Photobucket


NAMASTÉ


"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."



Photobucket



Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.


Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.


Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.


Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.


Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.


Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.

*********

Por todo esto puedo y debo deciros:

Yo soy Drisana, la hija del Sol.

Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.

En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.

Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.

Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.

Es tiempo de regresar al Hogar.

¡Despertar!

Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.

Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:

YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.

YO SOY el/la que YO SOY


Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana


viernes, 29 de mayo de 2015

EL GRUPO ARCTURIANO - DEJEN IR LA RESISTENCIA Y MUÉVANSE HACIA EL AMOR INCONDICIONAL... - A través de Marilyn Rafaelle


EL GRUPO ARCTURIANO 
- DEJEN IR LA RESISTENCIA Y MUÉVANSE HACIA EL AMOR INCONDICIONAL... -
A través de Marilyn Rafaelle 


Venimos en Amor para asistir a todos en su viaje evolutivo de recordar. 

El mundo parece estar lleno de intensas imágenes de ambos bueno y malo en este tiempo – dualidad expresada en su máxima y más alta expresión. Esto se debe a que cada vez más las energías de la Luz están efectuando en gran medida la estabilidad de cualquier cosa y todo lo formado de creencias y conceptos antiguos. 

Alégrense queridos, porque es lo que hace todo el trabajo que está cambiando la conciencia del mundo - el exterior es siempre un reflejo de lo interno. 

Lento pero seguro, una conciencia de Unidad está emergiendo. Más y más gente está siendo guiada intuitivamente para asistir al hombre, animales, plantas y el entorno de Gaia mismo en cualquier manera que parezca ser necesaria. Un entendimiento de muchos dentro del Uno, está naciendo gradualmente en el nivel inconsciente y luego se mueve hacia la conciencia despierta. 

Las energías dimensionales superiores están sirviendo para abrir los corazones de todos quienes están listos, desplazándolos más profundamente hacia la realización de que cada persona, sin importar el color de su piel o el lenguaje que hablan, así como todas las formas de vida, están en y son de la sustancia Uno y buscan las mismas cosas de acuerdo a su nivel de entendimiento. 

Estas cosas son la paz, la armonía, la abundancia, la alegría – todas facetas del Amor Incondicional, la esencia Divina de todo lo que existe, siempre presente y siempre llamando. 

A menudo es solo la experiencia de algún desastre aparente lo que trae esta conciencia a aquellos firmemente sostenidos a un sentido de separación , eligiendo vivir torres blancas de santurronería y poder, y que se ven a sí mismos como separados y mejores que todos a su alrededor. 

Cuando el cambio viene a estas personas, regocíjense no en su aparente “caída en desgracia” sino en la realización de que ellos también están aprendiendo y evolucionando, pero haciéndolo en la “manera difícil”. 

El mensaje de hoy es sobre el Amor, un tópico hablado y discutido a todos los niveles a través del mundo. 

Un profundo y verdadero entendimiento de la naturaleza Divina del Amor es vital para la evolución espiritual. El Amor es la actividad de la unidad y es la base de todo lo que existe. Es el pegamento que sostiene juntas todas las cosas y es interpretado y experimentando de acuerdo al estado de conciencia individual. 

Ejemplo: Amor, la energía conectora entre todas las cosas dentro de la Conciencia Uno Omnipresente, cuando es interpretada a través de un estado de conciencia involucionado se manifestará externamente como guerra, violación, abuso, y todas las experiencias de dualidad y separación. 

El Uno nunca ha cambiado ni podría jamás ser menos de lo que Es. Es el estado de conciencia individual así como la conciencia consenso que interpreta y manifiesta cómo ustedes ven y experimentan el mundo. 

Un sentido superior del Amor está comenzando a despertar dentro de los corazones de la Humanidad. El Amor, la fuerza conectora entre todas las cosas vivientes está comenzando a ser experimentada y reconocida profundamente más que en los sistemas de creencias del pasado. 

La mayoría de ustedes tiene vidas en las cuales el Amor fue pensado generalmente solo como algo entre la madre y su hijo, o quizás entre amigos o amantes y a menudo con ataduras. El Amor era más como un trueque y casi nunca incondicional. 

A menudo había poco o ningún Amor en los matrimonios los cuales eran simples contratos asegurando la conveniencia y la seguridad de dos países, o familias. Para aquellos más pobres significaba a menudo otro par de manos para hacer el trabajo. 

