NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 25 de mayo de 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 24 al 31 de Mayo, 2015 por Marlene Swetlishoff


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

Del 24 al 31 de Mayo, 2015

por  Marlene Swetlishoff

http://www.therainbowscribe.com

Traducción: Esther Abreu



Amados,


Una profunda alineación se está produciendo dentro de su ser interno. Muchos de ustedes están sintiendo como si están de vuelta al punto de partida, teniendo que iniciar el proceso de depuración y limpieza de nuevo. Esto no es así y, si pueden observar los pensamientos que les llegan, verán que este peso particular del proceso de pensamiento proviene de una época anterior en sus vidas. Una vez que hacen esa distinción, los observarán y liberarán mucho más fácilmente. Algunos de estos son sus heridas centrales, profundamente arraigadas en esta vida y que trajeron consigo desde vidas anteriores para ser abordadas y resueltas en su vida actual. Puede que no se sienta agradable a medida que avanzan a través de este proceso, pero estén seguros de que están llegando a la resolución final y que pronto pasarán a través de este difícil portal. Traten de mantener un enfoque positivo durante este tiempo, ya que realmente significa un gran logro para ustedes cuando se ve desde la perspectiva más alta de sus almas.

Sean extremadamente amables y perdónense a sí mismos durante esta limpieza final. Pídannos para que los ayudemos a mantenerse enaltecidos y centrados en pensamientos más elevados cuando sientan la densidad dentro de sí. Por ahora, ya saben lo que pueden hacer personalmente para ayudarse a transitar mientras hacen uso de los métodos que llevan en sus cajas de herramientas personales. Ustedes han estado aquí y han hecho esto antes; recuerden lo que les funcionó antes y utilicen esos métodos una vez más. Tengan la seguridad de que hay una Luz mayor, nunca antes sentida, al final de este túnel. Ustedes son amados incondicionalmente y sin juicio por su Familia de Luz; le corresponde a cada uno de ustedes incorporar este mismo amor en la propia comprensión de sí mismos. A veces, cada ser humano puede ser su peor enemigo y capataz más rudo. El crecimiento está teniendo lugar, Queridos, y se está produciendo un cambio hacia una mayor conciencia. Todo es bueno en el resultado final. Mantengan este conocimiento en sus corazones.

Dejen que su espíritu se sustente en el conocimiento de que la espiral de la vida se mueve cada vez más a un resultado mayor de lo que en un principio creían que era posible. Ustedes están creando milagros cuando se permiten esta experiencia. En los niveles más profundos de su naturaleza multidimensional, ustedes son los maestros que imparten a los demás su duramente ganado conocimiento, sabiduría y experiencia a través del universo. Cada persona que está experimentando los rigores de la vida en el planeta es visto como héroe o heroína a lo largo de todas las líneas de tiempo y dimensiones. Al enfocarse en el aquí y ahora, van a alinear aún más su verdadera esencia divina y más de los regalos que traen a este mundo se están desarrollando y madurando en su potencial. A pesar de que parece que estuvieran todavía detenidos, en los niveles internos, se están haciendo grandes progresos debido a que una mayor sanación se produce en ustedes.

Encontrar el camino a través de este laberinto es más fácil que nunca, porque ahora se honran a sí mismos por los esfuerzos que han hecho en este juego llamado vida en un planeta físico. Mucho ha cambiado dentro de sus perspectivas y la sabiduría que han adquirido en esta y en vidas anteriores está floreciendo ahora desde su interior. Ahora saben que son los creadores de su realidad y que pueden mantener la intención de una realidad diferente y mejor que la que han vivido y experimentado antes. Depende de ustedes decidir y determinar cómo debe ir su vida. Sus aspectos superiores del alma están dispuestos a unirse a ustedes y hay una gran emoción en la anticipación de este evento. Cuando se rinden a esta metamorfosis que está teniendo lugar dentro de sí, la vida en la Tierra es mucho más fácil de soportar y experimentar.

Están empezando lentamente a darse cuenta de que sus vidas pueden ser más hermosas de lo que alguna vez soñaron que podría ser. Cuando se reconectan con su niño divino interno que permanece dentro de su espacio sagrado del corazón, van a crear la vida de sus sueños. Esta es una vida llena de alegría, paz, curación, éxitos y logros. Depende de ustedes cuan rápida o lentamente traen esto a su experiencia. Ustedes están en el asiento del conductor y ¡toda la vida está trabajando con y para ustedes!


Hasta la próxima semana…



YO SOY HILARION



©2009-2014 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos.



Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

1 comentario:

  1. DE ENORME VALOR ESTOS MENSAJES,.. PIDO BENDICIONES PARA CON UDS.

    ResponderEliminar