NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

domingo, 11 de enero de 2015

EL AÑO DE LA LIBÉLULA - PERSPECTIVAS DE UN NUEVO CHAMANISMO - Celia Fenn


EL AÑO DE LA LIBÉLULA 
- PERSPECTIVAS DE UN NUEVO CHAMANISMO - 
Celia Fenn


2015 va a ser un año asombroso y mágico en el Planeta Tierra. La energía que es el Guardián y Guardián de este año es el de la libélula. Dragonfly es el Guardián de los Portales de la magia, sueños y misterio. Es una energía apropiado para guiar nuestra aparición en la Sexta Dimensión de Magia y Dream manifestación.

Como anclamos la sexta dimensión mágica en la Tierra, de la libélula ayudará a guiarnos hacia una nueva realidad mágica y chamánica.  El Nuevo chamanismo es una forma de vida, así como una percepción de la realidad que se basa en el antiguo camino del chamán. Pero, en el siglo 21, este camino se expresa y se experimenta en un nuevo nivel de conciencia que incorpora mayor conciencia, la compasión y la creatividad.

Esta nueva conciencia puede abrazar "medicina" de la libélula, o la firma de energía de la Libélula. Esta es la capacidad de transformar, para soñar y para tejer la luz en la manifestación mágica.


La transformación con la libélula mágica Unidos:


La libélula comienza su vida en el agua, y luego se transforma rápidamente de su elemento agua comenzando en una criatura alada que puede volar y flotar en el aire sobre el agua en una danza exótica de la luz luminiscente.

Así que será en 2015. Ustedes encontrarán que la vida y los acontecimientos  requieren cambios muy rápidos y transformadores. Ustedes serán desafiados a elevar su conciencia y la percepción y para tomar vuelo en las alas de la imaginación creativa. Ustedes ya no serán capaces de simplemente nadar a lo largo de las corrientes de la conciencia colectiva más baja, ustedes se sentirán la necesidad de transformar su vida y el renacimiento como algo y alguien más hermoso y creativo. Se les llamará a la danza de la vida en los caminos brillantes de la Luz Diamante. Esa luz brillarà en tus alas espirituales mientras bailas con la Luz!

Esta necesidad de transformar y de "vuelo" creativo se dejará sentir también en el plano colectivo, y habrá eventos en la Tierra que requerirà transformación colectiva y una respuesta imaginativa. Estas serán las oportunidades para elevarse por encima de las viejas formas de pensamiento y la percepción basada en el miedo y la falta, y que se elevan hasta un nuevo nivel de cooperación y la creación como una familia planetaria.

Cuando están despierto a esta realidad, les resultará más fácil simplemente permítanse  transformarse, para levantarse y responder de formas mágicas. Ustedes son los  tejedores de sueños, el Bailarín Magico, creando la danza luminiscente de vida.


La Meditación de la libélula y de activación para 2015:


Su meditación le ayudará a conectar con la energía de la libélula. Se activará esa energía en su campo Cuerpo de Luz.

Para comenzar la meditación, asegúrese de que está bien acostado o sentado en una posición cómoda con los pies en el suelo y la columna recta.

Comience centrándose en su respiración, se centran en la inhalación y la exhalación, lo que permite que ustedes se relajen. Si ustedes son un practicante chamánico, puede abrir un círculo sagrado para este trabajo.

Cuando sientas que estás relajado enfoque su atención e intención en su centro del corazón, y permitan que se conectan con la Luz Divina y Llama que vive dentro de su corazón. Siéntase en expansión que la luz y llenando su cuerpo y el cuerpo de luz con este punto de vista divino de oro.

Déjense respirar esta luz, con cada célula de su cuerpo! Ustedes pueden comenzar a ver muchos colores mágicos - primero de un azul brillante, luego blanco una plata radiante, entonces el oro, rosa, verde, turquesa y muchos otros colores. Permitir que estos colores fluyan sobre ustedes y para bailar a su alrededor.

Ahora ya está listo para convocar a la energía de la libélula, así que llamen a la libélula a ustedes.  Verán en su visión interior un hermosa libélula que vendrá a ti, bailando en la luz y el vuelo y se cierne. Permítete fundirse en el Dragonfly, y ustedes estáràn volando y el baile y el tejido de luz con la energía de la libélula.

Déjense desembocar en las vías luminiscentes de luz. Usted puede volar en el cielo, es posible que se ciernen sobre el agua, o puede sentarse tranquilamente en una caña de secar sus alas. Puedes soñar. Vas a soñar con proyectos y deseos que buscan manifestación en su realidad de creación.  Y sentirán la energía de la libélula que les ayuda a tejer esos sueños en realidad.

Siente cómo es antigua es esta energía, ya que teje la luz. Siente la antigua energía mágica de los dragones que aún se mantienen en la libélula. Siente cómo las ilusiones están escapando hasta que vean la belleza y la verdad pura y brillante en el corazón de toda la creación. Y este es el amor. Puro Amor y Compasión que se manifiesta como creatividad, alegría y abundancia.

Siente cómo lo están recibiendo en su corazón, su alma, espíritu y cuerpo de luz, la antigua bendición de la libélula.

Esta energía estara con ustedes y les apoyan en 2015. Le ayudará a bailar con la luz, la belleza, la magia, alegría, abundancia y amor.

Permítete estar abierto a todos los mensajes que pueden venir de la libélula.

Cuando se sientan completos, pueden entonces volver su atención a su centro del corazón y respirar profundamente. Si ha abierto un círculo puede cerrarlo ahora, y volver a la conciencia cotidiana. Respire profundamente varias veces y muevan los brazos y las piernas. También pueden ayudar a ponerse de pie y estampar sus pies para conectarse a tierra de nuevo en la Tierra.





http://www.starchildglobal.com/channels-and-articles/the-year-of-th...

No hay comentarios:

Publicar un comentario