Las mujeres eran más a menudo consideradas piezas de negociación o simplemente muebles, un medio para un fin. El Amor aún en el sentido humano entraba raramente en escena. Cuando el Amor romántico ocurría, era frecuentemente desalentado o incluso prohibido si la unión no llenaba los conceptos y creencias de aquellos en el poder, fueran simplemente familias o realeza. 

Ha habido muy poco entendimiento de la naturaleza real del Amor excepto para los místicos ocasionales. Los conceptos basados en la dualidad y la separación han regido la conciencia de la Humanidad vida tras vida, condicionando e interpretando el Amor así como todo lo demás, de maneras muy limitadas. 

El Amor está comenzando a ser reconocido como mucho más que un simple apego emocional. A lo largo del tiempo aquellos en un estado superior de conciencia intentaron revelar el amor incondicional a través de sus palabras y acciones, pero la mayor parte de la gente fue incapaz de abrazar ese nivel de conciencia. 

Su trabajo interno es dar nacimiento a una nueva conciencia mundial y la Humanidad está alcanzando rápidamente una habilidad de aprender sobre el Amor y vivir el Amor como la verdad incondicional universal de ser lo que es realmente. 

Ustedes han evolucionado y están ahora listos para aceptar e integrar la verdad más profunda del Amor Incondicional como siendo todo lo que hay. Esto se debe volver un estado de conciencia logrado si van a moverse hacia las energías dimensionales superiores emergiendo y disponibles en este tiempo lo cual significa conciencia y práctica de su parte. 

Ustedes no tienen que haber logrado totalmente este estado de conciencia de manera de moverse hacia adelante, pero deben tener la intención honesta de hacerlo. Las dimensiones superiores son dimensiones de Amor, y no pueden ingresar aferrándose aún a una conciencia de separación con todo su acompañamiento de juicio y crítica. 

La necesidad de Amor Incondicional actúa ocasionalmente como un bloque para el individuo listo espiritualmente incapaz de abrazar la idea de tener que amar a todos. Cuando esto sucede significa que hay un malentendido de qué es realmente el Amor Incondicional. 

Es posible tener Amor Incondicional incluso por aquellos viviendo en niveles muy densos de conciencia una vez que es entendido que dicho Amor no es una aceptación de las acciones de otro ni un descenso hacia su nivel de conciencia. 

No es una atracción o aceptación de todos y todo sin importar la cantidad de estragos que pueden estar causando ni es un deseo emocional de ser con la persona o lugar o cosa aunque eso puede ser parte de ella. El Amor Incondicional es el reconocimiento – el reconocimiento de la Divinidad siempre presente dentro de todas las cosas incluso cuando el objeto no se importa un ápice al respecto . 

El Amor Incondicional significa que cada persona o situación de la que se vuelven conscientes debe ser vista con nuevos ojos, lo cual entrena la mente para interpretar de formas nuevas y superiores. Comiencen visualizando un diamante en el corazón de cada persona de la que se vuelven conscientes en su día a día. 

Hagan de este diamante un símbolo representando la Divinidad innata de la persona incluso si no la quieren o respetan lo que ella representa. Las noticias, el mundo, las cosas que oyen o ven en la TV son todas oportunidades para practicar bendecir el mundo a través del reconocimiento. 

Deben llegar a un cierto punto, la realización de la Unidad en la conciencia mundial si van a evolucionar más allá de la dualidad y la separación y son ustedes trabajadores de la Luz los que lo están haciendo suceder. 

Intenten y dejen ir el juicio y la crítica de las apariencias por miedo, preocupación, e inquietud sirve para darles un poder que no tienen y cementa la energía ilusoria que ellos tienen. Esto puede ser difícil para aquellos de ustedes acostumbrados a pelear activamente con los asuntos negativos del mundo en la búsqueda del cambio. 

Se les está pidiendo ahora tomar un próximo paso el cual es dejar ir la resistencia, y moverse hacia el Amor Incondicional. Su mente aceptará esto después de cierto tiempo aunque al inicio se revelará, porque ha sido entrenada de otras formas. 

Esto nunca significa que no puedan signar una petición, o tomar alguna acción a la que son guiados. Significa que su primera acción ahora se vuelve una de Amor Incondicional la cual puede o no llevarlos a la siguiente acción. 

La consecución de este estado de conciencia y el siguiente paso de su viaje ya está listo. 


Nosotros Somos El Grupo Arcturiano 


No hay comentarios:

Publicar un comentario