Photobucket


NAMASTÉ


"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."



Photobucket



Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.


Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.


Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.


Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.


Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.


Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.

*********

Por todo esto puedo y debo deciros:

Yo soy Drisana, la hija del Sol.

Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.

En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.

Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.

Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.

Es tiempo de regresar al Hogar.

¡Despertar!

Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.

Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:

YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.

YO SOY el/la que YO SOY


Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana


viernes, 22 de mayo de 2015

VENUS NOS ABRE EL PORTAL DEL AMOR EN LOS PROXIMOS DIAS (Méline Portia Lafont ~ Los Venusianos ~ El portal del amor)


VENUS NOS ABRE EL PORTAL DEL AMOR EN LOS PROXIMOS DIAS

Méline Portia Lafont 
~ Los Venusianos ~ 
El portal del amor


Bendiciones, somos los Venusianos. Venimos en Espíritu a ustedes a este mundo de la Materia para asistirlos en esta danza de la radiantez y las percepciones subliminales. Estamos aquí porque los amamos a todos y porque percibimos algunos cambios en las actitudes y formas de pensamientos de la humanidad. La humanidad se está volviendo consciente de sus propias percepciones naturales y de lo que sostiene para sí misma como un espejo de la Verdad.  Por consiguiente, la humanidad se está volviendo más fuerte en sus propias creencias y lo que está inclinada a ver como su Verdad y destino.
Esta creencia y forma de percepción de la Verdad despierta una cierta conciencia espiritual en todos, en el sentido de que los humanos se han concientizado del hecho de que hay más en un ser humano de lo que la mente es conducida a creer.  Por lo tanto, todas las estructuras y formas de creencias se están derrumbando, desvaneciendo, o la humanidad se está alejando simplemente de ellas a fin de entrar al Corazón del saber.

Dicho saber enciende el Corazón Superior del entendimiento de dónde viene uno y ver y sostener la vibración de la verdad dentro de cada campo de resonancia de existencia. A medida que todo sale de la olavibracional de conciencia, uno forma lo otro para continuarlo. Es alimentado por la Flama eterna del verdadero Corazón y lo que desea experimentar.

Nosotros impartimos ese entendimiento de que nuestra conciencia vibracional es de un puro Amor y compasión. Los conducimos a todos ustedes hacia la sabiduría de una integridad más elevada, a la sofisticación y el Amor de la Madre eterna y el Padre Flama de la existencia. Conducimos a su entendimiento a las olas de Octavas Más Elevadas para que puedan ver su propia Flama verdadera reflejada a través de nuestro propio hogar llamado Venus.

A medida que contemplan a nuestro hermoso Venus, ustedes repondrán su ser y su destino con lo que nosotros llamamos la vibración del Amor. Es una experiencia que va más allá del contemplar su propia realidad o el Sol pues nuestra realidad es una de una vibración más elevada, y se está volviendo la suya también en Terra Gaia. A medida que contemplan nuestro hermoso Venus, ustedes encenderán sus corazones y el de Terra Gaia con Amor a medida que lo anclan a través de los huesos y los campos de su ser humano.

En consecuencia, nuestro Venus estará brillando más brillantemente en los días venideros a medida que enviamos nuestro Amor total y entendimiento a todos ustedes. Está allí para que los ojos vean y los corazones reciban. Los asistimos a través de nuestra radiantez de refinamiento pues el Amor llena con palabras de entendimiento. Uno podrá permitir interiormente solamente el Amor en aquellas áreas donde uno no puede entender lo que se está desplegando. El Amor entrará y los hará ver mientras sienten la experiencia de su efecto sobre todos ustedes. 

Les pedimos humildemente que reciban nuestras energías con la intención Divina más elevada pues ésa es nuestra intención Divina más elevada que estamos pasando a todos ustedes. Recibiendo con un corazón abierto irradiará más a Terra Gaia y abrirá el propio corazón de Gaia también.

Mientras contemplan nuestro hermoso Venus ~ respiren en la Luz que compartimos con ustedes y reciban las flamas del Amor que chisporrotean desde nuestra nación Estelar a todos ustedes. Sientan la conexión que estamos haciendo ahora con todos a través de sus corazones y nuestro llamado a cada uno y todos de que estamos aquí para asistirlos y pasar a otros el Amor que compartimos y sentimos por ustedes.

Venus se pondrá más brillante en ciertos días venideros pues ya lo es. Se les está enviando códigos Estelares y Universales a todos ustedes rociando a cada uno y todo ser en este plano para elevar al mundo a una conciencia más elevada y un estado de consciencia más brillante. El Amor sembrará esta Tierra en Dimensiones Más Elevadas pues su Tierra es nuestra queridísima hermana y la Amamos, así como los Amamos a todos ustedes. 

Andamos entre ustedes mientras nos detenemos en cada uno y todos ustedes. Y sin embargo, algunos de ustedes están más fuertemente alineados con nosotros durante estos momentos pues pueden sentir la flama interna irradiando y llamándolos a Casa. Así que ustedes hacen sus hogares aquí en la Tierra: para eso han venido, a construir de nuevo. Verdaderamente todos sus hogares yacen donde su conciencia vibra, y esto es en muchos más planos, no solamente en éste.  Por lo tanto, ustedes están en Casa en dondequiera que se encuentren y son TODOS porque ustedes son Uno.

Tal vez nos reconozcan en las chispas de muchos ojos pues así es como nos presentamos ante ustedes: como las chispas del Amor que se encienden a través del propio corazón de uno. 

Nos encontramos en medio de muchas oleadas de Amor que se están enviando a sus corazones desde todo alrededor del Globo a través de muchos de los trabajadores de la Luz, así como de otros planos más allá de la Tierra. Terra Gaia está siendo irradiada con, y bañada interiormente de verdad con AMOR. Abran sus corazones y reciban este Amor para que su Tierra pueda reponer Su ser y alimentarlo con las Flamas Lumínicas del Amor. Ustedes son aquellos a quienes Gaia ha llamado para que La asistan en Su proceso de

Unificación y Ascensión para permitir Su libertad de esta densidad Material.
Se aprecia a todos por su Presencia y su eterno Amor por Gaia pues eso es lo que los ha traído aquí en primer lugar, además de la experiencia de la propia Divinidad del Yo de Dios en una forma Humana.

Por: Méline Lafont

Fuente:  http://melinelafont.com 

blog Méline:http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

http://hermandadblanca.org/

http://shekinahmerkaba.ning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario