NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

sábado, 15 de noviembre de 2014

CODIGOS SAGRADOS PARA SANAR ANIMALES-CANALIZADOS POR JOSE GABRIEL URIBE (AGESTA)



CODIGOS SAGRADOS PARA SANAR ANIMALES-CANALIZADOS POR JOSE GABRIEL URIBE (AGESTA)


LES COMPARTO INFORMACION, RECUERDEN CONSERVAR LA FUENTE Y EL TEXTO. NAMASTÉ! ADAY

PUEDES COPIAR Y DIFUNDIR RESPETANDO LA PERSONA QUE LOS CANALIZA SR. JOSE GABRIEL URIBE -AGESTA Y EL NOMBRE DEL BLOG " EL RESUMEN DE LOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMERICOS." http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com
CON AMOR CHRIS. ARATA.

CÓDIGOS PARA SANAR A LOS ANIMALES-CANALIZADOS POR José Gabriel Uribe (Agesta).

- Anemia en gatos: F-145

- Leucemia felina: X-420

- Cáncer gatos: L-120

- Nódulos estómago gatos: 2531-X

- Nódulos esófago gatos: 827-X

- Hígado gatos: 721-M

- Dolor gatos: 157-X

- Perros epilepsia y convulsiones: F-744

- Caderas de los perros por la edad: F-715

- Protección para los animales: 52798

- Para fortalecer el Sistema Inmunológico de los Perros: 8987

- Alergias en los perros: 579

- Otitis en los perros: 6256

- Problemas intestinales en perros: 628

- Cálculos renales en gatos 6931

- Reumatismo en perros T-729.



José Gabriel Uribe (Agesta).


COMO UTILIZAR LOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 
Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez como el corazón les indique y se sientan cómodos.Recitar el Código como te sientas mejor. Si es por ejemplo 777. Tu puedes decir: triple siete, tres sietes, o setecientos setenta y siete.

Anótenlos en un cuaderno para que tengan a la mano la información y así la puedan compartir con almas afines. He dicho que ayuda mucho algo para pasar las cuentas; Un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.

De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones. Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por......... (nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

Los Códigos sagrados numéricos son perlas finas que nos lanzan Los seres de Luz desde sus Retiros Etéricos. El Alma despierta las toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual. Los códigos son destellos del Reino prometido por el Maestro Jesús y otros seres de las Estrellas.

Los códigos son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspíran a un mundo justo y solidario. Los Códigos son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan. Los códigos son una promesa Divina: CLAMA A MÍ Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES.

Las Semillas Divinas de Los Códigos Sagrados Numéricos se propagan a los Cuatro Vientos como señales, para recoger frutos de esperanza, Justicia, y Amor Divinos. La purificación y transición que vive el Planeta, se hace más llevadera con el uso de estos Números cargados con La Energía de los Seres de Las Estrellas.

A través de los Códigos Sagrados Numéricos Los Seres de Luz hacen Justicia y la Divinidad se hace presente. Así se cumplen aquéllas antiguas palabras: "El Señor está cerca, para salvar (sanar) a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza.

Recuerden que los Códigos pertenecen al Reino del Corazón y son regalos de otras Dimensiones. Para una persona de la vieja energía, los Códigos son una amenaza para sus intereses y sus estrechos sistemas de creencias. Porqué? Porque estas personas víven sumergidas en el mundo del ego. Más bien, hágan los códigos por sus seres Queridos que aún no despiertan. Es increíble el bien que yo le puedo hacer a un Ser Querido con un Código. Puedo ahorrarle varias encarnaciones, aliviar su karma, y consolar su Alma.

José Gabriel Uribe (Agesta).

PUEDES COPIAR Y DIFUNDIR RESPETANDO LA PERSONA QUE LOS CANALIZA Y EL NOMBRE DEL BLOG " EL RESUMEN DE LOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMERICOS." http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com
CON AMOR CHRIS. ARATA.

CÓDIGOS SAGRADOS NUMMÉRICOS PARA ANIMALES ENTRA AQUI: http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com/2014/10/codigos-sagrados...
https://www.facebook.com/chris.arata



Publicado por ADAY RODRIGUEZ en el grupo Shekinah Merkaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario