Seres Galácticos y como iguales con pleno derecho.
 

Nuestra misión se ha alterado mucho desde que empezamos, y ahora vuestro camino está más claro para nosotros, que necesita una gran implicación en vuestros asuntos. Se esperaba que al aproximarse el final de los tiempos los Oscuros verían que su posición era insostenible y os permitiesen completar vuestro viaje sin interferencias. Ese no ha sido el caso, y han roto sus promesas de cesar en sus acciones. Nos dejan sin otra opción que obtener el permiso para eliminarlos, y como muchos estáis descubriendo eso está en marcha. Para  impedirles seguir con sus interferencias hemos tenido que destruir sus instalaciones, que en su mayoría eran subterráneas. Mientras tanto nos enfocamos en Oriente Medio, que durante mucho tiempo ha tenido el potencial de estallar en una guerra mundial. Esperamos que cuando los diferentes países vean la inutilidad de ignorar nuestra demanda de que paren, cesarán en sus actividades y permitirán que la paz descienda sobre la Tierra. Debe de ser así porque está decretado divinamente.
 
Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de que estemos tan cerca de resolver uno de los mayores problemas de vuestro mundo que hay en el camino de la paz permanente.
 

Gracias SaLuSa.
 Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
 Traducción: PEC 

LORD SANANDA - Mensaje 7 - LA LUZ ESTÁ PRESIONANDO SOBRE VOSOTROS - Febrero 9 de 2012


LORD SANANDA
- Mensaje 7 -
LA LUZ ESTÁ PRESIONANDO SOBRE VOSOTROS
Febrero 9 de 2012


¡Queridos, YO SOY Sananda!

Para todos quienes lean este mensaje, para todos los que se esfuerzan por abrir sus corazones; y aún más, para todos los que desean participar en el proceso de Ascensión, Yo tengo un único mensaje:

Confía y prepárate con la ayuda de la Luz y la energía de Amor siempre crecientes que entran desde la Mansión Divina.

La Luz está presionando aún más fuertemente sobre vosotros y vuestro Planeta; y es necesario que trabajes muy conscientemente con cada nuevo raudal entrante, para integrarlo en tu consciencia y en tu cuerpo. No permitas que se te pase ningún evento individual de tales frecuencias entrantes, sin trabajar con él conscientemente.

Notarás el influjo en tu cuerpo, ya sea porque sientes una presión, o comienzas a sentirte incómodo sin razón; y en el mejor de los casos, porque sientes alegría expansiva y Amor profundo mientras tu corazón se abre y una Luz radiante llena tu cuerpo y tus centros energéticos.

Cualquiera que sea tu experiencia: abre tu consciencia, tu receptividad, tu mente y tu cuerpo; y permite que ocurra y se revele lo que quiere ser conocido y experimentado por ti.

Yo no digo que siempre te darás cuenta cuando un nuevo raudal de energía entra en vuestro reino; ni que deberías notarlo. Pero si lo haces, es muy necesario seguir cada proceso con mente y sentimientos conscientes. Consecuentemente, en tales días dedica algún tiempo para ti mismo, respira y medita; y conéctate con la Fuente Divina de cualquier manera que sea posible para ti.

Esto te preparará muchísimo para el gran evento de alineamiento de vuestra Tierra y vuestro Sistema Solar con el Centro Galáctico. Con esta preparación podrás pasar muy fácilmente por este alineamiento de cualquier manera que ocurra; y de cualquier manera que lo experimentes.

Trabajar ahora mismo muy conscientemente con las altas frecuencias entrantes, también te ayuda a hacerte consciente de las tendencias y patrones a los que aún te aferras, pero que no corresponden a las dimensiones superiores. Y debes haberlas liberado todas antes de que llegue el gran momento. Si te aferras a ellos, incluso ahora, notarás dolor, físico y/o emocional; lo cual te dice que no permites que la corriente de Luz entrante pase a través de tus cuerpos físico, emocional y espiritual, pues tus tendencias se han apilado como bloqueos en tu sistema energético.

Tu deseo de dejarlos ir, es importante, porque esto atrae a los Ayudantes Divinos, como a Mí, para ayudarte como una especie de parteras en tu proceso de despertar.

Confía en nuestra ayuda porque nosotros podemos, si no en tu estado de vigilia, seguramente cuando duermes, lavar y quitar estos bloqueos con Luz Divina. En estos tiempos hay Legiones de Luz que están allí para apoyar vuestro proceso de purificación, porque de lo que se trata es de la purificación de la raza humana, para que surjáis como los Seres de Luz que esencialmente sois.

A ti te corresponde dormir suficiente, ingerir alimentos y agua puros (si es posible), ejercicio diario. Si no tienes acceso a alimentos y agua puros, bendícelos con el Amor de tu corazón antes de ingerirlos; y pide a las Legiones Divinas que te ayuden a purificarlos, a saturarlos de Luz. En cada respiración, inhala Luz y exhala Amor. Esto también ayuda a las altas corrientes energéticas a entrar más fácilmente en tu cuerpo y a disolver bloqueos energéticos.

Notarás que este proceso se hace más fácil para ti cada día; y que se convertirá en una rutina diaria, para prepararte para el gran momento cuando vuestro mundo cambiará a nuevas posición, densidad y consciencia.

Estad seguros de que todos sois guiados (si lo permitís) y bendecidos para deslizaros por este gran proceso con facilidad y alegría, a pesar de que algunas veces surjan dificultades.

Este campo indiviso de Amor ya está expandiéndose en vuestras esferas, el cual será vuestra mayor protección y apoyo si participáis de él. Todos vosotros podéis hacerlo con intención y plegarias.

Ciertamente Mi presencia de Amor siempre está con vosotros, para que reconozcáis quiénes sois.

YO SOY Sananda en el umbral del Centro Galáctico.


Canalizado por Ute
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
Publicado por DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)


MEDITACIÓN DEL ARCO IRIS CIRCUMPOLAR



MEDITACIÓN DEL ARCO IRIS CIRCUMPOLAR



El propósito de esta meditación es generar una ola telepática de amor que nos conecte con el centro de la Tierra, con los alternadores arcoiris bipolares que mantienen los campos electromagnéticos de la Tierra en su lugar, y con todos los kines planetarios que estén haciendo la misma meditación.

Al establecer esta onda telepática mundial de la Tierra, estaremos creando una matriz de comunicación que lleva a la noosfera – la cubierta mental de la Tierra – cada vez más cerca de su manifestación consciente. Esta matriz provee también de un campo protector de vibraciones mentales realmente positivas, para mantener el campo resonante de la Tierra en un estado de armonía y paz.

El propósito de este ejercicio anual de meditación es manifestar realmente el Puente Arcoiris de la Tierra – los alternadores día-noche del campo magnético de la Tierra – para el cierre del ciclo, el solsticio de invierno (Norte) y de verano (Sur) del 2012.

Este Puente Arcoiris es el puente de paz profetizado antiguamente que conectará permanentemente a la Tierra tridimensional con la cuarta dimensión y con dimensiones superiores, asegurando una paz y una armonía que no será posible romper.

Para que todos los seres puedan participar en esta meditación, sin importar si hayan o no escuchado del orden sincrónico, ofrecemos esta versión universal de la Meditación de Paz Mundial del Puente Arcoiris del Día Fuera del Tiempo.

Puedes hacer esto solo o en un grupo; temprano en el día es lo mejor, pero cuando puedas está bien. Si estás en un grupo, siéntense en un círculo si pueden, en el suelo o tierra si es posible, con las piernas cruzadas.

Tomen algunas respiraciones profundas, inhalando lo que es negativo, transmutándolo dentro de ustedes, y luego exhalando lo que es positivo y purificador.

Cierren luego los ojos. Visualicen que están en el centro de la Tierra. Visualicen luego el gigantesco núcleo cristalino octaédrico. Cuatro caras de este cristal terminan en un punto a lo largo del eje del polo Norte.

Las otras cuatro se juntan en un punto alineado con el eje del polo Sur. Rodeando al gigantesco cristal octaédrico, está la membrana interior de la Tierra, como un tambor resonando la superficie de la Tierra exterior. La mitad Norte del cristal tiene dos caras rojas y dos caras blancas; la mitad Sur tiene dos caras azules y dos amarillas.

Vayan ahora al interior del cristal.

En el centro de este cristal gigante hay un punto intensamente resplandeciente de luz blanca. Una columna etérica o eje de luz se extiende hacia el Norte y hacia el Sur desde el punto central resplandeciente y por las puntas del octaedro, yendo hacia los polos Norte y Sur del exterior de la Tierra.

