NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 20 de enero de 2015

LA CLAVE DE ANDRÓMEDA: LAS TRANSMISIONES DE LAS SEMILLAS ESTELARES 2015... Por Celia Fenn


LA CLAVE DE ANDRÓMEDA: 
LAS TRANSMISIONES DE LAS SEMILLAS ESTELARES 2015... 
Por Celia Fenn

En este año 2015, tiempo de la Tierra, la Galaxia de Andrómeda desarrollará una conexión aun más cercana con la Familia de Luz de la Tierra. Muchos de ustedes son de la Familiar de Semillas Estelares de Andrómeda y sentirán con mucha fuerza las ondas de luz cósmicas entrantes.

La frecuencia predominante de Andrómeda es la Luz de Oro, y los Códigos de Luz activan la creación de Belleza y Armonía a través del Arte, la Música, la Danza, la Poesía, la Arquitectura y la Escritura Creativa.

La Puerta Estelar Primaria de Andrómeda en la Tierra está situada en el área del Mar Egeo, entre Grecia y Turquía. Fue reactiva y alineada con las rejillas de la Nueva Tierra en el 2013 para aportar la ‘Clave de Andrómeda’ o Códigos de Luz de intenso Júbilo y Creación con la Luz Dorada.

Esta Puerta Estelar alineada últimamente está recibiendo y transmitiendo estas frecuencia hacia las rejillas de la Tierra, donde pueden ser recibidas e integradas por quienes tienen Cuerpos de Luz resuenan con la Luz Dorada. Esto significa que el Chacra Estrella del Alma, el Chacra Solar y el Chacra Galáctico se activan y están trabajando en armonía con el Chacra Corazón y el Chacra Estrella de la Tierra.

Las Transmisiones de Andrómeda

A medida que se reciben estos Códigos de Luz en la Tierra y se integran en los niveles de Conciencia Superior, ellos los ayudarán en la manifestación de la Nueva Tierra. Comenzarán a encontrar cuán fácilmente logran soluciones creativas y respuestas de alta frecuencia a cualquier problema que pueda surgir en sus vidas o en su entorno. Esto se logrará debido a que habrán integrado la Luz Dorada de la Conciencia de Cristo y serán capaces de equilibrar todos los aspectos del yo en esa Luz.

Las transmisiones de Luz de Andrómeda vienen del Corazón de la Galaxia de Andrómeda, del Consejo de Luz de Andrómeda, cuya tarea es asistir a su Galaxia en su proceso de emergencia hacia su nueva forma como una Galaxia Dorada en Espiral denominada la ‘Galaxia de la Rosa Dorada’.

La Energía de Andrómeda refleja el Divino Masculino en sus estructuras de orden, armonía y belleza. Pero, también está alineada con la emergencia de la Divina Femenina o la energía de la Diosa, porque la Luz Dorada refleja un equilibrio perfecto del Divino Masculino con la Divina Femenina. La Galaxia de Andrómeda está en proceso de fusión con su Galaxia durante largos períodos de tiempos, creando una Unión Sagrada de Llama Gemela Galáctica. Así es que quienes sientan la Energía Dorada de Andrómeda también sienten los alineamientos internos de la Unión Sagrada dentro de sus Corazones y Almas.

Esta Unión Sagrada, experimentada primero como una unión del Espíritu y la Materia y entonces como el matrimonio interno del Divino Masculino y Femenino, también se puede experimentar ahora como una Unión de Relación Sagrada o Matrimonio Divino dentro de la Luz Dorada.

Pero, la Luz Dorada también estimula la expresión creativa a través del arte y de la creatividad. Dentro de las comunidades de la Nueva Tierra, la urgencia de expresar al yo y al yo superior a través de la experiencia creativa se sentirá intensamente y en formas mágicas. Los Códigos de Luz Dorada de Andrómeda se fundirán con los Códigos de Luz Diamante de su propio Centro Galáctico para crear un derrame mágico de energía creativa.

Esta energía creativa trabajará en armonía con la Tierra y con la Naturaleza. Buscará la Belleza, la Paz, la Armonía, la Gracia y la Serenidad. Será un verdadero reflejo de la conciencia de las Dimensiones Superiores de Luz a medida que éstas se anclan en las Rejillas de la Tierra.

