NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 6 de noviembre de 2014

INTENSIFICACIÓN DE LOS NODOS CAÓTICOS Y DESMANTELAMIENTO DE LA REALIDAD DE LA 3D - Los Hathors


INTENSIFICACIÓN DE LOS NODOS CAÓTICOS Y DESMANTELAMIENTO DE LA REALIDAD DE LA 3D

Los Hathors
Un Mensaje Planetario de los Hathors
a través de Tom Kenyon



Debido a la aceleración del tiempo y a fuerzas cósmicas muy por encima del control de ustedes, están en medio de un crescendo de Nodos Caóticos entrelazados.

En mensajes anteriores nos hemos referido a la interacción de eventos caóticos como un Nodo Caótico, en singular, pero en este caso estamos aludiendo a un fenómeno más complejo - lo que llamamos Nodos Caóticos, en plural.

Según sea tu resonancia vibratoria, esta escalada de eventos caóticos te afectará en formas singulares. Quienes son sensibles al ecosistema del planeta podrán experimentar una presión extrema al contemplar la degradación del ecosistema y la pérdida de muchas especies de vida.

Otro Nodo Caótico, adicional al Nodo Caótico de tu ecosistema, es el estrés de las comunicaciones interpersonales. Esto es una situación muy compleja, debida en parte a cambios en los campos magnéticos de tu planeta, que dificultarán la memoria de corto plazo y la secuenciación cognitiva durante los cambios energéticos - y estos cambios energéticos se están acelerando. La conducta irracional, la desesperación y los sentimientos de total desesperanza van en aumento. A medida que se incrementa el deterioro del ecosistema y de las comunicaciones interpersonales, anticipamos una inestabilidad cultural y social aún mayor.

Muchos tienen una sensación creciente de que algo anda terriblemente mal, acompañada de la sensación de que no existe solución. En esta instancia, concordamos con algo que dijo Albert Einstein una vez: que la solución de un problema no puede provenir del mismo nivel que el problema.

Desde nuestra perspectiva, la intensificación de los Nodos Caóticos está creando marejadas de energías caóticas intensas que muchos de ustedes encuentran difíciles de enfrentar. Más aún: sus modos reflexivos automáticos de manejarse con los cambios son cada vez más ineficientes.

En el camino hay una encrucijada, por así decirlo, en la que se han colocado tanto individual como colectivamente. Desde esta encrucijada, un sendero conduce a una especie de locura e incapacidad de funcionar en formas prácticas. Para quienes toman este sendero, aumentará el escapismo. En este período también aumentará la autodestrucción, tanto individual como colectiva.

Muchos de ustedes, que tienen una oportunidad de hacer una transición hacia afuera de la realidad tridimensional y hacia otras dimensiones, lo harán.

Para decirlo sin rodeos, usando una de tus frases, diríamos que están entrando en uno de los pasajes más difíciles de la transformación planetaria.

En esta encrucijada, un sendero conduce a la autodestrucción, a la locura, a la desesperación y a la desesperanza, en tanto el otro conduce a una conexión más profunda con tu naturaleza interdimensional o espiritual. Es este sendero el que deseamos explorar.

Esto no es una proposición de sí-o-no. Muchos de ustedes, que tienen un sentido trascendente e interdimensional o espiritual de sí mismos, pueden encontrarse de vez en cuando en el sendero a la locura y la autodestrucción a pesar de su conocimiento de sí.

Esto se debe a que su realidad 3-D está oscilando. Y los rápidos cambios en la existencia tridimensional se aceleran a una velocidad mayor que la que su organismo biológico es capaz de manejar. Este estrés extremo sobre su naturaleza biológica ha de ser abordado si desean evitar el sendero a la locura y a la autodestrucción.

En los términos más sencillos, el requisito para hacer este pasaje con éxito atravesando la escalada de Nodos Caóticos, es el auténtico contacto profundo con su naturaleza interdimensional o espiritual y la auto renovación que surge de dicho contacto.

Por tanto, con ese propósito, compartimos con ustedes una meditación de sonido. No involucra geometrías complejas. No se necesita hacer nada al practicar esta meditación de sonido; sólo colocar su consciencia atenta sobre todo su cuerpo físico.

Los patrones de sonido son una transmisión directa desde los reinos de luz hacia el lenguaje de su biología. Es una fuerza que contrarresta el caos y la confusión que están creando estrés en su naturaleza biológica. Es de corta duración, porque muchos de ustedes tienen un estrés de tiempo. Tienen demasiado que hacer en un tiempo demasiado corto, porque están tratando de mantener armado el mundo viejo a medida que el tiempo se acelera. Todo lo que podemos decirles, desde nuestra perspectiva, es que sostener unido al mundo viejo es "misión imposible." Soltar ese mundo viejo y su apego a cómo creen que necesitan ser, es parte de lo que se necesita para tomar el sendero más elevado.

Sugerimos que escuchen esta meditación de sonido tan a menudo como lo deseen, y cuando escuchen estos patrones de sonido, enfoquen su atención en la realidad física de su ser (su cuerpo físico).
Todo lo que se requiere para desarrollar exitosamente esta meditación de sonido es escucharla con la atención puesta en el cuerpo físico y la estructura celular de su cuerpo relajará y liberará el estrés y los estados engañosos de su percepción, dándoles una mayor posibilidad de entrar en el sendero más elevado.

Hemos llamado a esta meditación de sonido El Elevatron, porque la raíz de la palabra significa elevar, y se refiere también a la naturaleza electrónica de su realidad biológica. Esta meditación de sonido es una transmisión directa de energía desde los reinos de luz hacia las realidades bioeléctricas, bioquímicas y cuánticas de su cuerpo, con el propósito de elevar su tasa vibratoria de consciencia.
Como análisis final, tu experiencia personal de la escalada de los Nodos Caóticos entrelazados sólo dependerá de la resonancia vibratoria que hayas obtenido o dejado de obtener. La responsabilidad de este pasaje como ser individualizado, encarnado en tiempo y espacio, es tu completa y sola responsabilidad.

Te deseamos un buen viaje en el sendero elevado.


Los Hathors
14 de octubre de 2014


_____________________________

Pensamientos y Observaciones de Tom

En mi opinión, éste es uno de los mensajes más urgentes que me han dado los Hathors, debido a la naturaleza de los cambios que "ven" en nuestro futuro próximo.

Cuando les pregunté acerca del título que eligieron para este mensaje, su respuesta fue que hemos entrado en una fase acelerada de caos planetario, y que somos testigos y vivimos el desmoronamiento de la realidad tridimensional según la hemos conocido.

Sucedió que justo recibí este mensaje durante las etapas iniciales de la crisis del Ebola en los Estados Unidos, que se originó en partes de África Occidental pero ahora se extiende por encima de las fronteras políticas. Le pregunté a los Hathors sobre esto, y dijeron que el virus de Ebola es sólo la punta de lo que va a venir como resultado de los cambios ambientales. Específicamente, dijeron que en el medio ambiente se están introduciendo nuevos virus y bacterias hasta ahora desconocidos para la medicina occidental, debido a la deforestación y a cambios complejos en el ecosistema, que nuestras ciencias aún no han identificado. Más aún: los Hathors dicen que muchos virus y bacterias están mutando y seguirán haciéndolo a velocidad cada vez mayor. Algunas de estas mutaciones harán que los tratamientos médicos sean difíciles y problemáticos en los años por venir.

En tanto esto da miedo, los Hathors me recordaron que el propósito de la vida, al menos desde su perspectiva, no es la supervivencia física de por sí, sino más bien la evolución y elevación de la consciencia interdimensional - lo que algunos llamarían el alma, el Atman, o la Gota Indestructible.
Aunque podrían haber profundizado en los detalles de la degradación de nuestro ecosistema y los desafíos relativos a las comunicaciones interpersonales (tanto individuales como entre naciones), optaron por ocuparse de los desafíos que enfrentamos como individuos.

Les preocupa que el estrés de vivir en esta alteración radical de la realidad 3-D, está creando y seguirá creando lo que ellos llaman locura de inadaptación, lo que significa una inestabilidad mental y emocional que disminuirá nuestra capacidad de responder a las cambiantes realidades de un modo más ingenioso. En sus formas más intensas, la personas directamente perderán el juicio y adoptarán toda clase de conductas bizarras y autodestructivas. Cuando volví a preguntar a los Hathors sobre eso, dijeron que recién estamos en la fase inicial de estos Nodos Caóticos entrelazados, y que, de no mediar alguna fuerza no prevista, nos aproximamos a una caída libre global como no podemos ni empezar a imaginar.