Alrededor de este eje etérico magnético vertical de luz, hay dos tubos de flujo entrelazados, a través de los cuales pasa continuamente energía plásmica. Embobinados entre ellos como los dos hilos del ADN, los tubos de flujo son de color rojo y azul. Ellos llevan plasma – iones cargados eléctricamente – hacia el punto resplandeciente del centro de la Tierra.

Encordado en el eje Norte de esta columna de luz, con los dos tubos de flujo embobinados alrededor de él, está el átomo rojo de tiempo. Alrededor del eje Sur de luz está el átomo azul de tiempo. Los átomos de tiempo polares azul y rojo giran en direcciones opuestas entre sí: el átomo rojo de tiempo Norte gira en dirección horaria; el átomo azul del tiempo Sur gira en dirección anti-horaria.

Los átomos de tiempo consisten de siete puntos: un punto central, dos puntos a cada extremo del eje vertical, y dos parejas equidistantes de puntos – cuatro puntos en total – a cada lado del eje central. Los seis puntos exteriores de los átomos de tiempo tienen casi la forma de un hexágono, una figura de seis lados.

El plano gravitacional del cristal octaédrico emana horizontalmente desde el centro resplandeciente del cristal, extendiéndose hacia los cuatro puntos que señalan los cantos del cristal, en donde las cuatro caras Norte y las cuatro caras Sur del octaedro se encuentran. El plano gravitacional que conecta estos cuatro puntos es como la base de dos pirámides; una pirámide se extiende desde esta base de cuatro caras hacia el punto Norte del octaedro, y las otras cuatro caras hacia el punto Sur.

A lo largo de este plano gravitacional, exactamente opuestos el uno al otro, hay dos átomos de tiempo más: uno blanco y uno amarillo. Estos dos átomos de tiempo gravitacionales están construidos igual que los átomos de tiempo polares rojo y azul, excepto que sus dos puntos axiales están alineados con el plano gravitacional, yaciendo como sobre sus costados, por así decirlo, y perpendiculares a los átomos de tiempo polares.

Estos átomos de tiempo blanco y amarillo giran como aspas, haciendo un lento movimiento circular, contra el sentido de las manecillas del reloj, de izquierda a derecha alrededor del punto central de resplandeciente luminosidad.

Una vez que hayan visualizado el núcleo cristalino octaédrico de la Tierra con sus ocho caras, los cuatro átomos de tiempo, la columna etérica de luz y los dos tubos de flujo, entonces visualicen que desde el centro del cristal una gran corriente de luz llena de plasma multicolor brota en ambas direcciones hacia los dos polos de la Tierra. Ahora ustedes han ido desde el centro de la Tierra hasta un punto afuera en el espacio desde donde están viendo toda la Tierra.

Al mismo tiempo que todavía pueden ver el cristal octaédrico en el centro de la Tierra, en los polos Norte y Sur la corriente de luz brota para convertirse en un gran puente arcoiris doble – el alternador de día y el alternador de noche del campo magnético de la Tierra se hacen visibles.

Dos corrientes de arcoiris conectan los polos Norte y Sur de la Tierra, separados 180 grados exactamente. Mientras la Tierra da vuelta lentamente sobre su eje, este puente arcoiris se mantiene estabilizado y constante, inmóvil.

Una vez que hayas completado la visualización, toma la Tierra entera girando bajo este puente arcoiris y colócala en tu corazón. Imagina las dos corrientes de luz brotando a través de tu columna vertebral, sobre tu cabeza y bajo tus pies. Ahora ellas crean un puente arcoiris similar alrededor de tu cuerpo, manteniendo a tu aura en su lugar.

Ahora tú y la Tierra son uno. El Puente Arcoiris de la Paz Mundial es real.

Hay una ciencia detrás de todo esto. Lo que existe primero en la imaginación, visualizado por suficientes personas en una onda telepática de amor, se convertirá con el tiempo en una realidad.

SARVAM MANGALAM (que todos los seres estén bien y felices, budista)
 AS SALAAM ALAIKUM (que la Paz sea con todos nosotros, Islam)
 O’MTAKUYASIN (por todas mis relaciones)

IN LAKECH
 

Fuente :
 
http://www.lawoftime.org/esp/ley/arcoiris.html

sábado, 17 de marzo de 2012

ALERTA ROJA EN EL TERRITORIO DEL JEFE RAONI - Llamada a la solidaridad - TODOS PODEMOS AYUDAR



Esta nueva peticion de ayuda me llego por correo desde Planeta Amazona, la Asociacion d voluntarios que ayudan y apoyan al Jefe Raoni en su lucha por salvar su pueblo, su habitat y el mismo Amazonas.

Tod@s podemos ayudar. Unid@s podremos enfrentarnos a la oscuridad.

___________________________


ALERTA ROJA EN EL TERRITORIO DEL JEFE RAONI
Llamada a la solidaridad.


La ONG Estadounidense Amazon Watch, el presentador de la televisión francesa Nicolas Hulot y la asociación Planeta Amazona unen sus esfuerzos para atender el llamamiento de emergencia del jefe Raoni, cuyas tierras ancestrales están siendo invadidas de forma cada vez más agresiva. Un baño de sangre fue evitado por muy poco. El líder de la lucha contra la deforestación en la Amazonia solicita solidaridad para el sostenimiento, en una zona muy amenazada, de un campamento de autoprotección de 140 indígenas.


***** Si pinchais sobre AYUDEMOS A RAONI AHORA, pobreis uniros a las peticiones con fuestra firma...


RESPONDER A LA LLAMADA DE EMERGENCIA DEL JEFE RAONI


Querid@s amig@s,

Conocido mundialmente por su trabajo en favor de la selva amazónica y sus pueblos, el jefe de los Kayapó, Raoni, informó recientemente de la invasión de sus territorios. Intrusos ilegales armados golpearon a un indígena y destruyeron un vehículo perteneciente a la comunidad. Otros invasores establecieron albergues y otros negocios ilegales en esa zona. Durante casi veinte años, Raoni ha esperado el decreto oficial que permite la demarcación de esa zona, es decir, la provisión de seguridad en esta área (conocida por los Kayapó como "Kapot Nhinore"). La zona fue "olvidada" en 1994 durante un trazado previo realizado por el gobierno, después de la memorable campaña planetaria llevada a cabo con el apoyo del cantante Sting.

Después de esperar en vano el arbitraje de las autoridades con respecto a los últimos acontecimientos, los Kayapó han decidido establecer un campamento de cerca de 140 personas en la zona invadida para garantizar la seguridad en el territorio. Con esta acción ejemplar, quieren incitar al gobierno brasileño para que asuma sus responsabilidades y cumpla con su compromiso de reconocer legalmente el territorio de los Kayapó.

Hoy Raoni y su gente, también se enfrentan a la construcción de Belo Monte y solicitan de su ayuda para financiar este campamento de resistencia y alerta altamente simbólico, que esperan mantener hasta que el gobierno expropie a los colonos, madereros, cazadores y pistoleros ilegales, validando la demarcación de Kapot Nhinore. Su determinación es total y van a establecer el campamento durante años, si es necesario.

Sus donaciones recogidas por la ONG Amazon Watch, en colaboración con la Asociación Planeta Amazona, permitirán que los 140 guerreros de Raoni reciban alimentación, medicinas, equipamientos de primera necesidad y un vehículo para garantizar movilidad en sus funciones de supervisión.

Nicolas Hulot conoce las acciones del jefe Raoni por haber filmado con él su último programa de Ushuaia (no publicado aún), y desea ayudarle en su lucha: "El jefe Raoni está luchando por su pueblo, pero también sin descanso y pacíficamente para preservar este patrimonio común de la humanidad del que todos nos beneficiamos, a veces sin siquiera saberlo. Las claves del futuro son esa reserva irremplazable de biodiversidad y recursos que es la selva amazónica. Almacenando CO2, la selva del Amazonas condiciona a nuestro destino. Por otra parte, se trata de una cuestión de dignidad el detener el aniquilamiento de una de las civilizaciones más hermosas, la civilización indígena. Hoy en día, Raoni necesita nuestro apoyo. "

Agradeciendo de antemano su generosidad, le invitamos a hacer "click" en el enlace de abajo para rellenar el formulario de donación de modo que esta operación lanzada por Amazon Watch tenga éxito.

AYUDEMOS A RAONI AHORA



CONVOCATORIA DE HABILIDADES
Para los que ya han firmado la petición del Jefe Raoni contra Bello Monte:



Queridos amig@s,

Hace casi un año, la construcción de Belo Monte fue autorizada por las autoridades brasileñas. Esta construcción aberrante que amenaza el corazón de la Amazonia brasileña ha causado muchas reacciones en todo el mundo. Una toma de conciencia se apoderó del público. Nos regocijamos en nombre del jefe Raoni y de todos los pueblos afectados. A pesar de que la petición de Raoni no ha sido publicada por los medios masivos de comunicación, tenemos en la actualidad más de 180,000 firmas apoyando a Raoni y a otros jefes de los Kayapó en contra de Belo Monte. Centrados en asuntos mediáticos, los políticos y los medios de comunicación no ha tenido una respuesta adecuada a la catástrofe ecológica que está sucediendo ahora mismo en el Xingú. Contamos entonces con ustedes para amplificar el movimiento y contribuir a despertar las conciencias.

Esta petición, que invitamos a compartir incansablemente, permite realizar campañas de sensibilización y acciones relacionadas directamente con el jefe Raoni, un portavoz de esta causa. Planeta Amazona mantiene sociedad con el Instituto Raoni, la entidad brasileña que él encabeza.
El equipo de PLANETA AMAZONA (en colaboración con la Sociedad Suiza para los Pueblos Amenazados) dio origen a la visita del jefe Raoni y su séquito a la ONU, en Ginebra. PLANETA AMAZONA es también co-firmante de una declaración reciente al Consejo de Derechos Humanos de la ONU iniciado por France Libertés y cuyo objetivo es denunciar violaciones de los derechos de los pueblos indígenas en la Amazonía.
Estamos más que nunca en plena acción. Sin embargo, en comparación con el tamaño de la tarea, los retos diarios y las muchas acciones que necesitamos poner en marcha simultaneamente, es necesario el refuerzo de energías, dedicación y sus habilidades.

Convocatoria de las competencias
en apoyo voluntario de la Asociación de PLANETA AMAZONA*

- Si usted es un webmaster, encargad@ de asociaciones, encargad@ y asesor@ de comunicaciones de prensa, contador(a), jurista, advogad@, secretari@, traductor(a) o habla y escribe con fluidez: portugués, alemán, Inglés o español, si es diseñador(a) web, científico, experto en biodiversidad, desarrollo sostenible, director de fotografía, editor( a), promotor(a), organizador(a) de eventos.
- Si usted tiene otras habilidades que pueden ajustarse a esta causa.
- Si usted no tiene ninguna competencia en particular, pero es apasionad@ por la ecología, la protección de los pueblos indígenas y/o la naturaleza, o tiene experiencia en asociaciones.
- Si usted está disponible y está de acuerdo en colaborar voluntariamente
escríbanos a: planeteamazone@raoni.com
Le responderemos en breve.




PLANETA AMAZONA * La Asociación se rige por los principios generales del Derecho aplicable a los contratos y obligaciones, por la ley francesa del 1 de julio de 1901 y el decreto del 16 de agosto de 1901. La Asociación es una organización no gubernamental. El objetivo de la asociación es apoyar y proteger a los pueblos indígenas en general, en particular los de la Amazonia, en sus luchas internacionales contra la deforestación y la industrialización de los bosques tropicales que saquean los derechos sobre sus tierras, su patrimonio cultural y su conocimiento, así como sus recursos, contribuyendo al cambio climático. Para lograr este objetivo mencionado anteriormente, la asociación utiliza diversos medios de acción. Pudiendo ser estos:- Promover y vigilar el cumplimiento de la declaración internacional de los derechos de los pueblos indígenas y el Convenio Internacional N º 169 de la OIT relativo a los derechos de los pueblos indígenas y tribales,- Favorecer información legal, política, humanitaria, educativa y ecológica sobre la selva y sus habitantes a los gobiernos públicos, diferentes de las Naciones Unidas, así como organizaciones gubernamentales y no gubernamentales,- Organizar y / o participar en los medios culturales, políticos no violentos, presentar y promover la financiación de proyectos para los pueblos indígenas de las selvas tropicales de acuerdo a las demandas y en colaboración con ellos.