NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 3 de noviembre de 2014

EL CARÁCTER DE LOS HIJOS DE LA LUZ - Maestro SANAT KUMARA


Maestro SANAT KUMARA

Desde la Luz inconmensurable de DIOS os bendigo.

EL CARÁCTER DE LOS HIJOS DE LA LUZ

Sábado 5 Octubre 2014

Al promediar 9.20 a.m.


El carácter de las personas es una característica propia de cada uno, hay unos de carácter irascible, otros pasivos, mansos, otros de un carácter que se impone sobre los otros, otros de carácter tímido o sosegado. Algunos con carácter apesadumbrado, en sí existen muchas variedades de carácter que afectan nuestra forma de SER y nuestras relaciones con los demás, es así que éste carácter se ha formado en nosotros a partir de circunstancias específicas que nos han marcado durante el transcurso de nuestra existencia, entonces si nuestro carácter es fruto de una interacción con el medio ambiente, personas con las cuales tratamos, éste a su vez se puede cambiar, sin embargo ese cambio puede ser permanente o por u determinado tiempo, Todo cambio para que sea profundo debe ser un cambio interno consciente que afecte a nuestra sensibilidad, pues la sensibilidad que poseamos determinará en muchos momentos de nuestra vida, las acciones que tomemos con respecto a nuestra vida y a los demás. Esto quiere decir que cualquier persona puede cambiar su carácter negativo por un carácter positivo, lo que no debemos permitir es que en nosotros aniden las malas influencias o la negatividad, ello puede producir un cambio negativo en nuestro carácter.

Con respecto al carácter irascible, la ira puede producir en las personas una tendencia hacia la violencia que repercutirá tanto en nosotros como en los demás, llegando en algunas oportunidades al crimen y ya no sacamos nada con arrepentirnos pues el daño que hemos hecho a veces es irreparable.

La moderación del carácter se puede realizar teniendo control interno y dándonos cuenta que las acciones o palabras de los otros no deben afectarnos ya que nosotros somos los únicos que permitimos que esas palabras nos afecten.

El carácter de los Hijos de la Luz debe ser afable, cariñoso, comprensivo, equilibrado, con mucha paz y en armonía entre la interno y lo externo, sabiendo ocupar la Sabiduría de DIOS en los momentos determinados, a veces debemos ser firmes tambien, voluntariosos, con un corazón alegre para poder expandir la Luz que nos ha sido dada.

Todo carácter se puede modelar por las acciones repetitivas que tengamos por un lapso de tiempo, si nuestro ceño está siempre fruncido y no sonreímos la práctica será relajar ese ceño y hacer emerger una sonrisa con nuestros labios, esto se puede lograr con una práctica diaria que mantengamos con las personas que saludemos, llegará un momento que se nos hará natural y esa forma de ser será recompensada , pues lo demás también comenzarán a sonreír, a compartir esa forma afable de dirigirnos a ellos, En las conversaciones no debemos buscar el enfrentamiento ni criticar todo lo que dicen  o hacen las personas, nuestra conciencia debe ir encaminada a establecer un vínculo de comprensión, de unión y compartir nuestra Luz interna, bendiciendo a los otros, sus vidas.

La amistad se forja con una buena convivencia, los frutos que obtengáis de ésta convivencia os demostrarán de qué forma vuestro carácter ha afectado positiva o negativamente a los demás, si es positiva estáis haciendo bien vuestro trabajo, si es negativa tenéis mucho que aprender.

Pregunta al Maestro: Maestro en la Ceremonia de Equinoccio de Otoño, aquí en México, realizada en la Pirámide de Teotihuacán, se realizaron varios procesos muy importantes, uno de ellos fue el Advenimiento del PRIMER GUERRERO DE LA LUZ DEL SOL para esta era, el cual nos dijo que éramos los primeros en verlo y deposito LUZ de DIOS en nuestro corazón, ¿esta luz se puede extinguir?  ¿Cuáles son los condicionantes para que esto suceda?

Respuesta del Maestro: La luz no se puede extinguir, sólo se puede transmutar y esa transmutación es la que debéis tener cuidado, hacía que aspecto se dirija, hacia lo positivo o a lo contrario. Lo que podéis hacer es acrecentar esa luz en vosotros MEDITANDO EN ELLA, compartiéndola, porque la Luz se hizo para iluminar y no para que esté guardada en una caja fuerte.

Si vosotros compartís es una forma de que ella se expanda, hacedlo de buen agrado. Si os ha sido dada esa Luz es porque se os tiene confianza en que la ocupareis para su propósito que es Iluminar el camino de otros ya que poner más sombra no es Luz.

Pregunta de nuestra amiga Rita al Maestro: ¿cómo se puede compartir la luz?

Respuesta del Maestro a nuestra amiga Rita: ¿Eres Maestra? ‘Respondió ella, no maestro, entonces en tu caso tu luz la compartes en tu diario vivir, en la forma que te comportas y compartes con los demás.

Esa luz se engrandezca cada día más con la Presencia de DIOS en vuestros corazones.

Mensaje transmitido por el Maestro SANAT KUMARA a

Maestro ELIATON y Maestra SAHORI

DERECHOS RESERVADOS

¡FELIZ PRIMAVERA GALÁCTICA, ALEGRÍAS Y ALGARABÍAS!


Publicado por Amandita-SAHORI en Sincrodestino

No hay comentarios:

Publicar un comentario