Con esto de caída libre global no se refieren a un fin del mundo, pero sí infieren un fin del mundo como lo hemos conocido. Y esta transformación hacia nuevas realidades está ocurriendo a nuestro alrededor en múltiples niveles a una velocidad alucinante.

A esta caída libre se referían cuando dijeron que individual y colectivamente estamos en una encrucijada, o sea un punto de decisión. Este punto de decisión implica sucumbir a las fuerzas caóticas o bien elevarse hacia una mayor coherencia a pesar de lo que parece estar sucediendo dentro y alrededor de nosotros.


El Elevatrón


La meditación de sonido Elevatrón intenta ayudarnos en este pasaje actual que es, según estiman los Hathors, una de las fases más difíciles de la transformación planetaria.

Cuando hablaron sobre los efectos de esta peculiar meditación de sonido dijeron: "la estructura celular de tu cuerpo relajará y liberará el estrés y los estados engañosos de la percepción." Lo que querían decir con ese enunciado enigmático es que El Elevatrón reduce las reacciones de estrés en el cuerpo y, en su opinión, las reacciones de estrés exagerado crean estados mentales ilusorios. En otras palabras, cuando estamos excesivamente estresados, nuestra perspectiva mental y emocional se distorsiona y respondemos a las situaciones de nuestras vidas desde un estado menos hábil que cuando no estamos indebidamente estresados.

Creo que la descripción de los Hathors de cómo trabajar con esta meditación de sonido está bien explicada, de modo que no abundaré en ello, excepto para decir que creo que es mejor escuchar esta meditación de sonido con auriculares estéreo. Más aún: oír es creer. Y si la meditación "te habla", yo en tu lugar la incorporaría a tu programa diario de manejo del estrés. Si no resuena contigo, entonces no trabajes con ella. Pero ya sea que elijas trabajar con esta meditación de sonido o no, creo que sería prudente usar algún método para centrarte mental, emocional y espiritualmente con regularidad diaria.

Al percibir la fuerza de los sentimientos energéticos provenientes de los Hathors cuando recibí el mensaje, recordé algo que solía decir mi profesor de álgebra de primer año de colegio, cuando entrábamos en un área más compleja de la matemática: "Esto se va poner peor antes de comenzar a mejorar."


Finalmente: cómo respondamos tú y yo a los desafíos de estos Nodos Caóticos entrelazados y a la alteración radical de nuestra realidad 3-D, será una responsabilidad completamente nuestra. Nadie va a salvarnos de nosotros mismos.

En tanto el tono de este mensaje ciertamente es alarmante, creo que haríamos bien en conservar intacto y presente un buen sentido del humor. Como una vez dijo el escritor norteamericano Mark Twain, "algunas cosas en la vida son tan serias que todo lo que uno puede hacer es reírse."
Según mi experiencia, este tipo de humor surge de darse cuenta de que este mundo es ilusorio de diversas formas. En tanto nuestro aspecto de ser humano encarnado tiene que habérselas con las realidades de una realidad 3 D cambiante, la parte trascendente o espiritual de nosotros está fuera de la lucha, porque está en una dimensión que trasciende al espacio-tiempo y al pozo de gravedad de la Tierra.

En algún lugar entre estas dos polaridades - la encarnación humana y la libertad trascendente - hay un lugar divertido en la consciencia. Descubrir ese lugar divertido es, en mi opinión, un aliado indispensable para aquellos que buscamos el sendero elevado.

Que tú y tus seres queridos, así como todos los seres en todos los reinos de existencia, descubran una vía expeditiva hacia el sendero más elevado.



Tom Kenyon

El Enlace para la Meditación de Sonido El Elevatrón

https://tomkenyon.app.box.com/s/8def9lpb0a3unbi9t2ry

(Si no funciona el link, copiar y pegar en buestro buscador)

www.tomkenyon.com

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



***Publicado por ALICIA KRYSTAL en Shekinah Merkaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario