NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 5 de enero de 2015

CÓMO CO-CREAR LA VIDA QUE DESEAS por Luana Hervier


CÓMO CO-CREAR LA VIDA QUE DESEAS 
por 
Luana Hervier

Es importante aprender a observar y controlar nuestra “monkey mind” para que nuestros pensamientos sean aquellos que nos estimulen e inspiren en vez de bloquearnos, llenarnos de miedos y críticas. 

Y me parece interesante compartir el trabajo que el doctor japonés Masaru Emoto ha podido demostrar: las moléculas del agua cambian según el medio al cual estén expuestas. Él ha hecho experimentos por todo el mundo: desde monjes cantando al agua, etiquetas criticando el agua, música clásica, etc. 

Pueden encontrar su trabajo en el libro Mensajes del Agua. Pero Emoto no es el único en afirmar el poder que nuestros pensamientos y emociones tienen en nuestro cuerpo físico, así como en todo lo que nos rodea. Y también cómo lo que nos rodea afecta nuestros pensamientos y emociones. La música que escuchamos a diario, la gente que tenemos alrededor, aquello a lo que le damos nuestra atención, así como las palabras que salen de nuestra boca... Todo eso y lo que conforma nuestra cotidianeidad va a afectar no solo nuestra energía, sino también nuestra “productividad” y nuestra capacidad de poder lograr aquello que nos propongamos tanto a nivel profesional como personal. 

Tomate un momento para reflexionar: 
-¿cuáles son tus pensamientos habituales? 
-¿Tiendes a criticarte o a criticar a los demás? 
-¿Crees que eres capaz de lograr lo que te propongas? 
-¿Cómo reaccionas y actúas frente a lo desconocido o tus relaciones emocionales? 

Todo esto nos puede asustar: “crazy monkey mind”, pero también nos da el poder de elegir de ahora en más qué pensamientos dejaremos florecer como una semilla que regamos y qué pensamientos elegimos conscientemente dejar de regar para nuestro propio bienestar. 

¿Sabes que tu cuerpo está compuesto en un 75% de agua? Y sí, suena loco, pero observando los experimentos del reconocido científico Masaru Emoto podemos concluir en que todo lo que pensemos afectará al agua de nuestro cuerpo, generando bienestar y positivismo o enfermedad y depresión. ¿Está claro? ¡Lo que piensas es lo que se manifiesta a tu alrededor! 

Para comprender por qué sucede lo que sucede en tu vida, mira tu mente primero y toma las riendas de tu vida, es fantástico saber que el poder está en tus manos. 
¿Qué recomiendo? Afirmar para manifestar aquello que se desea. 

¿Qué es afirmar? Consiste en manifestar nuestro asentimiento intelectual respecto de una creencia expresando lingüísticamente un enunciado: considerándola y declarándola válida con plena conciencia de su verdad. 

¿Pero cómo lo hacemos? 

Recomiendo: Escribir afirmaciones muy específicas y leerlas a diario. Es normal que al comienzo no las creas, pero acuérdate el efecto de los pensamientos en el agua: repite, repite y te convertirás en eso. 

¡Sé específico! Afirmar en tiempo presente: “yo soy (ahora) salud” (no decir yo no me enfermo). Es bueno tomarse unos minutos para visualizarte “viviendo tus afirmaciones” a diario. 

Un ejemplo: Yo soy… salud, abundancia, yo sé lo suficiente…Yo tengo… un trabajo en el que tengo la posibilidad de…Yo me siento… motivado cada día… Libros como El Secreto y otros textos metafísicos comprueban el efecto de esta práctica. Solo es cuestión de animarse. Si no pruebas, nunca podrás comprobar el poder que tienes para cocrear tu propia vida. 

¡Toma las riendas de tu mente y vive en el presente aquello que piensas que solo está en el futuro! 

Convierte tu mente y tu ser en la semilla de lo que deseas para tu vida, y comienza a regar esos pensamientos. ¡Te mereces ser feliz! Be the healthiest and happiest you 

* La autora es Health Coach, asesora en bienestar y nutrición para una vida en plenitud. 
También es profesora de yoga, fundó y dirige la Free Yoga Foundation. 


Encontrado en: http://almazenabril.blogspot.com.es/

Luana Hervier
http://luanahervier.com/website/index.php 

No hay comentarios:

Publicar un comentario