Activación de la Semilla Estelar: Andrómeda

Las Activaciones de la Semilla Estelar están destinadas a asistirles en la conexión con la Energía de la Semilla Estelar. Pueden utilizar las activaciones y meditaciones que los conectarán con los Códigos de Luz entrantes.

La Activación de Andrómeda les permitirá enfocarse en la Luz Dorada entrante e integrarla dentro de su Cuerpo de Luz. Será un proceso intenso que acelerará las frecuencias del Cuerpo de Luz e incorporará más Luz Dorada. Esto será especialmente beneficioso para quienes quieren trabajar con su Creatividad o experimentar la energía de la Unión Sagrada y el Matrimonio Divino en la Luz Dorada.

Comenzamos la experiencia de Activación mirando el video que se señala a continuación.https://www.youtube.com/watch?v=udAL48P5NJU

Al enfocarse en la Galaxia de Andrómeda, los Códigos de Luz comenzarán a activarse y ustedes comenzarán a sentir como la Luz Dorada entra por su Chacra Corona y Glándula Pituitaria vía el Chacra de la Estrella del Alma, el Chacra Solar y el Chacra Galáctico. Es importante anclar estas energías a través del Chacra Base dentro del Chacra Estrella de la Tierra a medida que lo observen.

Ahora, respiren profundamente y enfóquense en su Corazón. Al respirar conéctense con la Llama Divina dentro de su Centro del Corazón.

Cierren sus ojos y sientan las olas y olas de Luz Dorada que se derraman dentro de su Corazón.

Al recibir esta Luz, asegúrense que están anclados a través del Chacra Base y hacia dentro del Chacra Estrella de la Tierra. Al recibir la Luz Dorada dentro de su Corazón y dentro de su Cuerpo de Luz, están transmitiendo hacia la Tierra a través del Chacra Estrella de la Tierra y hacia dentro del Corazón de la Tierra. Sentirán estas pulsaciones de Luz Dorada a medida que el Chacra Corazón se sintoniza con su Corazón.

Ahora sientan como el Chacra Corona se abre para recibir las pulsaciones de Luz Dorada desde las transmisiones de Andrómeda. Los Códigos de Luz se reciben a través del Chacra Galáctico y el Chacra Solar y entonces se transmiten hacia el Chacra Estrella del Alma donde crean una explosión de Luz Dorada que se desplaza a través de su cuerpo y Cuerpo de Luz.

Sientan esta Luz como BELLEZA y ARMONÍA. Sientan las olas de luz que crean la frecuencia de Belleza y Armonía para que puedan expresar esto en su vida.

Cuando escuchen, escucharán olas de MÚSICA Divina, la sinfonía de la Canción Angélica que inunda el Cosmos. Sientan cómo cada átomo en el Cosmos BAILA con esta Música de la Luz.

Vean las olas de COLOR RADIANTE que los rodean a medida que la Luz Dorada se abre y se convierte en un ARCOIRIS de EXPRESIÓN CREATIVA en su vida.

Sientan como su CORAZÓN y ALMA y ESPÍRITU van hacia el Equilibrio perfecto y Armonía. Ustedes son la LLAMA GEMELA DIVINA interior y expresan la UNIÓN SAGRADA en PERFECTO AMOR. Son la DANZAN de VIDA y el MATRIMONIO SAGRADO.

Sientan cómo cada célula en su cuerpo está recibiendo estos CÓDIGOS DE LUZ y se equilibra con una Conciencia y una Realidad Superior. Están abriéndose a una NUEVA PERCEPCIÓN de Vida en la cual son un SER DE LUZ Perfecto y Hermoso. Son un SER CREADOR y están aquí para SER, para EXPERIMENTAR, para AMAR y para CREAR a través de la ELECCIÓN.

Ahora, respiren profundamente y permitan que se integren estos Códigos de Luz.

NOTA: Esta es una activación poderosa y podrán sentirse cansados en los próximos días. Descansen al integrar los Códigos de Luz de Andrómeda y la Clave de Andrómeda a la Conciencia y Creatividad Superiores.

© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.

por Celia Fenn

www.StarchildGlobal.com

11 de enero 2015

Traducción: Fara González

2 comentarios: