NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

domingo, 11 de enero de 2015

RITUALES CON VELAS BLANCAS


RITUALES CON VELAS BLANCAS


La función clave de la vela blanca es la limpieza total, tanto de nuestra vida como de nosotros mismos, mente y cuerpo.

Las velas blancas suelen oler a azahar

Las velas son un objeto muy presente en nuestras vidas. Además de servirnos como una bella decoración pueden sernos muy útiles en otras situaciones. Por ejemplo, la función más obvia y común es la de iluminar estancias cuando no puede o quiere utilizarse otro instrumento de iluminación, ya que crean un ambiente más romántico, bucólico y acogedor.

Las velas de cera existen desde hace siglos y no han dejado de fabricarse desde entonces. Desde aquel momento se crearon de muchas formas y colores, siendo conscientes de que con ellas se crearían multitud de rituales.

LAS VELAS BLANCAS

La vela blanca suele distinguirse muchas veces por su delicioso olor a azahar. Este tipo de vela, muy utilizada en las bodas, se usa también mucho en rituales de aire religioso, puesto que el blanco es un color que transmite pureza y bondad. 

A la vela blanca se le denomina "vela de la divina providencia" en algunos rincones de España y se enciende los primeros días de cada mes para agradecerle al Señor los días que vendrán. Se utiliza precisamente una vela de color blanco porque transmite también la luz divina. No solamente el color de las velas tiene un ámbito religioso, sino también la llama que se ha considerado durante siglos la expresión material de la divinidad ante nuestros ojos. 

LAS VELAS BLANCAS SON SIMBOLO DE PUREZA

Por todos estos motivos divinos y por el color claro y luminoso de las velas blancas sabremos que su función clave es la limpieza total, tanto de nuestra vida como de nosotros mismos, mente y cuerpo. Cuando nos encontremos preocupados o llenos de energía y pensamientos negativos las velas blancas serán nuestras mejores aliadas. 

Estas serán capaces de limpiar, metafóricamente, nuestra persona y nuestro ambiente con tal de encontrarnos en un entorno más positivo y libre de todos aquellos actos o pensamientos que nos interrumpen nuestra paz y serenidad. 

Así pues, con las velas blancas nos sentiremos más tranquilos y serenos, siendo capaces de enfrentarnos a nuevos retos y vivir una vida sin estrés ni personas que no nos hagan lo suficientemente felices como merecemos ser. 

El día de la semana de la vela blanca es el lunes, ya que es el que la inicia. El signo zodiacal preferente es Cáncer. El color el plateado y el planeta, de su mismo color, la luna. 

RITUAL DE AMOR CON VELAS BLANCAS

Aunque creamos que solamente la vela roja sea la destinada al amor o a la pasión las velas blancas, en un ritual bien elaborado, pueden servirnos para enfatizar este sentimiento en nuestras vidas. 

RITUALES DE AMOR CON VELAS BLANCAS

Debemos realizar el ritual del amor con una vela blanca en soledad, puesto que la presencia de otras personas podría modificar la energía en la sala donde nos encontremos y modificar negativamente el resultado de dicho proceso. 

Encenderemos una vela blanca encima de una mesa, preferiblemente redonda u ovalada, y la cubriremos con un vaso. Dentro de este mismo vaso pondremos nuestro nombre y el de la persona amada en dos trozos de papel, individualmente. 

Si realizamos este ritual en luna creciente tenemos más posibilidades de que el amor entre ambos crezca del mismo modo que lo hace la luna. Una vez sea luna nueva dejaremos la vela encendida hasta que se consuma con tal de que el ritual tenga su efecto deseado: el de que el amor entre ambos nombres dentro del vaso llegue a consumirse plenamente desde su nacimiento hasta el fin. 

Debemos apagar la vela en luna llena, puesto que el ritual dejaría de tener el efecto deseado. Si es verdad que la luna llena es mágicamente muy poderosa, también lo es que puede llegar a tener efectos negativos por su extensa magnitud durante rituales amorosos o de la pasión. Como ya hemos dicho, la luna es el astro predilecto para los rituales con velas blancas y debemos tenerlo siempre presente en todos nuestros conjuros. 

RITUAL PARA ATRAER DINERO CON VELAS BLANCAS

Otro ritual que podemos realizar con velas blancas es el de la atracción del dinero, especialmente cuando más lo necesitamos. Para este procedimiento de magia blanca necesitaremos: una vela blanca, un vaso del mismo color y una pizca de sal.

Los tres elementos mencionados tienen que ser totalmente nuevos y nunca antes usados. Nos colocaremos de nuevo en un lugar de la casa tranquilo, sin que la presencia de otras personas pueda distorsionar el efecto de nuestro ritual. En una mesa, de nuevo, redonda u ovalada, preferiblemente, encenderemos la vela con una cerilla (nunca con un mechero o cualquier otro instrumento). A su lado colocaremos el vaso lleno de agua, al cual le añadiremos la pizca de sal y lo dejaremos reposar durante un par de horas. 

Una vez el agua haya reposado con la sal junto a la vela blanca nos lavaremos las manos con el contenido del vaso pensando en las grandes cantidades de dinero que circularán por nuestras manos. 
Secaremos nuestras manos sobre la vela encendida, con mucho cuidado de no quemarnos.

ATRAER DINERO CON VELAS BLANCAS

Este ritual lo podemos realizar todas las veces que creamos necesarios y nos ayudará a obtener el dinero que precisamos, es decir, de nuevo la velas blancas están cumpliendo su propiedad protectora e iluminadora, tratando de eliminar todos los efectos negativos que puede tener la falta de dinero en nuestras vidas.

No obstante, dicho ritual no nos hará ricos, puesto que la vela blanca cuida de nuestro bienestar, pero sin ser avariciosos. Existen otros rituales con velas, por ejemplo, doradas que nos ayudarían a aumentar nuestra cuenta bancaria una vez tenemos el dinero suficiente como para subsistir con paz y tranquilidad. 

RITUALES PARA EL TRABAJO

En nuestros días, a parte del dinero y del amor hay otro problema que nos preocupa más que nunca: el trabajo. Aunque ya tengamos uno, quizás queremos protegerlo con tal de no perderlo o preferiríamos que todas aquellas personas negativas que nos rodean dejen de tener ese efecto tan perjudicial y negativo en nosotros.

Bien puede que estemos buscando trabajo y no lo encontremos. La magia con velas blancas puede ayudarte a hacer esta búsqueda más sencilla con un fácil ritual: con una vela blanca, unas hojas de laurel, un trozo de papel y un objeto de oro. 

En el trozo de papel escribiremos el empleo que nos gustaría desempeñar o los cambios que haríamos en el trabajo que tenemos actualmente, si tenemos uno. Intenta ser breve, puesto que mientras más largo sea lo que pides más difícil será que el ritual sea provechoso.

VELAS BLANCAS PARA BUSCAR TRABAJO

Frotaremos las hojas de laurel sobre el trozo de papel escrito y después el objeto de oro. Después lo cogeremos con la mano derecha, nos lo pondremos en la palma de la mano y cerraremos fuertemente el puño. Entonces cerraremos los ojos y desearemos con fuerza lo que hayamos escrito en el trozo de papel, que posteriormente quemaremos con la llama de la vela encendida. 

Las cenizas generadas las recogeremos cuidadosamente y las dejaremos volar al viento en un lugar exterior con tal de que nuestro ritual de trabajo sea fructífero. Apagaremos la vela y lo repetiremos en caso de que deseemos otro cambio o protección de nuestro trabajo. 

Estos son algunos de los rituales que podemos realizar con velas blancas. Por el poder del color blanco, su carácter místico y la bondad del mismo podemos llegar a conseguir aquello que más deseemos realizando rituales con velas blancas. 

Sin embargo, debemos ser consciente del poder de éstas y utilizarlas siempre para el beneficio positivo de uno mismo y de los demás, puesto que las velas de este color tienen siempre cualidades positivas y todo aquel ritual negativo que intentemos realizar con ellas puede volverse en nuestra contra. 

La vela blanca puede traerte un amor puro y duradero en tu vida, amistades largas y tranquilas, dinero (sin excesos) pero para vivir feliz y un trabajo con el cual te sientas a gusto en todo momento.



** Publicado por Oskaring en http://universo-espiritual.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario