NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 17 de noviembre de 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN del 16 al 23 de noviembre, 2014 – a través Marlene Swetlishoff –


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
del 16 al 23 de noviembre, 2014 
– a través Marlene Swetlishoff – 
Traducido por Esther Abreu. 


Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni 
(www.escuelaclaridad.com.ar).


Amados,

Cada uno de ustedes está pasando por un proceso de auto-evaluación y re-evaluación. Están observando todos los patrones, como las adicciones, y viendo cuáles necesitan ser reemplazadas con algo que sea más propicio para el camino que el que están. Todo es una cuestión de equilibrio, no es necesario renunciar a algo que disfrutan ocasionalmente, es sólo tomar conciencia de que tienen el desapego necesario para alejarse cuando sea el momento. Las descargas de energía están sacando áreas que puede que no necesariamente hayan querido mirar objetivamente hasta este punto. El amor es la respuesta en estos casos, la comprensión y la compasión por las necesidades subyacentes que quieren ser reconocidas y satisfechas. Los conceptos de bien y mal, el juicio y la crítica, la culpa y la vergüenza - estas son todas las percepciones humanas que han sido asimiladas en sus procesos de pensamiento desde el momento en que vinieron a este mundo como niños inocentes y completamente abiertos, dispuestos a experimentar todas las maravillas de la vida en este planeta en todas sus muchas variaciones.

La posibilidad de renunciar a las cosas que se interponen en el camino de la integración total con sus aspectos superiores es de enormes proporciones. Aquí es donde el objetivo final de la visualización en lo que desean experimentar es lo que les es más útil y esto se puede hacer muchas veces al día. Les ayudará a recordar su propósito más elevado a medida que continúen progresando en el dominio de los elementos que componen la experiencia humana. A medida que trabajan en perfeccionar la dualidad, no dejen que se haga tan pesado que pierdan su perspectiva. Saquen y tómense el tiempo para descansos frecuentes de sus esfuerzos dedicados. Al hacer esto, regresan frescos, revitalizados y regenerados, llenos de renovado entusiasmo y pasión por sus proyectos y metas. El fuego interior que aspira a la grandeza de espíritu y a la creación quema ardientemente una vez más y los mueve hacia adelante en su noble misión de buscar un mayor significado en la vida.

Disfrute de los beneficios de todo lo que han creado y saboréenlo. Saben que pueden crear más y que han aprendido a dar y ahora están aprendiendo a recibir y mantener el flujo de energía que se mueve a través de sus vidas. Aprecien todo lo que han manifestado en sus vidas y traten de estar en equilibrio con ello. Celebren la vida y todo el potencial infinito que cada nuevo día les trae, y todas las maravillas que les sean otorgadas. Tienen todo lo que necesitan para ser felices y estar satisfechos y siempre hay más de una opción disponible para moverlos hacia adelante. Sólo tendrán que mirar desde un ángulo y perspectiva diferente para descubrir nuevas posibilidades en su vida. Al abrir su mente y su corazón, verán el potencial ilimitado que reside en su interior.

El siguiente paso en su viaje es la entrega de la voluntad humana a la voluntad divina en una mayor apertura del corazón. Confíen en todo lo que se está desarrollando, incluso a medida que experimentan todos los sucesos emocionales y físicos que tienen lugar. Dejen que el universo los nutra y apoye y sientan su energía amorosa fluir en ustedes y abrazarlos. Observen sus mentes y las palabras que dicen acerca de si mismos. Que su objetivo sea convertirse en sus propios mejores aliados y amigos. Sean tan amables y perdonadores de sí mismo como lo son con otras personas que también están pasando por sus propias experiencias iniciáticas. Como alguien que está aquí en la Tierra para dar asistencia a otros, ámense con compasión; auto-nutrirse es una de las más grandes lecciones del alma en el viaje de la encarnación física. Si no tienen sus propias necesidades satisfechas, es más difícil dar de sí en servicio a los demás.

A medida que liberan todo lo que ya no les sirve y nutre, están creando el espacio para sus capacidades internas, regalos y el poder de despertar en su interior. Siéntanlo en la medida que se dan cuenta de ellos y comiencen a experimentar la utilización de los mismos. Permitan que su luz interior y bondad brillen mientras sus tesoros y dones del espíritu entran en su conciencia. Las descargas de energía están ayudando con este proceso de descubrir lo que hay dentro de ustedes. Es importante mantenerse claros y anclados a tierra. Mantenga su cotidianidad lo más simple y ordenada que sea posible y dense tiempos de calma.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario